LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
Rezar o actuar

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LÁMPARA DE PULSO CUÁNTICO

JBN

9/25/2016

CATEGORIA: Ciencia

ENERGÍA SALUDABLE

Ésta LÁMPARA está diseñada para equilibrar y armonizar el cuerpo, devolverlo a su equilibrio natural (Como se encuentra en un niño sano) -, así como elevar la tasa de vibración de la estructura atómica. Mejorar la función celular y el sistema immune.

La función de la LÁMPARA CUÁNTICA es saturar el cuerpo con un gran número de frecuencias Altas y Armónicas en muchas longitudes de onda diferentes. Crea un gran campo de energía alrededor del cuerpo a través de resonancia magnética, que permite a cada célula huésped seleccionar la frecuencia más apropiada, asimilar la energía, y aumentar su vitalidad. Además, cambia la estructura molecular, haciendo que los aspectos micro y macro del cuerpo se organicen, funcionen de manera óptima y vibren en armonía unos con otros. Cuando las células y/o los organismos están en sintonía, todo el cuerpo se cura.

Si bien, la LÁMPARA fue creada para los fines mencionados, como resultado final se ha encontrado que mejora el espíritu de la gente, los estados emocionales, la salud mental y física. Por las razones que sean, cada persona se ve afectada de manera diferente y en diferentes grados. Los efectos pueden venir de inmediato o gradualmente con el tiempo, aunque por lo general rápidamente, y son siempre, positivos.

Utilizando esta LÁMPARA, cada uno hace de Ella, su propia experiencia personal. Cada persona es única y tiene sus propios problemas individuales, algunas más emocionales, otros más físicos.

Vamos a empezar a ver y a sentir la diferencia en nosotros mismos tan pronto como se encienda la LÁMPARA. Cuanto más se utiliza, más se siente. No requiere más que unos minutos al día para notar el cambio en sí mismo y su vida. Físicamente, el efecto es instantáneo.

Cada persona puede requerir una cantidad de tiempo diferente con la LÁMPARA. Le sugerimos que menos es más, y que usted debe usar el sentido común al comenzar sus sesiones. A partir de aproximadamente 2 -5 minutos por día y como usted se sienta cómodo. Si usted experimenta dolor de cabeza u otros síntomas Herzheimer después de una sesión, intente reducir el tiempo a la mitad, beber más agua y descansar un poco.

Los efectos de la LÁMPARA son para estimular el sistema inmunológico, equilibrar y armonizar el sistema de comunicación celular y organico, debilitar y destruir los patógenos, acelerar la desintoxicación, estimular la electroporación, aumentar la producción de antígenos positivos, la recarga de Fuerza Vital del cuerpo, la parte de la alimentación saludable y poner fin a los radicales libres.

La LÁMPARA emite un amplio espectro de frecuencias electromagnéticas y sus armónicos correspondientes con mayor amplitud en muchas longitudes de onda diferentes. Este baño de frecuencias electromagnéticas proporciona a cada célula, la oportunidad de seleccionar y asimilar la frecuencia más apropiada para restablecer el equilibrio.

La fuerza electromotriz (EMF) producida por la LÁMPARA, induce el núcleo de la célula, eleva el metabolismo de la célula, de la electrólisis, posiblemente, afina la "memoria" del ARN y ADN, y su capacidad reproductiva a los niveles anteriores, invirtiendo así el proceso de la enfermedad y rejuveneciendo el cuerpo. La energía electromagnética se impregna en la piel e induce una Fuerza Electromotriz en cada célula.

EL CAMPO DE ENERGÍA SUTIL

La Física Cuántica nos dice que los cuerpos se componen no sólo de la materia observable, sinó también de las energías sutiles con patrones organizados, límites y definiciones. La investigación ha demostrado que el Campo de la Energía Sutil es la fuerza impulsora del sistema de comunicaciones del cuerpo. El campo responde a fracciones de segundos antes que el sistema nervioso o el cerebro. El Campo de la Energía Sutil lleva diez mil veces más información, acerca de la salud o la enfermedad de un cuerpo, que la información neurológica o patológica de la química o los tejidos.

La LÁMPARA trabaja para restablecer la comunicación inteligente y clara del cuerpo, por su generación de los cinco tipos de energía en una amplia Gama de frecuencias. Esta activación del cuerpo sutil puede afectar en los usuarios, cambios positivos en sus condiciones físicas, emocionales, mentales y espirituales.

QUÉ HAY EN LOS TUBOS O BOBINAS DE LA LÁMPARA?

Los tubos o bombillos tienen gases inertes de la tabla periódica (Hidrógeno, Helio, Neón, Argón, Criptón, Xenón, Nitrógeno, Oxígeno, aire y vapor de agua). Estos gases han sido seleccionados, a través de la investigación y la experimentación, por sus propiedades individuales y grupales. Cuando se activan, se producen las frecuencias específicas que no se pueden generar de ninguna otra manera.

PROPÓSITOS DE LA LÁMPARA

Debido al estilo de vida poco saludable: físico (Ingerir comidas chatarra, el exceso de azúcar, comer, fumar, etc), emocional (Ira, odio, los celos, la duda, el miedo, la ansiedad, etc), y mentales (La indecisión, la dominación, la sumisión, la dilación, la desorganización, etc), así como los riesgos ambientales (contaminación, los productos químicos en la agricultura y ganadería, los antibióticos y hormonas de crecimiento en la carne, los desechos tóxicos, etc), nuestros cuerpos se hacen cada vez más lentos, desequilibrados y entóxicados. Después de largos períodos de tiempo de estos abusos, los síntomas se manifiestan en enfermedades.

Para recuperar la salud, USTED tiene que CREER que es posible y, que hay muchos caminos para la curación. Dependiendo de su condición, puede ser sabio seleccionar más de un enfoque. Recuerde, cada persona es única y las enfermedades se manifiestan de manera diferente. Dicho esto, puede requerir de diferentes vías de curación y puede curarse a diferentes ritmos.

Se recomienda el uso de hasta 1 a 5 minutos a la hora de comenzar. Si usted comienza con más de los tiempos recomendados de exposición, se sugiere que ayude a desintoxicar su cuerpo por los otros canales de eliminación, tales como el intestino, la vejiga, linfático, la piel y la respiración. Los jugos de verduras de hoja verde son complementarios al uso de la LÁMPARA.

A G U A E N E R G I Z A D A

Tres de los cinco ganadores del Premio Nobel en 1990 ganaron con su investigación en el ámbito del Agua Estructurada. Ellos descubrieron que el ADN sano, está rodeado y totalmente hidratado por una matriz de agua que es estructuralmente diferente del agua del grifo. Bajo microscopios de alta potencia, el Agua Estructurada al congelarse, formaba seis lados, (hexagonal) y con estructuras en forma de anillo. Estos recibían y transmitían energía electromagnética, es decir, vibraciones de frecuencia.

La célula es una estructura sumamente compleja. La estructura del agua desempeña un papel dinámico en la comunicación celular y miles de funciones metabólicas, no sólo para permitir las reacciones químicas, sino también para la recepción y envío de información vital. La estructura del Agua Estructurada es común en los jóvenes con las células sanas, pero esos niveles disminuyen a medida que envejecemos. Esta estructura, ayuda a entregar más rápidamente los nutrientes, los hidratos de manera más eficiente, y promueve la eliminación de desechos de las células mucho más eficaz. Cuando el agua está expuesta a la energía de la LÁMPARA, la tensión superficial se reduce y las moléculas de agua que están agrupadas e inactivas, se vuelven independientes, activas y cargadas, por lo que puede pasar fácilmente a través de la membrana de la célula llevando nutrientes, eliminando desechos y re-hidratando las células.

El cuerpo humano, desde el punto de vista energético, cuando se debilita o se sale de su equilibrio normal, oscila a una frecuencia diferente y menos armonica que cuando está sano. Esta frecuencia anormal refleja un estado general de desequilibrio celular en el cuerpo físico. Cuando un individuo debilitado no es capaz de mover su energía, a la frecuencia necesaria, para que el sistema inmunológico pueda encontrarla y lograr que una serie de alteraciones químicas y eléctricas entren en acción. En esta etapa, una cierta cantidad de ayuda electromagnética sutil puede ser necesaria. Si el mismo individuo se suministra con una dosis de la frecuencia energética necesaria, permite que los sistemas celulares bioenergéticos resuenen en el modo adecuado de vibración, y así, poder luchar contra la toxicidad de la enfermedad.

LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA LÁMPARA

Si uno hace uso excesivo de esta LÁMPARA, se puede experimentar lo que se conoce comúnmente como una "reacción de Herxheimer" o "crisis de sanación". La reacción ha sido atribuida a la liberación de endotoxinas o antígenos (sustancias que provocan una reacción inmune) a partir de microorganismos muertos o moribundos. Las reacciones de Herxheimer siempre son temporales y tienden a durar 3 a 6 días.

Ejemplo: con una infección dental, millones y millones de bacterias viven en el diente y la zona circundante. Si se expone al Campo Electromagnético, tiempo suficiente, para que todas las bacterias se rompan a la vez, eso le haría sentir malestar.

Con infecciones graves, la desintoxicación inicial puede ser pronunciada. Una vez que los microorganismos esten muertos, el cuerpo comienza a desecharlos a través de la piel, los intestinos y el tracto urinario, los movimientos de intestino grueso, orina oscura o grasa, erupciones y diárrea son comunes. Las erupciones desaparecen naturalmente dentro de 72 horas – con ayuda del agua.

Algunas personas experimentan lo que se siente con un resfriado o dolor de cabeza por un día o dos, a diferencia de un resfriado real, aunque, normalmente durante ese tiempo tienen y sienten mucha energía.

Dependiendo de los problemas de salud de cada individuo, así es el sufrimiento, se puede sentir hormigueo, comezón, mareos, pinchazos incómodos, y / o dolor físico (raras veces), que resulta cuando el cuerpo se adapta a los cambios positivos.

Debido al espectacular aumento de los niveles de Energía física y mental, algunas personas tienen dificultad para dormir después de sus primeras sesiones. Por otra parte, algunas personas con trastornos del sueño en general, comienzan a experimentar interrupciones del sueño profundo después de sus primeras sesiones.

Las mujeres con infecciones de la vejiga, enfermedad inflamatoria pélvica o infecciones crónicas pueden notar secreción vaginal. Las personas con parásitos, pueden ver gusanos intestinales muertos en sus eces. La buena noticia es que la primera reacción ante las crisis de curación suele ser la peor, y rara vez hay una segunda experiencia de desintoxicación significativa.

Con el uso diario, para evitar que se produzca una "crisis de curación", se debe beber mucha agua, limitar el tiempo de exposición inicial a sesiones de no más de 2 a 5 minutos por día, para el primer par de semanas.

¿POR QUÉ ESTAS FRECUENCIAS NO AFECTAN LAS CÉLULAS SANAS?

Las funciones de onda electrónica y de las estructuras de las células enfermas difieren de las de las células normales. Las frecuencias producidas por la LÁMPARA hacen que las células del cuerpo vibren a un ritmo que las hace resistentes a los patógenos. En pocas palabras, las estimulan para que estas vibren y aumenten el centro de energía de la célula y, posteriormente, hacen que la célula se sacuda o "descargue" la toxicidad. Por lo tanto, las frecuencias no pueden afectar las células o el organismo como un todo.

¿CUÁNTO TIEMPO ME TOMARÁ PARA LOGRAR MIS METAS DE SALUD?

Todo el tiempo que su cuerpo requiera. No hay dos personas exactamente iguales y, en general, aunque hay excepciones, esto no es una varita mágica. Algunos informan haber experimentado mejoras en la primera sesión, otros en cuestión de días, mientras que otros toman varios meses o más. Esto puede depender de la edad, la gravedad de la enfermedad, la frecuencia de uso de la LÁMPARA, su estado de ánimo, el nivel de toxicidad y los cambios que usted haga con su estilo de vida. Por ejemplo: si usted fuma, tiene que dejar de hacerlo, el humo es un veneno. Si usted está constantemente estresado, necesita encontrar una forma saludable de relajarse y lidiar con el estrés. Si usted come "comida chatarra", es necesario cambiar a una dieta más saludable. Si usted no está bebiendo dos litros o más de agua potable pura cada día, usted necesita comenzar hacerlo. Si usted no está tomando los nutrientes... ya sabes el resto.

POR QUÉ EL AGUA ES TAN IMPORTANTE PARA LA CURACIÓN?

El agua hidrata el cuerpo, elimina toxinas del cuerpo, facilita la distribución de Energía Eléctrica y el Equilibrio, y transporta nutrientes a donde son necesarios. Muchas enfermedades pueden estar vinculadas a la deshidratación.

Es importante saber que el jugo, café, té, refrescos, cerveza, etc, no son sustitutos para el agua limpia y pura, ya que éstas, deshidratan, acidifican y añaden numerosas toxinas en el cuerpo. El agua limpia y pura es lo que el cuerpo necesita para mantener las funciones adecuadas y saludables del sistema corporal.

¿ESTA LÁMPARA PUEDE MEJORAR OTRAS CUALIDADES ÚNICAS TALES
COMO LAS OBSERVACIONES CLARIVIDENTES?

Sí. La unidad emite luz o frecuencias similares a los rayos saludables del sol. Se abren y vitalizan Chakras, Nadis y canales Físicos, Psicológicos, Energéticos, Órganos Áuricos y Espirituales. También puede situar al usuario en los estados Alfa y Theta y mejora la 8 ª (Alma) Chakra, lo que permite una visión más clara, más limpia y el flujo de la Energía Del Alma en 7 chakras del cuerpo. También mejora la conexión de los Chakras 9 y 10, que permite la comunicación con los seres que trabajan con los arquetipos celulares y el alma. Funciona con la glándula pineal y la pituitaria, de tal manera, que crea una configuración de Energía (un símbolo de infinito, ∞) en torno a estas glándulas, que armonizan los Chakras 6 y 7. Crea un equilibrio que permite que los otros Chakras se armonicen también.

FÍSICA CUÁNTICA

La física cuántica y los experimentos en física de partículas de luz-energía, nos han demostrado que, en el nivel de partículas, toda la materia y la energía son completamente intercambiables. El reconocimiento - que la materia es ENERGÍA - constituye la base para la comprensión de “cómo los seres humanos pueden ser considerados sistemas dinámicos energéticos”. Usando su famosa E = mc2, Einstein demostró que la energía y la materia son expresiones duales de la misma sustancia universal. Esta sustancia universal es una energía de vibración primordial de la que todos estamos compuestos. Todos los organismos dependen de una fuerza vital, que crea sinergias a través de una única organización estructural de las moléculas. Esta fuerza vital, crea orden en los sistemas vivos y reconstruye constantemente y renueva las funciones celulares. Cuando esta fuerza de vida deja el cuerpo, se produce la muerte y el mecanismo físico se degrada lentamente en una colección desorganizada de productos químicos.

LOS BENEFICIOS POSITIVOS

  • Son: estimular, mejorar todas las características siguientes, y mucho más...
  • Abre los Chakras (los 7) y colabora en el buen funcionamiento.
  • Hilado de cada Chakra y cada Campo de la Energía.
  • Estimula los meridianos (meridianos chinos), el envío de energía positiva.
  • Vibraciones de alta frecuencia a través de todo el sistema de energía humana.
  • Mejora y profundiza el estado de meditación y da una sensación de paz, calma y bienestar.
  • Combate el estrés y la depresión
  • Aumenta la espiritualidad y ayuda a mejorar nuestra base para el entendimiento humano.
  • Mejora las capacidades intuitivas (clarividencia) y su sentido del saber.
  • Mejora nuestro nivel general de energía.
  • Se limpia, expande y aumenta nuestra aura (campo áurico).
  • Mejora todas las técnicas de energía, tales como el Masaje Cráneo-sacral.
  • Reiki, Ki Iki Fut Ki Do, Yoga, TM, IET.
ir al home para ver nuestra portada semanalimprimir este articulo Lámpara de pulso cuántico de la categoria Cienciair a la lista de maestros iluminados, colaboradores y amigos de nuestra webpalabra usada recientemente por los lectores de La iluminacion Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017