EL KARMA LA CALCULADORA UNIVERSAL

Imagen: EL KARMA LA CALCULADORA UNIVERSAL, CIENCIA, UNIVERSO, KARMA, EL-KARMA-LA-CALCULADORA-UNIVERSAL

Categoría: CIENCIA

Tal vez usted pueda ser el experto más grande en el manejo de la ley de la atracción y quizás un erudito en aplicar técnicas sofisticadas para cambiar ciertos resultados pero deberá entender que si no cesan las causas mucho menos cesaran los efectos. Utilice el método que quiera, rece, ore, implore, suplique, exorcícese, medite y por más esfuerzo que haga 2+2 siempre será 4 y si por casualidad es testarudo e insiste en cambiar lo inevitable sin detener la causa que genera el efecto entraría por obligación en un bucle interminable de reencarnaciones.

El Karma que es la calculadora universal fría y precisa que puede alterarse si cesa la causa que genera resultados desfavorables. Piénselo, usted es el único que puede proporcionar el medio para que opere de forma positiva o negativa. Jesús sabía este gran secreto y lo aplicaba con palabras sabias y precisas “Ve y no peques más”, significa, detente para que asciendas al amor hacia lo positivo a Dios Todo y Eterno. Detén la causa negativa y no habrá más efecto negativo, así podrás ir a lo divino.

Si generas sufrimiento obtendrás resultados negativos y tu polarización será negativa. Si perteneces a cultos o religiones estarás creando división con tus hermanos y tu caída continuara. Detén tu caída, se espiritual como nuestro Padre, ama para que seamos una unidad. Polarízate hacia el amor, hacia lo positivo.

Esta humanidad está creando el ambiente propicio para que seres demoniacos encarnen en el planeta. Debemos crear un mundo mejor para que seres celestiales puedan acoger nuestro hogar como su hogar. Sembrando pequeñas semillas podemos lograr cambiar nuestro futuro, siembra una semillita diaria y le darás a tus hijos un bello jardín.

Los resultados de la calculadora universal se aproximan a la siguiente premonición, es escalofriante. Adolfo Hitler murió el 30 de abril de 1945 y Donald Trump nació catorce meses después un 14 de junio de 1946, tiempo necesario para gestar una reencarnación. Ambos con inclinaciones racistas y mundanas. ¿Sera que se está cumpliendo lo del apocalipsis y la bestia renació? Trump podrá ser la última cabeza de las siete que conforman a la bestia. Su perfil apunta a que eso sea así. Nostradamus lo dijo, después de un gran líder negro vendrá el final de los tiempos. Dios nos proteja.

Ir al homeIMPRIMIRPALABRA: KARMA

RELACIONADOS CON EL TEMA "KARMA"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

El karma la calculadora universal

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

LA ILUMINACION - JEBUNA - LA ILUMINACION ESPIRITUAL - DESAPEGO - AJEDREZ PAISA - SITEMAPS