LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SANAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA CULTURA DEL ENGAÑO

08/03/2018

Si algo he aprendido en estos últimos días es entender la cultura del engaño. Que fenómeno tan bárbaro. Bellacos que trabajan a medias. Timadores.

La cultura del engaño - Articulos por Jebuna

EL ENGAÑO CULTURAL

Dedicado a las personas que no son honestas con su trabajo.

Si algo he aprendido en estos últimos días es entender la cultura del engaño. Que fenómeno tan bárbaro. Bellacos trabajando a medias pero en el momento del pago, que no falte ni una moneda. -Lo irónico- son religiosos a mas no poder. Invocan honestidad a los cuatro vientos. Hipócritas, el pillo siempre se viste de oveja para encubrir su mediocridad. Jesús lo advirtió: "Cuídense del falso, que vienen vestido de oveja, pero por dentro es un lobo rapaz.”

Estamos rodeados de bribones, de timadores, de marrulleros. Muchos seres humanos crecen en esa cultura. La razón: Les corrompieron el cerebro, están hipnotizados, están dormidos. La causa: Crecieron en un ambiente plagado de malas prácticas. Heredan y piensan que la trampa es más práctica, que timar es más práctico, que el engaño es más práctico. Qué triste.

Pero imaginemos que alguien muestra la manera de amarnos los unos a los otros, de vivir en paz y amor, de superar las desavenencias del diario vivir. ¿Pueden ustedes imaginarse algo más práctico que eso? La clave: Trasmutar las malas experiencias por amor, por aprendizaje.

CONCLUSIÓN

El día que logremos trasmutar indignación por amor, experimentaremos un milagro. Cambiaremos, sin esfuerzo, correctamente. Cuando la vida de la consciencia llega a este estado, desaparece todo sentimiento de odio y perdonaremos a quienes hacen daño. Así, lo bueno se cultivará. Señores, experimentaremos la alquimia del amor para superar el engaño.

Sigue tranquilo tu caminar, no te detengas porque alguien obro incorrectamente contra ti. Seguramente mas adelante, te lo encontraras y todo será diferente. Perdónalo y amalo, no hay otra opción.

Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.

Teresa de Calcuta.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
LA CULTURA DEL ENGAÑO
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
LA CULTURA DEL ENGAÑO


RECOMENDADOS

ESPIRITUALIDAD ELECTROMAGNéTICA

Quien tenga conocimiento de ciencia no espera que «Dios» deje de lado las leyes del electromagnetismo. Actividad, adhesión y rechazo (Causa y Efecto).

LIE

EL CAPULLO DE LA ESPIRITUALIDAD

Este bello cuento enseña a comprender que todo tiene su tiempo. La espiritualidad permite que así sea y nunca pretende saltarse las leyes del amor.

LIE

LA POLíTICA COMO UNA DE LAS MALAS ARTES

La política como debe ser conduce al bienestar colectivo, a la cooperación, a la paz y equilibrio social. La política de hoy es todo lo contrario.

PATROCINIO NAVARRO

CADENAS QUE INTIMIDAN

La curiosidad en la juventud está en su esplendor. El refrán: La curiosidad mató al gato pero lo curioso es que no se sabe es quien apretó el gatillo.

JEBUNA

CAPATACES GENDARMES VOCEROS Y TRAFICANTES

Un préstamo no puede tener tantos intereses, a no ser que haya algo más que hace que los ricos tengan en los parlamentos compinches a todo riesgo.

PATROCINIO NAVARRO

PODER ANALFABETA EN LA DICTOCRACIA CAPITALISTA

Es conocido que la democracia bajo el capitalismo no es más que una dictadura con otro nombre, pero hasta las dictaduras necesitan apoyo popular.

PATROCINIO NAVARRO

LOS MINEROS CHILENOS

El rescate casi milagroso de los 33 mineros chilenos enterrados en vida en la mina San José, llenó de justo orgullo a toda la nación unida de Chile.

MARIO CHAVES

EN UN BARCO EN PELIGRO

El capitalismo globalizador ha triunfado en todas partes, la mundialización del poder de los ricos, sin medir todas las consecuencias devastadoras.

PATROCINIO NAVARRO

CABER Y OSHO EN POESíA

Los dioses del pasado están muertos y no los podemos resucitar. Ya no son relevantes para la conciencia humana; han sido creados por una mente torpe.

KABIR

DEMOCRACIA Y MERITOCRACIA

Más allá de la democracia y la rebañocracia está la meritocracia. Individuos con base a sus méritos. La inteligencia, las credenciales y la educación.

OSHO

EL GENOCIDIO CULTURAL DEL MUNDO

Auténticos genocidios culturales. La cultura de hamburguesa y Coca-Cola, por hablar de un modo gráfico, simboliza la colonización cultural del mundo.

PATROCINIO NAVARRO

EL POEMA ERES TU

Vive en el presente, que es el único momento que tienes. Mantén tu atención en lo que existe aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento.

DEEPAK CHOPRA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019