LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES SWAMI SIVANANDA

«Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír.»
Swami Sivananda

FRASES Y CITAS SWAMI SIVANANDA

VER ARTÍCULOS SWAMI SIVANANDA

«Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír.»
Swami Sivananda

7 FRASES AL AZAR

«La más estricta justicia no creo que sea siempre la mejor política.»
Abraham Lincoln
«Eres como una espada de excelente temple, oculta en la oscuridad de la vaina, y cuyo valor es desconocido para el artífice. Por tanto, sal de la vaina del yo y del deseo, para que tu valor se haga manifiesto y resplandeciente ante todo el mundo.»
Baha Ullah
«Experiencia es el nombre que los hombres le dan a sus desatinos o a sus tristezas.»
Alfred De Musset
«Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.»
Seneca
«El amor verdadero es eterno, infinito y puro…»
Honore de Balzac
«Quienes viven el ahora con total intensidad no se preocupan por el mañana. El temor a la muerte, viene de no estar totalmente inmersos en el ahora.»
Haruchika Noguchi
«¿Cuál es el indicador de la iluminación real? El indicador de la iluminación real es el incesante e insomne contentamiento.»
Sri Chinmoy

7 FRASES NUEVAS

«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya
«Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.»
Sakti Ishaya
«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya
«Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.»
Sakti Ishaya
«Hay muchas vías reales para sentir armonía, gozo o por lo menos bienestar y todas están al alcance de tu mano, la cuestión es ponerlas en práctica Ahora… y Ahora.»
Sakti Ishaya
«Tienes que darte la oportunidad de aprender esto que puede ser nuevo para ti y para lo cual no es necesario tener una agenda llena y siempre puedes reprogramarte para aprender que el estrés no es necesario ni en tu vida, ni en la de nadie más.»
Sakti Ishaya
«Tener un destello de inspiración es lo primordial. Por más abstracta o ilusoria que parezca tu idea, tu sueño, tienes que CREER, sentirlo… si te enciende tu pasión, si te activa la piel, entonces ve por él.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«El uso y posesión de la virtud, si verdaderamente se cría y crece en el ánimo del hombre, con él envejece y no le desampara hasta la muerte, y es más poderosa que las riquezas y más provechosa que la claridad y nobleza de Las matemáticas son una gimnasia del espíritu y una preparación para la filósofia.»
Isocrates
«Cuando la gente está asustada por el hambre y pagar sus hipotecas, un modelo de la escasez comienza a prevalecer; temen que alguien obtenga su pedazo del pastel.»
Barbara Kingsolver
«Pregunta lo que no sepas y pasarás por tonto unos minutos; no lo preguntes, y serás tonto la vida entera.»
Proverbio Chino
«Vivo en esa soledad dolorosa en la juventud pero deliciosa en la madurez.»
Albert Einstein
«Y jamás se mostraba tan formidable como después de pasar días enteros en su sillón, sumido en sus improvisaciones y en sus libros antiguos.»
Sherlock Holmes
«Un buen viajero no tiene planes fijos, y no tiene la intención de llegar.»
Lao Tse
«Celebraré la Navidad en el corazón, que es donde se halla realmente Cristo, como en cada uno de nosotros desde que pronunció «Todo está consumado».»
Patrocinio Navarro


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019