LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICACategorias de nuestra webMEJORESFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DOS ASPIRINAS DISUELTAS EN AGUA


SANACION   »   AGUA


Dos aspirinas disueltas en agua - Articulos por Healthwise

Disuelva inmediatamente 2 aspirinas en la boca y tráguelas con un poco de agua. Llame pronto a su emergencia, diga que tomó 2 aspirinas no se acueste.

La aspirina y los ataques cardíacos

El 60% de las personas que tuvieron un ataque cardíaco mientras dormían, no se levantaron. Sin embargo, un dolor de pecho puede despertarlo de un sueño profundo. Disuelva inmediatamente 2 aspirinas en la boca y tráguelas con un poco de agua. Llame en seguida a su EMERGENCIA, diga que tomó 2 aspirinas no se acueste.

Aspirina para prevenir el ataque cardíaco y el ataque cerebral

¿Por qué tomar aspirina?

La aspirina evita que se formen coágulos de sangre en las arterias. Puede ayudar a determinadas personas a reducir su riesgo de un ataque al corazón o un ataque cerebral.

Pero tomar aspirina no es adecuado para todas las personas, debido a que puede producir sangrado grave. Usted y su médico pueden decidir si la aspirina es una buena opción para usted.

¿Quién debería tomar aspirina?

Para las personas que han tenido un ataque al corazón: La aspirina puede ayudar a prevenir un segundo ataque al corazón. Es probable que su médico ya le haya recetado aspirina.

Para las personas que han tenido un ataque cerebral: La aspirina puede ayudar a prevenir un segundo ataque cerebral o un accidente isquémico transitorio (AIT) , lo que a menudo es una señal de advertencia de un ataque cerebral.

Para las personas que nunca han tenido un ataque al corazón ni un ataque cerebral: Hable con su médico antes de empezar a tomar aspirina todos los días. La aspirina reduce el riesgo de un ataque al corazón. Pero la aspirina también puede producir sangrado grave. Y no está claro que la aspirina pueda ayudar a prevenir un ataque cerebral si usted no ha tenido un ataque cardíaco o un ataque cerebral en el pasado. Usted y su médico pueden decidir si la aspirina es una buena opción para usted según su riesgo de un ataque cardíaco y su riesgo de sangrado grave. Para obtener ayuda sobre esta decisión, vea: Aspirina: ¿Debería tomar aspirina todos los días para prevenir un ataque al corazón o un ataque cerebral?

La aspirina también la pueden usar personas que:

  • Se sometieron a una cirugía de derivación vascular (bypass) o a una angioplastia .
  • Tienen enfermedad arterial periférica .
  • Tienen fibrilación auricular .

¿Quién no debería tomar aspirina?

Las personas que tienen ciertos problemas de salud no deberían tomar aspirina. Esto incluye a las personas que:

  • Tienen una úlcera estomacal.
  • Recientemente han tenido un ataque cerebral causado por sangrado en el cerebro.
  • Son alérgicas a la aspirina.
  • Tienen asma que empeora con aspirina.

Si cree que está teniendo un ataque cerebral, no tome aspirina ya que no todos los ataques cerebrales son causados por coágulos. La aspirina podría empeorar algunos ataques cerebrales.

La gota puede empeorar o volverse más difícil de tratar en algunas personas que toman aspirina.

Si toma algún otro medicamento para prevenir los coágulos de sangre , hable con su médico antes de tomar aspirina, ya que tomar ambos medicamentos puede causar problemas de sangrado.

¿Qué precauciones tengo que tomar?

Limite el alcohol

Beber 3 o más bebidas alcohólicas todos los días mientras está tomando aspirina a diario aumenta los riesgos de daño hepático y sangrado estomacal. Si su médico le recomienda aspirina, limite o suspenda el consumo de alcohol.

Hable con su médico antes de una cirugía o procedimiento

Antes de una cirugía o un procedimiento que pudiera causar sangrado, dígale al médico o dentista que toma aspirina. La aspirina puede hacer que usted sangre más de lo habitual. Le dirá si debe dejar de tomar la aspirina antes de la cirugía o el procedimiento. Asegúrese de que entiende exactamente lo que el médico quiere que usted haga.

No deje de tomar aspirina de repente sin hablar primero con su médico. Hablar con su cardiólogo primero es de especial importancia si le han colocado una endoprótesis ("stent") en una arteria coronaria .

Hable con su médico si nota que se le forman moretones fácilmente o tiene otras señales de sangrado . Estas incluyen heces negruzcas o sanguinolentas (con sangre) o sangrados prolongados por cortes o rasguños.

Informe a su médico de todos sus medicamentos

La aspirina no debe tomarse con muchos medicamentos recetados y de venta libre, vitaminas, remedios herbarios ni suplementos. Así que antes de comenzar la terapia con aspirina, hable con su médico acerca de todos los medicamentos y remedios que toma.

