BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "PENSAMIENTO"

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar o buscar solo en el titulo. Click Aca

BUSCAR: Pensamiento

Pensamiento

POR: JEBUNA - 11/11/2015

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

Click para buscar mas...

BUSCAR: Pensar o no pensar

Pensar o no pensar

POR: JEBUNA - 11/09/2016

Sabemos que la energía fluye, por favor no la atajemos con etiquetas baratas salidas de cajón.

BUSCAR: Pensamiento de humildad

Pensamiento de humildad

POR: LIE - JBN - 07/07/2016

La enseñanza: ''PENSAMIENTO DE HUMILDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: El poder del pensamiento libre

El poder del pensamiento libre

POR: PATROCINIO NAVARRO - 18/02/2016

Pudimos leer hace poco que un accidente en una nave espacial tuvo graves consecuencias. Pese a la solidez aparente de la aeronave, fruto de un poderoso esfuerzo colectivo, bastó una deficiente soldadura hecha por una sola persona para dar por tierra con el trabajo de cientos y originar una tragedia en el sistema nave.

BUSCAR: Mente cerrada

Mente cerrada

POR: JEBUNA - 24/07/2016

El pensamiento cerrado es proporcional a la humildad falsa, mientras más atrofiado tengas tu pensamiento mayor será tu hipocresía. Me explico, cuando

BUSCAR: Cosas que las personas mentalmente fuertes no hacen

Cosas que las personas mentalmente fuertes no hacen

POR: LIE - JBN - 28/09/2016

Una gran cantidad de artículos, dirigidos principalmente a empresarios y hombres de negocio, hablan de las características fundamentales de las personas mentalmente fuertes, tales como la tenacidad, el optimismo y la capacidad de superar los problemas. Sin embargo, también podemos definir la fuerza mental al identificar las cosas que los individuos mentalmente fuertes no hacen. Echa un vistazo a algunos de estos puntos en la lista compilada por la asistente social y psicoterapeuta Amy Morin…

BUSCAR: Albert Einstein excelente resumen

Albert Einstein excelente resumen

POR: ALBERT EINSTEIN - 09/09/2016

A menudo se suele decir que Albert Einstein era un estudiante mediocre, nada más lejos de la realidad. Una idea equivocada que proviene de sus primeros biógrafos que confundieron el sistema de calificación escolar suizo, con el alemán (un seis en Suiza era la mejor nota). Con 6 años entró en la 'Volksschule' una escuela pública católica de Munich, siendo el único judío de 70 alumnos. Allí Einstein fue el número uno de su clase con 'calificaciones muy brillantes'. En octubre de 1888 se matriculó en el 'Luitpold Gymnasium' donde desarrolló un sen...

BUSCAR: Dispensarios marinos

Dispensarios marinos

POR: LIE - JBN - 13/09/2016

Los riñones son órganos muy sensibles que entre otras cosas purifican la sangre: llenos de sal ya no actúan. Después de 8 horas las personas comienzan a ver visiones, la sangre en el cerebro está contaminada, y no pasa más de 24 horas que el cuerpo humano se contamina con sangre sin purificar.

BUSCAR: Lentamente

Lentamente

POR: JEBUNA - 30/11/2016

Actúa pausado y consciente para que viajes veloz en cada encarnación.

BUSCAR: Pensamientos granDiosos

Pensamientos granDiosos

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''PENSAMIENTOS GRANDIOSOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: El placer de pensar

El placer de pensar

POR: JEBUNA - 21/07/2016

Siempre hay seres humanos caníbales dispuestos a devorarnos... Por muy buenos y justos que seamos. Hay varias frases que me han ayudado a vivir. Com

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Pensamientos de Eckhart Tolle

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

LA ILUMINACION - JEBUNA - LA ILUMINACION ESPIRITUAL - DESAPEGO - AJEDREZ PAISA - SITEMAPS