LA ILUMINACION ESPIRITUAL

HOME  MAS NUEVO  BUSCAR  AUTORES

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

BUSQUEDA ESPIRITUAL

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar.

+ RECIENTES "POSITIVO"

ACTITUD POSITIVA

Actitud positiva

POR: LIE - JBN - 17/07/2016

Hace mucho tiempo, una joven China llamada Leese casó y fue a vivir con el marido y la suegra. Después de algunos días, no se entendía con ella. Sus personalidades eran muy diferentes y Lee fue irritándose con los hábitos de la suegra, que frecuentemente la criticaba.

SER POSITIVOS

Ser positivos

POR: OSHO - 07/07/2016

La enseñanza: ''SER POSITIVOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

MENSAJE POSITIVO

Mensaje positivo

POR: LIE - JBN - 07/07/2016

La enseñanza: ''MENSAJE POSITIVO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

LIDERES POSITIVOS O NEGATIVOS

Lideres positivos o negativos

POR: PATROCINIO NAVARRO - 26/03/2016

Cada vez son más las personas que despiertan y buscan un camino espiritual liberador que les ayude a encontrar la felicidad que nunca proporciona ni el bienestar más elevado, pero siguen siendo minorías en comparación con los que andan perdidos y cegados por líderes, y no precisamente positivos, que les prometen cosas que nunca cumplirán. Están en manos de líderes negativos.

LA ACTITUD POSITIVA

La actitud positiva

POR: GONZALO GALLO - 12/02/2016

Cree firmemente en ti porque la confianza en ti mismo te vuelve fuerte y te ayuda a doblegar los obstáculos. Al mismo tiempo crea espacios de paz y así allanas el camino cuando enfrentas situaciones adversas. Saluda cada día con entusiasmo y piensa en todo lo positivo para hacerle un conjuro al tedio cotidiano. Pide a Dios discernimiento y sabrás cuándo debes ser flexible y cuándo te conviene actuar con firmeza. Saca tiempo para relajarte y así podrás disfrutar momentos de alegría y de armonía, aunque te rodeen las sombras. No te desgastes...

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

SER POSITIVOS

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

LA ILUMINACION - JEBUNA - LA ILUMINACION ESPIRITUAL - DESAPEGO - ECOLOGIA - WEB AMIGAS - SITEMAPS