Tenga cuidado al tomar analgésicos

Si bien los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), como el ibuprofeno y el naproxeno, alivian el dolor y la inflamación de modo muy similar al de la aspirina, estos no afectan la coagulación de la sangre de la misma manera que lo hace la aspirina. No use AINE como sustitutos de la aspirina. Los AINE pueden aumentar su riesgo de ataque cardíaco o ataque cerebral.

Tome los AINE en forma segura. Si necesita tomar aspirina y un analgésico de tipo AINE todos los días, hable primero con su médico. Pregúntele a su médico qué analgésico debería tomar. Es posible que pueda tomar otro tipo de analgésico, como acetaminofén, para tratar el dolor.

Si toma un AINE todos los días, su médico podría recomendarle que tome el AINE y la aspirina en momentos diferentes. Si toma estas pastillas al mismo tiempo, es posible que la aspirina no funcione tan bien para prevenir un ataque al corazón o un ataque cerebral. No tome el AINE durante las 8 horas antes ni los 30 minutos después de tomar aspirina. Esto es un ejemplo: Tome la aspirina. Espere 30 minutos. Luego tome el AINE.

Tomar un AINE de vez en cuando no parece causar problemas con la aspirina.

Más información

Para encontrar más consejos de seguridad, vea Medicamentos anticoagulantes distintos de la warfarina: Cómo tomarlos en forma segura .

¿Cómo debe tomar aspirina?

Su médico le recomendará la dosis y la frecuencia con la que debe tomar la aspirina. Un plan típico consiste en tomar aspirina todos los días. Pero su médico podría recomendarle que tome aspirina en días alternos (un día sí y otro no). Asegúrese de que conoce la dosis de aspirina que debe tomar y la frecuencia con que debe tomarla.

La aspirina de dosis baja (81 mg) es la dosis más común usada para prevenir un ataque cerebral o un ataque al corazón. Pero la dosis de aspirina diaria puede variar de 81 mg a 325 mg. Una aspirina de dosis baja contiene 81 mg. Una aspirina para adultos contiene aproximadamente 325 mg.

Para la terapia de aspirina, no tome medicamentos que combinen aspirina con otros ingredientes como cafeína y sodio.

La aspirina de dosis baja parece ser tan eficaz en la prevención de los ataques al corazón y los ataques cerebrales como las dosis más altas.

Tome la aspirina junto con los alimentos si le molesta el estómago.

¿Cómo funciona la aspirina para prevenir un ataque al corazón o un ataque cerebral?

La aspirina retarda la velocidad de coagulación de la sangre mediante la reducción de la aglutinación de las plaquetas. Las plaquetas son células que se aglutinan y ayudan a formar coágulos de sangre. La aspirina evita que se aglutinen las plaquetas, ayudando así a prevenir o reducir los coágulos de sangre.

Durante un ataque al corazón, se forman coágulos de sangre en una arteria ya estrechada y obstruyen el flujo de sangre rica en oxígeno al músculo cardíaco (o a parte del cerebro, en el caso de un ataque cerebral). Cuando se toma durante un ataque al corazón, la aspirina reduce la velocidad de coagulación y disminuye el tamaño del coágulo de sangre que se está formando. Tomada diariamente, la acción anticoagulante de la aspirina ayuda a prevenir un primer o segundo ataque al corazón.

DOS ASPIRINAS DISUELTAS EN AGUA
LIE - JBN



RECOMENDADOS

DIOS FUENTE DE AGUA VIVA

Jesús de Nazaret predico: El que beba del agua que yo le daré jamás tendrá sed y dentro de él se hará una fuente de agua que le impartirá Vida Eterna.

AUTOR: LIE

BEBER AGUA DE MAR

Al beber agua de mar las consecuencias de la ósmosis son desastrosas. El paso de agua hacia el exterior de las células hará que se encojan y mueran.

AUTOR: LIE

EL OTRO CICLO DEL AGUA

Con menos de cuatro litros corremos el riesgo de desequilibrar el ciclo que el líquido vital cumple, con precisión casi matemática, en el organismo.

AUTOR: LIE

ASOMBROSA E INCREíBLE TERAPIA CON AGUA

Amigos y hermanitos: las curas con agua son ampliamente conocidas y practicadas por los pueblos antiguos, sólo que se han perdido para el uso popular.

AUTOR: JBN

LA CURA DEL AGUA EXISTE

Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.

AUTOR: BATMANGHELIDJ

EL AGUACATE

El aguacate ha sido llamado el alimento más perfecto del mundo. Nutricionistas afirman que contiene todo lo que una persona necesita para sobrevivir.

AUTOR: MAURICIO AMAYA

AGUA POTABLE

El planeta tiene suficiente agua, suficiente comida, suficientes recursos naturales para mantener todos los habitantes, el problema es el malgaste.

AUTOR: MARIA SOL FERNANDEZ

PELIGRO AGUA DE MAR

Una excesiva cantidad de sal es dañina y puede atentar contra tu vida. Tener en cuenta que la composición del agua de mar no es apta para el humano.

