LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
Meditación

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LOS VIAJES EN EL TIEMPO

JBN

1/1/2016

CATEGORIA: Ciencia

Los viajes en el tiempo son simplemente viajes al mundo de los fantasmas, muchas veces pavonados de ciencia por físicos de alto vuelo. Algunos físicos consideran que la antimateria sería una materia ordinaria pero corriendo hacia atrás en el tiempo. ¡Hasta dónde pueden llegar algunos físicos respetables! Si vemos una película filmada en 1900 no quiere decir que estemos regresando al pasado: estamos viendo en presente una película que se filmó en lo que llamamos pasado.

Los viajes en el tiempo encierran contradicciones que no pueden entrar en cerebros lúcidos: si en la película “Terminator”, el cyborg hubiese matado a la madre del líder revolucionario, el niño no hubiese nacido; y al no haber nacido no necesitaban enviar al robot para que matara a la madre del niño.

Los físicos que pierden su tiempo y se lo hacen perder a los demás, tratan de resolver esas paradojas creando un universo "auto coherente" que permite máquinas en el tiempo. Con esta “magistral” creación los físicos Novikov y Morris entre otros, que como Dios crean universos, el caso anterior fue resuelto de la manera más simplista:

“Quien viaje al pasado para matar a alguien que ya ha nacido en el futuro, el “universo coherente” hará que se encascaren las pistolas”. Estos físicos descubrieron la ley de las pistolas… inteligentes ¿verdad? Lo que no han sabido explicar es porqué matamos el tiempo y es el tiempo el que nos entierra.

Otros físicos como Kip S., Klinhammer y Yustever, nos dicen que es posible hacer máquinas del tiempo, pero ninguno de ellos se atreve a poner el primer tornillo. Se basan en la curvatura del tiempo de la cual hablaremos en la teoría de la relatividad. Por el momento diremos que el tiempo no se curva, porque la nada no se puede curvar.

Los “físicos” fantásticos nos muestran la flecha del tiempo curvada por acción de la gravedad. Ya sabemos que esa flecha es un dibujo, no es el tiempo. Además ningún físico hasta ahora sabe absolutamente nada en qué consiste la fuerza de la gravedad; por este motivo no tienen bases para curvarla hasta el punto que se les antoja.

La teoría te demostrará científicamente que los viajes en el tiempo no son posibles. No importa la grandeza ni la autoridad del físico que admita esa posibilidad, todos son relatos de ficción científica. Nadie puede regresar al "pasado" ni viajar hacia "futuro" porque pasado y futuro no existen.

ir al home para ver nuestra portada semanalimprimir este articulo Los viajes en el tiempo de la categoria Cienciair a la lista de maestros iluminados, colaboradores y amigos de nuestra webpalabra usada recientemente por los lectores de La iluminacion Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017