LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



ASOMBROSA E INCREÍBLE TERAPIA CON AGUA

29/05/2018

Asombrosa e increíble terapia con agua - JBN - salud - agua (GAA # 2349)

SALUD - AGUA

La cura con agua

Las curas con agua son ampliamente conocidas y practicadas por los pueblos antiguos, sólo que se han perdido para el uso popular.....pero se están recobrando... varios chamanes mexicanos y sudamericanos las recetan y practican con gran éxito. Ponlo en práctica unos días, el efecto será ganar en salud... Amaksi Isadora

INTRODUCCIÓN

Beba seis (6) vasos de agua ( 1.5 litros ) diarios, y evite las medicinas, pastillas, inyecciones, diagnósticos, y deje de pagar los honorarios de un doctor. Usted no lo va a creer antes de ponerlo en práctica, pero este método de salud y sanación ha sido probado con resultados asombrosos. Nuestros antecesores o ancestros conocieron esta terapia como "usha paana chikitsa" (y muchas otras más enfermedades)

PROCEDIMIENTO

Temprano en la mañana, después de que usted se levante de la cama, (sin cepillarse los dientes) beba 1.5 litros de agua ( 5 a 6 vasos), después de eso puede lavarse la cara o bañarse. Es esencial que solo beba el agua, no otras bebidas ni alimentos sólidos de cualquier clase deberá ser ingerido dentro de una hora después de haber tomado esos 1.5 litros de agua ( 5 a 6 vasos). Se requiere que si no es agua purificada se debe hervir o filtrar el agua para su seguridad.

Otra observación que estrictamente indispensable, no tomar ninguna bebida alcohólica la noche anterior al tratamiento, y por los días que este dure. Es difícil al principio beber 1,5 litros de agua en unos minutos en ayunas, pero usted se acostumbrara a ello gradualmente. Al principio, practicándolo puede beber cuatro vasos primero y los dos vasos restantes, después de dos minutos. Usted puede sentir la necesidad de orinar 2 o 3 veces en una hora, pero en poco tiempo su cuerpo regresara a la normalidad.

INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIA

Las siguientes enfermedades, entre otras muchas, han encontrado cura con esta terapia en los lapsos indicados:

  • Estreñimiento 1 día
  • Acidez 2 días
  • Diabetes 7 días
  • Cáncer (varios) 4, 8,12 semanas
  • Pulmonía y tuberculosis 3 meses
  • Hipotensión, hipertensión 4 semanas

Se informa que las personas que tienen artritis o reumatismo, deberán de practicar esta terapia 3 veces al día, por la mañana, al mediodía y por la noche, una hora antes de cada comida, durante una semana y dos veces al día posteriormente hasta que la enfermedad desaparezca.

COMO ACTÚA EL TRATAMIENTO POR EL AGUA

El consumo de agua ordinaria, por este método, purifica el cuerpo humano. Esto da al colon más eficacia para formar la nueva sangre fresca, conocida en términos médicos como, "huematopaises" Que los pliegues de la mucosa del colon y los intestinos son activados por este método, es un hecho comprobado. Al limpiarse el colon, las sustancias nutritivas del alimento tomadas durante el día, serán absorbidas, y por la acción de los pliegues de la mucosa serán convertidas en sangre fresca. La sangre es el principal medio en la curación de las enfermedades y la restauración de la salud.

Este modelo de consumo de agua debería ser adoptado por todo el mundo. La vida es corta y cada quien es responsable de vivirla en la mejor forma, libres de falsas creencias e influencias nocivas para nuestra vida, influencias con grandes intereses económicos que están interesados en que no tengamos salud.

Cuida tu salud y se libre.
El conocimiento nos dará la libertad salvadora.

ALGUNAS ENFERMEDADES QUE SE PUEDEN CURAR

Tos, Leucemia, Asma, Bronquitis, Tuberculosis pulmonar, Meningitis, Cálculos renales, Enfermedades urogenitales, Hiperacidez, Disenteria y gastroenteritis, Cáncer de uretra (varios tipos de cáncer más), Rectalpiodapse, Estreñimiento, Hostorthobics, Diabetes, Enfermedades oftálmicas, Hemorragias oftálmicas, Menstruación irregular, Cáncer de mama, Laringitis y Migraña.

FRASES DE JBN

«¿Sabía usted? Que el sol no hecha humo.»

«¿Sabía usted? Que Jesús fue vegetariano.»

«¿Sabía usted? Que Gandhi escribió a Hitler.»

«¿Sabía usted? Que los ciegos también sueñan.»

«¿Sabía usted? que los osos polares son zurdos.»

«¿Sabía usted? que los mosquitos tienen dientes.»

«¿Sabía usted? Que vivimos un presente absoluto.»

MAS FRASES DE JBN

MAS ARTICULOS DE JBN

FRASES DE AGUA

«El blanco… la luz sin la cual ningún color se puede ver, el amarillo por la tierra, el verde por el agua, el azul por el aire, el rojo por el fuego…» Leonardo da Vinci

«Gimen porque nace el sol. Gimen porque muere el sol...Todo está allí, apretado en la cuenca, donde, pájaro quieto, aguarda.» Alfonsina Storni

«Una excesiva cantidad de sal es dañina y puede atentar contra tu vida. Tener en cuenta que la composición del agua de mar no es apta para el humano.» Corinna Underwood

«Dijo la rana al mosquito desde una tinaja: más quiero morir en el vino que vivir en el agua...» Francisco de Quevedo

«Investigadores demuestran que los ríos y cursos de agua de todo el mundo, sustento vital de los ecosistemas se están secando debido al consumo humano.» John Sabo

«Un beso es como beber agua salada: Bebe y tu sed aumentará.» Proverbio Chino

«Agua que no has de beber, déjala correr.» Refranes Colombianos

MAS FRASES DE AGUA

MAS ARTICULOS DE AGUA

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019