+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

ANTAHKARANA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

MUESTRA ARTICULOS DE LA MISMA FUENTE ULTIMOS TEMAS PUBLICADOS NUEVOS TEMAS RELACIONADOS CON LA CATEGORIA LO MAS NUEVO POR PALABRA RELACIONADA HAGA UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO COMPARTIR EN FACEBOOK LINK DE NUESTROS AMIGOS REENCARNACION REENCARNACION REENCARNACION
FUENTE NUEVO CATEGORIA RELACION COMENTAR SIGUENOS LINK BOLETINES EDITORIAL NOTA

REENCARNACION

Con esta pendejada ya quedo condenado el 70% del planeta tierra, que gentío en el infierno, que calor, que sofoco…

   POR:   JEBUNA      ENVIADO:   LA ILUMINACION ESPIRITUAL      IMPRIMIR

boton bajo

Las creaciones de Dios se anteponen a cualquier cosa que se inventen los humanos y que solemne creación es la reencarnación, para mi es la prueba más grande del amor de Dios que siempre me hace sospechar que lo que más quiere Dios es que regresemos a él. Además, cuando reencarnamos, Dios da muestra de su inmenso perdón y de las miles de oportunidades de corregir nuestras debilidades, solo las religiones se inventan un infierno demostrando la poca capacidad de perdonar a los hijos de Dios y sin compasión ni amor van condenando como si fuéramos cualquier cosa, semejante a lo de Hitler que trato de exterminar a los Judíos, la Iglesia quiere exterminar a los hijos del Creador enviándolos al infierno, que poca imaginación, pero ahora con la liberación de la información y gracias a la internet, van a tener que inventarse otros cuenticos para no perder su consagrada clientela con la batuta del miedo.

La fórmula es muy simple y a diario se ven casos. Que Padre o Madre que sabe amar no perdonan a sus hijos una y otra vez. Siempre esta la oportunidad a que recapacite y vuelva al sendero del bien, claro que hay Padres que no perdonan ni media y siguen el feo ejemplo de las instituciones Católicas de condenar de por vida las debilidades humanas y terminan expulsando a sus hijos a las cloacas de la perdición. (EL INFIERNO)

Para los que creemos en Jesús de Nazaret, es suficiente que el haya demostrado que la reencarnación existe con su resurrección, pero como nuestra web es como el reino de Dios que es para todos sin ninguna excepción, debemos de explicar de algún modo el tema de la reencarnación para poder llegar a los que no creen en Jesús.

LAS PRUEBAS

La primera prueba y tal vez la más tangible es usted mismo y si usted ya existió una vez es posible de que exista una vez más, alocado si sería decir que si no ha existido, que vuelva a existir. Otra prueba: que lo contrario demuestre la existencia de lo primero, la segunda prueba es aplicando una ley del universo, “La Causa y el Efecto” y si por alguna causa fuimos creados y el efecto es nuestra existencia, esa misma causa volverá a obrar de la misma manera que obro la primera vez para una nueva existencia, en palabras burdas: por alguna causa la letra A existió y por la misma causa seguirá existiendo para formar las palabras, es como si la letra A reencarnara una y otra vez, más la rueda de la reencarnación deberá parar en algún momento porque nosotros no somos una simple letra A, cuando cese la causa que nos ata a la materia, lograremos la liberación de la que habló el Maestro Buda, por el camino que nos enseñó Jesús.

El ejemplo del barbero es preciso y precioso: Un hombre preguntaba, ¿Si Dios es amor por que existe tanto mal? a lo que el barbero respondió: “Mire la gente que pasa por acá sin afeitar, eso no significa que los barberos no existamos”, tomar el camino hacia Dios es una cuestión que cada ser debe de elegir con libertad, cada quien utilizara su entendimiento para hacerlo, salga a la calle a mirar gente, esa gente es una prueba suficiente para decir que no existe un infierno, es mas cuerdo decir que son seres reencarnados con una oportunidad mas de llegar a Dios.

