Frases de Valor

Imagen de la frase: Si el hombre se hace religioso es capaz de cometer las mayores crueldades por defender un concepto de verdad creyendo que cumple la voluntad de Dios.

Frases sobre «Valor»

Usted no sabe como yo valoro su sencillo coraje de quererme.

Hay cosas que tienen valor cuando se pierden.

Todas las riquezas del mundo no son de suficiente valor para redimir un alma que perece.

Un sistema de moralidad que se basa en valores emociónales relativos, es una mera ilusión, una concepción totalmente vulgar que no tiene nada sano ni nada cierto.

El dinero no siempre tiene el mismo valor, al contrario de los hombres que siempre valen lo mismo, todo o nada.

Sabía usted que podemos caer fácilmente en viejos comportamientos, por eso el cambio requiere determinación, tiempo y valor.

Lo único con valor real es la intuición.

Cambia tu concepción de ti mismo y cambiaras automáticamente el mundo en el que vives. No intentes cambiar a las personas; solo son mensajeros que te dicen quien eres. Revalorízate y ellos confirmaran el cambio.

Concédeme, Oh Dios, la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor de cambiar las que puedo, y la sabiduría para distinguirlas.

El materialismo es el mayor mal que hay en estos tiempos. No se valora nada, no se respeta nada.

Hemos ridiculizado los valores establecidos desde hace mucho tiempo por nuestros ancestros y a esto lo hemos llamado obsoleto y pasado.

Hay cosas que tenemos y no las valoramos hasta que las perdemos.

Para entender el valor verdadero de la alegría, debes tener a alguien con quien compartirla.

Nada debe ser clasificado mas alto que el valor del día.

Sabía usted que esta formación personal a desempeñar valores y virtudes depende de nuestro interés con los demás y el compromiso que asumamos con nosotros mismos.

Para poder valorar mejor a los demás, es importante primero reflexionar sobre el error de valorarnos a nosotros mismos y en la cualidad de apreciar a otros. Si estimamos a los demás, entonces nosotros y los otros, seremos felices.

Sin haber conocido la miseria es imposible valorar el lujo.

El pesar y la pobreza purifican el corazón del hombre, aunque nuestras mentes débiles no ven nada de valor en el universo, salvo la comodidad y la felicidad.

Aceptar lo que viene y confió en su valor a través de la luz y el amor, mas sencillo y rápido resulta. La resistencia y la desconfianza, no ayuda.

Al desaparecer la ilusión de la separación y el dolor y los juicios de valor que la acompañan, ganamos la máxima libertad, la libertad de SER.