ESCRITOS SOBRE MAURICIO AMAYA
LA ILUMINACIÓN

RESULTADOS - MAURICIO AMAYA



ESCRITOS FRASES

VER FRASES MAURICIO AMAYA

ESCRITOS - MAURICIO AMAYA

Sobre el aborto

SOBRE EL ABORTO

La Iglesia católica y la de un conjunto de corruptos y despreciables políticos que pregonan vida mientras que con sus actos la destruyen y repudian.

De la innecesaria humildad humana

DE LA INNECESARIA HUMILDAD HUMANA

Mirando el Universo, La Tierra, las especies vivas, al ser humano, su evolución, solo queda la posibilidad inteligente de ver lo pequeños que somos.

Un regresar a la infancia

UN REGRESAR A LA INFANCIA

Discapacitado por, no sé, fortunios o infortunios de la vida, buscaba mi compañía para disfrutar, dicen, de las pequeñas cosas que la vida le otorga.

Conclusiones de Walden

CONCLUSIONES DE WALDEN

Avanza confiado en la elección de sus sueños y esfuerzo por vivir la vida que ha imaginado tropezará con el éxito menos esperado en su vida corriente.

La Matrix la verdadera

LA MATRIX LA VERDADERA

Alguno pudo ser el «Héroe», todos hacen parte del Matrix cultural en que vivimos. No en una mente americana porque ello sería económicamente inviable.

Sin temor a los temores

SIN TEMOR A LOS TEMORES

Ay, Dios, las ausencias también existen. La ausencia de calor, la ausencia de luz, la ausencia del bien. Es que, podríamos decir que estas ausencias.

Cante hondo a la libertad

CANTE HONDO A LA LIBERTAD

No es posible sentirse nada bien cuando se cree que Dios es evolución, hacia algo, que siempre es más lejano: la verdad absoluta. Cada respuesta.

El aguacate

EL AGUACATE

El aguacate ha sido llamado el alimento más perfecto del mundo. Nutricionistas afirman que contiene todo lo que una persona necesita para sobrevivir.