LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



GRAFICAS
ANTAHKARANA

VER IMÁGENES PARA WHATSAPP

IMÁGENES
ANTAHKARANA

Antahkarana - Graficos

GALERÍAS
ANTAHKARANA

21 FRASES AL AZAR

VER MAS FRASES »

«La verdad es que la existencia quiere que te conviertas en un festival porque cuando eres infeliz, también desprendes felicidad a tu alrededor.»
Osho
«Madre: la persona que hace el trabajo de veinte personas gratis.»
Anonimo
«En todas las lenguas del mundo hay un mismo dicho: Ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso; cuanto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar.»
Paulo Coelho
«Todo artista debería comenzar un lienzo con un baño de negro, pues todas las cosas en la naturaleza son oscuras, hasta que se exponen a la luz.»
Leonardo da Vinci
«Un millón de pasos no igualan a uno bien dado.»
Jebuna
«Entre los argentinos es muy popular la idea de que el mundo viva en una paz duradera. Por eso acogieron con tanto afecto y calor a los ajedrecistas soviéticos, porque vieron en ellos a emisarios de la paz que les llevaban las aspiraciones antibélicas del gran pueblo soviético.»
Alexander Kotov
«Sólo te sientes ofendido cuando se dice una verdad, algo que has estado ocultando. Nunca te ofenden las mentiras, es parte de tu su zona de confort.»
Osho
«Ninguno esta más esclavizado que aquellos que falsamente se creen libres.»
Johann W Goethe
«Peor que ver la realidad negra, es el no verla.»
Antonio Machado
«El ganso de la nieve no necesita un baño para hacerse blanco. Asimismo, tú tampoco necesitas hacer nada más que ser tú mismo.»
Lao Tse
«Los verdaderos espiritualistas trabajan por una idea divina la que sostiene y recompensa. Ellos poseerán felicidad porque están en unión con el Cielo.»
Omraam Mikhael
«No puedo dejar de pensar que el que encuentra una cierta proporción de dolor y males inseparablemente ha zigzagueado en la vida de los propios gusanos, llevará su propia parte, con más coraje y sumisión.»
Thomas Henry Huxley
«Los pensamientos son las sombras de nuestros sentimientos, siempre más oscuros, más vacíos y más simples.»
Friedrich Nietzsche
«Los estados no son libres, bajo el disfraz de proteger la salud de las madres o vida potencial, se intimida a las mujeres para que continúen su embarazo.»
Anonimo
«Cada uno de nosotros tiene una luz, la luz de la mente. Enciende esa luz con la llama de la fe. No te preocupes por cómo cubrir tan gran distancia con esa pequeña luz. Solo da un paso en cada momento. Descubrirás que hay suficiente luz para iluminar cada paso que des a lo largo del camino.»
Mata Amritanandamayi
«El camino de la magia -como, en general, el camino de la vida- es y será siempre el camino del Misterio.»
Paulo Coelho
«Sólo deseo conocer la verdad y vivir tan bien como pueda… Y hasta el máximo de mi poder, exhorto a todos los demás hombres a hacer lo mismo. Exhorto también a participar en el gran combate, que es el combate de la vida, mayor que cualquier otro conflicto terrenal.»
Socrates
«Lo que una oruga llama el fin del mundo, nosotros lo llamamos mariposa.»
Eckhart Tolle
«La angustia es el vértigo de la libertad.»
Leon Tolstoi
«Cuanta más arena ha escapado del reloj de arena de nuestra vida, más claramente deberíamos ver a través de él.»
Maquiavelo
«El astrónomo formula cálculos y adivinaciones respecto a los desplazamientos de la luna y las estrellas. Más no adivina que en su propia casa, sus mujeres, al estar desavenidas, se comportan mal. »
Nagarjuna


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019