LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



ADVERTENCIA !!!


No se hace publicidad y no se reciben donaciones, mejor compartan con un hermano necesitado. La espiritualidad no es un negocio y menos una mercancía. Este sitio está orientado a la espiritualidad sin religiones. Si tienes la mente abierta eres bienvenido. Además es de dominio público y sin publicidad alguna.

La información es un derecho universal. No es una propiedad privada.

MEDELLÍN – COLOMBIA


En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "o simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. Ten en cuenta que la Verdad es una sola, sea dicha en la forma que sea o por quien sea; sólo basta tener la suficiente capacidad para identificarla, por ejemplo: todo están en el "EL TODO" y nada puede estar fuera de él, porque no sería "EL TODO". Esta es una verdad sin principio ni fin, es simplemente la Verdad y existirá por toda la eternidad. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


A quienes no tienen miedo a cuestionarse todo lo que saben. A quienes saben que sabemos muy poco de todo y que incluso ese poco puede ser puesto en entredicho mañana mismo. A quienes no están dispuestos a dejar que los demás piensen por ellos. A quienes buscan respuestas a sus preguntas sabiendo que cada respuesta le llevará inevitablemente, a muchas más preguntas. A quienes saben escuchar a los demás porque comprenden que todo ser humano, sin excepción, tiene algo que enseñarle. A quienes viven sin dogmas y creencias, utilizando la razón para comprender la grandiosidad de la manifestación del Universo. A quienes, hartos de verdades establecidas, buscan las respuestas a sus inquietudes en caminos nunca antes hollados. A quienes no buscan afuera de ellos a Dios porque saben que Dios está en ellos y, por tanto, no necesitan de intermediarios. A quienes son conscientes de que la evolución es un camino individual que sólo se recorre de la mano del libre albedrío.


NOTA MEDICA


En los artículos médicos en la Web la intención es llevar los conocimientos de actualidad e instruir a los navegantes de tratamientos que rondan en la Web, "Todo esto es bajo la responsabilidad del usuario" y nuestra recomendación es que se consulte al medico para proceder debidamente con la enfermedad.

PELIGROS


El peligro por el uso del NutraSweet o aspartame - peligros - aspartame (GH # 1134-1)

19/02/2018

EL PELIGRO POR EL USO DEL NUTRASWEET O ASPARTAME

MARIO CHAVES

PELIGROS » ASPARTAME » FRASES

Cuando la temperatura del endulsante Aspartame (comercializado como Nutrasweet, Equal, Spoonful, Measure o Sabro entre otras) excede los 86 grados ºF.



Para las religiones organizadas la duda es peligrosa - religiones - creencias (GH # 132-1)

06/02/2018

PARA LAS RELIGIONES ORGANIZADAS LA DUDA ES PELIGROSA

FERNEY YESYD

RELIGIONES » CREENCIAS » FRASES

Para las religiones organizadas la duda es peligrosa se considera instigada por el Diablo y en cambio se ensalza la fe como una virtud de los humanos.



Un peligroso pack contra la evolución - peligros - evolucion (GH # 781-1)

20/03/2018

UN PELIGROSO PACK CONTRA LA EVOLUCIÓN

PATROCINIO NAVARRO

PELIGROS » EVOLUCION » FRASES

Dinero y poder. Cultura a su servicio han ido formando un pack especialmente virulento desde la aparición del capitalismo, y cada vez en mayor medida.



Agua de mar peligro - salud - agua (GH # 2644-1)

18/06/2018

AGUA DE MAR PELIGRO

JBN

SALUD » AGUA » FRASES

El agua de mar cura miles de enfermedades porque el papel puede con todo. Los cándidos incautos que cubren la Tierra son víctimas de esta desfachatez.



Peligro agua de mar - salud - agua (GH # 397-1)

05/01/2018

PELIGRO AGUA DE MAR

CORINNA UNDERWOOD

SALUD » AGUA » FRASES

Una excesiva cantidad de sal es dañina y puede atentar contra tu vida. Tener en cuenta que la composición del agua de mar no es apta para el humano.



Culturas en peligro la etnosfera - peligros - culturas (GH # 1535-1)

14/03/2018

CULTURAS EN PELIGRO LA ETNOSFERA

MARGARET MEAD

PELIGROS » CULTURAS » FRASES

Mi temor es que si nos dejamos llevar hacia esta cultura única, mundial, genérica y amorfa, no sólo se reducirá el rango de la imaginación humana.



Los océanos en peligro - peligros - oceanos (GH # 881-1)

06/02/2018

LOS OCÉANOS EN PELIGRO

LIE

PELIGROS » OCEANOS » FRASES

Los mares cubren aproximadamente tres cuartas partes de la superficie terrestre, proporcionan la mitad del oxígeno que respiramos y alimentan a miles.



Cáncer envasado que peligro - peligros - cancer (GH # 1105-1)

15/02/2018

CÁNCER ENVASADO QUE PELIGRO

LIE

PELIGROS » CANCER » FRASES

El Dr. Edward Fujimoto del Hospital Castle fue entrevistado y explicó de esta amenaza para la salud. Los compuestos de la Dioxina causan cancer.



