BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "CRISTO"

(Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

Las enseñanzas de jesús sobre el reino

Las enseñanzas de jesús sobre el reino

POR: EL URANTIA

Este mundo no ha probado nunca seria, sincera u honestamente estas ideas dinámicas, estos ideales divinos de la doctrina de Jesús del reino del cielo. Pero no debéis desalentaros por el progreso aparentemente lento de la idea del reino. Recordad que el orden de la evolución progresiva está sujeto a periódicos cambios repentinos e inesperados tanto en el mundo material como en el mundo espiritual. El auto otorgamiento de Jesús como Hijo encarnado fue precisamente un acontecimiento extraño e inesperado de esa naturaleza en la vida espiritual del ...

RELACION: JESUCRISTO CRECIMIENTO

¿Jesus era vegetariano?

¿Jesus era vegetariano?

POR: JESUS DE NAZARET

Los animales son criaturas de Dios, no son propiedad humana, ni utilidades, recursos o mercancías, sino seres preciosos a la vista de Dios. … Los cristianos que tienen la mirada fija en el horror de la crucifixión están en una posición especial para entender el horror del sufrimiento inocente. La Cruz de Cristo es la identificación absoluta de Dios con los débiles, los desvalidos y los vulnerables, pero sobre todo con el sufrimiento de los desprotegidos, los indefensos y los inocentes.

RELACION: JESUCRISTO

Jesus el esenio

Jesus el esenio

POR: JESUS DE NAZARET

Desde el descubrimiento arqueológico de los Rollos del Mar Muerto en 1946, la palabra 'esenio' ha dado la vuelta al mundo, haciendo surgir con frecuencia muchas preguntas. Muchas personas se han mostrado asombradas al descubrir que hace dos mil años, una fraternidad de hombres y mujeres santos vivían juntos en una comunidad y portaban las semillas de la cristiandad y la futura civilización occidental. Esta hermandad --que era más o menos perseguida y mantenida en el ostracismo-- daría personas que cambiarían la faz del mundo y el curso de la hi...

RELACION: JESUCRISTO

¿Jesús o Judas?

¿Jesús o Judas?

POR: JJVS

Por favor dame una oportunidad, verdaderamente me sentí Judas Iscariote, por la vida que he llevado, no me pagues nada, solamente déjame en libertad.

RELACION: JESUCRISTO

Jesucristo el divino Maestro

Jesucristo el divino Maestro

POR: CRISTO

Tu belleza, Señor ha iluminado a la humanidad a través de los siglos. Tu enseñanza no pierde vigencia. Amigo de todos, sabio Maestro, brillaste y despertaste el amor en millones de seres humanos. Un reconocimiento a tus inmortales lecciones de vida. Las palabras de estas páginas las ofrezco con toda humildad a los lectores, como una expresión personal de lo que Él ha significado en mi vida. Las comparto con el mejor ánimo de que sean de inspiración.

RELACION: MAESTROS

Jesus es el mejor orientador aprendamos de el

Jesus es el mejor orientador aprendamos de el

POR: JESUS DE NAZARET

Uno de los problemas más graves que hoy agobia a la humanidad, es La Extrema Pobreza En Valores De Vida, se manifiesta por la desorientación de la conducta humana, porque comienza en la mala formación de la personalidad de los hijos de parte de sus padres, porque viven en continua violencia familiar como esposos, en sus hogares. Un gran reto para los cristianos comprometidos es orientar a las familias para que vivan en Armonía Familiar en sus hogares.

RELACION: JESUCRISTO

Segunda llegada de Cristo

Segunda llegada de Cristo

POR: JEBUNA

Inesperadamente todas las cadenas televisivas del mundo detuvieron bruscamente su transmisión habitual; las emisoras hicieron silencio por un momento, y luego, todos los medios de comunicación del mundo anunciaron al unísono la segunda venida de Cristo como lo habían profetizado las escrituras. Se trataba el milagro más esperado de la humanidad y la fecha exacta del triunfal regreso fue dada con exactitud.

RELACION: JESUCRISTO

Mahoma, Buda o Cristo

Mahoma, Buda o Cristo

POR: JIDDU KRISHNAMURTI

La enseñanza: ''MAHOMA, BUDA O CRISTO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: BUDISMO

Las palabras de jesus

Las palabras de jesus

POR: JESUS DE NAZARET

La enseñanza: ''LAS PALABRAS DE JESUS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: JESUCRISTO

Jesus y el caballo

Jesus y el caballo

POR: JESUS DE NAZARET

La enseñanza: ''JESUS Y EL CABALLO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: JESUCRISTO

[1/6]

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.