+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA Y NOTA DEL DIA

EL MILAGRO DE SAN GENARO

EL MILAGRO DE SAN GENARO

EL MILAGRO DE SAN GENARO

Parece que Jorge Bergoglio hace milagros con la misma tendencia de todo milagrero católico, un milagro que no ayuda a calmar el hambre, ni hacer justicia con los pederastas y mucho menos a que los fanáticos aboguen por la devolución de las riquezas de procedencia oscura en manos del vaticano, el jerarca hizo que la sangre de San Genaro entrara en estado de licuefacción, lógico, hoy más que nunca la institución católica necesita milagros antes que se esparzan sus devotos que son materia prima para subsistir porque al paso que vamos muy pocos creerán en milagros sin ningún significado.

Traeré a colación del escritor Klaus Ziegler unas reliquias milagrosas del pasado, para que se den cuenta como la iglesia hace del ridículo con sus milagros y reliquias, dice: “De las reliquias corporales de Cristo, la catedral de Murcia alberga una de las más santas: un pelo "Vultus Divini Jesuchristi" (de la barba de Cristo), solo superada por el "Sanctum Praeputium", quizá la reliquia más famosa de todas, ya desaparecida. Se supone que Cristo, siendo judío, fue circuncidado al octavo día después de su nacimiento, como confirman los evangelios apócrifos. Cuenta la leyenda que San Juan Bautista entregó a María Magdalena la piel divina en un vaso de aceite de nardos. Pero tras la resurrección, ¿ascendió Jesús a los cielos sin su prepucio? El tema fue motivo de interminables discusiones teológicas. Después de estudiar a Santo Tomás, Piedro del Frate concluyó que Jesucristo debió subir a las alturas desprovisto del cuero santo. Mientras que en su opus, "De Praeputio Domini Nostri Jesu Christi Diatriba" (discusión acerca del prepucio de Nuestro Señor Jesucristo), el teólogo de origen griego Leo Allatius especuló que el pellejo ascendió a la par que Jesús, pero quedó a medio camino, convertido en los anillos de Saturno.”

Para aclarar dice Klaus Ziegler: “La Iglesia ha prohibido en épocas pasadas la veneración de algunas de sus reliquias más santas por considerar que atentan contra su credibilidad. Es difícil explicar entonces por qué ahora resuelven recorrer los países católicos cargando relicarios con sangre coagulada. O por qué insisten en perpetuar engaños, como aquel de la licuefacción de la sangre de algunos santos. Cada 19 de septiembre, día de San Genaro, patrono de Nápoles, el sacerdote de oficio, en frente de la urna que contiene la cabeza del santo, expone un relicario de plata el cual encierra una ampolleta de cristal con la sangre seca del mártir. Durante varios minutos, lo voltea de un lado a otro, lo mueve de arriba abajo... Lentamente, y ante los ojos incrédulos de los feligreses, el sólido oscuro de su interior se convierte en un líquido viscoso. Anuncia entonces: "¡milagro, milagro!", mientras agita un pañuelo blanco y se oyen las notas del Te Deum.”

“Pero, ¿por qué agitar la ampolleta cuando podría dejarse sobre el altar y esperar a que obre el milagro? Un examen forense de la "sangre" eliminaría de facto cualquier duda, pero los jerarcas católicos se oponen a que se extraiga siquiera una pequeña muestra. Desde hace siglos se sabe que la mezcla de cloruro férrico, cal, sal y agua, además del aspecto marrón oscuro que simula la sangre coagulada, posee propiedades tixotrópicas, lo cual significa que al agitarse pasa de sólido a líquido. El milagro se torna aún más sospechoso si consideramos que en cierta ocasión en que el relicario tuvo que ser reparado, la "sangre" del santo también se licuó ante los ojos del restaurador, en sus impías manos, fuera de agenda, según cuenta un miembro del CSICAP, organización italiana dedicada a investigar lo paranormal.”

