LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MIEDO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES JACK KORNFIELD

FRASES Y CITAS JACK KORNFIELD

VER ARTÍCULOS JACK KORNFIELD

Jack Kornfield: La vida espiritual debe incluir una gran cantidad de sentido común.

Jack Kornfield: Cuanto más completamente demos nuestra energía, más plenamente volverá a nosotros.

Jack Kornfield: Los problemas o las debilidades a menudo nos conducen al meollo de lo que debemos aprender.

Jack Kornfield: Trata a los demás justamente y con respeto. A la larga, así como trates a los demás, te tratarán a ti.

Jack Kornfield: La única manera de traer la paz al mundo, es aprendiendo a hacer que nuestra propia vida sea pacífica.

Jack Kornfield: Cuando camines o comas o viajes, mantente consciente. De otra forma, perderás la mayor parte de tu vida.

Jack Kornfield: Sabiduría no es saber, sino ser. El corazón sabio no es el que lo entiende todo, sino el que puede tolerar la verdad del no saber.

Jack Kornfield: Cuando actúes como líder, sé generoso con la comunidad, honorable en la acción, sincero en tus palabras. Por el resto, no te preocupes.

Jack Kornfield: Lo que más le importa a un guerrero es ser impecable ante sí mismo. Ser impecable significa vivir con precisión y con toda la atención conciente.

Jack Kornfield: La mente no iluminada pelea contra las cosas como son. Con corazón se comprende el proceso de la guerra. La raíz de la guerra está en la ignorancia.

Jack Kornfield: Lo que ha sido descuidado por mucho tiempo, no puede restaurarse inmediatamente. El fruto cae del árbol cuando está maduro. El camino no puede forzarse.

Jack Kornfield: La alabanza y la culpa, el ganar y el perder, el placer y el dolor vienen y se van como el viento. Para ser feliz, descansa como un gran árbol en medio de todo esto.

Jack Kornfield: Emprender un auténtico camino espiritual no es eludir dificultades, sino aprender con atención del arte del error, y someter las equivocaciones al poder transformador de nuestro corazón.

REDES SOCIALES

VER INSTAGRAM VER FACEBOOK VER TWITTER VER PINTEREST VER BLOGSPOT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL



1997 - 2019