DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDA+ NUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONENSEÑANZASMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

EL FILTRO DEL AMOR

Imagen: EL FILTRO DEL AMOR, ESPIRITUALIDAD, AMOR, FILTRO, EL-FILTRO-DEL-AMOR

Categoría: ESPIRITUALIDAD

Supongamos que una labor realizada durante años termine tirada a la basura. ¿Es motivo de preocupación? De ninguna manera, el amor marcha como debiera porque todo aquello y solo aquello que deber ser, será. Señores, el amor por medio de sus leyes filtra y conserva solo aquello que haga honor a la verdad.

Entonces, ¿Por qué ha de haber preocupación? Si sabemos que la verdad se vale por si sola, que no hay poder que impida su manifestación. Piensen, si reinara la oscuridad no existiría evolución en ninguna de sus facetas porque solo por medio de la verdad podemos ir más allá, solo si vamos tomados de la mano con la verdad nada nos podrá detener.

Un ejemplo patético, el catolicismo no puede evolucionar más por toda su sarta de mentiras, pero si se retractara de sus farsas para pretender evolucionar, el solo filtro de la masa crítica se encargaría de flagelar sus intenciones y si por alguna razón falla, ahí estará el amor universal para exterminar dichas pretensiones.

Conclusión: Todo aquello que hagamos que no obedezca las leyes del amor y la justicia puede ser usado en nuestra contra y será un filtro que impida ir a lo eterno. Por eso, es mejor callar cuando no podemos hablar con la verdad. Pero no se les olvide que la decadencia del catolicismo es inevitable porque su famosa inquisición será su propio verdugo y la factura de cobro por tergiversar las enseñanzas de Jesús no tardará en llegar.

Ir al homeIMPRIMIRPALABRA: FILTRO

ARTIULOS RELACIONADOS CON EL TEMA "FILTRO"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.