1 - Voy despacio, pero jamás desando lo andado.
1 - Lasker pierde de vez en cuando una partida, pero jamás pierde la cabeza.
1 - Las frutas deben comerse antes o después de las comidas, jamás durante. Si se trata de platos dulces, la fruta podrá consumirse una hora antes. En cambio, si son salados se deberán esperar tres horas antes de comer.
1 - Jamás el hombre natural, el hombre primitivo, habría de lograr la inmortalidad, así que si lo podemos hacer con maquinas, ¿cual es el problema?
1 - Lo que jamás envejece son nuestros sueños, anhelos y utopías.
1 - Aquel que ora con fervor y confianza es mas fuerte contra las tentaciones del mal, y Dios le envía los buenos Espíritus para ayudarlo. Es un socorro que jamás es negado cuando ha sido pedido con sinceridad.
1 - Hay una razón por la que nadie me ha visto jamás en minifalda. Soy como todo el mundo: no creo que tenga un cuerpo bonito.
1 - Juzgando no se consigue jamás lo suficiente; pero siendo justo y observando con una simple cuota de serenidad, se consigue mas de lo que se espera.
1 - En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela.
1 - Nadie, en efecto, podrá jamás transferir a otro su poder ni, por tanto, su derecho, hasta el punto de dejar de ser hombre; ni existirá jamás una potestad suprema que pueda hacerlo todo tal como quiera.
1 - Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
1 - En la prueba. Injertos de órganos sin discriminar edades jamás les darán resultados en exacto éxito. Aun una década necesita la manera que no será luego la manera será porque será el plástico artificial que ya lo tienen.
1 - Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
1 - Los guerreros jamás pueden tender un puente para reunirse con la gente del mundo. Pero si la gente desea hacerlo, tiene que tender un puente para reunirse con los guerreros.
1 - Jamás debemos avergonzarnos de nuestras lagrimas.
1 - El silencio es el único amigo que jamás traiciona.
1 - Todo lo que jamás necesitaras se encuentra dentro de ti. Los secretos del universo están grabados en las células de tu cuerpo.
1 - Si hemos conseguido establecer en nuestro interior una dulce y tierna relación con Dios, jamás nos sentiremos solos ni abandonados.
1 - A diferencia de la solidaridad, que es horizontal y se ejerce de igual a igual, la caridad se practica de arriba-abajo, humilla a quien la recibe y jamás altera ni un poquito las relaciones de poder.
1 - Pocos mortales se atreven jamás a sumar los créditos de la personalidad establecidos por el ministerio combinado de la naturaleza y de la gracia.
1 - Las personas, en general, jamás prestan atención a sus pensamientos. Aunque por sus mentes pasen todo tipo de malas ideas, como no se dan cuenta, tienen una magnifica opinión de si mismas. Así no se puede progresar.
1 - Ningún acto de bondad, por pequeño que sea, jamás se desperdicia.
1 - Vuele bajo porque abajo esta la verdad, esto es algo que los hombres no aprenden jamás.
1 - Quiero ser tu amigo. Sin quitarte la libertad, sin sofocarte jamás.
1 - Los fundadores de religiones no son honrados. Jamás se preguntaron que experimentaron realmente, o que paso en su entorno, o si su razón tenia lucidez, o si sus sentidos eran engañados, o si su voluntad ofreció alguna resistencia a la alucinación.
1 - Nadie jamás debería meterse cualquier objeto en el culo que sea mas grande que un puño y menos amoroso que un consolador.
1 - Gonzalo Gallo dice que hoy no tiene ninguna religión, nunca va a misa y jamás se confiesa, pero cree en Dios y en la oración. Gallo critica la misa.
1 - Hay ciertas formulas que parecen poseen un poder mágico temible. Millares de hombres se han dejado matar por unas palabras que jamás entendieron, y que, en la mayoría de los casos, carecían de sentido.
1 - Para lograr el conocimiento del espíritu, es indispensable la pureza de corazón: desechando todo mal pensamiento, manteniendo el animo sosegado sin jamás agitarse, ni irritarse por nada.
1 - Jamás halle compañera mas sociable que la soledad.
1 - Oh Padre rectísimo y dulcísimo, escucha en tu bondad a tu indigna sirvienta, a mi que, desde la infancia, jamás he vivido segura. Quiero, Padre, que por el amor de Dios me recuerdes en tus oraciones.
1 - Leída correctamente, la Biblia es la fuerza mas potente para el ateísmo jamás construida.
1 - Ningún gran descubrimiento fue hecho jamás sin una conjetura audaz.
1 - Quilapayún nos recuerda que el pueblo unido jamás será vencido.
1 - Jamás alcanzaremos el objetivo de convergencia económica porque esta labor se vería frustrada por una catástrofe medioambiental. Muchos ecologistas afirman que, estamos condenados a reducir consecuentemente el crecimiento económico.
1 - Un hombre que no tiene miedo no es agresivo. El es un hombre de paz, es un hombre que nunca jamás podrá ser lastimado.
1 - El amor es una cosa ideal; el matrimonio, una cosa real; la confusión de lo real con lo ideal jamás queda impune.
1 - El deseo de paz, de seguridad y estabilidad es uno de los deseos más profundos del corazón humano, puesto que está arraigado en el Creador, que hace a todos los pueblos miembros de la familia humana. Esta aspiración jamás puede ser colmada solamente por los medios militares, y mucho menos por la posesión de armas nucleares y otras armas de destrucción masiva.
1 - Jamás debemos olvidar quienes somos o de donde venimos, la vida da vueltas y existe la posibilidad de regresar al mismo lugar.
