AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE MAQUIAVELO

«Las personas deben ser acariciadas o aplastadas. Si les haces un daño menor obtendrás su venganza; pero si los lisias no hay nada que puedan hacer.» Maquiavelo

FRASES Y CITAS MAQUIAVELO

VER ARTÍCULOS: MAQUIAVELO

«Cuando se muere alguien que nos sueña, se muere una parte de nosotros.»
Niccolo Maquiavelo

«Donde la voluntad es grande, las dificultades no pueden ser grandes.»
Maquiavelo

«Es mucho más seguro ser temido que amado porque el amor es preservado por el vínculo de obligación que, debido a la bajeza de los hombres, se rompe en cada oportunidad para su ventaja; pero el miedo te preserva por un temor de castigo que nunca falla.»
Maquiavelo

«Creo que el verdadero modo de conocer el camino al paraíso es conocer el que lleva al infierno, para poder evitarlo.»
Maquiavelo

«Porque así como aquellos que dibujan se colocan abajo, en el llano, para considerar la naturaleza de los montes y de los lugares elevados y, para considerar la de los bajos, se colocan en lo alto, sobre los montes, igualmente para conocer bien la naturaleza de los pueblos, es necesario ser príncipe, y para conocer bien la de los príncipes, es necesario ser del pueblo.»
Maquiavelo

«Y aquí viene la pregunta de si es mejor ser amado en lugar de temido, o temido en lugar de amado. Podría quizá responderse que deberíamos desear ser ambos; pero puesto que el amor y el miedo apenas pueden existir juntos, si debemos elegir entre ellos, es mucho más seguro ser temido que amado.»
Maquiavelo

«En todas las cosas humanas, cuando se examinan de cerca, se demuestra que no pueden apartarse los obstáculos sin que de ellos surjan otros.»
Maquiavelo

«El hombre olvida antes la muerte de su padre que la pérdida de su patrimonio.»
Maquiavelo

«Antes de todo lo demás, ármate.»
Maquiavelo

«No son los títulos los que honran a los hombres, sino que los hombres honran a los títulos.»
Maquiavelo

«Es necesario para aquel quien establece un estado y organiza leyes, que presuponga que todos los hombres son malos y que siempre van a actuar de acuerdo con la maldad de sus espíritus cada vez que tienen libre el camino.»
Maquiavelo

«El hombre prudente siempre debe seguir el camino pisado por los grandes hombres e imitar a los más excelentes, de modo que si no alcanza su grandeza, al menos recibirá algo de ella.»
Maquiavelo

«Hay tres modos de conservar un Estado que, antes de ser adquirido, estaba acostumbrado a regirse por sus propias leyes y a vivir en libertad: primero, destruirlo, después, radicarse en él; por último, dejarlo regir por sus leyes, obligarlo a pagar un tributo y establecer un gobierno compuesto por un corto número de personas, para que se encargue de velar por la conquista.»
Maquiavelo

«No hay guerra que evitar; solo puede ser pospuesta en la ventaja de otros.»
Maquiavelo

«Todos los cursos de acción son riesgosos, por lo que la prudencia no consiste en evitar el peligro (es imposible), sino en calcular el riesgo y actuar de manera decisiva. Cometer errores de ambición y no errores de pereza. Desarrollar la fuerza para hacer cosas audaces, no la fuerza para sufrir.»
Maquiavelo

«El príncipe prudente debe preferir rodearse de hombres de buen juicio a los que dará la libertad de decirle la verdad.»
Maquiavelo

«Una ley no debe nunca conculcar la fe empeñada en los pactos públicos.»
Maquiavelo

«Es mejor ser amado que temido, sino puedes ser ambos.»
Maquiavelo

«Las viejas ofensas no se borran con beneficios nuevos, tanto menos cuanto el beneficio es inferior a la injuria.»
Maquiavelo

«La sabiduría consiste en saber distinguir la naturaleza del problema y en elegir el mal menor.»
Maquiavelo

[1 de 5]

12 FRASES AL AZAR

«¿Cómo es que nuestro planeta Tierra, que es sólo un reflejo de lo que hay en los cielos, puede tener tanta variedad de vida, tantas criaturas curiosas y emocionantes?»
Walter Elias Disney

«Los elementos que caracterizan la calidad de las posiciones son casillas bien o mal defendidas, peones débiles, filas u columnas despejadas, etc. Al desmenuzar cada posición en sus elementos, un ajedrecista experto puede determinar su calidad igual que un químico desintegra un cuerpo en sus elementos componentes. »
Alexander Kotov

«Sublime conocimiento de Dios y manifiestan con la máxima claridad la voluntad y los decretos de Dios Así pues, aquellos que, cuando ignoran una cosa, recurren a la voluntad de Dios, desvarían totalmente: !forma ridícula, sin duda, de confesar la propia ignorancia!.»
Baruch Spinoza

«Se debería tener el derecho a morir luego de cierta edad, cuando se ha vivido lo suficiente y no se quiere ir con la vida a cuestas innecesariamente.»
Osho

«La fidelidad a tu pareja no es ausencia de deseo. Al ver a alguien que te guste, es cuestión de auto control y evitación a tiempo. Recomiendo no jugar con fuego, ni hacerte el idiota, porque te puedes quemar.»
Walter Riso

«Para un hombre cuya mente es libre hay algo aún más intolerable en el sufrimiento de los animales que en el sufrimiento del hombre. Referente al último, al menos se admite que el sufrimiento es maligno y que el que lo causa es un criminal. Pero miles de animales son inútilmente masacrados sin sombra de arrepentimiento. Si cualquier hombre se refiriera a eso, se pensaría que es ridículo. Y esto es un crimen imperdonable. Romain Rolland, Jean-Christophe (Juan Cristóbal)»
Vegetarianismo

«No creo que exista un milagro en absoluto. Mi guía debe ser mi razón y cuando pienso en los milagros mi razón es rebelde.»
Thomas Alva Edison

«Si un pobre se suicida, es una víctima del sistema; si atraca un banco o defrauda a Hacienda es una víctima del sistema, etc. pero si es un rico que.»
Patrocinio Navarro

«Con conocimiento de nuestro espíritu y siendo seres integrales, podemos alcanzar el más alto nivel de la evolución de la conciencia aquí y ahora.»
Despertar Consciencia

«Dile a tu amigo que en su muerte una parte de ti muere y va con él. Vaya donde vaya, tú también vas. No estará solo.»
Jiddu Krishnamurti

«Los peces son los únicos seres que al morir, suben. ( Radio Mineria, Chile, 1962)»
Alejandro Casona

«Probablemente los asno se rían de ti, pero no te importa. Así, a mí no me importa que los demás se rían de mí.»
Diógenes de Sinope

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019