LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

BEATIFICACIÓN




Beatificación - Articulos por Osho
Religiosos piadosos egoístas. Han hecho su ego más decorado; ha tomado el color de la religión y santidad. Tu ego es mejor que el ego de un santo.

EL EGO VATICANO

Tu ego es mejor que el ego de un santo.

INTENTA ENTENDER EL EGO

"Intenta entender el ego. Analízalo, disecciónalo, míralo, obsérvalo, desde todos los ángulos posibles. Y no tengas prisa por sacrificarlo, de otra manera nace el mayor egoísmo: El de la persona que piensa que es humilde, la persona que piensa que no tiene ego.

Esa es otra vez la misma historia jugada en un nivel más sutil. Eso es lo que la gente religiosa ha estado haciendo a lo largo de los siglos: piadosos egoístas ellos han sido. Han hecho su ego incluso más decorado; ha tomado el color de la religión y santidad. Tu ego es mejor que el ego de un santo; tu ego es mejor, mucho mejor, porque tu ego es muy rústico, y un ego rústico puede ser entendido y abandonado más fácilmente que el sutil. El ego sutil va jugando tales juegos que es muy difícil. Uno necesitará absoluta conciencia para mirarlo.

El ego de un pecador es más fácil de abandonar que el ego del santo. Y el santo puede siempre pretender manejarlo. Y su ego está tan pulido, tan decorado, tan santo, tan santificado por la tradición, por lo convencional, por las masas, que él casi puede olvidarlo".

EL EGO NO QUIERE SER INTEGRO

"Así que no te estoy enseñando a ser bueno, No te estoy enseñando a ser malo; Te estoy enseñando solamente a ser íntegro. Ser íntegro es estar saludable, y estar saludable es ser santo.

Pero el ego no quiere ser íntegro, porque cuando tú eres íntegro, el ego no puede existir. El ego existe sólo en la división. Cuando estás peleando contigo mismo, el ego existe. El ego siempre existe a través del conflicto; el conflicto es su comida, su nutrición. Así que si tú eres íntegro, el ego no puede existir. Puedes mirarlo. Puedes ir y mirar a los criminales: ellos tienen su ego; puedes ir y mirar a tus santos: ellos tienen su ego; el ego del bueno y el ego del malo. Pero si tú puedes encontrar un hombre que no tenga ego, él no será ni un pecador ni un santo, será muy simple. Él no reclamará ninguna cosa buena o mala; no reclamará nada.

El ego es creado por la grieta. Cuando estás peleando, el ego entra; cuando no estás peleando, el ego no puede entrar. El ego es tensión. Si quieres el ego, entonces divídete a ti mismo tanto como sea posible; conviértete en dos personas. Eso es lo que le está pasando a mucha gente, eso es lo que le ha pasado a toda la humanidad. Todos se han convertido en dos personas: una voz dice 'has esto', la otra voz dice 'No hagas eso'; después surge el ego. De la fricción surge el ego, y el ego es muy intoxicante; te hace inconsciente. Este es todo el mecanismo".

BEATIFICACIÓN
LIE - JBN


RECOMENDADOS

EL VATICANO Y LA GUERRA JUSTA

La Iglesia es una organización cuya historia está manchada de sangre por guerras, la Inquisición y el exterminio sin piedad de cristianos disidentes.

PATROCINIO NAVARRO

CATóLICOS NO DEBEN LLAMARSE CRISTIANOS

Jesús llamó a los hombres a la hermandad y respetó su libre albedrío. No obstante, la Iglesia persiguió sangrientamente a personas de otras creencias.

PATROCINIO NAVARRO

SEXO Y CORRUPCIóN EN EL VATICANO

Un miembro del coro del Vaticano ofrecía servicios a homosexuales, seminaristas y jovencitos; saunas, chantajes y sexo. El centro de la controversia.

PATROCINIO NAVARRO

FINANZAS VATICANAS

Los católicos honrados deben estar desolados. Sexo y dinero sucio parecen ser marca de fábrica de esa negra Institución llamada Iglesia Católica.

PATROCINIO NAVARRO

DESPEDIDA Y BIENVENIDA AL NUEVO PAPA

Con esa carita de yo no fui se va uno de los personajes con mayor responsabilidad sobre la conciencia humana, el encargado del doping de las mentes.

JEBUNA

EL PAPA CRITICA A LOS RICOS EN SU MENSAJE

El Papa Benedicto XVI en su mensaje de Año Nuevo, entre otras cosas dijo que el mundo estaba bajo la amenaza de un capitalismo desenfrenado.