1 - Cuando todo apunta a una misma causa, la casualidad jamás puede ser una explicación.
1 - Jamás diga: El dinero es impuro o desprecio el dinero. Si lo critica, lo pierde. En el nada hay de bueno ni malo, lo que de el pensamos así será.
1 - ¿Que ocurre cuando guardas en el armario ropa, ropa y mas ropa que llevas tiempo sin usar y que probablemente jamás volverás a usar pero que sin embargo dejas ahí por si a caso?
1 - Estar vuelta contra si, airada y jamás parada.
1 - Arde y deja gemir a sus compañeras; pero jamás deshonra al amor.
1 - Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutaran de sus grandes virtudes.
1 - El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad! Lamentaciones 3:22-23
1 - Ahora que puedo amarte, yo voy a amarte de verdad, mientras me quede aire, calor nunca te va a faltar, y jamás volveré a fijarme en la cara de los demás. Esa careta idiota que tira y tira para atrás.
1 - En consecuencia, el individuo incapaz de escribir cartas y mensajes jamás será un seductor peligroso.
1 - Jamás respondas a la critica, hacerlo es debilitar tu argumento.
1 - Jamás mueren en vano los que mueren por una causa grande.
1 - El que no se esfuerza cuando es el memento de esforzarse; el que, aun joven y fuerte, es indolente; el que es bajo en mente y pensamiento, y perezoso, ese vago jamás encuentra el Sendero hacia la sabiduría.
1 - Yo jamás había caído en la cuenta de que confiar en Dios significaba confiar en el amor. Había oído decir que Dios era amor, pero jamás había comprendido que quería decir eso exactamente.
1 - La incertidumbre es una margarita cuyos pétalos no se terminan jamás de deshojar.
1 - Nos buscamos a nosotros mismos siempre que salimos de la nada, y por esto no llegamos jamás a la perfección quieta y la contemplación.
1 - No tengo que trabajar. Podría parar y jamás tener que preocuparme por pagar el alquiler. Yo trabajo simplemente por la alegría que me trae hacerlo.
1 - Jamás un hombre es demasiado viejo para recomenzar su vida y no hemos de buscar que lo que fue le impida ser lo que es o lo que será.
1 - La inferioridad de la mujer mexicana es constitucional y radica en su sexo, en su rajada, herida que jamás cicatriza.
1 - Jamás debemos casarnos si pretendemos seguir enamorados.
1 - Cómo sabría amarte, mujer cómo sabría amarte, amarte como nadie supo jamás! Morir y todavía amarte más.
1 - Simplemente nacemos con un alma inmortal y no la cambiamos jamás, pudiendo contemplar a Dios una vez morimos.
1 - Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado.
1 - Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aun.
1 - Cuando la mente esta verdaderamente callada, no acallada mediante el deseo y la voluntad, entonces existe una clase de movimiento totalmente distinto que no pertenece al tiempo.
1 - Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados sin tratar de abrirlos jamás.
1 - Me gusta porque es autentica y vive sin recetas, de esas que tratan de vestir al amor de etiqueta. He venido a parar con la mujer que no soñé jamás. Pero también jamás fui tan feliz.
1 - Sabía usted que las coincidencias de manera cotidiana, pueden ser confirmaciones de que el universo mismo te reserva planes mucho más grandes de lo que jamás soñaste.
1 - Nadie que camine genuinamente por un camino espiritual jamás intentara curarse porque es una forma segura de enredarse.
1 - Es como el mar azul, siempre que me he acercado al mar lo he visto azul pero he sabido también siempre que no puedes jamás sacar de el un cubo de agua azul.
1 - Conservar el cuerpo joven durante millones de años, y no morir jamás, fue siempre el mas grande anhelo de los grandes maestros de la Alquimia.
1 - Aquellos que saben que son uno con Dios jamás se les puede negar ningún milagro.
1 - Acepten al mundo tal como es. Jamás esperen que este se amolde a sus necesidades o normas.
1 - Viven mas contentos aquellos en quienes jamás puso los ojos la fortuna, que los otros de quienes los aparto.
1 - Nada en este mundo puede impedir a una persona sentir que ha nacido para ser libre. Jamás, pase lo que pase, puede aceptar su servidumbre, porque piensa.
1 - Si alguien a punto de actuar se juzgara a si mismo por los resultados, jamás comenzaría.
1 - No permitas jamás que alguien llegue a ti, sin dejarle ir mejor y mas feliz.
1 - No queremos ser principiantes. Pero tenemos que convencernos del hecho de que en toda nuestra vida jamás pasaremos de la condición de aprendices.
1 - Es indudable, no obstante, que jamás encontraras satisfacción en fantasías, de modo que tu única esperanza es cambiar de parecer con respecto a la realidad.
1 - El diablo no es el príncipe de la materia, el diablo es la arrogancia del espíritu, la fe sin sonrisa, la verdad jamás tocada por la duda.
1 - Jamás pienso que soy este cuervo, aunque permanezco ocupado en las tareas propias de mi condición animal, porque se que esta apariencia objetiva es ilusoria y la vivo como si fuera un largo sueño.
1 - No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probare a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo hare, ha conseguido milagros.
1 - Quien me insulta siempre, no me ofende jamás.
1 - Prométeme que no me olvidaras, porque si pensara que lo harás jamás me iría.
1 - Tu eres una creación divina de Dios y jamás puedes separarte de eso que te creo.
1 - Si eres de las personas que se dedica a cuestionar de modo malintencionado, criticas, juzgas y hablas mal de los demás, tu frecuencia vibración al jamás será alta, siempre vibraras muy bajo.