BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "JESUS DE NAZARET"

(Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

BUSCAR: ¿Jesus era vegetariano?

¿Jesus era vegetariano?

POR: JESUS DE NAZARET

Los animales son criaturas de Dios, no son propiedad humana, ni utilidades, recursos o mercancías, sino seres preciosos a la vista de Dios. … Los cristianos que tienen la mirada fija en el horror de la crucifixión están en una posición especial para entender el horror del sufrimiento inocente. La Cruz de Cristo es la identificación absoluta de Dios con los débiles, los desvalidos y los vulnerables, pero sobre todo con el sufrimiento de los desprotegidos, los indefensos y los inocentes.

RELACION: JESUCRISTO

BUSCAR: Jesus el esenio

Jesus el esenio

POR: JESUS DE NAZARET

Desde el descubrimiento arqueológico de los Rollos del Mar Muerto en 1946, la palabra 'esenio' ha dado la vuelta al mundo, haciendo surgir con frecuencia muchas preguntas. Muchas personas se han mostrado asombradas al descubrir que hace dos mil años, una fraternidad de hombres y mujeres santos vivían juntos en una comunidad y portaban las semillas de la cristiandad y la futura civilización occidental. Esta hermandad --que era más o menos perseguida y mantenida en el ostracismo-- daría personas que cambiarían la faz del mundo y el curso de la hi...

RELACION: JESUCRISTO

BUSCAR: Jesus es el mejor orientador aprendamos de el

Jesus es el mejor orientador aprendamos de el

POR: JESUS DE NAZARET

Uno de los problemas más graves que hoy agobia a la humanidad, es La Extrema Pobreza En Valores De Vida, se manifiesta por la desorientación de la conducta humana, porque comienza en la mala formación de la personalidad de los hijos de parte de sus padres, porque viven en continua violencia familiar como esposos, en sus hogares. Un gran reto para los cristianos comprometidos es orientar a las familias para que vivan en Armonía Familiar en sus hogares.

RELACION: JESUCRISTO

BUSCAR: El pastor y su hijo

El pastor y su hijo

POR: JESUS DE NAZARET

Todos los Domingos por la tarde, después del servicio mañanero en la iglesia, el Pastor y su hijo de 11 años van al pueblo a repartir tratados a cada persona que ven. Este Domingo en particular, cuando llego la hora de ir al pueblo a repartir los tratados, estaba muy frío afuera y comenzó a lloviznar. El niño se puso su ropa para el frió y le dijo a su padre, OK, papa, estoy listo.

RELACION: HIJOS

BUSCAR: La sencillez de jesus

La sencillez de jesus

POR: JESUS DE NAZARET

Hay un parecer muy común en el cristianismo que reza así: 'Creo en las sencillas enseñanzas de Jesús.' Mi religión es vivir por la regla de oro: 'Hagan con los demás como quieran que ellos hagan con ustedes.' Cuando un evangelista de renombre visitó a Australia, la siguiente carta apareció en un periódico principal de Melbourne…

RELACION: SENCILLEZ

BUSCAR: Jesus y el caballo

Jesus y el caballo

POR: JESUS DE NAZARET

La enseñanza: ''JESUS Y EL CABALLO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: JESUCRISTO

BUSCAR: Las palabras de jesus

Las palabras de jesus

POR: JESUS DE NAZARET

La enseñanza: ''LAS PALABRAS DE JESUS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: JESUCRISTO

BUSCAR: Oracion iii

Oracion iii

POR: JESUS DE NAZARET

La enseñanza: ''ORACION III'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: ORACION

BUSCAR: Años perdidos de jesús

Años perdidos de jesús

POR: JESUS DE NAZARET

Con los años perdidos de Jesús (o años oscuros) se hace referencia al periodo indocumentado entre la infancia de Jesús y el comienzo de su ministerio según relata el Nuevo Testamento. Los evangelios relatan el nacimiento de Jesús, y el subsiguiente viaje a Egipto para librarse de la furia de Herodes (Mateo 2:13-23). Hay una referencia general a que María y el joven Jesús vivieron en Nazaret (2:23 Mateo; Lucas. 2:39-40). También hay un relato aislado de la visita de José, María, y Jesús a la ciudad de Jerusalén para celebrar la Pascua, cuando Je...

RELACION: JESUCRISTO

BUSCAR: El nacimiento de jesus

El nacimiento de jesus

POR: JESUS DE NAZARET

Casi no conocemos antecedentes biográficos sobre Jesús de Nazaret. Sobre su nacimiento, que es recordado en la fiesta de Navidad, no se sabe absolutamente nada, y las historias sobre este hito están trufadas de manipulaciones. ¿Por qué se celebra la Navidad el 25 de Diciembre? ¿Es verdadero el relato bíblico sobre el nacimiento de Jesús? Y si no es así, ¿por qué los evangelistas se tomaron la molestia de falsificarlo? El Ojo de la Eternidad explora los misterios en torno al nacimiento de Cristo, el mismísimo epicentro de una cronología que se m...

RELACION: JESUCRISTO

[1/4]

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.