AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE VALOR

«El materialismo es el mayor mal que hay en estos tiempos. No se valora nada, no se respeta nada.» Pilar Sahagun

FRASES Y CITAS VALOR

VER ARTÍCULOS: VALOR

«no pidas mas vive mas es una invitación a la superación personal en base al esfuerzo individual, la caridad de nuestra vida la dimensionamos nosotros mismos, los logros se aprecian mas o menos según cuantos sacrificio costo alcanzarlo, ese sacrificio es la medida con la que valoramos nuestra vida. vivir mas es darnos calidad. solo las cosas buenas son duraderas si pide probablemente nunca recibirá algo valioso. esfuérzate para ser feliz.»
Francois De La Rochefoucauld

«Nunca he vivido sin religión y no podría vivir sin ella un sólo día, pero he podido pasar toda mi vida sin una iglesia. No soy representante de ninguna doctrina fija y establecida. Soy un hombre de cambios y transformaciones. Nunca he podido ser protestante o católico, partidario de Bach o de Wagner, para mí, la vida y la historia sólo tienen sentido y valor total en la diversidad con que Dios se presenta en inagotables configuraciones.»
Hermann Hesse

«Concluimos, pues que el pacto no puede tener fuerza alguna, sino en razón de la utilidad, y que, suprimida ésta, se suprime ipso facto el pacto y queda sin valor Por tanto, es necio pedir a alguien que no sea siempre fiel a su promesa si, al mismo tiempo, no se procura conseguir que al que rompa el pacto contraído le siga de ahí más daño que utilidad Esta doctrina debe aplicarse ante todo en el momento de organizar un estado.»
Baruch Spinoza

«En un campo del quehacer humano están los negadores de la mente, los explotadores de la ignorancia y los abusadores de la fe. Millones han sido atrapados en sus redes. La humanidad necesita de unos pocos hombres y mujeres buenos que afirmen la riqueza de la mente humana, la supremacía de la investigación, del libre pensamiento y la libertad, y el disfrute del tiempo presente, en un entorno de valores humanísticos.»
Sin Dioses

«No hay bien ni mal, pecado ni virtud, sólo beneficio o perjuicio. La diferencia radica en que el ‘pecado’ es perjudicial para los intereses de los que inicialmente (no hablo de los borregos que les siguen) sostienen que es ‘malo’ y lo virtuoso en cambio, les resulta beneficioso. La ventaja de este sistema de valores consiste en no tener que demostrar la perjudicialidad del pecado ni el beneficio de la virtud.»
Sin Dioses

«Aquellos que se obsesionan con el éxito y lo convierten en un valor, y además manejan esquemas rígidos de ejecución, viajan mal aunque quieran aparentar lo contrario. Quizá la felicidad no esté en ser el mejor vendedor, la mejor mamá, el mejor hijo o descollar en cualquier cosa, sino simplemente en intentarlo de manera honesta y tranquila, y disfrutarlo mientras se lleva a cabo.»
Walter Riso

«No estamos obligados a continuar viviendo dentro de la crisis y el conflicto. El mundo no necesita permanecer violento y económica, social y ecológicamente insostenible. Podemos progresar hacia la armonía, la cooperación, las comunidades habitables y hacia un sistema de valores que nos alimente y nos sostenga, a nosotros y a todo lo que vive en... (seguir leyendo) »
Ervin Laszlo

«Da la impresión de que la violencia y la falta de visión dominan nuestro mundo. Tenemos que remar en armonía para renunciar al odio, la ira, el miedo y el orgullo. Tenemos que tener el valor de obrar bien. Tenemos que amarnos y respetarnos los unos a los otros, ver y apreciar la belleza y la dignidad innatas de todo el mundo, porque todos somos...»
Roberto Weiss

«La política es la consagración del oportunismo de los que tienen medios y recursos. La revolución abre paso al mérito verdadero, a los que tienen valor e ideal sincero, a los que exponen el pecho descubierto y toman en la mano el estandarte. A un partido revolucionario debe corresponder una dirigencia revolucionaria, joven y de origen popular.»
George Bernard Shaw

«Nuestros bienes más invaluables son la salud y nuestro tiempo. Sin embargo, vivimos la vida como si estos fuesen recursos inagotables y cuando empezamos a perderlos, nos damos cuenta que los hemos descuidado hasta el punto de no regreso. Muchas veces, en el preciso instante que empezamos a valorarlos ya es demasiado tarde.»
Margarita Gaviria

«Tú mismo elijes el valor que tienes y no tienes que preguntar o dar explicaciones a nadie. Tu propio valor es un hecho que no esta relacionado ni con tu comportamiento ni con tus sentimientos. Puedes escoger ser valioso para siempre; no importa que en un momento hayas hecho algo de lo que te sientas arrepentido.»
Wayne Dyer

«Todo empieza amándose a sí mismo. De esa forma podrás amar a los demás y hacer cosas por ellas por el mero placer de ser generoso y sin esperar nada a cambio. ¿Has pensado en el valor que tendría dar algo desde una persona que no vale nada? ¿Cómo puedes dar amor si no vales nada? ¿Qué valor tendría tu amor?»
Wayne Dyer

«En el pasado había gente que no era rica pero estaban contentas con su estilo de vida, riendo y siendo feliz todo el día. Pero cuando los nuevos ricos aparecieron, la gente los miraba y preguntaba “por qué no tengo una vida como esa también, una bonita casa, coche, jardín” y abandonan sus valores.»
Thich Nhat Hanh

«Él era una mezcla de príncipe y bandido que se creía ungido para ser el amo del mundo, que fue oscureciendo su alma en guerras salvajes, resbalando a la infamia casi sin darse cuenta, pero que tenía en su corazón suficiente valor y tal vez demasiada grandeza para resignarse a ser un canalla.»
William Ospina

«Con Cromañón no se aprendió nada. Estas cosas se aprenden desde el colegio (la escuela). La tragedia está latente: en un subte de Buenos Aires, en una cancha de fútbol. Hay exceso de público en los espectáculos y una pérdida de valores muy importante que producen este tipo de accidentes.»
Leon Gieco

«El inconsciente es el círculo más grande que incluye dentro de sí el círculo más pequeño del consciente; todo consciente tiene su paso preliminar en el inconsciente, mientras que el inconsciente puede detenerse con este paso y todavía reclamar el pleno valor como actividad psíquica.»
Sigmund Freud

«A través de todas las generaciones de la raza humana, ha habido una constante guerra: una guerra contra el miedo. Los que tienen el valor de vencerlo, son hechos libres y los que son conquistado por él, sufren hasta tener el valor para derrotarlo, o se los lleva la muerte.»
Alejandro El Grande

«Gran cantidad de investigación científica está ahí para mostrar que la salud es mejor porque ofertas meditación trascendental con la conciencia, y la conciencia es el valor básico de todas las expresiones físicas. Toda la creación es la expresión de la conciencia.»
Maharishi Mahesh Yogi

«Muchas veces doy el ejemplo del tornillo, que separado de la máquina no tiene ningún valor. Pero cuando ese mismo tornillo forma parte de nuevo de la máquina, tiene valor. Análogamente, nosotros somos partes integrales de Dios. De modo que sin Dios, ¿de q»
Srila Prabhupada

«Para un niño pobre cuya familia no podía comprar libros, la biblioteca representaba una puerta abierta para las maravillas y los logros, y nunca estaré lo suficientemente agradecido por haber tenido el valor de cruzar esa puerta y aprovecharla al máximo.»
Isaac Asimov

[1 de 8]

12 FRASES AL AZAR

«Más grande que la conquista en batalla de mil veces mil hombres es la conquista de uno mismo.»
Buda

«Lo desprovisto de sentido nos es tan difícil de retener como lo confuso o desordenado. (La interpretación de los sueños).»
Sigmund Freud

«No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor. »
Erich Fromm

«Todo empieza amándose a sí mismo. De esa forma podrás amar a los demás y hacer cosas por ellas por el mero placer de ser generoso y sin esperar nada a cambio. ¿Has pensado en el valor que tendría dar algo desde una persona que no vale nada? ¿Cómo puedes dar amor si no vales nada? ¿Qué valor tendría tu amor?»
Wayne Dyer

«Allí estaba yo, que había sido mi propio Judas y me había traicionado a mí mismo.»
Paulo Coelho

«Cualquiera que desee estudiar medicina debe dominar el arte del masaje.»
Hipocrates

«Adquirimos la costumbre de vivir antes que la de pensar.»
Albert Camus

«De lo que no se puede hablar hay que callar.»
Ludwig Wittgenstein

«No es que no haya bondad, lo que pasa es que está de incógnito.»
Quino

«En los ojos del joven arde la llama; en los del viejo brilla la luz.»
Victor Marie Hugo

«Afición incondicional al ajedrez, que considera un arte.»
Alexander Alekhine

«Valiosa información transmitida de generación en generación por diferentes culturas antiguas, especialmente por la cultura de los Vedas en la India.»
Swami B.A. Paramadvaiti

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019