PATROCINIO NAVARRO

EL ESPíRITU SANTO SUPERA NUESTRAS FALENCIAS HUMANAS

En el espíritu de la verdad no hay márgenes para el error. Cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez todas las dudas.

JEBUNA

JUICIO A UN PAPA MUERTO

El Papa Formoso fue encontrado culpable de «Haber usurpado la Silla de San Pedro». La Sede de estaba en poder de los grandes feudatarios de Italia.

JBN

DECADENCIA CATóLICA

La Iglesia católica pierde fieles a pasos agigantados, y no sólo eso, sino que aun dentro de la Iglesia están por producirse deserciones masivas.

PERSEO

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL VATICANO

El nuevo orden mundial como menos no podía ser, su sucesor, el actual papa romano Benedicto XVI, recientemente ha pronunciado el mismo discurso.

JBN

EL PAPA, ¿EN REALIDAD ES UN GUíA DE AMOR?

¿Es un hombre iluminado? Este es un punto de vista comparativo; Un hombre común y corriente; Pero en realidad es un guía de AMOR y de HUMILDAD.

LIE

MENOSPRECIO PAPAL

El papa Jorge Bergoglio en su discurso hace referencia a la negada pena de muerte: Estoy convencido de que es lo mejor, dado que cada vida es sagrada.

JEBUNA

LOS SANTOS TRUCADOS DEL VATICANO

Santo solo es Dios. Además de blasfemo a quienes elevan a otros a ese nivel, solo puede atribuirse a dos clases de individuos: ignorantes o ateos.

PATROCINIO NAVARRO

BEATIFICACIóN

Religiosos piadosos egoístas. Han hecho su ego más decorado; ha tomado el color de la religión y santidad. Tu ego es mejor que el ego de un santo.

OSHO

LOS PERDONES DEL VATICANO

El Vaticano pidiendo perdón por los crímenes más atroces que la Iglesia católica y protestante han cometido en su ya larga y tenebrosa historia.

ULISES CASAS

MAQUINA DEL GRAN INQUISIDOR Y DECADENCIA EN OCCIDENTE

La Maquina del Gran Inquisidor Social de turno es capaz de invertir ingentes cantidades de recursos con tal de asegurar la modorra de las conciencias.

PATROCINIO NAVARRO

FUERTES CRíTICAS AL PAPA JORGE BERGOGLIO

Confieso que me sentí seducido por tanta parafernalia ofrecida al papa en Colombia hasta el punto que estuve por abandonar a Dios Todo y Eterno.

JEBUNA

EL ESPíRITU SANTO EN EL VATICANO

En el Espíritu de la Verdad no hay márgenes para el error. Cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez las dudas y el engaño.

JEBUNA

LA CANONIZADA ES EL CIRCO DE LOS SANTOS

¿Por qué la iglesia necesita santos? Para mantener hipnotizados a todos sus ingenuos seguidores oscureciendo la santidad de «Dios Todo y Eterno».

JEBUNA

¿QUé ES EL VATICANO?

¿Que es entonces? ¡Muy sencillo! Es una empresa transnacional que comercia con intangibles a futuro. Ahora que se viene señalando con índice de fuego.

JAVIER SANCHEZ

ES HORA DE PROSCRIBIR A LA IGLESIA CATóLICA

Fernando Vallejo habla de su obra La Puta de Babilonia. Este libro que sigue la línea del ensayo controversial es un escrito de gran rigor histórico.

SIN DIOSES

EL SINIESTRO ORIGEN DE LA IGLESIA CATóLICA

Esperamos sea leído y analizado especialmente por creyentes católicos que visitan nuestro portal. Este artículo para muchos sonará fuerte y lo es.

JBN

EN EL VATICANO EL ESPíRITU SANTO

El Espíritu Santo solo asiste en ambientes humildes y sedientos de la verdad. Asegurar que estuvo en el conclave del vaticano solo es para incautos.

JEBUNA

QUE HACE EL VATICANO CON EL DINERO

El tesoro del Vaticano. Incluso una institución cuya tarea es estrictamente espiritual como la Santa Sede, necesita dólares para cumplir con su labor.

JBN

SANGRE PAPAL Y OTRAS RELIQUIAS

Durante siglos se han venerado los despojos mortales de mártires y de santos, que infunden entre los candorosos fieles tanto respeto como temor.

KLAUS ZIEGLER

LOS TEMORES DEL VATICANO

Si Jesús vuelve y va al vaticano es mucho el rejo que reparte. Piensen y deduzcan ustedes el por qué el espíritu santo del vaticano es un impostor.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP