+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA Y NOTA DE La semana

EL CONOCIMIENTO ACTIVA TU FE

EL CONOCIMIENTO ACTIVA TU FE

EL CONOCIMIENTO ACTIVA TU FE

No puedes salir a conducir un auto sin el conocimiento apropiado, es necesario saber cuándo parar, voltear, acelerar, cambiar, etc. Si tus conocimientos no son los propios para conducir, la fe en tu destino será dudosa, no debemos aventurarnos a conducir solo con la fe y acá en este punto es donde radica la esencia de las filosofías de los grandes Maestros, instruir al ser para elevar su fe.

Hoy día los niños no tardan en perder la fe, ellos, nacen en hogares inconscientes donde los padres pasan su programación a su mente, inocentemente empiezan a ser un eslabón más de la cadena cultural de las religiones, están atrapados, basan su fe en la herencia dejada por sus padres, la fe del niño obedece a lo que le han creado en su mente, es una fe que no fluye de su propia luz, de su conocimiento. Señores, para una sincera fe hay que untarse de verdad, eso solo se logra experimentando con la existencia del aquí y el ahora.

La religiones han trasmitido una fe programática de generación en generación envenenando sociedades, “creer sin indagar”, eso, genera caos, hay conflicto, la confrontación de la información de tu mente con la fe programática desactivan la fe consciente, la anula, nadie quiere atormentarse buscando respuestas, la fe programática te da zona de confort a la que no estás dispuesto a renunciar, dejar en manos de Dios, de la existencia, toda responsabilidad es irresponsable, deja tu impotencia a un lado y asume la tarea, la responsabilidad es tuya y nada más.

Totalmente cierto es que la fe mueve montañas, pero que quede claro, “La FE Verdadera”, el norte que indica la fe consciente no deja espacio para el error, ir por el camino de la verdad no da tregua a la duda, es como presentar un examen después de varios días de preparación responsable.

Conclusión: En Dios Todo y Eterno nos movemos, él es el medio amoroso, energético, es la vida que palpita en el aquí y en el ahora, solo tienes que navegar en él, todo está predispuesto para ti, deja que la verdadera fe te libere, no navegues en el amor con cadenas puestas, libera tu mente de programaciones religiosas, solo tu accionar te traerá su fruto, tu eres el responsable, has causa y tendrás el efecto, instrúyete con la verdad absoluta y tu fe consciente será activada.

JEBUNA

ANTERIORES

EL CONOCIMIENTO ACTIVA TU FE
LA VERDADERA FACETA DE LA HUMILDAD
CUAL ES EL MEDIO PARA SENTIR A DIOS
SOLEDAD POR EVOLUCION
UN VIAJE POR EL ATEISMO
EUTANASIA
INOCENTE JUVENTUD
DIOS ESPIRITUAL VS DIOS RELIGIOSO
EL MILAGRO DE SAN GENARO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Cuando Mozart compone a los cuatro anos lo hace por el mismo sistema que Einstein: la intuicion. Igual sucede con la obra de  cualquier artista que, eREALIDAD ESPIRITUALIDAD Y CIENCIA

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Cuando Heisenberg descubrió su famoso Principio de Indeterminación puso al descubierto la influencia del investigador y de sus instrumentos de medición sobre aquello que pretende ser observado y medido. Esto introduce serias dudas acerca de la validez en la valoración objetiva de los fenómenos que se estudian. Convierte en relativo lo que aspira a ser exacto, que es la pretensión de la Ciencia. Aquí se derrumba otro de los mitos sobre la ciencia por los que esta se consideraba superior al conocimiento espiritual.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Un breve cuento sobre un rey deprimido y un humilde joven encierra enseñanzas sobre nuestro concepto del dinero.
Mónica Álvarez, coach, terapeuta y escritora, reflexiona sobre espiritualidad y finanzas a través de él.REY TRISTE Y PASTOR FELIZ

POR: MONICA ALVAREZ ENVIADO: PLANETA - WEB

Cada uno tendrá que juzgar según lo que entiende por pobreza y por riqueza y a qué aspira en esta vida. Habrá quien teniendo mucho no se sienta nunca a gusto y busque por encima de todo tener más y más. Yo creo que la crisis mundial que estamos presenciando no es más que la manifestación externa de cómo estamos interiormente. SANA TU INTERIOR y lo exterior será sanado automáticamente. Todos llevamos dentro al viejo rey triste aunque rodeado de riquezas; llevamos dentro también al joven feliz aunque pobre como las ratas. Una dicotomía que impera en nuestra vida como si no pudiéramos más que lograr o lo uno o lo otro. Llegó el tiempo en el que vamos a poder INTEGRAR AMBOS ARQUETIPOS y vivir una existencia plena de felicidad y prosperidad.

