LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ESCRITOS SOBRE MUERTE
LA ILUMINACION

RESULTADOS - MUERTE



ESCRITOS FRASES

VER FRASES MUERTE

ESCRITOS - MUERTE

ESCRITOS: JEBUNA

Viva la muerte

VIVA LA MUERTE

Pocos saben qué es la vida. Viven, pero viven en tal ignorancia que nunca encuentran su propia vida. La religión hizo que la muerte sea algo doloroso.

ESCRITOS: JBN

Vida vs muerte

VIDA VS MUERTE

La revolución verde comienza desde el plato. El boom del veganismo y de la dieta vegetariana revela la nueva conciencia ecológica del mundo amoroso.

ESCRITOS: LIE

Temor a la muerte

TEMOR A LA MUERTE

Todo gran viaje siempre comienza con el primer paso. No importa cuánto tardes en hacer la transición entre una dieta con carne y una vegetariana.

ESCRITOS: VEGETARIANISMO

Vida o muerte

VIDA O MUERTE

Comprar productos no vegetarianos causa esos males a los animales, por ello hacernos vegetarianas es nuestra obligación y no sólo una opción personal.

Semana santa - vida y muerte

SEMANA SANTA - VIDA Y MUERTE

La proliferación de restaurantes vegetarianos y veganos. Las conciencias se vuelven compasivas hacia los animales. Esto parece ser solo el comienzo.

ESCRITOS: PATROCINIO NAVARRO

Ecología una carrera a vida o muerte

ECOLOGÍA UNA CARRERA A VIDA O MUERTE

Solemos considerar que la acelerada degeneración del medio ambiente vital es debida a la falta de escrúpulos de los dirigentes económicos y políticos.

Ecología vida o muerte

ECOLOGÍA VIDA O MUERTE

Concebir la Naturaleza como algo separado de nosotros y como una fuente ilimitada de recursos que incluye una capacidad de auto-regeneración.

Sobre la vida, la muerte y el mas allá

SOBRE LA VIDA, LA MUERTE Y EL MAS ALLÁ

El karma determina el curso de toda nuestra vida. El refranero castellano sentencia con gran sabiduría: Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Que nos ocurre después de la muerte

QUE NOS OCURRE DESPUÉS DE LA MUERTE

Aunque todos tenemos que dejar el cuerpo antes o después, este es un tema del que casi nadie quiere hablar, excepto, claro está, las aseguradoras.

Muerte no existe

MUERTE NO EXISTE

No existe el Infierno y esto lo afirma Cristo muy claro porque de existir algo así sería acto de crueldad sin límite por parte de un dios vengativo.

¿Qué es la muerte y para qué sirve?

¿QUÉ ES LA MUERTE Y PARA QUÉ SIRVE?

La iglesia no está de acuerdo con Cristo. Dice que Dios crea un alma a cada bebé, o que existe la resurrección de los muertos o la condenación eterna.

Hasta la muerte es algo pasajero

HASTA LA MUERTE ES ALGO PASAJERO

Los que creemos en la reencarnación hasta la muerte es algo pasajero, un desnudarse del tiempo y del espacio, nada más. Como el árbol cae así quedará.

La navidad es muerte para los animales

LA NAVIDAD ES MUERTE PARA LOS ANIMALES

Según el gobierno alemán, cada año se matan para el consumo humano la brutal cantidad de cuarenta y cinco mil millones de animales en todo el mundo.

Mentiras de la iglesia sobre la muerte y los santos

MENTIRAS DE LA IGLESIA SOBRE LA MUERTE Y LOS SANTOS

Cualquier creyente con 5 dedos de frente sabe que sólo Dios es Santo, y no hay ninguno más, por mucho que se empeñen en dar títulos a falsos santos.

Agonía muerte y resurrección de la humanidad

AGONÍA MUERTE Y RESURRECCIÓN DE LA HUMANIDAD

Las poblaciones han sido mentalmente domesticadas. Falta aglutinar a las masas con las ideas renovadoras para una regeneración social, ética y moral.