LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ESCRITOS SOBRE YO
LA ILUMINACION

RESULTADOS - YO



ESCRITOS FRASES

VER FRASES YO

ESCRITOS - YO

ECKHART TOLLE

Yo separado

YO SEPARADO

Ya no reduces el Aquí y el Ahora a un medio para un fin que es lo que hace la conciencia del ego. Cuando el yo desaparece, desaparecen los problemas.

El mayor obstáculo a la iluminación espiritual

EL MAYOR OBSTÁCULO A LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

No puedo dejar de pensar excepto quizás por unos instantes. La mente te utiliza a ti inconscientemente, te has identificado con ella, eres su esclavo.

ELAINE JARVIK

Torres de new york una demolición controlada

TORRES DE NEW YORK UNA DEMOLICIÓN CONTROLADA

Científicos de E.E.U.U. desafían la historia oficial del 11 de septiembre. Se interesaron en investigar la posibilidad de una demolición controlada.

GARY YOUROFSKY

Por qué soy vegano

POR QUÉ SOY VEGANO

Todos los niños son amantes y defensores de los animales. Cuando somos pequeños, los animales nos hacen felices y nosotros los amamos naturalmente.

GONZALO GALLO

Del oasis el ego y el yo

DEL OASIS EL EGO Y EL YO

Las emociones no son buenas o malas, pero cuando actúas con ego y sin amor, se desbocan, te enferman y causan estragos las siete emociones venenosas.

JBN

Ego y el yo, unidad dinámica

EGO Y EL YO, UNIDAD DINÁMICA

El yo es un término difícil de definir dadas sus diferentes acepciones. A lo largo de la historia su definición se ha relacionado con otros términos.

El otro yo nuestro doble cuántico

EL OTRO YO NUESTRO DOBLE CUÁNTICO

Garnier Malet dice que buscando y reencontrando el contacto con nuestro doble podremos equilibrarnos y hallar el sentido de nuestra vida terrestre.

JEAN KLEIN

No a la injerencia de un yo

NO A LA INJERENCIA DE UN YO

En la conciencia unitiva no hay pensador, ni actor; en lo creativo, nadie actúa, todo se hace sin la injerencia de un yo, «se hace», es un acto total.

JEBUNA

La semana mayor

LA SEMANA MAYOR

El Espíritu Santo no es una cuestion religiosa o cultural. Además, en el espíritu de la verdad no hay márgenes para el error porque su presencia.

JIDDU KRISHNAMURTI

¿Qué es el yo?

¿QUÉ ES EL YO?

El yo es causa de división, el yo nos encierra en nosotros mismos; sus actividades, por nobles que sean, son separativas y aisladoras, descomponen.

La meditación

LA MEDITACIÓN

La palabra misma «meditación» induce en muchas o unas personas cierto estado, cierta sensibilidad, cierta quietud, un deseo de lograr esto o aquello.

JOSE MANUEL VAZQUEZ

Jnana yoga

JNANA YOGA

Oye la verdad, reflexiona y entiende, luego medita, trascendiendo el intelecto para volvernos conscientes de nuestro estado de paz absoluto, lo real.

LIE

Como amar a los adultos mayores

COMO AMAR A LOS ADULTOS MAYORES

Amar a un adulto(a) mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.

El yoga es una técnica no religiosa

EL YOGA ES UNA TÉCNICA NO RELIGIOSA

Es muy importante aclarar que la técnica del Yoga no es una religión. Su misma practica consciente la llevo a desligarse de toda creencia religiosa.

LUZ HOYOS

Cerrar ciclos en tu vida

CERRAR CICLOS EN TU VIDA

Los negocios, proyectos de vida y amores que no se concluyen bien tarde o temprano pasan la cuenta. Cerrar ciclos es fundamental para seguir adelante.

Basura emocional

BASURA EMOCIONAL

Acumulamos basura emocional: rabia, resentimiento, culpa, rencor, miedo, complejos, derivados de las experiencias diarias. Que debemos tirar afuera.

Celulitis y emociones

CELULITIS Y EMOCIONES

Lao Tsé. Si estás deprimido, estás viviendo en el pasado. Si estás ansioso, estás viviendo en el futuro. Si estás en paz, estás viviendo el presente.

MAHARISHI MAHESH YOGI

Muere el gurú de los Beatles

MUERE EL GURÚ DE LOS BEATLES

El Maharishi Mahesh Yogi el gurú indio que enseñó meditación trascendental a los Beatles y a millones de personas más, ha muerto en su hogar holandés.

MAITE PELAYO

Agua perfecta

AGUA PERFECTA

Desinfectar agua sin ningún producto químico, de manera ecológica, rápida y efectiva, sólo con la luz del sol. Éste ya no es un sueño, es realidad.

MAITREYA

Yo soy Maitreya y traigo el samvega mi doctrina

YO SOY MAITREYA Y TRAIGO EL SAMVEGA MI DOCTRINA

Yo Soy aquel que llega gracias a la anulación de todo deseo, al perfecto despertar o iluminación resultando así liberado por siempre del penoso cielo.

MOOJI

Auto-indagación del ser «YO SOY»

AUTO-INDAGACIÓN DEL SER «YO SOY»

Yo soy, yo existo. Es la auto-indagación del ser y el conocimiento más natural. La sensación de existir se siente espontáneamente en ti como «yo soy».

NAROPA

La esencia pura del Yoga

LA ESENCIA PURA DEL YOGA

Para llegar a la esencia pura del Yoga debemos conocer las Seis Yogas de Naropa. Prácticas diseñadas para ayudar a realizar de forma rápida la iluminación.

NISARGADATTA MAHARAJ

Yo soy consciencia y mi propio gurú

YO SOY CONSCIENCIA Y MI PROPIO GURÚ

La consciencia «yo soy» es el único activo, es nuestro gurú, tenemos explotarlo plenamente para ir allá, a la Realidad, que nunca surge ni se sumerge.

OSCAR MARTIN TABUYO

Nuestras oraciones son escuchadas

NUESTRAS ORACIONES SON ESCUCHADAS

¿Son nuestras oraciones y plegarias escuchadas? La respuesta es tan sencilla como complicada. Estamos en esta vida o encarnación para evolucionar.

OSHO

Librarse del ego

LIBRARSE DEL EGO

El hombre elige complejidades incluso donde no hay necesidad de complejidad, por la sencilla razón de que con ella puede seguir fortaleciendo su ego.

El ego en lo mas profundo

EL EGO EN LO MAS PROFUNDO

¿Cómo sacrificar el ego? Es imposible. El ego no puede ser sacrificado porque el ego no existe. El ego es sólo una idea: no tiene sustancia en sí.

El ego y la neurosis

EL EGO Y LA NEUROSIS

El ego es el origen de toda neurosis, porque el ego es el centro de toda la falsedad, de todas las perversiones. Todo el problema reside en el ego.

El ego me impide avanzar

EL EGO ME IMPIDE AVANZAR

Es imposible. El ego no puede ser sacrificado porque el ego no existe. El ego es una idea: no tiene sustancia en sí. No es algo, solo es pura nada.

La luz contra el ego

LA LUZ CONTRA EL EGO

El ego es como la oscuridad: no puedes librarte de la oscuridad; solo puedes hacer la luz. En cuanto existe la luz, deja de existir la oscuridad.

Atrapado por el ego y la mente

ATRAPADO POR EL EGO Y LA MENTE

Para el ego es necesaria una dualidad. No puede existir con una realidad no dual. Así que observa: cuando estás luchando, tu ego se vuelve muy agudo.

Osho y la Semana Mayor

OSHO Y LA SEMANA MAYOR

Al templo van los que han muerto antes de la muerte, los que defienden un punto de vista contrario a la vida, el amor, el juego, al universo entero.

PANDIT RAJMANI TIGUNAIT

Yoga para alcanzar el Samadhi

YOGA PARA ALCANZAR EL SAMADHI

Fundamento sólido para construir los tres pilares de la práctica del yoga: Dharana, concentración; Dhyana, meditación; Samadhi, absorción espiritual.

PARAMAHANSA YOGANANDA

Biografía de Yogananda

BIOGRAFÍA DE YOGANANDA

Nació el 5 de enero de 1893 y falleció el 7 de marzo de 1952. Fue un importante propagador del yoga en Occidente con el método llamado kriyā yoga.

La conciencia espiritual y la meditación

LA CONCIENCIA ESPIRITUAL Y LA MEDITACIÓN

El gurú Paramahansa Yogananda nos enseña que la conciencia espiritual reside en la victoria absoluta por medio de la meditación sobre la conciencia humana.

Sanando con la fuerza del espíritu

SANANDO CON LA FUERZA DEL ESPÍRITU

Con el poder de voluntad, podemos aumentar conscientemente el suministro de energía cósmica al organismo a fin de que fluya como una fuerza curativa.

El poder vibratorio y sanador

EL PODER VIBRATORIO Y SANADOR

Palabras colmadas de sinceridad, convicción, fe e intuición, actúan como bombas vibratorias altamente explosivas, sanando enfermedades y afecciones.

PATANJALI

Yamas y Niyamas la guía ética del yoga

YAMAS Y NIYAMAS LA GUÍA ÉTICA DEL YOGA

Patanjali 200 a. de C. Es el nombre más grande en lo que se refiere al mundo del yoga. Ahora trae en esta entrega, la guía ética del yoga: Yamas y Niyamas.

PATROCINIO NAVARRO

El yoísmo conduce a la guerra

EL YOÍSMO CONDUCE A LA GUERRA

En estos días atroces que vivimos cualquiera que sea el aspecto que contemplamos, bien sea la economía, el estado del Planeta, la pobreza creciente.

Falso yo o verdadero ser esta es la cuestión

FALSO YO O VERDADERO SER ESTA ES LA CUESTIÓN

La conciencia es la voz de Dios que nos hace sentir si lo que hacemos es correcto o incorrecto, si es que no nos hemos vuelto del todo sordos a ella.

¿Qué esconden las mayorías silenciosas?

¿QUÉ ESCONDEN LAS MAYORÍAS SILENCIOSAS?

A muchos lectores puede parecerles un atrevimiento el cuestionar la existencia de algo tan comúnmente aceptado como es el término, mayoría silenciosa.

Verdadero o falso yo

VERDADERO O FALSO YO

Dado que lo que predomina en el mundo -aunque sus días están contados- son los valores del ego: codicia, envidia, orgullo, indiferencia y la mentira.

Falso o verdadero yo

FALSO O VERDADERO YO

La conciencia es la voz de Dios que nos hace sentir si lo que hacemos es correcto o incorrecto, si es que no nos hemos vuelto sordos a ella.

De la era del yoísmo a la era del nosotros

DE LA ERA DEL YOÍSMO A LA ERA DEL NOSOTROS

Individuos que tienen que vencer uno a uno sus herencias ideológicas insanas, programas que le atan, los hábitos que le condicionan para evolucionar.

PUBLIMETRO

Yo bote mi voto

YO BOTE MI VOTO

Voto en blanco. Una expresión política de disentimiento, abstención o inconformidad, con efectos políticos. Característica imprescindible y valiosa.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

Zen y yoga para ser uno con la existencia

ZEN Y YOGA PARA SER UNO CON LA EXISTENCIA

En este artículo esta el famoso cuento del perro explicado por Sadhguru que nos enseña por medio del Zen y el Yoga alcanzar a ser uno con la existencia.

SAMAEL AUN WEOR

Esencia enfrascada en YOES

ESENCIA ENFRASCADA EN YOES

Qué bueno sería que creciera el niño sin que ningún «yo» se metiera dentro de él, que la totalidad de su Esencia estuviera en él durante toda su vida.

SHIBENDU LAHIRI

Jesús y el Kriya Yoga

JESÚS Y EL KRIYA YOGA

Todo buscador de Dios puede expandir la capacidad de su conciencia hasta hacerla omnisciente y recibir dentro de sí la Inteligencia Universal de Dios.

THICH NHAT HANH

38 Beneficios del yoga

38 BENEFICIOS DEL YOGA

Si se toman regularmente las constantes cardíacas al realizar ejercicios de yoga se confirma que los 38 beneficios disminuyen el riesgo de ataque.

VICTOR FRANKL

No eres tu soy yo

NO ERES TU SOY YO

No se sufre por la acción de la otra persona, sino por lo que sentimos, pensamos e interpretamos de lo que hizo, por consecuencia directa nuestra.

YOSHIHIKO HOSHINO

Método Gerson para curar el cáncer

MÉTODO GERSON PARA CURAR EL CÁNCER

El programa terapéutico Gerson para revertir enfermedades degenerativas como el cáncer, la diabetes, la artritis y otras enfermedades amenazadoras.