+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGÍA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MÚSICA

SABIDURÍA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESÚS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFÍAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »» N° 1   »   UN VIAJE POR EL ATEISMO

GRAFICA Y NOTA DE La semana

ALIMENTACIÓN POSITIVA

ALIMENTACIÓN POSITIVA

ALIMENTACIÓN POSITIVA

El sombrero se debe quitar cuando la verdad se manifiesta, en ese instante, debe haber humildad y hacer la reverencia del caso. Sin lugar a dudas la finura exige solo obedecer a la verdad, es virtud que no desarrolla el religioso, este, muy cándido y frio, cuando la verdad se le es manifestada simplemente se escuda con creencias, vaya lio, quién hace razonar a un fanático. Ahora, arguméntele a un carnívoro sobre alimentación vegana o alimentación frugífera, vaya lio, quien hace razonar a un ser sin compasión, polarizado con energías negativas.

Señores, sin lugar a dudas la alimentación tiene su lado positivo y su negativo. Todo aquel polarizado con lo negativo necesita alimentarse de muerte, es lo único que sacia su apetito. Los positivos, se sacian con energías vivas… frutas, verduras, granos, cereales, etc. Piénselo, en la espiritualidad también hay pirámide alimenticia, siendo el nivel más elevado el Praná Raksa (salvar la vida) y el más bajo, Praná Já (matar la vida).

El espíritu para alimentarse utiliza medios, el más inmediato, “la boca” y según su nivel energético busca lo que mejor sacie su estado. La respiración, por excelencia es el medio que mejor nutre a nuestro espíritu. El positivo goza del olor de las frutas, de la naturaleza, de la vida, el negativo, goza del olor nauseabundo de los asados, de la muerte.

Hermanos, consideren que no solo de pan vive el hombre, cuando la boca hace honor a la verdad, logra saciar las fuerzas positivas del amor, claro está que al negativo le molesta este pregonar, le fastidia como luz directa a los ojos. Y por último, la mente, el canal que entrega al espíritu el resultado de nuestras acciones... acción buena, entrega positiva, acción mala, entrega negativa.

Conclusión: La ley de la atracción funciona al estar polarizado con lo positivo atrayendo positivos, pero si él es caso es negativo solo atrae negativos. Esto sucede porque las energías fluyen con más facilidad con su semejante. En el momento que seas consciente de esto, seguro harás el esfuerzo de salir del atolladero negativo. Amar la vida es estar del lado del amor, de lo positivo. Si nadie te puede convencer de amar la vida es porque estas dominado por lo negativo, no lo dude.

JEBUNA

ANTERIORES

ALIMENTACIÓN POSITIVA
COHERENCIA DE VIDA
LA PALABRA
LA INFORMACIÓN Y DIOS
ESPIRITU LIBRE
EDUCAR ES CASTIGAR CON AMOR
CANTIDAD O CALIDAD
ENCICLICA DE DOBLE MORAL
CAIN SALE DEL INFIERNO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


El mundo de la política es un universo paralelo al mundo de la gente corriente del que se nutren y medran quienes andan por él.POLITIQUEO: UN ESPECTÁCULO VERGONZOSO

POR: PATROCINIO NAVARRO

Al pensamiento destructivo de quienes dirigen este mundo, - y lo mismo sucede en cualquiera de nosotros si nos domina el ego,- corresponde un sentimiento destructivo, y ambos son el motor que conduce a la acción destructiva. ¿Para obtener qué resultado?...Ya lo estamos viendo: un Planeta enfermo sometido a la voracidad de un poder negativo consentido y hasta compartido por miles de millones, y cuyos recursos- mientras duren - estén bajo el control de minorías sin ética ni escrúpulos que llevan al abismo al resto de sus semejantes y -de paso -a ellos mismos. En consecuencia, vivimos en un Planeta enfermo habitado por cientos de millones de gentes enfermas a causa de los venenos medioambientales o de los resultantes de los hábitos resultantes de un modo de pensar y sentir erróneos.. Así de simple.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS


¿Qué es el praná y cómo se manifiesta en cada uno de los siete cuerpos?¿QUE ES EL PRANÁ?

POR: OSHO

El praná es energía, la energía vital en nosotros, la vida en nosotros. Esta vida se manifiesta a sí misma, por lo que al cuerpo físico concierne, como el aliento entrante y saliente. Son dos extremos opuestos. Los consideramos como uno solo. Decimos, "respiración", pero la respiración tiene dos extremos: la inspiración y la expiración. Toda energía tiene dos extremos, toda energía existe entre dos polos opuestos. No puede existir de otra forma. Los polos opuestos con su tensión y su armonía, crean la energía; como los polos magnéticos.

POR: OSHO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD


Al parecer los vegetales y la inteligencia van de la mano:
Jesús de Nazaret, Tesla, Pitágoras, Newton, Sheldrake, Einstein, Krishnamurti, etc.VEGETARIANOS EN LA HISTORIA

POR: PLANETA - WEB

Algunas de las mentes más brillantes de la historia de la humanidad han compartido una preferencia exclusiva por los vegetales, acaso moldeando su cerebro a las sutilezas del universo. ¿Hace una dieta vegetariana más inteligente a las personas, o es la inteligencia la que se decide por el vegetarianismo? Probablemente las dos, y en algunos casos ninguna, ya que quizás algunas psiques se beneficien, en sus particularidades, se beneficien más de una dieta de insectos, peces y alguno que otro animal terrestre. A continuación una lista de las mentes vegetarianas más brillantes (para un no-top ten seguramente estarían entre los ilustres vegetarianos Mike Tyson y Adolf Hitler).