POR: MONICA ALVAREZ   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MORALEJAS


Paulo Coelho de Souza (24 de agosto de 1947, Río de Janeiro)
Novelista, dramaturgo y letrista brasileño.60 FRASES DE PAULO COELHO

POR: PAULO COELHO ENVIADO: PLANETA - WEB

Es uno de los escritores y novelista más leídos del mundo con más de 150 millones de libros vendidos en más de 150 países (224 territorios), traducidos a 80 lenguas. Desde octubre de 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras. Ha recibido destacados premios y reconocimientos internacionales, como la prestigiosa distinción Chevalier de L'Ordre National de La Legion d'Honneur del gobierno francés, la Medalla de Oro de Galicia y el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, entre muchos otros premios que ha obtenido gracias a su gran éxito. Además de recibir destacados premios y menciones internacionales, en la actualidad es consejero especial de la Unesco para el programa de convergencia espiritual y diálogos interculturales así como Mensajero de la Paz de Naciones Unidas.

POR: PAULO COELHO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


30/5/2015
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


El amor es como un sonido: tiene una cierta vibracion. Se percibe sutilmente en las personas que aman, lo mismo que se percibe el desamor en las perso

AMAR

No puedes ser compasivo porque no tienes energía. Toda tu energía se divide y se distribuye de diferentes formas, a veces como sexo, a veces como rabia, y a veces como avaricia.

COMPASION ENERGIA Y DESEO

Jesús enseña lo que es la vida y, por ella, cómo es el Padre, su creador.

DIOS ESTA EN LA VIDA


TEMA DESTACADO


En que en Navidad, Jesus cumple anos y logicamente todos queremos homenajear al Cumpleanero. Lo cierto es que es el Cumpleanos de Jesus...

PROPUESTA DE NAVIDAD


LINK DESTACADO


VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

VIAJE AL ATEISMO

espiritualidad vs religion

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

EL ANACORETA

Se cuenta lo siguiente de un viejo anacoreta o ermitaño, es decir, una de esas personas que por amor a Dios se refugian en la soledad del desierto, del bosque o de las montañas, para solamente dedicarse a la oración y a la penitencia. Se quejaba muchas veces que tenía demasiado quehacer. La gente no entendía cómo era posible que tuviera tanto trabajo en su retiro. A lo que les contestó:

TENGO QUE DOMAR A DOS HALCONES, ENTRENAR A DOS ÁGUILAS,
MANTENER QUIETOS A DOS CONEJOS, VIGILAR UNA SERPIENTE,
CARGAR UN ASNO Y SOMETER A UN LEÓN.

¿Dónde están todos estos animales?

No vemos ningún animal cerca de la cueva donde vives.

Entonces el ermitaño dio una explicación que todos comprendieron.

Estos animales los llevamos dentro:

  • Los dos halcones, se lanzan sobre todo lo que se les presenta, bueno y malo. Tengo que entrenarlos para que sólo se lancen sobre presas buenas… Son mis OJOS.
  • Las dos águilas con sus garras hieren y destrozan. Tengo que entrenarlas para que sólo se pongan al servicio y ayuden sin herir… Son mis MANOS.
  • Y los conejos quieren ir adonde les plazca, huir de los demás y esquivar las situaciones difíciles. Tengo que enseñarles a estar quietos aunque haya un sufrimiento, un problema o cualquier cosa que no me gusta… Son mis PIES.
  • Lo más difícil es vigilar la serpiente aunque se encuentra encerrada en una jaula de 32 varillas. Siempre está lista por morder y envenenar a los que la rodean apenas se abre la jaula, si no la vigilo de cerca, hace daño… Es mi LENGUA.
  • El burro es muy obstinado, no quiere cumplir con su deber. Pretende estar cansado y no quiere llevar su carga de cada día… Es mi CUERPO.
  • Finalmente necesito domar al león, quiere ser el rey, quiere ser siempre el primero, es vanidoso y orgulloso… Ese es mi CORAZÓN.

PLANETA - WEB

CLIC PARA VER MAS PENSAMIENTOS


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir