LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

INQUISICION

BÚSQUEDA COMPLETA

ARTÍCULOS


Antidoping a la iglesia - La Iluminación Espiritual
13/05/2018

ANTIDOPING A LA IGLESIA

JEBUNA

RELIGIONES » INQUISICION » FRASES

El antidoping a la iglesia es positivo, su representación de Jesús no es bien vista por la juventud, ellos son despiertos y saben lo de sus crímenes.



Biografía de Giordano Bruno - La Iluminación Espiritual
08/06/2018

BIOGRAFÍA DE GIORDANO BRUNO

GIORDANO BRUNO

BIOGRAFIAS » INQUISICION » FRASES

Giordano Bruno «Martir» 1548-1600 Fue un filósofo y poeta renacentista italiano cuya dramática muerte dio un especial significado a su profunda obra.



Dios todo y eterno - La Iluminación Espiritual
22/01/2018

DIOS TODO Y ETERNO

LIE

DIOS » INQUISICION » FRASES

Seguramente ES EL GRAN TRIUNFO CATÓLICO su despiadada inquisición y con sus hogueras diabólicas mantienen el temor en las mentes de sus feligreses.



El siniestro origen de la iglesia católica - La Iluminación Espiritual
29/03/2018

EL SINIESTRO ORIGEN DE LA IGLESIA CATÓLICA

LA INQUISICIÓN

CATOLISISMO » INQUISICION » FRASES

Esperamos sea leído y analizado especialmente por creyentes católicos que visitan nuestro portal. Este artículo para muchos sonará fuerte y lo es.



El vaticano y la guerra justa - La Iluminación Espiritual
15/12/2016

EL VATICANO Y LA GUERRA JUSTA

PATROCINIO NAVARRO

PAZ » INQUISICION » FRASES

La Iglesia es una organización cuya historia está manchada de sangre por guerras, la Inquisición y el exterminio sin piedad de cristianos disidentes.



Es hora de proscribir a la iglesia católica - La Iluminación Espiritual
13/05/2018

ES HORA DE PROSCRIBIR A LA IGLESIA CATÓLICA

SIN DIOSES

CATOLISISMO » INQUISICION » FRASES

Fernando Vallejo habla de su obra La Puta de Babilonia. Este libro que sigue la línea del ensayo controversial es un escrito de gran rigor histórico.



Giordano Bruno - La Iluminación Espiritual
15/01/2018

GIORDANO BRUNO

INGRID ROWLAND

PERSONAJES » INQUISICION » FRASES

Revolucionarias ideas sobre el universo y la religión valieron la persecución de los inquisidores. Lo procesaron y condenaron a morir en la hoguera.



Hipatia de Alejandría - La Iluminación Espiritual
18/01/2018

HIPATIA DE ALEJANDRÍA

RAMON PEDREGAL

PERSONAJES » INQUISICION » FRASES

Cuenta Nicéforo Grégoras en el siglo XIV que el nombre de Hipatia adquiere el significado de mujer inteligente. Asesinada por superstición religiosa.



Jesús vs los papas - La Iluminación Espiritual
18/12/2018

JESÚS VS LOS PAPAS

JBN

VERSUS » INQUISICION » FRASES

Algún Papa resultó ser el ser más perverso de los seres, asesino y hasta pedófilo. Algunos dicen que eran el mismo demonio que se vestía de padre.



La iglesia terror crímenes y dinero - La Iluminación Espiritual
28/10/2018

LA IGLESIA TERROR CRÍMENES Y DINERO

LIBROS HISTORICOS

RELIGIONES » INQUISICION » FRASES

Vean el lado oscuro de la Iglesia, desenmascaren su cruel realidad y su terrible capacidad de represión mental que forma parte del control de masas.



Los perdones del vaticano - La Iluminación Espiritual
16/01/2018

LOS PERDONES DEL VATICANO

ULISES CASAS

CATOLISISMO » INQUISICION » FRASES

El Vaticano pidiendo perdón por los crímenes más atroces que la Iglesia católica y protestante han cometido en su ya larga y tenebrosa historia.



Luces en la oscuridad - La Iluminación Espiritual
15/05/2018

LUCES EN LA OSCURIDAD

PATROCINIO NAVARRO

CRECIMIENTO » INQUISICION » FRASES

Portadores de la luz bajo el yugo de la inquisición. Como sabemos muchos fueron eliminados: el poder de la oscuridad no soporta ni la luz de una vela.



Místico de la nada condenado por la inquisición - La Iluminación Espiritual
27/12/2019

MÍSTICO DE LA NADA CONDENADO POR LA INQUISICIÓN

MIGUEL DE MOLINOS

NADA » INQUISICION » FRASES

Miguel de Molinos, el místico de la nada castigado por la inquisición que al condenarle se arremetía contra el quietismo y contra la mística en general.



No queremos mas atropellos de la iglesia - La Iluminación Espiritual
31/03/2018

NO QUEREMOS MAS ATROPELLOS DE LA IGLESIA

HERMES

RELIGIONES » INQUISICION » FRASES

Soy pro-vida, pero un verdadero pro-vida porque estoy contra el aborto, contra la tortura y el maltrato de animales, contra el consumo de carne.



Orígenes de Alejandría - La Iluminación Espiritual
01/03/2018

ORÍGENES DE ALEJANDRÍA

PATROCINIO NAVARRO

BIOGRAFIAS » INQUISICION » FRASES

Orígenes nació en el año 184 en Egipto, en Alejandría, y en esa misma ciudad se convirtió en el mayor maestro espiritual del cristianismo originario.



Recordando la inquisición - La Iluminación Espiritual
23/01/2018

RECORDANDO LA INQUISICIÓN

JUAN MARTINEZ

INQUISICION » CONOCIMIENTOS » FRASES

Si el Papa asume ante el mundo el rol de cazador de brujas es como reavivar la inquisición a quienes el Vaticano incluya en la galería de pecadores.



Retar la palabra - La Iluminación Espiritual
30/03/2018

RETAR LA PALABRA

JEBUNA

CONOCIMIENTOS » INQUISICION » FRASES

Los religiosos no abandonarán el exitoso método del miedo tipo inquisición para someter y evitar a los incautos parroquianos que liberen su alma.



Riquezas para acabar el hambre - La Iluminación Espiritual
15/01/2018

RIQUEZAS PARA ACABAR EL HAMBRE

LIE

CONSCIENCIA » INQUISICION » FRASES

Cómo llegó el Vaticano a su patrimonio. Dinero sangriento por la Inquisición y caza de brujas. Lo más infames del Vaticano para su dinero sangriento.



Servir con amor - La Iluminación Espiritual
15/02/2019

SERVIR CON AMOR

MADRE TERESA

AMOR » INQUISICION » FRASES

Dicen que La Madre Teresa cuando llego al cielo se le mostro el horror de la inquisición. Ella, una lágrima derramo arrepintiéndose de ser católica.


ARTICULO RELACIONADO

EL VATICANO Y LA GUERRA JUSTA

PATROCINIO NAVARRO

GUERRA JUSTA

El Papado, que debería ser símbolo y portavoz del pacifismo que predicó Cristo, hace dos milenios que renunció al Maestro de Nazaret y tiene dos lenguas para hablar de la guerra y de la paz según convenga; una habla desde los púlpitos y otra desde la política del clero. El Vaticano, entre tanto, nunca se declara pacifista y defiende lo que llama “guerra justa”. O sea: al fin y al cabo, el derecho a matar. Derecho que se otorga a sí misma la Iglesia por encima de las leyes de Dios, porque el "No matarás", carece de letra pequeña y posibles interpretaciones.

Lo mismo se puede decir sobre el repudio de Cristo a la Ley del Talión, o la enseñanza del respeto por el enemigo como hijo de Dios. Todos esos deberes cristianos no son importantes para la Institución fuera de las prédicas de los púlpitos. Y se comprende por más que se rechace por farisaica, porque la Iglesia es una organización cuya historia está manchada de sangre por las guerras de religión, la Inquisición, el exterminio sin piedad de los cristianos disidentes, la evangelización forzosa de los pueblos colonizados, y la cooperación con el genocidio indígena que denunciara el padre Las Casas... Y en España, como en otros lugares del mundo donde hubo y hay dictaduras, la vergonzosa y lucrativa colaboración del Papado y sus obispos con dictadores sin conciencia alguna.

En caso de revueltas o revoluciones nacionales o internacionales, el Vaticano en particular suele tener mucho que perder, porque ya sabemos que es uno de los principales terratenientes mundiales y una de las instituciones más ricas e imbricadas con el sistema económico que dirige este mundo. Por eso, cuando personas influyentes o grupos de presión contrarias a este Sistema alcanzan a ser escuchadas, se desata su miedo y pone en marcha sus largos tentáculos mediáticos, políticos, pastorales y educativos. Y es que el miedo es una de las razones que convencen para ir a las guerras; especialmente el miedo a perder lo que se tiene: poder, privilegios, renombre, posesiones, bienestar, y todas las cosas que se nos hicieron deseables; y que la Iglesia posee en grado sumo. El miedo a perder todo eso, conduce a desatar los demonios de las guerras, aun sabiendo lo terribles que siempre son, aun conociendo sus traumas físicos y psíquicos y la pobreza de todas las post-guerras que sufren las poblaciones, pero, oh milagro de Lourdes: tales cosas raramente alcanzan a aquellos que las provocan.

Y si alguna vez toca a la Iglesia perder algo siempre encuentra - oh, nuevo milagro- la forma de resarcirse con creces. En España, por ejemplo, aún se está compensando al clero por la desamortización que sufrió en el siglo 19, no paga impuestos por sus bienes, ingresos y propiedades, y tiene poder notarial para apropiarse de bienes municipales y registrarlos a su nombre, como ha sucedido en España con la mezquita de Córdoba. Así que ¿cómo no va a oponerse esta Institución a los cambios sociales que tiendan a la igualdad? ¿ Cómo no va a tener una actitud beligerante con quienes propongan el reparto social de sus riquezas? Y en caso de una guerra revolucionaria de los de abajo, ¿ a quién apoyarían en nombre de "su" guerra justa? Ya sabemos la respuesta: está escrita en la Historia de todas las revoluciones sociales y en las páginas negras de las dictaduras militares o civiles.

La Iglesia siempre está en el bando de los instigadores. Estos hacen sus cálculos antes de desatar una guerra y luego salen de ella con beneficios acrecentados. Al fin y al cabo, los pueblos corren con los gastos, ponen sus muertos y después, ya se sabe, acuden a la Iglesia a obtener consuelo.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020