AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE NAOMI WOLF

«Una madre que irradia el amor propio y la auto-aceptación de la realidad, vacuna a su hija contra la baja autoestima.» Naomi Wolf

FRASES Y CITAS NAOMI WOLF

VER ARTÍCULOS: NAOMI WOLF

«Lo más urgente, la identidad de la mujer debe tener como premisa en nuestra "belleza" para que podamos seguir siendo vulnerable a la aprobación exterior, que lleva el órgano sensible vital de autoestima expuesta al aire.»
Naomi Wolf

«No importa cuál sea la apariencia de una mujer puede ser, que se utilice en menoscabo de lo que está diciendo y lo llevaron a individualizar - como su problema personal - Las observaciones que hace sobre el mito de la belleza en la sociedad.»
Naomi Wolf

«Beauty es un sistema monetario como el estándar de oro. Al igual que cualquier economía, se determina por la política, y en la era moderna en Occidente está es la última y mejor sistema de creencias que mantiene la dominación masculina intacta.»
Naomi Wolf

«A menudo nos sentimos una punzada de culpa por nuestra propia fascinación por los candidatos presidenciales esposas - como si estuviéramos leyendo en secreto la 'estrella' de nuestra campaña de información en lugar de las revistas políticas.»
Naomi Wolf

«A partir de 1970, nuestra cultura le dijo a ambos sexos que la expresión individual era primordial. Y para las mujeres, que se definió como el derecho a elegir una interesante carrera, una pareja de alto estatus, el bolso deseable o vacaciones, el tamaño de la familia perfecta, y por definición una búsqueda infructuosa de la "perfección".»
Naomi Wolf

«Nunca es inteligente, incluso en una democracia fuerte, para declarar un debate fuera de los límites. En una democracia debilitamiento es catastrófico.»
Naomi Wolf

«La democracia es perjudicial. Alrededor del mundo, los manifestantes pacíficos están siendo demonizados por esto, pero no hay ninguna razón en una sociedad civil democrática de estar libre de interrupciones. Los manifestantes idealmente deben leer Gandhi y King y dedicarse a disciplinado a largo plazo, la interrupción, no violenta de los negocios como de costumbre - en especial la interrupción del tráfico.»
Naomi Wolf

«El dolor es real cuando usted consigue la gente a creer en él. Si nadie cree en él, pero usted, su dolor es locura o histeria.»
Naomi Wolf

«Los obstáculos, por supuesto, son de desarrollo necesarias: enseñan estrategias niños, la paciencia, el pensamiento crítico, la resistencia y el ingenio.»
Naomi Wolf

«Existencialismo francés es una filosofía inútil en el que se sofá moderno feminismo: nacido de los estragos de la Segunda Guerra Mundial, es un cínico, escuela individualista de pensamiento que postula la elección libre y personal como la medida de todo sentido de la vida.»
Naomi Wolf

«No creo que la mayoría de los hombres las mujeres de odio en absoluto - Creo que la mayoría de los hombres están haciendo su mejor esfuerzo y frente a una aculturación en el comportamiento masculino que les obliga a negar su propia humanidad y que exageran distancia del mundo de las mujeres.»
Naomi Wolf

«Es importante distinguir entre el poder de la Internet para hacer el gran cambio que puede, y los límites y las vulnerabilidades de las que el cambio sin la movilización política en tiempo real implementado a nivel mundial para proteger a aquellos que se aventuran, sobre todo en las sociedades cerradas, en la embriagadora nuevas perspectivas que ofrece.»
Naomi Wolf

«Un futuro utópico para Internet podría asegurar si los influencers pesado - y las personas influyentes de base twitteando lo largo - puede crear una nueva organización mundial poblada de defensores de la libertad en Internet.»
Naomi Wolf

«El matrimonio de Kim Kardashian Kris Humphries duró famoso 72 días, y se informó en la prensa sensacionalista como ser todo sobre las grandes cantidades de dinero pagadas por las revistas de las fotos de novia: se trata de un espectáculo de una novia-a-ser como empresario, no como heroína romántica , el novio, en este escenario, no es más que un accesorio.»
Naomi Wolf

«En un sistema fascista, no es las mentiras que cuentan pero la enturbiar. Cuando los ciudadanos no pueden contar las noticias reales de falsificación, que renuncien a sus demandas de rendición de cuentas poco a poco.»
Naomi Wolf

«Madonna es que lo prohibido, la mujer creativa nietzscheano. Su preocupación por un alto nivel de trabajo no le permite seguir el guión habitual que se espera que las mujeres poderosas a seguir - no me odies por mi éxito, no me odia porque mi poder.»
Naomi Wolf

«Cada Yom Kippur, la tradición judía exige un inventario espiritual estricta. No se supone que sentarse alrededor de la sensación culpable, sino para actuar en el mundo real para arreglar las cosas.»
Naomi Wolf

«Las mujeres tienen liftings en una sociedad en la que las mujeres sin ellas parecen desaparecer de la vista.»
Naomi Wolf

«En los EE.UU., los años 50 y 60 marcan la edad de oro del documental, sobre todo en la CBS, donde pionera periodista televisivo Edward R. Murrow, inmortalizada en George Clooney 'Good Night, and Good Luck', producido tales investigaciones históricas como la CBS Reports 'El hambre en América.' programa»
Naomi Wolf

«Vamos atreven a liberar nuestras fantasías inmaduras de un sistema de EE.UU. mágicamente impecable y un proceso electoral mágicamente protegida. Hemos tenido la suerte como nación, pero a veces continuo suerte depende de la acción.»
Naomi Wolf

[1 de 2]

12 FRASES AL AZAR

«Un ateo tiene que saber mucho más que lo que yo sé. Un ateo es alguien que sabe que no existe un dios. Según algunas definiciones, el ateísmo es muy estúpido.»
Confucio

«Algunas personas vienen a nuestra vida como bendiciones. Algunas vienen a nuestra vida como lecciones.»
Teresa de Calcuta

«Cada que piso un avión, giro a la derecha y tomo una buena y dura mirada dentro de las fauces del motor No sé lo que estoy buscando. Simplemente lo hago.»
Barbara Kingsolver

«Cuidado, no sea que los velos de la gloria os impidan beber de las aguas cristalinas de esta Fuente viva. Tomad, en este amanecer, el cáliz de salvación en el nombre de Quien hace despuntar el Día, y bebed a plenitud en alabanza de Quien es el Todoglorios»
Baha Ullah

«La felicidad es mi espada, y mi alegría, mi escudo.»
Moliere

«Presta solamente aquello cuya pérdida puedas soportar.»
George Herbert

«Sabiduría no es saber, sino ser. El corazón sabio no es el que lo entiende todo, sino el que puede tolerar la verdad del no saber.»
Jack Kornfield

«Todo derecho que no lleva consigo un deber, no merece que se luche por defenderlo.»
Marcel Proust

«Hija mía, las penas y tentaciones de tu vida comienzan ahora y quizá sean muchísimas, pero puedes vencerlas a todas si aprendes a sentir la fuerza y ternura de tu Padre celestial como sientes la de tu padre terrestre.»
Louisa May Alcott

«El tiempo es realmente el único capital que cualquier ser humano tiene y lo que menos se puede permitir malgastar o perder.»
Thomas Alva Edison

«Pensé que mi fuego estaba apagado, y revolví las cenizas… Me quemé los dedos.»
Antonio Machado

«Más profundo aún; si tú y yo mentimos, el cerebro trabajará doble, trayendo como consecuencia que las palabras dichas, el cerebro las procese como imágenes falsas, creando una realidad distinta o irreal.»
William Estrada

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019