AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE NOEMI VILLAVERDE

«Cualquier juguete vale para que no pienses. Para que no estés contigo. Y Papa Noel sigue consumiéndose, pero no en las brasas, sino en el consumismo.» Noemi Villaverde

FRASES Y CITAS NOEMI VILLAVERDE

VER ARTÍCULOS: NOEMI VILLAVERDE

«Cualquier juguete vale para que no pienses. Para que no estés contigo. Y Papa Noel sigue consumiéndose, pero no en las brasas, sino en el consumismo.»
Noemi Villaverde

12 FRASES AL AZAR

«Siempre que la mente tenga el control no está viviendo. Cuando la mente no está ahí entonces estás realmente viviendo.»
Sri Bhagavan

«Lo que no sé, tampoco creo saberlo.»
Platon

«En términos espirituales es decir, si nos pensamos como energía incluida en el mar de energía unificadora universal del que formamos parte individual.»
Patrocinio Navarro

«El salón es un mentiroso. Promete alegría y envía la tristeza.»
Billy Sunday

«Una buena regla para la vida es no ser demasiado adicto a una sola ocupación.»
Terencio

«Ni tanto ni tan calvo.»
Refranes Hispanos

«Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡verdad es! Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!.»
Benjamin Parravicini

«El fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza. Gálatas 5:22. 23.»
Varios

«Cuanto más te encuentres a ti mismo, más responsabilidad tendrás hacia la existencia y serás más sensible a cosas que nunca antes te habían importado.»
Osho

«¿Sabía usted? que en los billetes de dos dólares canadienses, la bandera volando sobre el edificio del parlamento es una bandera americana.»
JBN

«Yo, que te crié con estas tetas negras! - Forma humorística de expresar indignación; la persona que lo dice no tiene que ser necesariamente ni mujer ni de raza negra .»
Refranes Colombianos

«El sistema se protegió así mismo, pero no a los ciudadanos de nuestro país. Sus victorias no han sido nuestras victorias, sus triunfos no han sido nuestros triunfos. Mientras celebraban en la capital de nuestra nación, había poco que celebrar en todas las familias que luchan a lo largo de nuestra tierra.»
Donald Trump

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019