AUTOR: CORINNA UNDERWOOD

COMO BEBER AGUA DE MAR SIN MORIR EN EL INTENTO

Pero rara vez alguien sabe sobre el riesgo de intoxicación por agua de mar. Considere qué signos indican una intoxicación y cómo lidiar con ella.

AUTOR: LIE

EL AGUA DE MAR NUNCA SERá LA SOLUCIóN

El 96,3 % del agua de la tierra es salada y sólo un 3,7 % es dulce, así que os acabáis convenciendo de que no puede existir tanto veneno en el mundo.

AUTOR: JBN

SOMOS AGUA DE MAR

El agua fluye al mar. Esté donde esté, se dirige hacia el mar: hacia el infinito. El hombre debe ser como el agua y encaminarse siempre hacia Dios.

AUTOR: JBN

MUY POCOS BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR

Es vital tener mucha agua para sobrevivir pero sólo una pequeña cantidad de sal para hacerlo. El Instituto de la sal recomienda sólo 500 mg por día.

AUTOR: CORINNA UNDERWOOD

VACíA TU MENTE, LIBéRATE DE LAS FORMAS

El agua es un elemento esencial para la vida, algo que se nos regala y que es consustancial con la vida misma. Tienen una cierta connotación sagrada.

AUTOR: JBN

EL TIMO DEL AGUA DE MAR

Vamos a desmontar los argumentos de quienes intentar hacer del agua de mar un gran negocio, hoy, os hablamos del timo del consumo de agua de mar.

AUTOR: JBN

AGUA NO ES SUSTITUIBLE

Mantener el cuerpo alcalino al 100%. El agua no es sustituible por jugos de fruta ni por otros líquidos. Hace falta ingerir cada día suficiente agua.

AUTOR: BATMANGHELIDJ

DOS ASPIRINAS DISUELTAS EN AGUA

Disuelva inmediatamente 2 aspirinas en la boca y tráguelas con un poco de agua. Llame pronto a su emergencia, diga que tomó 2 aspirinas no se acueste.

AUTOR: HEALTHWISE

EL GRAN MISTERIO DEL AGUA

Fascinante documental que se extiende por el mundo para revelar los recientes descubrimientos acerca del agua, la sustancia mas asombrosa del planeta.

AUTOR: OSHO

TOMAR AGUA

El agua es el solvente y más en ayunas que permite muchas de las reacciones químicas vitales del organismo y mantiene las funciones corporales.

AUTOR: OSHO

AGUA DE MAR JUGAR ES COMPRENDER

El agua de mar no es un juego. Niños engordados con hamburguesas y dulces beben agua de mar para curarse con sal del mal que les produjo el azúcar.

AUTOR: ABIGAIL SMESTAD

AGUA DE MAR COMO COGER EL AGUA DE MAR

Si el agua de mar constituye nuestro mayor alimento. Por qué la naturaleza se molestó en brindarnos abundantes arroyos de agua potable en el planeta.

AUTOR: LIE

PUEDES MORIR POR BEBER AGUA DE MAR

Si ingerimos cantidades de agua de mar, nos puede causar la muerte, la explicación rápida es que el agua de mar contiene mucha sal no es potable.

AUTOR: LIE

LA VERDADERA CURA DEL AGUA

En forma natural y a ningún costo por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.

AUTOR: BATMANGHELIDJ

LOS OCéANOS EN PELIGRO

Los mares cubren aproximadamente tres cuartas partes de la superficie terrestre, proporcionan la mitad del oxígeno que respiramos y alimentan a miles.

AUTOR: LIE

DíA MUNDIAL DEL AGUA

Día Mundial del Agua. El “agua” está intrincada con la “vida” y tiene variadas connotaciones: culturales, científicas, económicas y espirituales.

AUTOR: JBN

AGUA PERFECTA

Desinfectar agua sin ningún producto químico, de manera ecológica, rápida y efectiva, sólo con la luz del sol. Éste ya no es un sueño, es realidad.

AUTOR: MAITE PELAYO

EXISTE LA CURA DEL AGUA PARTE N° 2

Mi descubrimiento médico revela al elemento natural. Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo.

AUTOR: BATMANGHELIDJ

10 PELIGROS DEL AGUA DE MAR

Una excesiva cantidad de sal es dañina y hasta puede atentar contra tu vida y debes tener en cuenta que la composición del agua de mar no lo contiene.

AUTOR: LIE

AGUA DE MAR

El agua de mar tiene ciertas propiedades antisépticas pero eso no quiere decir que sea capaz de curar enfermedades importantes solo para engañabobos.

AUTOR: LIE

PH DEL AGUA ALCALINA

Como todo lo que constituye el universo, el agua también es energía. La cantidad de energía se manifiesta a través de su potencial del hidrógeno (pH).

AUTOR: JBN

AGUAS MANSAS

Pregonamos: Quien desea beber, bebe de las aguas mansas y de las turbulentas. La luz lastima la oscuridad, la oscuridad no puede lastimar la luz.

AUTOR: JEBUNA

[1 de 2]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP