LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRUTA MILAGROSA N° 4

04/01/2018

Fruta milagrosa N° 4 - LIE - nutricion - frutas (GAA # 52)

NUTRICION - FRUTAS

El kiwi puede mejorar el estado de ánimo y energía

El kiwi es una fuente excepcional de vitamina C

Comer dos kiwis al día puede mejorar el estado de ánimo y los niveles de energía, una nueva Universidad de Otago estudio reciente. Investigadores de Canterbury campus de la universidad probaron 54 estudiantes varones jóvenes que tenían niveles más bajos de vitamina C deseables debido a que generalmente comían poca fruta fresca.

El grupo se dividió – con algunos
Comer dos kiwis al día y otros de medio kiwi.

Aquellos comer dos kiwis se encontraron a experimentar significativamente menos fatiga y depresión que los demás. También sentían que tenían más energía. El kiwi es una fuente excepcional de vitamina C, dijo que los hallazgos, publicados recientemente en la Revista de Ciencias de la Nutrición.

El trabajo fue parte de un estudio en curso dirigido por el profesor Margreet Vissers del centro del campus para la investigación de radicales libres en el papel fundamental de la vitamina C en el cuerpo humano. Profesor Vissers dijeron comer dos kiwis al día garantiza los niveles de vitamina C del grupo de estudio fueron “óptimo”, lo que se necesita para ver un efecto en el estado de ánimo y la energía.

Nuestro estudio proporciona una buena evidencia para apoyar la idea de que existen beneficios para la salud medibles que se pueden obtener de comer una buena cantidad de frutas y verduras todos los días. Para obtener un mejor beneficio, es importante incluir alimentos de alto contenido de vitamina C en su dieta diaria.

La vitamina C ayuda a activar un número de enzimas en el cuerpo que mejoran los niveles de energía metabólica y diferentes neuroquímicos en el cerebro, añadió. Esto significa tomar en más vitamina C podría reducir la sensación de fatiga y aumentar la energía física y mental.

FRASES DE LIE

«Meditar es aquietar la mente, para que el alma hable.»

«El vuelo del pensamiento no es tan largo como el de la mediación.»

«Si se vive en el aquí y en el ahora podremos ver siempre con ojos nuevos.»

«El agua se conserva pura mientras está en movimiento. Así que la conciencia debe mantenerse en movimiento y siempre fluyendo.»

«Amar a un adulto mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.»

«La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.»

«El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.»

MAS FRASES DE LIE

MAS ARTICULOS DE LIE

FRASES DE FRUTAS

«Comer frutas y verduras, hacen presencia de Dios en nuestra digestión.» Jebuna

«Las proteínas animales contribuyen al crecimiento del cáncer. Los agentes químicos para la lucha contra el cáncer están en los vegetales y las frutas.» David Servan

«Si disfrutas de la manera en la que interactúas con las personas y estas no interfieren con los objetivos que te has puesto en la vida, no necesitas cambiar esa forma de iteractuar.» Wayne Dyer

«Un árbol lleno de frutas maduras se inclina naturalmente, debido al peso de las frutas y su disposición a hacer que sus frutos sean accesibles a los demás.» Srila Prabhupada

«Gratificante me ha resultado la oportunidad de haber podido trabajar en la redacción de este libro sobre las intimidades de las frutas y beneficio.» Mauricio Bernal

«Así como un bebé recién nacido no puede ser alimentado sino con leche materna y tampoco podrá crecer sin esta, una ciudad no puede existir sin campos y frutas de diversos tipos que rodeen sus murallas.» Alejandro El Grande

«Tú eres lo que crees. Vives, disfrutas de la vida y sufres de acuerdo con esa creencia. Lo que crees, vives; O no te lo crees.» Barry Long

MAS FRASES DE FRUTAS

MAS ARTICULOS DE FRUTAS

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019