Pero las irreverencias de la institución continúan, dice el escritor Klaus Ziegler: “Desde sus comienzos, y a lo largo de su historia, la Iglesia de Roma ha rendido culto a la sangre y al martirologio. Durante siglos se han venerado los despojos mortales de mártires y de santos, que infunden entre los fieles tanto respeto como temor. De Santa Águeda se custodian restos de su cuero cabelludo. Y hay dos brazos de Santa Tecla en la Catedral de Santa María de Tarragona. En el Monasterio de la Santa Espina, en Valladolid, se conserva un dedo de San Pedro; en la Catedral de Nápoles, la sangre y la cabeza de San Genaro. Y en la iglesia de San Francisco, en Catamarca, Argentina, se veneró durante más de un siglo el corazón incorrupto de Fray Mamerto Esquiú.”

“Hasta hace poco se exhibía en la Iglesia de Blois, en Francia, una botella que encerraba un suspiro de San José. Y en la Parroquia de San Frontino se veneró durante siglos una ampolleta que guardaba un estornudo del Espíritu Santo. Por desgracia, estas extraordinarias reliquias fueron retiradas de sus urnas, y yacen hoy en el Sancta Santorum del Vaticano. Testimonio de la infinita credulidad humana es la pluma que se conserva en el obispado de Maguncia, la cual creen los más píos se desprendió de una de las alas del arcángel Gabriel, en casa de María, durante la anunciación.”

Concluyo, una humanidad seguidora de milagros está dormida, el doping que genera todo acto sobrenatural es arma enceguecedora, para mí, existen los milagros, pero los milagros que tienen sentido, por ejemplo, que un carnívoro deje de decidir quien vive y quien muere para alimentarse, o que un político actué con honestidad, o que se respete la naturaleza con toda la seriedad del caso. Señores, si sigue la decadente afinidad al catolicismo lo más probable es que los milagros sean la moda para un futuro no muy lejano.

JEBUNA

ANTERIORES

EL MILAGRO DE SAN GENARO
COMO INTERVIENE DIOS
DISFRAZ DEL AMOR
VELOCIDAD DE LOS OVNIS
ANTIDOPING A LA IGLESIA
ANEURISMA
PUNTO DE PARTIDA
HONRADEZ
EN EL LADO DE ACA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


El Big Bang fue el principio, el Alfa de nuestro mundo material. El Omega se está manifestando en nuestros días; le conocemos como “cambio climático”. Juan de Patmos le llamó “Apocalipsis”. Estamos en él.DEL BIG BANG AL OMEGA DEL MUNDO

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Según enseña el cristianismo originario, - la llamada “gran explosión” o “big bang” que dio origen al mundo material- es la primera manifestación del mal a niveles físicos, la chispa inicial proveniente de una serie de sucesos a lo largo de eones de tiempo, que tuvo su principio en la rebelión- en uso de su libre albedrío- de una parte de los seres espirituales del Reino de los Cielos contra las leyes del Creador. Este, amorosamente, otorgó a estos hijos rebeldes la posibilidad de un refugio donde albergar provisionalmente sus almas y cuerpos de energía que se fueron condensando a medida que se fueron alejan do de las leyes espirituales del origen. Para ello, el Creador se desprendió de una parte de planetas de energía pura, que se fue condensando y degradando hasta la forma material por las diversas formas negativas de pensar, sentir, actuar y organizarse los rebeldes - siempre la mayor parte de la humanidad- bajo el repetido dominio de clanes de tiranos que se suceden a sí mismos dominando al resto. Realmente estamos hablando de clanes satánicos.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Un hombre que se ama a sí mismo da el primer paso hacia el amor verdadero.AMATE A TI MISMO

POR: OSHO ENVIADO: PLANETA - WEB

Para hacerte espiritualmente débil han encontrado un método seguro, cien por ciento garantizado, y consiste en enseñarte a no amarte a ti mismo. Si un hombre no puede amarse a sí mismo no puede amar a nadie más. La enseñanza que ellos promueven es muy engañosa. Ellos dicen "Ama a los demás", porque saben que si no puedes amarte a ti mismo no puedes amar a todos. Pero siguen diciendo: "Ama a los demás, a la humanidad, a Dios, a la naturaleza, a tu esposa, tu marido, tus hijos, tus padres, pero no te ames a ti mismo" - porque según ellos amarse a uno mismo es egoísta.

POR: OSHO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Una y otra vez, año tras año, se repiten las mismas escenas, las mismas procesiones con sus mismas músicas y los mismos protagonistas para ver el desfile de la victoria aparente del demonio…ES SANTA LA SEMANA SANTA

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El llamado Domingo de Ramos abre dos puertas a la vez: la de la semana que se viene llamando “santa”, y la del turismo de espectáculos grotescos combinados con la buena mesa. Para un cristiano, “Santo” solo es Dios. Pero para un católico, santo es cualquiera: desde un papa- “santidad” se le llama, por imperfecto que sea- hasta quien abrió otra puerta para que la Iglesia pasara a la Historia: el emperador Constantino, un criminal, pero santo católico, como Carlo Magno y otros de su calaña.Y la lista de supuestos santos es interminable, como todos sabemos, pues no hay día que no tenga no uno, sino dos o más. Y puestos a poner el calificativo supremo de “santo” a lo que más convenga, pues ¿por qué no a esta semana en que Cristo fue apresado, torturado y asesinado? y eso es motivo para una gran fiesta turística, santurrona- que no santa- y con buena mesa para carnívoros en el mundo supuestamente cristiano.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


1/4/2015
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


A estas alturas de la fracasada experiencia humana hacia su más preciado bien - la felicidad -
cada uno debería saber qué tipo de líder le conviene.

LÍDERES: ¿POSITIVOS O NEGATIVOS?

No hay que olvidar nunca que el cerebro no se equivoca JAMAS. Si hay dolor es porque el cerebro dice: “A reposar”. Hay que respetar esa inteligencia innata que nos ha permitido sobrevivir desde hace tantos millones de años.

LOS 13 CONSEJOS DEL DR HAMER PARA SANARSE

Curiosamente, el estudio también encontró que las personas tejiendo en grupo, eran incluso más felices que los tejedores en solitario.

LAS MANUALIDADES CALMAN LA MENTE


TEMA DESTACADO


El nombre de nuestra religion es Islam. Islam significa paz. El Islam nos ensena a vivir en paz; en paz con nuestro Creador, en paz con nuestros...

EL GRAN HERMANO MAHOMETANO


LINK DESTACADO


VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

SER HUMANO

  1. Recibirás un cuerpo: Puede ser que te guste o que lo odies, pero será tuyo durante todo el tiempo que pases aquí

  2. Aprenderás lecciones: Estás inscrito a tiempo completo en una escuela informal que se llama vida. Cada día que pases en ella tendrás oportunidad de aprender lecciones. Puede ser que las lecciones te gusten como que te parezca que no vienen al caso o que son estúpidas.

  3. No hay errores, sólo aprendizaje: El crecimiento es un proceso de ensayo y error: la experimentación. Los experimentos fallidos son parte del proceso en igual medida que los que, en última instancia, funcionan.

  4. Una lección se repite hasta que está aprendida: Cada lección se te presentará en diversas formas hasta que la hayas aprendido. Cuando eso suceda podrás pasar a la lección siguiente.

  5. El aprendizaje no tiene fin: No hay en la vida ninguna parte que no contenga lecciones. Si estás vivo, aún te quedan lecciones que aprender.

  6. «Allí» no es mejor que «aquí»: Cuando tu «allí» se ha convertido en un «aquí», simplemente habrás obtenido otro «allí» que te parecerá nuevamente mejor que «aquí».

  7. Los demás no son más que espejos que te reflejan: No puedes amar ni odiar nada de otra persona a menos que refleje algo que tú amas u odias en ti mismo.

  8. Lo que hagas de tu vida es cosa tuya: Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas, lo que hagas con ellos es cosa tuya. La elección es tuya.

  9. Tus respuestas están dentro de ti: Las respuestas a las cuestiones de la vida están dentro de ti. Sólo tienes que mirar, escuchar y confiar.

  10. Te olvidarás de todo esto...pero podrás recordarlo siempre que quieras.

Cherie Cater-Scott


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir