AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | + NUEVO | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2017 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

EL UNIVERSO SERÁ FINITO O INFINITO

JEBUNA

18/05/2017

Grafica 'El universo será finito o infinito' Categoria 'Religiones' Palabra 'Universo'

CATEGORIA N° 34 RELIGIONES y UNIVERSO

La idea nació en una de tantas tardes que le trabajábamos interpretando la ley de los topes basados en los conceptos de la cuántica de Max Planck, la explicación de el concepto con ejemplos sencillos, uno de ellos: cuando el agua se derrama al ocupar el espacio completo de un recipiente (este caso para entender los topes) o cuando un barco se encuentra con la costa este debe de girar para poder seguir navegando y ahí en ese instante… “EUREKA”, ahí estaba claramente “EL UNIVESO MATERIAL ES FINITO”, será que esta clase de interpretaciones son solo para un Albert Einstein o un Newton o un Leonardo Da Vinci… ¿y el resto de la humanidad?, será que NO tenemos ningún derecho a pensar o hacer interpretaciones, será que solo tenemos derecho a comer, respirar y trabajar... “Muchos ciegos creen que por su condición los demás no pueden ver”.

DESARROLLO DE LA IDEA

Los científicos por años han dicho que la luz se curva en algún lugar del espacio y que la percepción de esta curvatura es difícil de notarla hasta con la tecnología de hoy en día, solo han aparecido teorías y fórmulas para tratar de calcular cuanto es lo que se curva la luz atravesando el espacio… hasta Albert Einstein desarrollo: “La ecuación de los campos”, inspirada en las curvaturas de la luz en el espacio, otros dicen que es atraída por la fuerza de los agujeros negros etc. Les cuento que la idea no la busque, ella apareció en mi mente como cuando falta una ficha para terminar un rompecabezas, todo se vuelve claro y no dude por un instante poner esa pieza faltante en el lugar que le corresponde. “Cuando un barco se encuentra con la costa este debe de girar para poder seguir navegando por no encontar un medio para seguir”, lo mismo sucede con la luz en un UNIVERSO MATERIAL, “Cuando esta no encuentra un medio para desplazarse empieza a curvarse para poder hacerlo”, así de sencillo, las ondas de luz necesitan un medio para desplazasen y si se curva es por no encontrar el medio para hacerlo, y ahí empecé a sospechar que el universo de Dios va mucho más allá, ahora la tarea era demostrar con un ejemplo sencillo esto.

PROFUNDIZANDO LA IDEA

Decir que el “UNIVERSO ES FINITO” no quiere decir que “DIOS ES FINITO”, además, no está dentro de mis conceptos "DIOS ES EL TODO SIN PRINCIPIO NI FIN EN UN PRESENTE ABSOLUTO", entonces vino a mi mente una pregunta que me llevaría a una demostración clara de la CONDICION FINITA DEL UNIVERSO MATERIAL, ¿Cómo hago para meter un infinito dentro de otro infinito?, la respuesta estaba en los números, los números son infinitos y a su vez contiene números pares e impares que también son infinitos, pero si observamos: “los números pares e impares en ESENCIA son finitos” pero un numero par no puede ser impar y, así mismo el número impar no puede ser un numero par... su ESENCIA se lo impide.

Ahora consideremos:

  • EL ESPACIO representa la infinitud de los números.

  • LA ENERGIA estará representada por la infinitud números impares.

  • LA MATERIA representada por la infinitud números pares.

  • EL CERO representa el punto de partida de la energía positiva y negativa.

LA LEY LA CORRESPONDENCIA

El orden es dado así porque gracias a la energía se manifiesta la materia (un impar + un impar da un par y un par + un par siempre dará un par pero nunca un impar) todo lo anterior obedece a principios del universo y cumple perfectamente con la formula de Albert Einstein e=mc² y a la Ley de la correspondencia.

ADAPTACION DE LO QUE DIJO CRISTO A LOS NUMEROS

DIOS ES UNIVERSO ESPIRITUAL O MENTE INFINITA ES EL ESPACIO la que represento con la infinitud de los números, Todo es Mente–Espíritu: todo el mundo fenomenal o universo es una creación mental del TODO en cuya mente vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, es donde reina todo lo absoluto, DIOS, AMOR, VERDAD, PAZ, ARMONIA, es el lugar que nos habló CRISTO, “Mi reino no es de este mundo”.

UNIVERSO MATERIAL ES FINITO EN ESENCIA (IMPARES Y PARES): Todo aquello que es consecuencia de la Caída y fluye como energía, magnetismo, tiempo, cuántica y su manifestación más baja: "la materia o relatividad", y restos de este universo material que desprendidos de la ESENCIA PURA se llama Caída y en su momento volverá para integrarse a la ESENCIA PURA de la que se desprendió. Este universo fue el que utilizo Satán para seducir a Jesús, pero el Nazareno consciente del Reino de Dios no se iba a dejar tentar por la bicoca del Reino Material.

CONCLUSION

Con lo anterior pretendo de una forma simple mostrar "la inmensidad de Dios" sobrepasando las tentaciones engañosas de un UNIVERSO MATERIAL, así, hacer un llamado a no dejamos deslumbrar por su inmensidad y belleza que lo único que pretende es: darnos estados de FELICIDAD temporal, ARMONÍAS programadas pero no eternas, destellos frágiles de PAZ y un aroma pasajero de lo que es el AMOR, canjeemos todas estas "utopías terrenales" por el verdadero logro de nuestra existencia: poder volver a nuestro verdadero universo y hogar: “DIOS”. Pienso que: EL UNIVERSO MARTERIAL es engañoso... cuando le damos toda la vuelta encontramos todo tan cambiado que pensamos que la materia es INFINITA.

Gracias Dios por permitirme escribir estas notas.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017