LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

GREENPEACE URGE A COLOMBIA


CULTURA   »   COLOMBIA


Greenpeace urge a Colombia - Articulos por LIE
Greenpeace reclamó a Colombia una actitud firme y responsable en la lucha contra el cambio climático global, en el marco del XI Foro Iberoamericano.

GREENPEACE URGE A COLOMBIA

Para un firme compromiso en la lucha contra el cambio climático.

Santiago de Chile, Chile, 10 de septiembre de 2009 - Greenpeace reclamó a Colombia una actitud firme y responsable en la lucha contra el cambio climático global, en el marco del XI Foro Iberoamericano de Ministros de Medio Ambiente que se realiza en la capital chilena. De este modo, a través de un cartel desplegado frente al Palacio de La Moneda donde sesionan los ministros, la organización ambientalista insistió al presidente colombiano, Álvaro Uribe, para que su país asuma la responsabilidad que le corresponde para salvar los páramos y el clima del planeta, en la próxima cumbre sobre cambio climático que se realizará en Copenhague en diciembre próximo.

“El ecosistema de páramos colombianos está en peligro debido al cambio climático, por lo que reclamamos al presidente Álvaro Uribe que asuma la responsabilidad política para que en Copenhague se adopten las medidas necesarias para evitar el desastre ambiental y humanitario que el cambio climático puede ocasionar en los próximos años”, dijo Gustavo Ampugnani, Coordinador Político para América Latina de Greenpeace Internacional.

“El derretimiento de los polos, la pérdida acelerada de los glaciares andinos o las graves sequías que azotan México, Colombia o Argentina constituyen indicadores de que el tiempo se nos está acabando y que debemos tomar medidas urgentes para detener el calentamiento del Planeta. Los países iberoamericanos, particularmente los de América Latina y que son altamente vulnerables a los impactos del cambio climático, deben exigir a los países desarrollados dejar de dar vueltas en las negociaciones de cara a Copenhague y comprometerse a reducir sus emisiones fuertemente en el ámbito interno para 2020, además de aportar los fondos necesarios para enfrentar este problema global”, dijo Ampugnani,

Las últimas investigaciones científicas demuestran que las emisiones globales de gases de efecto invernadero deben empezar a disminuir en 2015, con el fin de mantener el aumento de la temperatura global lo más debajo posible de los dos grados centígrados. En diciembre de este año se reunirán los países del mundo en Copenhague, Dinamarca, para llegar a un acuerdo que le dé seguimiento al Protocolo de Kioto, único mecanismo multilateral que hoy existe y que busca controlar la emisión de los gases de efecto invernadero que provocan el cambio climático.

GREENPEACE URGE A COLOMBIA
LIE - JBN


RECOMENDADOS

EL GRAN DILEMA DE LA PAZ

No soy nacionalista, pienso que solo debiera haber un país para todos La Tierra. Sin embargo nací en Colombia y a regañadientes me someto a sus leyes.

JEBUNA

VOTO EN BLANCO

Les auguro desde ya que si votan por algún partido, se arrepentirán. No se dejen engañar de nuevo. No coman cuento. No sean cómplices del circo.

SALUD HERNANDEZ MORA

EL VOTO EN BLANCO VALE

Si en verdad quiere un nuevo país, léalo todo, analice y concluirá que Usted puede contribuir a construir una Colombia Nueva votando EN BLANCO.

JAIME ARAUJO

VOTE BIEN ACABEMOS CON EL CORRUPTO

Durante estos quince años he dedicado la vida a Dios, a seguirlo, respetarlo y entenderlo. Saben ustedes que político no soy, sirva la salvedad.

JEBUNA

EL INOLVIDABLE DISCURSO DE FERNANDO VALLEJO

En el año 2003, un fuerte, polémico e inolvidable discurso entregó el escritor y cineasta colombiano-mejicano Fernando Vallejo al recibir el premio.

FERNANDO VALLEJO

GREENPEACE URGE A COLOMBIA

Greenpeace reclamó a Colombia una actitud firme y responsable en la lucha contra el cambio climático global, en el marco del XI Foro Iberoamericano.

LIE

YO BOTE MI VOTO

Voto en blanco. Una expresión política de disentimiento, abstención o inconformidad, con efectos políticos. Característica imprescindible y valiosa.

PUBLIMETRO

GRACIAS SELECCIóN COLOMBIA

Ganaran o perdieran, iban a ser recibidos como héroes históricos. Todos los colombianos estamos orgullosos de ustedes. Gracias selección Colombia.

DANIEL ALZATE

SEQUíA EN COLOMBIA

La pérdida de los bosques debida principalmente a la ganadería rompe el ciclo del agua. Sin árboles que capturen el agua, se genera la colmatación.

LIE

TENGO FE QUE HAY POLíTICOS HONESTOS

Se apagó la voz crítica, fuerte, frentera, realista, certera, cómica y divertida del pionero del humor político en Colombia, Jaime Garzón Forero.

LIE

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA