AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | + NUEVO | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2017 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

VIDA EN EXCELENCIA

DESPERTAR CONSCIENCIA

26/04/2017

Grafica 'Vida en excelencia' Categoria 'Espiritualidad' Palabra 'Vida'

CATEGORIA N° 18 ESPIRITUALIDAD y VIDA

  1. Generalmente los seres humanos circulan por la vida sin una dirección clara y por inercia, imitando a otras personas y dejando pasar una posible vida en excelencia.

  2. En ocasiones vamos por la vida como “zombies”, decidiendo y moviéndonos a través de las experiencias sin ser conscientes de cada paso que tomamos.

  3. Viviendo así activamos nuestro piloto automático y olvidamos apagarlo por estar bastante cómodos sin la responsabilidad de tomar el control de nuestra vida.

  4. Sin embargo, esto de vivir una vida en automático, está bien para quienes quieren ser uno más del montón y para aquellos que no quieren destacarse en la vida.

  5. Pero principalmente vivir una vida en automático e inconsciente hace que terminemos haciendo lo que el mundo y la sociedad tiene listo para nosotros.

  6. Difícilmente una persona que no tenga conciencia de sus decisiones y se deje llevar por lo que los demás le digan que es lo correcto, experimentará la excelencia.

  7. Y aún así, de aquellos que llegan a tomar el control de sus vidas, hay casos en los que es fácil volver a la zona de confort en la que no existen responsabilidades.

  8. En esta vida de posibilidades infinitas todo puede ser posible y naturalmente alcanzar y experimentar una vida en excelencia no es una excepción.

  9. Una vida en excelencia es una vida que excede a lo ordinario, a lo común, a lo corriente, a lo normal, a lo usual, a lo habitual y a todo lo comúnmente esperado.

  10. El verdadero propósito de la vida, es tener una vida con propósito y desde ahora es posible crear y experimentar una vida en constante excelencia.

  11. La excelencia se construye sobre la base de un mejoramiento personal continúo, donde cada persona diseña su propio futuro y se auto-programa para el éxito.

  12. Ser excelente es saber comunicar paz a los demás, aprovechar puntos de oportunidad y transformar dificultades en acciones positivas.

  13. Vivir en excelencia es comprender que los problemas son los desafíos a nuestra inteligencia, talento, capacidad, imaginación y la creatividad individual.

  14. El camino hacia la excelencia es querer e intentar ser mejor cada día, pretender avanzar siempre en algo más y tener espíritu de superación permanente.

  15. Decidir vivir en excelencia, es cuestión simplemente de determinar que podemos ser verdaderamente grandes sin importar lo que digan los demás.

  16. Debemos romper con toda dependencia de aprobación externa, para dar paso a la motivación interna, la cual es solamente de nosotros y nadie debe modificarla.

  17. Los seres humanos excelentes poseen muchas características valiosas, se sienten muy seguros de sí mismos y son capaces de concretar lo que quieren.

  18. La excelencia es saber construirse solidariamente como ser humano con piezas de calidad, practicando los valores integradores y buenos principios.

  19. La excelencia es saber amar, saber ser amado y ver siempre las cualidades de las otras personas, buscando constantemente el bienestar común.

  20. Podemos pensar que la excelencia es difícil de alcanzar, pero como muchos posibles caminos si realizan las acciones correctas ésta es fácil de experimentar.

  21. La excelencia no tiene límites de velocidad, pero para tenerla se requiere pasión, autoestima positiva, decisiones firmes y voluntad en constante acción.

  22. Vivir con pasión es el motor de la vida, es vivir con un propósito, es decir, con una intención bien definida y estando enamorado de todo lo que te rodea.

  23. La pasión es la emoción más intensa que existe, es la locomotora que tira de una vida de constantes éxitos, todos estamos capacitados para sentir esa fuerza.

  24. Una vida con pasión consiste en vivir cada momento de la vida y disfrutarlo con intensidad, como si éste fuera el último, es vivir con todos los sentidos al máximo.

  25. Vivir con intensidad es sentir que la vida te atraviesa a cada instante y que es parte de todo tu ser en cada encuentro, en cada evento, cada viaje y cada palabra.

  26. Las personas en excelencia se expresan con una profunda convicción interior, la cual transmite un conocimiento profundo y sencillo sobre sus firmes creencias.

  27. Una vida en excelencia resalta la conexión armoniosa con el campo de la intención, las personas viviendo en excelencia se han hecho accesibles al éxito.

  28. Las personas con excelencia creen en la sincronía y generalmente no les sorprende que aparezca la persona perfecta en el momento perfecto.

  29. El primer paso para mejorar nuestra vida, es el de decidir vivir una vida en consciente excelencia y el segundo paso, el de mantenerte consciente en cada acción.

  30. A cualquier edad se puede intentar una nueva dirección, tomar lo que realmente nos corresponde y así al final dejar nuestra verdadera herencia a la humanidad.

  31. La máxima creación de Dios es el ser humano, por lo tanto todos los seres humanos nacimos para experimentar la excelencia constantemente a su máximo nivel.

  32. Somos los representantes de Dios en esta tierra y debemos manifestar su excelencia, ésta consiste en mantener un compromiso constante en nuestro camino.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017