LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ANITA MOORJANI

BÚSQUEDA COMPLETA

ARTÍCULOS


Anita Moorjani - La Iluminación Espiritual
01/01/2018

ANITA MOORJANI

ANITA MOORJANI

BIOGRAFIAS » PERSONAJES » FRASES

Anita Moorjani nació en Singapur y vivió en Sri Lanka hasta los dos años de edad. De origen indio de la etnia sindhi, luego se trasladó a Hong Kong.



El infinito yo y la energía Universal - La Iluminación Espiritual
12/04/2020

EL INFINITO YO Y LA ENERGÍA UNIVERSAL

ANITA MOORJANI

INMUNOLOGICO » YO » FRASES

Durante mi experiencia cercana a la muerte, no había nada fuera de mi consciencia mayor porque yo era una con la totalidad de la hermosa energía universal.


ARTICULO RELACIONADO

ANITA MOORJANI

ANITA MOORJANI

VIVENCIA TRANSPERSONAL

Su experiencia cercana a la muerte (ECM) en 2006, su asombrosa recuperación luego de estar postrada prácticamente en el lecho mortuorio y la forma como expresa su forma de concebir y transformar la realidad (sentido común llevado a su una alta expresión) ofrecen una magnífica avenida hacia la Vivencia Transpersonal.

BREVE RESEÑA BIOGRÁFICA

Anita Moorjani nació en Singapur y luego vivió en Sri Lanka hasta los dos años de edad. De origen indio de la etnia sindhi, luego se trasladó con su familia a Hong Kong. Debido a ello, creció hablando con fluidez sindhi, cantonés e inglés. Allí se familiarizó además con un gran número de idiomas de otras comunidades. Aunque india de nacimiento, fue primero educada en colegios católicos y luego en colegios privados ingleses en Hong Kong. Más tarde estudió en Inglaterra y después regresó a Hong Kong a trabajar en un puesto administrativo de alto rango para una compañía de moda francesa que le permitió viajar alrededor de todo el mundo usando sus conocimientos de las distintas lenguas y culturas aprendidas en diferentes negocios y actividades sociales. En diciembre de 1995 se casó con su alma gemela, Danny, quien la ama incondicionalmente (aun ahora a pesar de haberse tornado un tanto peculiar por haber tenido una experiencia cercana a la muerte).

En abril del año 2002 los médicos le diagnosticaron un Linfoma de Hodgkin. En febrero del 2006, después de batallar durante casi cuatro años con la enfermedad, la trasladaron a la unidad de cuidados intensivos del hospital local donde le dieron menos de treinta y seis horas de vida. Su impresionante experiencia de casi muerte (ECM) y su recuperación aparentemente milagrosa del cáncer, han creado un enorme interés a escala internacional.

UNA HISTORIA INSPIRADORA

Anita Moorjani tiene una historia muy inspiradora, sufrió y supero el cáncer, del cual dice: «Cáncer es solo una palabra que crea miedo», olvídate de esa palabra y concentrémonos en equilibrar tu cuerpo.

Tras caer en coma, los doctores indicaron que su cuerpo tuvo una falla orgánica y que estaba en sus últimas horas de vida.

Pero el milagro llegó cuando Moorjani salió del coma y le dijo a su familia que tuvo una Experiencia Cercana a la Muerte (ECM), y afirmó que su padre y mejor amiga la recibieron en el más allá, ambos diciéndole que aún no era el momento de morir y que debía «vivir su vida sin miedo».

En sus frases, expresa sus sentimientos y como con un cambio en su actitud pudo superar lo que había vivido y salir adelante después de tan penosa enfermedad. El cambio de actitud y las acciones por ellas emprendidas pueden ser adoptadas por cualquier persona para sanar, crecer y alcanzar sus sueños, aquí resumo algunas de ellas:

Aprendió a que lo principal que debemos hacer en nuestra vida es amarnos a nosotros mismo, eso significa ser tu mejor amigo, estar a tu lado en todo momento, incluidos los momentos de fracaso; estar ahí para ti sin importar qué, y lo más importante al aprender a amarte a ti misma es cuando puedes empezar a dar amor a los demás.

Revisar tus creencias y dejar ir lo que te daña, entrar en la incertidumbre para crecer. Creer en cosas positivas.

Transformar tu mundo transformando tu estado interno, manteniendo siempre pensamientos positivos y desechar todo pensamiento negativo.

Compartir y ser generoso.

Ayudarte con la oración: Puede tener un efecto positivo en el bienestar debido al proceso de dejar ir y entregar todas las cargas.

La mayoría de nosotros estamos obsesionados con la preocupación por nuestro futuro, pero es por eso que muchos de nosotros vivimos vidas sin alegría. Sin embargo, cuando podemos encontrar alegría en el momento presente y en cada momento presente de aquí en adelante, estamos creando un futuro alegre.

Transforma tu mundo transformando tu estado interno. Comience aprendiendo a dejar de lado el juicio negativo y reemplácelo con pensamientos positivos y amorosos sobre usted. Sé amable contigo mismo y observa cómo cambia tu mundo externo. ¿Qué son pensamientos positivos? Úsalos a tu favor para mejorar.

La oración puede brindar gran consuelo a algunas personas en tiempos de necesidad, y también para el autodescubrimiento. Puede tener un efecto positivo en el bienestar debido al proceso de dejar ir y entregar todas las cargas. Descubre el poder de la oración.

Si vas a perder el apoyo de alguien porque quieres seguir tu propio corazón, ¡entonces no son la persona adecuada para apoyarte en este viaje! Es muy importante que las personas que tienes a tu alrededor en este momento te apoyen por lo que eres, no porque estás haciendo lo que dicen.

Si tiene problemas para acceder a sus verdaderos sentimientos acerca de una elección, intente lanzar una moneda. Observe su reacción intestinal al resultado del lanzamiento: si siente una respuesta positiva, elija esa opción. Si se te contrae el intestino, elige una opción diferente.

Cuando vivimos completamente de la mente durante un período de tiempo, perdemos contacto con el ser infinito y luego comenzamos a sentirnos perdidos. Esto sucede cuando estamos en modo de hacer todo el tiempo, en lugar de estar. Esto último significa dejarnos ser quienes y lo que somos sin juicio.

Nunca me defraudaré, me trataré como un felpudo o me haré pequeño para que otros puedan sentirse grandes. He aprendido que este es el regalo más grande que me doy no solo a mí mismo, sino también al planeta, porque pinto a otros con el mismo pincel que uso en mí mismo.

Como resultado, las personas que oran pueden sentirse más ligeras y más elevadas, lo que contribuye no solo a su propio bienestar sino también a los demás, ya que todos estamos conectados. Cualquier positividad que te traigas a ti mismo, la estás trayendo al todo.

«Buscar lo que te hace feliz y practicarlo, reír, porque la risa sana».

Anita Moorjani

LIBROS DE ANITA MOORJANI »

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020