AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | + NUEVO | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

SEGUIRÉ ESPERANDO

JEBUNA

06/03/2017

Grafica 'Seguiré esperando' Categoria 'Espiritualidad' Palabra 'Apuntes'

CATEGORIA N° 17 ESPIRITUALIDAD y APUNTES

El Papa Francisco insiste en una Iglesia pobre… ahora le dio por insinuar a sus lacayos que no deben usar autos ostentosos diciendo: “Me duele cuando veo a un sacerdote o una religiosa con un auto último modelo; ustedes no pueden hacer eso”, sostuvo Jorge Bergoglio. “Un auto es necesario para ahorrarnos mucho trabajo, pero, por favor, escojan uno más humilde. Si les gusta uno que es elegante, solo piensen en los numerosos niños que mueren de hambre en el mundo”, aseveró Jorge Bergoglio.

Ojala que su petición se le devuelva con la intensidad necesaria para que la Iglesia despierte y se dé cuenta que, quien tiene rabo de paja del fuego debe alejarse. Dicho esto hare la analogía de lo dicho por Jorge Bergoglio.

“Me duele cuando veo a al Papa, sacerdotes y cardenales predicar en templos rodeados de riquezas…, ellos no pueden hacer eso”, digo como dijo Jorge Bergoglio. “Un templo es necesario para la oración con la consciente búsqueda de la verdad, pero, por favor, prediquen en templos más humildes. Si les gusta un templo lujoso solo piensen en los numerosos niños que mueren de hambre en el mundo”, digo como dijo Jorge Bergoglio.

Seguiré esperando que se cumpla lo más sensato que dijo en su prédica: “La difusión del Evangelio no se asegura ni por el número de personas, ni por el prestigio de las instituciones, ni por la cantidad de recursos disponibles. Jesús mandó a sus discípulos a predicar sin bolsa, sin saco y sin sandalias”, dijo Jorge Bergoglio.

Conclusiones:

En esta conclusión meteré el tema de la vida. Digo: Cualquier Profeta o Maestro que ostente riquezas o atente contra la vida no es digno de predicar sobre el amor y verdad. Puedo asegurar en un 99.99% que si un Maestro Espiritual que se rodea de riquezas o mata para alimentarse es porque detrás de este Maestro existe un negocio millonario de dinero, porque nada raro que este Maestro predique por dinero… pero no por amor, por honor a la verdad.

Los signos para reconocer un Falso Maestro son: Tu Maestro predica en templos lujosos, tu Maestro se pasea en autos lujosos, tu Maestro usa joyas en algún lugar del cuerpo, tu Maestro habla falsedades para complacer a sus feligreses, tu Maestro usa una Mitra que vale más que tu casa, tu Maestro te piden donaciones voluntarias o diezmos, tu Maestro te cobran por el seminario con el pretexto de costear gastos. Piénselo no se deje embaucar…

Antes de buscar la verdad en otras personas piénselo, haga cuentas multiplicando las cabezas en cada seminario, te asustaras del billete que hay detrás de esto, los seres que utilizan el amor y la verdad para producir dinero es lo que los delata como falsos Maestros. Pero el síntoma de falso profeta, el más importante y difícil de ocultar es: El deseo de matar para alimentarse, «DONDE HAY ASESINATOS NO PUEDE HABER AMOR» Recomiendo como único Maestro “A DIOS EL ETERNO” que a través de su verdadero libro escrito en la naturaleza te enseña absolutamente todo lo que necesitas saber, reflexione… La espiritualidad es lo más sagrado que tú tienes no la pongas en las manos de cualquiera Maestrillo de pacotilla, recuerda que Dios es el único que no te falla y es 100% GRATIS y está contigo en todas partes.

Nota: La semana pasada la editorial publico un articulo que no agrado a unas personas, déjeme decirles que acá no se dice lo que usted quiere oír si no lo que se debe decir, si lo que se dice acá no es debido por favor hágalo saber con argumentos pero no con insultos.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018