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


30/08/2015
publicación semanal


INSCRIPCIÓN

BOLETINES

PUBLICACION

MIÉRCOLES

Click ACÁ


BOLETIN ANTERIOR


Una educación espiritual, o la humanidad estará perdida sin remedio. Una humanidad sin conciencia espiritual cae en las redes del egocentrismo y poco a poco se destruye a sí misma inevitablemente.

LOS RESULTADOS DE UNA EDUCACION INCOMPLETA

Eso se llama felicidad. Todo cambia, y usted se vuelve adicto a la consciencia.

COMO SE PRESENTA LA FELICIDAD

El ego crea separación y la separación crea sufrimiento. Por consiguiente, es obvio que el ego es patológico.

LA INFELICIDAD LATENTE


TEMA DESTACADO


Contra el edema porque elimina los liquidos que se acumulan en los tejidos y de este modo facilita la actividad excretora de los rinones. Se sabe por

EL SECRETO DE LA CEBOLLA


LINK DESTACADO


VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

VIAJE AL ATEÍSMO

espiritualidad vs religion

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LA RESPIRACIÓN DEL PRANÁ

La respiración: Entrada a una nueva dimensión.
Respiramos continuamente desde el momento en que nacemos hasta el momento de nuestra muerte.
Todo cambia entre estos dos puntos. Todo cambia, nada permanece igual.

Sólo la respiración es una cosa constante entre el nacimiento y la muerte.

El niño se convierte en joven; el joven se convierte en viejo. Se enfermará, su cuerpo se pondrá feo, enfermo; Todo cambiará. Estará feliz, infeliz, sufriendo; todo continuará cambiando. Pero suceda lo que suceda entre estos dos puntos uno debe respirar. Ya sea feliz o infeliz, joven o viejo, exitoso o fracasado seas lo que seas, es irrelevante; una cosa es cierta: Entre estos dos puntos de nacimiento y muerte, debes respirar.

Respirar es un flujo continuo, no hay brecha posible. Si dejas de respirar por un momento, dejarás de existir. Es por eso que a ti no se te pide que respires, porque sería difícil. A alguien se le puede olvidar respirar por un solo momento y entonces no se podría hacer nada. Así que, en verdad, tú no estás respirando, porque no eres necesario. Estás profundamente dormido, y la respiración continúa; tú estás inconsciente y la respiración continúa; puedes estar en coma profundo, la respiración continúa. No se requiere de ti; la respiración es algo que ocurre a pesar tuyo.

Es éste uno de los factores constantes de tu personalidad; eso es lo primero. Es algo que es muy básico y esencial a la vida; eso es lo segundo.

No puedes vivir sin respiración. Así que respiración y vida se han convertido en sinónimos. La respiración es el mecanismo de la vida y la vida está profundamente vinculada a la respiración. Por eso, en la India la llamamos praná. Tenemos una palabra para ambas: praná quiere decir vitalidad, lo que está vivo. Tu vida es tu respiración.

Lo tercero es que, tu respiración es el puente entre tú y tu cuerpo.

Constantemente, la respiración está vinculándote con tu cuerpo, conectándote con tu cuerpo. No solamente es la respiración el puente con tu cuerpo, es también el puente entre tú mismo y el universo. El cuerpo es sólo el universo que ha venido hacia ti, que está más cerca de ti.

Tenemos una palabra para ambas: praná quiere decir vitalidad, lo que está vivo. Tu vida es tu respiración.

Tu cuerpo es parte del universo. Todo en el cuerpo es parte del universo; cada partícula, cada célula. Es lo más cercano al universo. La respiración es el puente. Si se rompe el puente, dejas de estar en el cuerpo. Si se rompe el puente, dejas de estar en el universo. Te trasladas a una dimensión desconocida; entonces no se te puede encontrar en el tiempo / espacio. Así, que el tercer punto, es que la respiración es también el puente entre tú mismo y el tiempo / espacio.

La respiración entonces, se convierte en algo muy significativo, …la cosa más significativa. Si puedes hacer algo con la respiración, entonces de inmediato te enfocas en el presente. Si puedes hacer algo con la respiración, alcanzas la fuente de la vida. Si puedes hacer algo con la respiración, puedes transcender el tiempo / espacio. Si puedes hacer algo con la respiración, podrás estar en el mundo y también más allá de él.

La respiración tiene dos puntos. Uno toca el cuerpo y el universo, y el otro te toca a ti y a aquello que trasciende el universo.

Conocemos sólo una parte de la respiración. Cuando se mueve hacia el universo, hacia el cuerpo; conocemos eso. Pero se mueve siempre del cuerpo al "no-cuerpo," del "no-cuerpo" al cuerpo. No conocemos el otro punto. Si tomas conciencia del otro punto, de la otra parte del puente, del otro polo del puente, de pronto te transformarás, trasportándote hacia otra dimensión.

Uno no tiene que practicar algún estilo particular de respiración, un sistema particular de respiración o un ritmo particular de respiración, ¡no! Uno tiene que tomar la respiración como es. Uno tiene que tomar conciencia de ciertos puntos en la respiración.

Hay ciertos puntos, pero no estamos conscientes de ellos. Hemos estado respirando y seguiremos respirando nacemos respirando y moriremos respirando pero no tenemos conciencia de ciertos puntos. Y esto es raro. El hombre está buscando, explorando las profundidades del espacio. El hombre va a la luna; el hombre trata de alcanzar la lontananza, de la tierra hacia el espacio, y no ha conocido la parte más cercana de su vida.

Hay ciertos puntos en la respiración que nunca han sido observados, y esos puntos son las puertas, las puertas que están más cerca de ti, desde donde puedes entrar en un mundo diferente, en un ser diferente, en una conciencia diferente.

OSHO

CLIC PARA VER MAS PENSAMIENTOS


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SÍGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MÉXICO - PERÚ - VENEZUELA - SUR AMÉRICA - MEDELLÍN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir