LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
Cuando se trata de percepción

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LAS PUERTAS DE LA PERCEPCIÓN INTERNA

Ayahuasca

9/22/2016

CATEGORIA: Crecimiento

AYAHUASCA

Los viajes iniciáticos, a través de Plantas Sagradas, han sido utilizados durante milenios por las Escuelas de Misterios y de Ceremonias Sagradas propias de las culturas indígenas. Ofrecemos la siguiente información canalizada como respuesta a los muchos interrogantes que hemos recibido durante los últimos tres años respecto del uso de las plantas medicinales sagradas, lo cual se ha venido llamando: ‘Viajes Chamánicos’. Lo expuesto a continuación se presenta como un tema fascinante de grueso calibre que merece de una atenta consideración. Se presenta y entrega de manera objetiva y neutra. No es ni un aval ni un rechazo de dichas modalidades, las cuales parten de la base del discernimiento y el libre albedrío de cada individuo.

Alfa & Omega; La Dimensión de la Verdad

Saludos Maestros! Saludamos a cada uno de ustedes en este momento con Amor Incondicional.

Maestros: La Gran Cruz Cardinal es un tiempo de gran despertar y transformación del plano Terrestre. La Tierra y todos sus reinos están transitando hacia una conciencia cada vez mayor. La vida está expandiéndose como un todo.

Venimos a decirles que en realidad existe incluso una vida mayor que circula alrededor y por encima de su planeta en esta fase actual. Esta está extendiéndose mucho más debido a la intensidad de la Gran Cruz. Es una conciencia de energía que desea ingresar a su campo masivo de conciencia. Es luz de una naturaleza sublime. No mantiene una lógica, no sostiene una visión, no es la luz de la promesa sino la luz de la dicha. Les anunciamos que si ustedes permiten que esta luz ingrese a su esfera de influencia, a su campo de conciencia, se tornarán más ligeros de espíritu casi inmediatamente y esto solo se logra mediante la intención.

La humanidad busca la promesa y se conduce por la luz. Este es un requisito. Todavía pocos en el sendero trabajan para manifestar dicha. Si logran su cometido en su sendero, suavizarán su peregrinaje. Lo que se oculta en las olas de la Gran Cruz es un sutil brillo de bienestar que se torna en el presente más asequible para la humanidad. Ustedes están en capacidad de aplicarlo y aprovecharlo pero USTEDES deberán manifestarlo y convertirse en el mismo. Busquen y encontrarán. Incorporen la luz de la verdad del bienestar en su interior, porque al buscar un mayor conocimiento, uno no siempre busca o elige incluir el bienestar, el amor propio sino que éstos son sinergéticamente requeridos para lograr la vibración cristalina. Ellos se complementan y cada uno logrará beneficiarse por ello.

Iniciemos entonces nuestro tema…

Reinos Conscientes de la Tierra

El Reino Humano en la Tierra es el más consciente de todos los Reinos de la Naturaleza, pero la humanidad actual está inconsciente de algún modo respecto de su propia conciencia.

La Tierra misma es una Conciencia Celestial y sostiene muchas formas de conciencia sintiente a nivel interno y externo. Pero, incluso sin la conciencia de la humanidad, la Tierra Sintiente actúa como un Ser cuya conciencia va acrecentándose en mayor medida y en muchos aspectos tiene una mayor conciencia respecto de la humanidad y del Cosmos de la que tiene la humanidad misma en este momento. Puesto que la Tierra nutre y provee la matriz de la experiencia Terrestre lineal y no lineal, la humanidad tiende a pensar en la Tierra como una Energía Femenina. En verdad, la Tierra es ninguna y ambas, como también lo son USTEDES.

La Tierra alberga muchos Reinos y Sub-Reinos con mutuas relaciones simbióticas y con la Humanidad y la Tierra unificada. Entre éstos se encuentran el Reino Mineral, el Reino Vegetal y el Reino Animal. Cada Reino también es un ser sintiente pero la humanidad ha olvidado bastante respecto de su capacidad para comunicarse con ellos y recibir sus sabidurías y el verdadero apoyo que cada uno de ellos ofrece.

Sabiduría de las Plantas

Así que se nos ha pedido hablar sobre las Plantas Sagradas o Maestras, puesto que dentro de éstas, existe un lente único que se ofrece a aquellos quienes anhelan experimentar una sabiduría pre-existente principalmente en las Escuelas de Alquimia de la Edad Antigua.

Dicha sabiduría no es más que una modalidad de intensa introspección. Y sin entrar a elogiar o condenar, les diremos que se trata de una entre muchas preferencias de discernimiento individual que pueden conducir a una mayor conciencia. Aunque en realidad se trata de un sendero que está disponible para unos pocos quienes desean acceder verdaderamente a su dimensión de la verdad. Es un crisol de amplificación dentro de una yuxtaposición del denominado Alfa y Omega.

Queridos! El reino vegetal tiene una habilidad única para interactuar con la humanidad. Esta habilidad es muy especial porque se trata de trabajar directamente en el campo mental, en una forma muy diferente a la de los reinos minerales.

Los reinos mineral y vegetal pueden interactuar en miríadas de formas, abriendo los campos de energía aúrica, sosteniendo el espacio para la comunicación y la multidimensionalidad. El solo reino de las Plantas Sagradas tiene la capacidad de ingresar al cuerpo físico a través del torrente sanguíneo. Esto altera la frecuencia de las ondas cerebrales de forma tal que permite a la conciencia primaria entrar al laberinto ultravioleta de paisaje onírico subconsciente en estado lúcido, desprovista de la narrativa frontal ego-personalidad.

Cómo Afecta la Planta Medicina

El Reino Vegetal ofrece cualidades medicinales como ningún otro reino en la Tierra. Las plantas pueden afectar la presión de su torrente sanguíneo, tanto en sentido ascendente como descendente. Ciertas plantas herbales pueden elevar sus emociones y estados de ánimo, otras pueden regular los hemisferios del cerebro humano y al actuar, pueden modular la forma de relacionarse con su mayor esencia - los aspectos inconcientes de la mente multidimensional -.

Las sociedades bucólicas ancestrales han sabido esto durante milenios, tal como lo hicieran las antiguas Sociedades Místicas de los Egipcios, LeMurianos y Atlantes.

Ellos sabían, a través de la comunicación directa, que ciertas plantas podían alterar las ondas de pensamiento, los mismos patrones resonantes del cerebro. Y cómo dichas puertas a las cuales difícilmente se accedía, eran abiertas a través de la alianza de la denominada planta sagrada o medicina.

Así que ellos sabían que si se alteraban las ondas cerebrales, de igual forma los pensamientos y como los pensamientos eran conciencia alterada, podían expandir o contraer su percepción de las realidades. Era como si los hemisferios cerebrales pudieran encenderse desde sus costados y ver desde un lente diferente de percepción.

Entonces, desde este lente único, los contenidos del cerebro humano eran cambiados y podían observarse como percepciones expandidas por medios que sobrepasan el espacio y tiempo lineal. La buena conciencia aguda, más allá de la norma, se torna posible y probable dentro de este efecto.

Puertas de Percepción

De este modo, las puertas se abren a otra dimensión de percepción, a otras realidades, a aspectos únicos de la mente, permitiendo grandes visiones de transición y desbloqueos de creatividad y entendimiento, permitiendo a menudo que profundos ‘bloqueos energéticos’ fuesen confrontados y liberados.

Diremos entonces que las plantas sicoactivas, en diversos grados, pueden ser de gran ayuda, variando de acuerdo con la energía y el cociente de luz del individuo. Para algunos, es de un inconmensurable valor y para otros, no tanto. Es una cuestión de buena disposición, de sistema de creencias, de preferencias y discernimiento individual.

Pregunta a Metatron: Hace unos años tomé ayahuasca y me pareció atravesar muchas dimensiones. Sentí como si hubiera estado en este lugar por muchos años, aunque en tiempo lineal solo transcurrieron entre 5 y 6 horas. ¿Podrías expandirte sobre lo ocurrido? ¿Fue una experiencia solo de tipo mental?

AA Metatron: Ambas cosas. La más sagrada de estas plantas permite la entrada a un corredor de enfoque dimensional y esa es la dimensión de la verdad. La esencia y experiencia es la de un viaje a través de muchas dimensiones pero en realidad, es la mente la que viaja y viaja bien lejos. El Estado del Ser (beingness) se mueve pero solo ligeramente. Así como los cielos parecen cambiar cada noche, poco a poco, grado por grado, aportando incluso grandes cambios al plano terrestre, la dimensión de la ayahuasca aporta una gran expansión de percepción pero solo lo hace desde un corredor dimensional y ésta es la sagrada dimensión de la Verdad.

Querido, tú te encontrabas realmente en un lugar por encima del tiempo lineal y la revisión de vida que tuviste la oportunidad de procesar correspondió realmente a 40 años de experiencia en este plano. Experimentaste una profunda conciencia sobre este hecho y gran parte del gozo que asimilaste fue la de re-incorporarla a tu cuerpo físico. El saber que podías llevar las comprensiones y lecciones profundamente programadas a tu presente experiencia inconclusa en este lapso de vida fue el regalo de tu viaje con la planta.

La planta los lleva a la dimensión de su consolidada Verdad individual, con su lapso de vida y todo lo relacionado. En otras palabras, todo lo que uno espera ganar, descubrir, aclarar y aprender, quedan sostenidos en el crisol de un solo punto, dentro de esta coagulada visión única. Son ambos: El Alfa y el Omega, conjuntamente fundidos en una compleja dimensión de la Verdad, y en alineación con la frecuencia propia. Es ahí hacia donde viajaste y lo que viviste en este profundo viaje.

Es un encuentro con el ser, con la totalidad del ser relacionado con este lapso de vida. En esencia, una prueba de medida. Lo que se encuentra entonces es el resultado completo sobre quiénes son ustedes, qué han hecho, cómo han vivido su vida y quiénes pueden llegar a ser. Todo lo incierto, todo lo que no les sirve, todo lo que es imperfección, se les revela de modo totalmente abrasador y laborioso. Todo lo que los separa a ustedes de la perfección, de los demás mundos y realidades, es lo que deberán encontrar. Esa es la razón por la cual ésta es la más noble de las plantas, por ello es tan sagrada. Uno confronta al ser en un crisol de realidad. Esto se ejemplifica por la serpiente que devora su propia cola y por ello queremos decir la totalidad de la experiencia personal revelada en una visión purificadora, una de acrisolamiento.

Agregaremos que el entorno en el cual ingeriste la planta sumó su efectividad, porque el área de OG, con el Disco Solar Dorado (N.d.T. Tiajuanaco, Ciudad Pirámide Perdida de OG en Bolivia) es una energía de exquisito balance y fue en realidad la ubicación de una Antigua Escuela de Alquimia y una de las locaciones originales del planeta sintiente. También diremos que la integridad y la luz del facilitador (N.d.T. Taita, Abuelo, Maestro, Chamán, Amauta, etc.) es de vital importancia.

Pregunta a Metatron

En mi primera experiencia, tuve una revisión de mi vida y en la segunda me encontré con algunos Maestros. ¿Podrías explicarme acerca de estas experiencias únicas?

AA Metatron

Querido: Como ya lo he manifestado, lo que en realidad viviste en tu viaje inicial es lo que los Cristianos denominan el ‘día del juicio o juicio después de la vida’. Revisaste tu vida, como si estuvieras en tiempo real y donde habías lastimado a otros, sentiste esa herida desde la perspectiva de ellos(N.d.T. los lastimados), buscaste y obtuviste liberación de energías. Hiciste lo mismo por aquellos a quienes habías herido, la energía fue purgada, purificada. Se te dio la gran oportunidad para encontrar lo que la mayor parte de la humanidad experimenta después de la muerte física, una intensa revisión de su lapso de vida correspondiente.

El inconmensurable regalo es que se te dio la oportunidad, a través de esta experiencia, de regresar al tiempo lineal y realizar los ajustes (N.d.T. reeditar el guión).

En conformidad, la primera experiencia propició la segunda. Y diremos que las puertas que se abrieron permanecen abiertas y todo tu Ser es poseedor de un mayor esclarecimiento. Lo que no te servía, eso a lo que te refieres como una experiencia negativa, fue liberado en una noche; lo que de otra forma pudiera haberte tomado varios lapsos de vida.

La purga fue apropiada en la primera experiencia, fue lo requerido según tu verdad frecuencial; igual en la segunda, fueron los Maestros a los que acudiste y las enseñanzas que necesitabas recibir, Maestros-Instructores que fueron justamente los indicados para tu expansión frecuencial individual. ¿Responde esto a tu pregunta?

James Tyberonn

Sí, gracias.

AA Metatron

Prosigamos entonces con esta más que interesante charla.

Les diremos que la experiencia humana es a menudo perturbada por reacciones emocionales adversas hacia las interacciones de vida y ciertos obstáculos energéticos restrictivos toman lugar en los cuerpos emocionales y mentales que cierran las ventanas de la mente.

Ciertas plantas sagradas del género sico-activo, una vez consumidas de modo ceremonial por un facilitador experto pueden asistirle en la re-apertura de estas puertas y ventanas. Una vez abiertas, raramente vuelven a cerrarse o permanecen abiertas por mucho tiempo, propiciando así el poder dar saltos cuánticos en conocimiento y conciencia.

Portales Mentales

Las plantas que facilitan la alucinación (N.d.T. A mi parecer, la definición de este término, en este contexto, no sería la de una ‘falsa sensación subjetiva’ sino la de una ‘sensación subjetiva fuera de los sentidos’, una pequeña iluminación de otros rincones inexplorados de la mente) pueden ser bastante benéficas para algunos y no tanto para otros. Es por lo tanto imperativo que uno pueda navegar dentro de la perspectiva de la experiencia. Eso que ustedes denominan ilusión es en verdad un corredor, una puerta de la mente que conduce a otras realidades y dimensiones.

Por ejemplo, como hemos dicho, los corredores abiertos por la planta medicina llamada, denominada ayahuasca, pueden conducir a desenterrar energías no resueltas, generadas por traumas tanto en el tiempo presente como de otros lapsos de vida, a través del sendero de la experiencia. En esta forma, un asunto de la vida presente o pasada viene a aclarar el enfoque y las energías asociadas con él, son revividas en el aspecto de la realidad actual con oportunidad de liberar lo que requiera liberarse para remover la obstrucción atrapada. Uno podría cambiar igualmente el resultado o terminar una misión inconclusa que no había sido cerrada en la experiencia anterior. Los conflictos existentes con los demás pueden asistirse o resolverse fácilmente debido a una comunicación directa con el ser superior de la otra parte, lo que puede ocurrir de modo real y efectivo.

Enfoque Acumulativo

En consecuencia, la mente se expande hacia una serie de realidades holográficas de tiempo multidimensional y no se cierra quedándose dentro de una sola percepción. Muchas realidades se tornan disponibles dentro de una visión de enfoque singular condensado que evoluciona como la Dimensión Una de la Verdad puesto que se relaciona con el individuo,

Sean conscientes que la fortaleza y especialmente la sabiduría son necesarias para realizar estas liberaciones y compleciones. Tener simple acceso a la puerta de la expansión no significa necesariamente que uno tenga la clave para abrirla o la habilidad de navegar dentro de sus realidades ofrecidas. Un cierto nivel de intención, voluntad, fortaleza y cociente de luz son requisitos para establecer que tanto la sabiduría consciente como el lastre naveguen y manifiesten estos benévolos resultados.

El Requisito de la Preparación

La fortaleza genera fortaleza y la sabiduría genera mayor sabiduría, pero ambas requieren de esfuerzo y preparación. Es esencial comprender entonces que uno debe ingresar a estos reinos en estado de preparación, libre de miedos. Porque si se accede a la experiencia sin tener un propósito claro en mente, si uno entra a un estado de realidad expandida dentro del miedo, será necesario vencer dicho temor; de lo contrario, se experimentará una magnificación del mismo. En realidad, no se trata de una experiencia de búsqueda frívola. Esta requiere de fortaleza, preparación y valor.

Sin estos atributos, uno solo entraría a desvariar o tendría simples sueños o pesadillas. En algunos casos, realmente no ocurre nada. Así entonces, según el caso, uno regresa al punto de partida sin la retribución de haber recibido las bendiciones que se tenían a disposición. La clave es que la vibración del buscador vaya aparejada con el elevado propósito del viaje. Dichas plantas nunca fueron destinadas para mero entretenimiento o diversión. Lo que queremos decir es como si se fuese a ingresar a la más sagrada de las Catedrales, con reverencia, respeto y sincero propósito.

De entrar al reino de la realidad expandida sin una debida preparación, podría encontrarse una experiencia sin mérito a favor. Lo que uno siembra, eso cosecha. Si no se corrige nada con una sagrada intención, no se logrará nada de valor. Y así funciona con todas las cosas del espíritu y del crecimiento. Y con el ‘más elevado propósito’, es tanto como decir la habilidad de ingresar sin miedos. Esto se incluye entre los atributos de la preparación requeridos porque el miedo es siempre la estática vibracional del trastorno, una frecuencia que no es armónica con la experiencia, ¿lo ven?.

Que se entienda entonces que existe en realidad una conciencia sintiente del más elevado orden disponible dentro de la experiencia de la ayahuasca, la cual es en la actualidad la más profunda de todas las plantas o medicinas sagradas. Es la que ofrece los mayores beneficios y provee la más elevada frecuencia de la sabiduría.

Proceso:

La ingesta conecta al buscador con la zona ultravioleta de la mente subconsciente. Es similar en proceso a lo que pudiera denominarse una experiencia ‘cercana a la muerte’. La conciencia del ego deberá ‘irse a dormir’ y el subconsciente se abre dentro de un lúcido paisaje onírico conducente a la dimensión de la Verdad. En efecto, toma lugar un recableado que de manera benévola abre los corredores dentro de un mayor estado de conciencia.

Es un proceso que faculta al buscador avanzado a tratar con la imperfección, a analizar la perfección y confrontar la experiencia a través de una perspectiva completa desde el nacimiento hasta el presente, y reiniciar. Se trata en esencia de un renacimiento.

Las Escuelas de Misterios Antiguas aplicaban este proceso con los estudiantes avanzados. Es similar en efecto al 5º día de un proceso de ayuno, pero esto solo ocurre a la entidad que se halle preparada y avanzada, en un entorno mucho más consagrado y concentrado, a través de la aceleración del tiempo y con todos los detalles.

También agregaremos que en las culturas avanzadas del pasado y, en realidad, de su futuro, dichas plantas sico-activas son y serán refinadas y usadas en la práctica médica para tratar desórdenes del sistema nervioso y asistir a aquellos con desórdenes mentales con el fin de auto-sanarse, mediante la confrontación de los asuntos claves a resolver a un nivel de mayor profundidad y recalibrando el cuerpo etérico para manifestar o reiniciar las frecuencias apropiadas dentro del cuerpo físico. Es la razón por la cual ‘los sanadores chamánicos de la Amazonía y de las regiones andinas, se refieren a la planta como la ‘Liana o Soga del Alma’.

Discernimiento

Ahora, si malinterpretamos el propósito o asignamos a la experiencia un valor negativo y entramos por mera curiosidad, no lograremos nivelar la frecuencia sintiente y, simplemente, no puede darse lugar, vibracionalmente, a la más elevada experiencia. Y por dicha razón, Maestros, estas plantas NO son para todos. A esto agregaremos que mientras estas plantas ofrecen una increíble oportunidad de purificación y percepción de la verdad, ellas no constituyen ciertamente el único método para obtener dicha claridad.

La planta porta una frecuencia extremadamente alta y un elevado grado de conciencia de la Tierra misma, y en conformidad, ofrece una increíble transformación para aquellos que eligen este lente y se encuentran preparados. El reino de la planta ofrece puertas o portales pero la puerta más importante solo es ingresada y accedida desde el interior.

Cierre

Todo ser humano transmite la divina luz dimensional desde el interior de su propio ser y no desde fuera. Esta tiene por base la energía de la verdad propia, siendo confirmada por el Cosmos y la Fuente Suprema como un todo y que se expande desde dentro de ustedes a modo de frecuencias de luz únicas, las cuales empiezan a vibrar posteriormente al interior de la mente y del corazón donde, a través de la magia de su intención, se convierten en sabiduría. Sin embargo, es importante que sepan que se trata de energía que ustedes mismos emiten, energía que ustedes reciben, energía que ustedes decretan y energía que ustedes lanzan e invocan, y energía que revela su verdadero Ser Divino. Existen muchos senderos para la iluminación pero todos deben contener la Verdad una desde el interior.

Puntos de luz e infinitud salpican su planeta, los cuales pueden ofrecer realmente una gran celeridad. El Lago Titicaca se encuentra entre los más prístinos de todos. Pero el portal más importante es aquel que mora dentro de vuestro corazón y ustedes lo portan consigo. Tal es el presente del reino humano en la Tierra.

ir al home para ver nuestra portada semanalimprimir este articulo Las puertas de la percepción interna de la categoria Crecimientoir a la lista de maestros iluminados, colaboradores y amigos de nuestra webpalabra usada recientemente por los lectores de La iluminacion Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017