LA HUMANIDAD

El universo es grande, no creo que este mundo se esté llenando de gente por la cantidad de expulsiones del paraíso, solo pienso, que este mundo está diseñado para un fin específico, que debido a nuestro comportamiento fuimos actos para llegar a él, a diferencia de otros mundos donde seguramente albergara otro tipo de seres, ya sean más evolucionados, o tal vez mundos menos evolucionados, para los seres caídos; Ya lo decía Jesús: “Yo soy el camino que conduce al Padre” porque será que nos enseñó un camino para salir de acá, que será lo que vio el Maestro en nuestro mundo que todas sus enseñanzas apuntan para salir, o será que este mundo es un paraíso y el hombre se equivocó de lugar, no lo creo, él sabía que el acenso a Dios debe de ser por medio de logros, poco a poco con nuestras reencarnaciones nos haremos perfectos como lo es Dios nuestro Padre. Todo ser que llega a nuestro planeta viene indudablemente con el aval de Dios por la causa de la reencarnación. (Ley del Karma).

LOS CONDENADOS

Si miramos las cifras de los miles de condenados al infierno de acuerdo con los dogmas de la religión católica, Dios debe de estar muy triste porque la cifra de condenados puede ascender a millones de seres, empezando, por los que no pertenecemos a sus creencias mundanas, o los que no van a misa, o los que no se arrodillan a los santos de piedra, o los que no pagan diezmos, sinceramente hacer esa cuenta es más difícil que salvarse sobre todo si se toma la Biblia al pie de la letra, todos estamos condenados, conclusión según los creyentes del infierno: "A Dios se le salió de las manos la salvación de sus hijos", que osados y pasados de listos los que retan el amor de Dios.

LA IGLESIA Y LA REENCARNACION

Vean esta belleza: Segundo Concilio de Constantinopla 5 de mayo - 2 de junio de 553 “Todo aquél que sostenga la mítica idea de la preexistencia del alma y la maravillosa opinión de su regreso será anatemizado. Si alguien dice, o piensa, que las almas de los hombres preexisten y que han sido anteriormente espíritus y virtudes (potencias santas, y que han obtenido hartura de la contemplación divina; que se han pervertido y que en consecuencia el amor de Dios se ha enfriado en ellos, a causa de lo que se les ha llamado almas (soplos), y que han sido enviadas en cuerpos como castigo: que sea declarado anatema.” Con esta pendejada ya quedo condenado el 70% del planeta tierra, que gentío en el infierno, que calor, que sofoco…

Una sátira, para que entiendan que es poco sensato creer en un infierno: Dios debe de estar feliz con los pocos santos que la Iglesia ha nombrado a dedo, “Para que más” Dios no necesita tanta gente. Me quedo aterrado con la habilidad de la Iglesia de condenar y quitar hijos a Dios Todo y Eterno ¿Cómo lo harán? ¿Quien sería el que les dio tanto poder?, díganme una cosa, donde está el amor de la Iglesia por la humanidad con esa facilidad de enviar gente al infierno, si siguen así, Dios terminara quedándose solo.

CONCLUSION

El amor de Dios nadie lo puede diezmar, el todo lo perdona, con amor puro y sin lugar a dudas el reino de Dios es para todos sus hijos. Si somos una oveja perdida, se que él hará lo que sea por rescatarnos, la prueba reina de que el ya anda tras nosotros es la formula sagrada de la reencarnación.

Gracias Dios por permitir escribir estas notas.

boton bajo

La iluminacion espiritual - AGUA DE MAR

SUBIR

Nota: Se permite publicar el contenido sin fines comerciales mencionando el autor.
No es necesario que menciones nuestra web, la idea es divulgar los conocimientos de forma austera.

COMENTARIOS

GRAFICA

KATY PERRY

KATY PERRY

Random Link

HOME

TAG PALABRAS MAS BUSCADAS

MIGUEL RUIZ PROFETA GABRIELE CARL SAGAN ATLANTIDA RIQUEZA VATICANO SOCIEDAD BIBLIA OMEGA CIVILIZACION EGO MATERIA GIBRAN JALIL GIBRAN JESUS DE NAZARET KABIR TECNOLOGIA VEGETARIANOS PABLO DE TARSO STEPHEN HAWKING DESCANSAR EGO HOMBRE BUDA ANTHONY DE MELLO WEB PARASITOS LEONARDO DA VINCI ANTAHKARANA VEGANOS PROFETA GABRIELE WEB ECKHART TOLLE EDUCACION

"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir