LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY JUZGAR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS JUZGAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES NAOMI WOLF

FRASES Y CITAS NAOMI WOLF

VER ARTÍCULOS NAOMI WOLF

Naomi Wolf: Las mujeres tienen liftings en una sociedad en la que las mujeres sin ellas parecen desaparecer de la vista.

Naomi Wolf: Una madre que irradia amor propio y aceptación es una madre que enseña a sus hijos cómo combatir la baja autoestima.

Naomi Wolf: Una madre que irradia el amor propio y la auto-aceptación de la realidad, vacuna a su hija contra la baja autoestima.

Naomi Wolf: El dolor es real cuando usted consigue la gente a creer en él. Si nadie cree en él, pero usted, su dolor es locura o histeria.

Naomi Wolf: El valor simbólico de tener un presidente afro-americano ciertamente ha aliviado algunas tensiones raciales en Estados Unidos, pero no se han ido.

Naomi Wolf: Nunca es inteligente, incluso en una democracia fuerte, para declarar un debate fuera de los límites. En una democracia debilitamiento es catastrófico.

Naomi Wolf: Los obstáculos, por supuesto, son de desarrollo necesarias: enseñan estrategias niños, la paciencia, el pensamiento crítico, la resistencia y el ingenio.

Naomi Wolf: Cada Yom Kippur, la tradición judía exige un inventario espiritual estricta. No se supone que sentarse alrededor de la sensación culpable, sino para actuar en el mundo real para arreglar las cosas.

Naomi Wolf: Los ciudadanos que viven o trabajan cerca de sitios de protesta o marchas tienen todo el derecho a estar libre de la violencia de los manifestantes, y nunca deben ser sometidos a la destrucción de la propiedad.

Naomi Wolf: En un sistema fascista, no es las mentiras que cuentan pero la enturbiar. Cuando los ciudadanos no pueden contar las noticias reales de falsificación, que renuncien a sus demandas de rendición de cuentas poco a poco.

Naomi Wolf: Lo más urgente, la identidad de la mujer debe tener como premisa en nuestra belleza para que podamos seguir siendo vulnerable a la aprobación exterior, que lleva el órgano sensible vital de autoestima expuesta al aire.

Naomi Wolf: Un futuro utópico para Internet podría asegurar si los influencers pesado - y las personas influyentes de base twitteando lo largo - puede crear una nueva organización mundial poblada de defensores de la libertad en Internet.

Naomi Wolf: Vamos atreven a liberar nuestras fantasías inmaduras de un sistema de EE.UU. mágicamente impecable y un proceso electoral mágicamente protegida. Hemos tenido la suerte como nación, pero a veces continuo suerte depende de la acción.

Naomi Wolf: A menudo nos sentimos una punzada de culpa por nuestra propia fascinación por los candidatos presidenciales esposas - como si estuviéramos leyendo en secreto la estrella de nuestra campaña de información en lugar de las revistas políticas.

Naomi Wolf: No importa cuál sea la apariencia de una mujer puede ser, que se utilice en menoscabo de lo que está diciendo y lo llevaron a individualizar - como su problema personal - Las observaciones que hace sobre el mito de la belleza en la sociedad.

Naomi Wolf: Beauty es un sistema monetario como el estándar de oro. Al igual que cualquier economía, se determina por la política, y en la era moderna en Occidente está es la última y mejor sistema de creencias que mantiene la dominación masculina intacta.

Naomi Wolf: Madonna es que lo prohibido, la mujer creativa nietzscheano. Su preocupación por un alto nivel de trabajo no le permite seguir el guión habitual que se espera que las mujeres poderosas a seguir - no me odies por mi éxito, no me odia porque mi poder.

ARTICULO RELACIONADO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019