Roberto Weiss: Todos somos inmortales y existimos por toda la eternidad.
Roberto Weiss: Nuestra vida en la Tierra, es sólo un lugar entre otras dimensiones.
Roberto Weiss: Nuestro cuerpo es sólo un vehículo mientras nuestra alma está en este mundo.
Roberto Weiss: En ocasiones, un alma aprende a amar tras convertirse en lo que más desprecia.
Roberto Weiss: El mal existe pero, las fuerzas del amor, la compasión y la bondad son poderosas.
Roberto Weiss: No se puede juzgar apresuradamente a nadie. Muchos se han arruinado por juzgar apresuradamente.
Roberto Weiss: Aceptar el amor, la compasión, la caridad, la esperanza, la fe y la cooperación pasa a ser lo más natural.
Roberto Weiss: Además, seríamos un ejemplo para nuestros hijos, que aprenderían a valorar la fuerza y la importancia de la bondad.
Roberto Weiss: Quiérase. No se preocupe por la opiniones de los demás. Si de verdad necesita y quiere rechazar alguna oferta u obligación, dígalo.
Roberto Weiss: Los objetivos son deshacerse de los pensamientos y las emociones negativos y descubrir la paz, la alegría y la felicidad interiores.
Roberto Weiss: Los seres humanos tenemos muchas dimensiones, pero el tiempo no es como lo vemos, sino que se compone de lecciones que se van aprendiendo.
Roberto Weiss: Es muy difícil encontrarse a dos almas gemelas en una vida, porque la cosa es complicada, pero es mucho más difícil cuando aparecen a la vez.
Roberto Weiss: En el transcurso de nuestra vida surgen preguntas en nuestro ser. Nos preocupamos en buscarles una respuesta, aunque a veces ni siquiera tenemos.
Roberto Weiss: Cuando mires a lo ojos a otra persona, a quien sea, y veas tu propia alma reflejada, te darás cuenta de que has alcanzado otro nivel de conciencia.
Roberto Weiss: Destruir un apego en forma desapegada. No tiene sentido sustituir un apego por otro. Desapegarse de algo solamente porque se está apegado a otra cosa.
Roberto Weiss: La vida es como esa taza de té. Cuando no vive el presente, cuando está absorto en el pasado o preocupado por el futuro, se ocasiona mucho dolor y sufrimiento.
Roberto Weiss: A través de la alegría y el dolor de las relaciones con otras personas, progresamos en nuestra senda espiritual para aprender sobre el amor desde todas partes.
Roberto Weiss: Nuestras creencias pueden cambiar debido a la fuerza y a la inmediatez de la experiencia personal. Empezamos a comprender algo cuando experimentamos su esencia.
Roberto Weiss: Ya está programado quiénes serán las personas más importantes que conoceremos, cuáles los reencuentros con almas gemelas y compañeros del alma, incluso los lugares en los que sucederán esos hechos.
Roberto Weiss: Sigo cayendo en las rutinas de la vida y a veces me dejo dominar por el orgullo, la envidia o la inseguridad. Todos somos humanos y la vida es dura. La frustración es una reacción normal y corriente.
Roberto Weiss: Cuando comprendamos de verdad el concepto de que el amor es una energía que lo abarca todo y que su impulso curativo puede transformar con rapidez nuestros cuerpos, mentes y almas, superaremos nuestros dolores y males crónicos.
Roberto Weiss: Además, esos recuerdos demuestran que incluso antes de nacer ya existe una conciencia activa, que el feto y el recién nacido son conscientes de muchas más cosas de las que creíamos. Perciben e integran una gran cantidad de información.