LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
El filtro del amor

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MUERTE NO EXISTE

Patrocinio Navarro

7/7/2016

CATEGORIA: Crecimiento

Aquello que tanto tememos y a lo que llamamos muerte no es más que un salir del alma fuera del cuerpo como lo hace cada noche mientras dormimos, excepto que el cordón de energía que une al alma y al cuerpo durante el sueño, y que le permite regresar para despertar al mundo material, se rompe en un momento determinado y ya no es posible el regreso del alma al cuerpo físico. Entonces cada alma pasa al reino de las almas o mundos astrales de naturaleza energética acorde con la propia de cada uno. Por ello existen muchas moradas, como dice Cristo, y cada uno se dirige al lugar que le corresponde según su modo de pensar, actuar, sentir, hablar, percibir, pues siendo todo energía-y el alma lo es- la ley de semejanza determina que lo semejante atrae a lo semejante. También por la ley de siembra y cosecha, lo que se ha sembrado en la vida material, eso es lo que el alma cosechará para el Más Allá, pues el alma es el libro de la vida. Pero no existe el Infierno, y esto lo afirma Cristo muy claro, porque de existir algo así sería un acto de crueldad sin límite por parte de un dios vengativo que nada tiene que ver con nuestro Padre, pues Dios es Amor y Misericordia infinitas, como viene a demostrar el que mandase a Su Hijo a este Planeta miserable para, después de haberle traicionado, enseñarnos el camino para volver a ser divinos Este y no otro es el sentido de la vida de cada uno: volver a Dios arrepentidos y recoger nuestra herencia divina como habitantes de los Cielos que ya fuimos. La parábola del Hijo Pródigo es un buen ejemplo de esto.

(¿Dónde está entonces la justificación del culto a los muertos que practican las iglesias, el culto a las reliquias de los llamados santos, la justificación de los supuestos santos y toda la parafernalia de la tragedia del morir de la que viven tantos “vivos” que se llaman pastores, obispos, cardenales o papas? ) La iglesia vive del miedo a la muerte.

ir al home para ver nuestra portada semanalimprimir este articulo Muerte no existe de la categoria Crecimientoir a la lista de maestros iluminados, colaboradores y amigos de nuestra webpalabra usada recientemente por los lectores de La iluminacion Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017