LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ALTRUISMO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DESPERTAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRUTA MILAGROSA N° 4

04/01/2018

Comer kiwis puede mejorar el estado de ánimo y los niveles de energía, reducir la sensación de fatiga y aumentar la energía física y mental.

Fruta milagrosa N° 4 - Articulos por LIE

El kiwi puede mejorar el estado de ánimo y energía

El kiwi es una fuente excepcional de vitamina C

Comer dos kiwis al día puede mejorar el estado de ánimo y los niveles de energía, una nueva Universidad de Otago estudio reciente. Investigadores de Canterbury campus de la universidad probaron 54 estudiantes varones jóvenes que tenían niveles más bajos de vitamina C deseables debido a que generalmente comían poca fruta fresca.

El grupo se dividió – con algunos
Comer dos kiwis al día y otros de medio kiwi.

Aquellos comer dos kiwis se encontraron a experimentar significativamente menos fatiga y depresión que los demás. También sentían que tenían más energía. El kiwi es una fuente excepcional de vitamina C, dijo que los hallazgos, publicados recientemente en la Revista de Ciencias de la Nutrición.

El trabajo fue parte de un estudio en curso dirigido por el profesor Margreet Vissers del centro del campus para la investigación de radicales libres en el papel fundamental de la vitamina C en el cuerpo humano. Profesor Vissers dijeron comer dos kiwis al día garantiza los niveles de vitamina C del grupo de estudio fueron “óptimo”, lo que se necesita para ver un efecto en el estado de ánimo y la energía.

Nuestro estudio proporciona una buena evidencia para apoyar la idea de que existen beneficios para la salud medibles que se pueden obtener de comer una buena cantidad de frutas y verduras todos los días. Para obtener un mejor beneficio, es importante incluir alimentos de alto contenido de vitamina C en su dieta diaria.

La vitamina C ayuda a activar un número de enzimas en el cuerpo que mejoran los niveles de energía metabólica y diferentes neuroquímicos en el cerebro, añadió. Esto significa tomar en más vitamina C podría reducir la sensación de fatiga y aumentar la energía física y mental.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
FRUTA MILAGROSA N° 4
GRAFICAS - LIE

IMPRIMIR
FRUTA MILAGROSA N° 4


RECOMENDADOS

MUEREN POR BAJO CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS

Al menos 2.7 millones de personas mueren al año debido al bajo consumo de frutas y verduras, las cuales ayudan a prevenir enfermedades crónicas.

VEGANOS JBN

FRUTOTERAPIA

La frutoterapia. Técnica terapéutica de las sustancias curativas de las frutas para ayudar a todos los desgastes de energía o a recuperar su salud.

VEGANOS JBN

EL AGUACATE

El aguacate ha sido llamado el alimento más perfecto del mundo. Nutricionistas afirman que contiene todo lo que una persona necesita para sobrevivir.

MAURICIO AMAYA

¿QUé ES FRUTOTERAPIA?

Como su nombre indica, la FRUTOTERAPIA es una técnica terapéutica basada en el estudio de las sustancias nutricionales y medicinales de los frutos.

VEGANOS JBN

EL AJO NO TAN MILAGROSO

Estudios mostraron que la alicina, un compuesto del ajo, evitaba la formación de colesterol en la sangre para prevenir enfermedades cardiovasculares.

JBN

PROPIEDADES DE LAS FRUTAS Y UTILIDAD

Está comprobado que la mejor forma de comer las frutas y como más beneficia al cuerpo, es comerlas con el estómago vacío. Haga la prueba y sánese.

VEGANOS JBN

FRUTO TERAPIA COMO CURARSE CON FRUTAS

Doctor Albert Ronald Morales, el padre de la Frutoterapia. Ciencia que sana consumiendo inmensa cantidad de variedades frutales que da la naturaleza.

ALBERT RONALD MORALES

FRUTAS MILAGROSAS

Gratificante me ha resultado la oportunidad de haber podido trabajar en la redacción de este libro sobre las intimidades de las frutas y beneficio.

MAURICIO BERNAL

FRUTA MILAGROSA N° 1

Los científicos han explicado finalmente como una pequeña baya roja que haga que casi todo, desde el limón más ácido a la cerveza más amarga.

LIE

FRUTA MILAGROSA N° 7

Nada mejor que el limón para neutralizar energías discordantes o negativas del ambiente, mejorar la salud y restaurar la armonía en el hogar.

LIE

CUANDO DEBE COMER FRUTAS

La fruta es milagrosamente el alimento perfecto, requiere una mínima cantidad de energía para ser digerida y le da lo máximo a su cuerpo de retorno.

LIE

FRUTA MILAGROSA N° 5

Haz una desintoxicación de frutas. Esta es una buena manera de hacer dieta sin morir de hambre. Comer fruta puede aumentar tus niveles de energía.

LIE

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD





LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019