La miel es un peligro para los veganos - peligros - miel (GH # 1145-1)

10/05/2018

LA MIEL ES UN PELIGRO PARA LOS VEGANOS

JBN

PELIGROS » MIEL » FRASES

La miel de yacón el perfecto remplazo de la miel animal o de abejas, además no produce sufrimiento ni destrucción de las embajadoras de la vida.



Los peligros del coaching - peligros - coaching (GH # 2715-1)

22/07/2018

LOS PELIGROS DEL COACHING

OSHO

PELIGROS » COACHING » FRASES

El coaching nace del fracaso de la psicología a la hora de explicar qué hacemos los psicólogos en terapia. Hemos banalizado tanto nuestro trabajo.



Niños en peligro - peligros - hijos (GH # 46-1)

03/01/2018

NIÑOS EN PELIGRO

OSHO

PELIGROS » HIJOS » FRASES

Te fijas en un niño pequeño, incluso en un recién nacido, verás que sus manos están buscando a ciegas intentan encontrar algo. Ha empezado su viaje.



Peligro miel de abejas - peligros - miel (GH # 44-1)

03/01/2018

PELIGRO MIEL DE ABEJAS

NOAH LEWIS

PELIGROS » MIEL » FRASES

El veganismo es la manera de vivir en la que se excluyen toda forma de explotación y crueldad hacia el reino animal, e incluye reverencia a la vida.



10 Peligros del agua de mar - salud - agua (GH # 756-1)

09/03/2018

10 PELIGROS DEL AGUA DE MAR

LIE

SALUD » AGUA » FRASES

Una excesiva cantidad de sal es dañina y hasta puede atentar contra tu vida y debes tener en cuenta que la composición del agua de mar no lo contiene.



El peligro de un médico ambicioso - peligros - medicos (GH # 126-1)

19/01/2018

EL PELIGRO DE UN MÉDICO AMBICIOSO

GHISLAINE LANCTOT

PELIGROS » MEDICOS » FRASES

La sanidad atiende a la enfermedad, no a la salud, hace vulnerables a las personas al volverles ignorantes, dependientes y consumidores de fármacos.



Los peligros de las sopas instantáneas - peligros - sopas (GH # 1084-1)

05/02/2018

LOS PELIGROS DE LAS SOPAS INSTANTÁNEAS

LIE

PELIGROS » SOPAS » FRASES

Desde hace años América ha sido invadida por la comida chatarra, siendo las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas, pero es todo un peligro.



En un barco en peligro - peligros - barco (GH # 2321-1)

02/06/2018

EN UN BARCO EN PELIGRO

PATROCINIO NAVARRO

PELIGROS » BARCO » FRASES

El capitalismo globalizador ha triunfado en todas partes, la mundialización del poder de los ricos, sin medir todas las consecuencias devastadoras.


21 FRASES AL AZAR

VER MAS FRASES »

«Se puede llamar a Dios amor, se puede llamar a Dios bondad. Pero el mejor nombre para Dios es compasión.»
Maestro Eckhart
«Cada alma está presente en la vida para aprender lo que debe, nadie le puede imponer su propio crecimiento.En el fondo de su propia identidad cada quien sabe el camino a recorrer de acuerdo a su nivel espiritual y lo que apropiadamente se merece.»
Anonimo
«Nunca estarás tan ocupado como para no pensar en los demás.»
Teresa de Calcuta
«La mujer hombre será una verdad y será en dos fases, por nacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdad brillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no será interpretada hasta el 70.»
Benjamin Parravicini
«Todo argot es metáfora, y toda metáfora es poesía.»
Chesterton
«Todo lo que ocurre tiene un propósito específico y significativo en todos los niveles de la realidad. En este juego de libertad hay malas intensiones.»
Las Pleyades
«Tú eres el único que crea tu realidad.»
Rhonda Byrne
«En el majestuoso conjunto de la creación, nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna.»
Adolfo Becquer
«Un hombre inútil es gravoso al estado, en que se pesa el mérito de los miembros por la utilidad que de ellos se saca.»
Seneca
«La mente es su cuerpo; mora dentro de la mente pero la mente no le conoce.»
Upanishad
«El periodismo es grande. Cada periodista ¿no es un regulador del mundo, si lo persuade?»
Thomas Carlyle
«Lo que no puedes comprender, no lo puedes poseer.»
Johann W Goethe
«Si tu pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si tu nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz.»
Eckhart Tolle
«La alegría es fuerza.»
Teresa de Calcuta
«Algunos pacientes, aunque conscientes de que su condición es peligrosa, recuperan su salud simplemente por su satisfacción con la bondad del médico.»
Hipocrates
«La lectura es como el alimento; el provecho no está en proporción de lo que se come, sino de lo que se digiere.»
Jebuna
«Matar animales para alimentarse el hombre suprime innecesariamente su capacidad espiritual más grande, aquella de simpatía y piedad, se vuelve cruel.»
Veganos JBN
«Solía pensar que soy indeciso, pero ahora no estoy seguro.»
Humor Inteligente
«No hay cristales de más aumento que los propios ojos del hombre cuando miran su propia persona.»
Alexander Pope
«El cuerpo esta literalmente fabricado y sostenido por la mente.»
Yogananda
«La economía es la base de la sociedad. Cuando la economía es estable la sociedad se desarrolla. La economía ideal une lo espiritual y lo material, y las mejores mercancías con las cuales comerciar son la sinceridad y el amor.»
Morihei Ueshiba


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019