ADVERTENCIAS A NUESTROS LECTORES


No se hace publicidad y no se reciben donaciones, mejor compartan con un hermano necesitado. La espiritualidad no es un negocio y menos una mercancía. Este sitio está orientado a la espiritualidad sin religiones. Si tienes la mente abierta eres bienvenido. Además es de dominio público y sin publicidad alguna.

La información es un derecho universal. No es una propiedad privada.


MEDELLÍN – COLOMBIA


En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza de la Creación Suprema. Ten en cuenta que la Verdad es una sola, sea dicha en la forma que sea o por quien sea; sólo basta tener la suficiente capacidad para identificarla, por ejemplo: todo están en el "EL TODO" y nada puede estar fuera de él, porque no sería "EL TODO". Esta es una verdad sin principio ni fin, es simplemente la Verdad y existirá por toda la eternidad. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


A quienes no tienen miedo a cuestionarse todo lo que saben. A quienes saben que sabemos muy poco de todo y que incluso ese poco puede ser puesto en entredicho mañana mismo. A quienes no están dispuestos a dejar que los demás piensen por ellos. A quienes buscan respuestas a sus preguntas sabiendo que cada respuesta le llevará inevitablemente, a muchas más preguntas. A quienes saben escuchar a los demás porque comprenden que todo ser humano, sin excepción, tiene algo que enseñarle. A quienes viven sin dogmas y creencias, utilizando la razón para comprender la grandiosidad de la manifestación del Universo. A quienes, hartos de verdades establecidas, buscan las respuestas a sus inquietudes en caminos nunca antes hollados. A quienes no buscan afuera de ellos la verdad porque saben que la verdad está en ellos y, por tanto, no necesitan de intermediarios. A quienes son conscientes de que la evolución es un camino individual que sólo se recorre de la mano del libre albedrío.


NOTA MEDICA


En los artículos médicos en la Web la intención es llevar los conocimientos de actualidad e instruir a los navegantes de tratamientos que rondan en la Web, "Todo esto es bajo la responsabilidad del usuario" y nuestra recomendación es que se consulte al medico para proceder debidamente con la enfermedad.

PELIGROS