LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

BEBA AGUA CON EL ESTOMAGO VACIO

01/05/2018

Hoy en Japón es popular beber agua inmediatamente al levantarse en la mañana. Además, pruebas científicas han probado estos valores para la salud.

Beba agua con el estomago vacio - Articulos por JBN

COMO TOMAR AGUA

Hoy en Japón es popular beber agua inmediatamente al levantarse en la mañana. Además, pruebas científicas han probado estos valores. Mas abajo divulgamos una descripción del uso del agua.

Para personas mayores y con enfermedades serias así como con enfermedades modernas el tratamiento del agua ha sido de mucho éxito para la sociedad médica Japonesa con una cura de hasta 100% para:

Dolor de cabeza, dolor de cuerpo, corazón, artritis, taquicardia, epilepsia, gordura, bronquitis, asma, TB, meningitis, enfermedades urinarias y del riñón, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, hemorroides, todas las enfermedades del ojo, constipación, útero, cáncer y desordenes menstruales, enfermedades del oído, nariz y garganta.

MÉTODO DEL TRATAMIENTO

  1. Al levantarse en la mañana y antes de lavarse los dientes, beba 4 vasos de agua.
  2. Por 45 minutos no comer ni beber.
  3. Después de los 45 minutos puede comer y beber normalmente.
  4. Después de los 15 minutos de desayuno, almuerzo y cena no debe comer o beber nada por 2 horas.
  5. Aquellas personas mayores o enfermas que no puedan beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar un vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidad hasta 4 vasos por día.
  6. El método curara las enfermedades y podrán disfrutar de una vida mas sana.

Número de días que se requiere para curar/controlar/reducir las principales enfermedades:

  1. Presión Alta - 30 días
  2. Gastritis - 10 días
  3. Diabetes - 30 días
  4. Constipación - 10 días
  5. Cáncer - 180 días
  6. Los pacientes con artritis deben seguir el tratamiento solo por 3 días en la primera semana, y a partir de la segunda semana - diariamente.

Este método del tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo tendrá que orinar muy seguido. Es mejor si continuamos esto y hacemos que este procedimiento trabaje como una rutina en nuestra vida.

Beba Agua y Este Saludable y Activo

Esto tiene sentido los Chinos y los Japoneses beben te caliente con sus comidas, no agua fría, quizás ya es tiempo de adoptar sus hábitos de beber te o agua tibia mientras comemos. ¡Nada que perder, todo que ganar...! Para aquellos que les gusta beber agua fría, esto es aplicable a ellos.

Es agradable beber un vaso de agua fría o de una bebida fría después de las comida, sin embargo, el agua fría o la bebida fría solidifica el alimento grasoso que usted acaba de ingerir. Esto hace que se retarde la digestión. Una vez que este 'lodo' reacciona con el ácido digestivo, se descompone y es absorbido mas rápido que la comida sólida por el intestino. Esto rayara o dañara el intestino.

Muy pronto, esto se volverá en grasa Es mejor tomar una sopa caliente o agua tibia después de cada comida.

Una Nota muy seria sobre los ataques al Corazón:

  • Deben saber que no todos los síntomas de ataques al Corazón van a tener un dolor en el brazo izquierdo.
  • Estén atentas a un intenso dolor en la línea de la quijada.
  • Usted pueda que nunca tenga un primer dolor en el pecho durante un ataque al corazón.
  • Nausea y una intensa sudoración son síntomas muy comunes. 60% de las personas que tienen ataques al Corazón mientras duermen no se despiertan.
  • Un dolor en la quijada puede despertarte de un sueño muy profundo.
  • Seamos cuidadosos y estemos alerta.

Mientras más sepamos mayor oportunidad de sobrevivir...

Un cardiólogo dice que si todo el que recibe este correo se lo envía a cada una de las personas que conoce, usted puede estar seguro que salvaremos al menos una vida.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SANACION
GRAFICAS - JBN

IMPRIMIR
BEBA AGUA CON EL ESTOMAGO VACIO


RECOMENDADOS

ÁRBOLES QUE RETIENEN EL AGUA

¿Por qué hay tan poca agua en nuestra tierra? Pregunta una niña de una aldea. Hija, nunca cuidamos los bosques por eso estas tierras son secas.

JEBUNA

EL AGUA Y SU PODER ESPIRITUAL

Con el agua y su poder espiritual no sólo te sentirás purificado sino que vuestro ser será alimentado por nuevos elementos más sutiles y vivificantes.

LIE

EXISTE LA CURA DEL AGUA PARTE N° 2

Mi descubrimiento médico revela al elemento natural. Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo.

BATMANGHELIDJ

EL AGUACATE

El aguacate ha sido llamado el alimento más perfecto del mundo. Nutricionistas afirman que contiene todo lo que una persona necesita para sobrevivir.

MAURICIO AMAYA

DISPENSARIOS MARINOS

Dispensarios Marinos. Se vende agua de mar embotellada al próximo idiota que aparezca buscando una solución milagrosa a su enfermedad de turno.

FABIO BACCAGLIONI

DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Día Mundial del Agua. El “agua” está intrincada con la “vida” y tiene variadas connotaciones: culturales, científicas, económicas y espirituales.

JBN

AGUA DE MAR DISPENSARIOS MARINOS

No creo que nadie dude de que si el agua marina fuera tan beneficiosa para la salud, la tendríamos embotellada en el supermercado de la esquina.

ANONIMO

AGUA DE MAR PELIGRO

El agua de mar cura miles de enfermedades porque el papel puede con todo. Los cándidos incautos que cubren la Tierra son víctimas de esta desfachatez.

JBN

AGUA PERFECTA

Desinfectar agua sin ningún producto químico, de manera ecológica, rápida y efectiva, sólo con la luz del sol. Éste ya no es un sueño, es realidad.

MAITE PELAYO

EXISTE LA CURA DEL AGUA

Ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, por fin en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.

BATMANGHELIDJ

EL GRAN MISTERIO DEL AGUA

Fascinante documental que se extiende por el mundo para revelar los recientes descubrimientos acerca del agua, la sustancia mas asombrosa del planeta.

OSHO

EL AGUA ALCALINA

El consumo diario de agua alcalina proporciona en el cuerpo una ganancia en la alcalinidad con unos beneficios prácticamente inmediatos para la salud.

JBN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020