LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
Todo llega a su tiempo

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA ELECTRICIDAD PUEDE AHORA SER USADA PARA MATAR BACTERIAS

JBN

7/2/2016

CATEGORIA: Salud

Para matar bacterias, virus y parásitos en un asunto de unos pocos minutos, y no días o semanas como ocurre con los antibióticos. Si padecen de una infección crónica o están enfermos de cáncer o del SIDA, aprendan a construirse el aparato electrónico que detendrá de enseguida su enfermedad, o también pueden comprarlo aquí (Súper Zapper deluxe). Se trata de un instrumento seguro, sin efectos secundarios y no interfiere con ningún tipo de tratamiento médico. Por zappear me refiero a electrocutar selectivamente a los patógenos. Por años he usado un generador de frecuencia comercial para zappear un parásito tras otro. Primero hice una tabla de frecuencias para la mayoría de los virus y las bacterias de mi colección, cerca de 80. Luego revisaría a la persona enferma para cada uno de éstos, esperando que no me faltara ninguno que no estuviera en las muestras. Aun las personas con un simple resfriado tenían una docena para las cuales resultaban positivas.

Lo siguiente era sintonizar en el generador de frecuencia, esa docena de frecuencias por tres minutos cada una. El proceso total de prueba y tratamiento, duraba cerca de dos horas. Frecuentemente sentían alivio inmediato, pero éste era temporal. Lo que no sabía en esa época era que los virus podían infectar un parásito más grande, como una lombriz redonda. Hasta que se mate esa lombriz y su virus, usted no tendrá alivio. En 1993, mi hijo, Geoffrey, se unió a mi e intentamos nuevos métodos. Programó una computadora para controlar el generador de frecuencia automáticamente para que éste pudiera cubrir todas las frecuencias de todos los parásitos, virus y bacterias, que van de los 290,000hz a los 470,000 hz. Y estando tres minutos por cada 1000 Hz. Esto era más eficiente, pero significaba estar 10 horas zappeándose.

Una vez más, los resultados eran desalentadores. El dolor de artritis, el dolor de ojo, y los resfriados se mejoraban, pero no se curaban completamente de la noche a la mañana. Meses más tarde, encontré que los organismos trasmitían en frecuencias tan bajas como 170,000, y tan altas como 690,000. Mi colección de especímenes estaba incompleta. para cubrir este amplio margen, pasando tres minutos por cada 1000hz. Me tomaría hasta 26 horas. Esto aun valía la pena si ayudaba a todas nuestras enfermedades. Pero aun este método de zappear no era 100% efectivo, por razones que aún no eran claras.

En 1994, mi hijo construyó un generador de frecuencias operado con baterías portátil y muy preciso. El propósito de este aparato era permitirle a cualquier persona matar el parásito intestinal a 434,000 Hz a un bajo costo. Los beneficios de zappear a varias frecuencias eran evidentes, tanto que pensé que todo mundo debería al menos, saber como construir uno. Cuando probé uno en mis propias bacterias, además de eliminar éstas, murieron otras tres más a diferentes frecuencias. Esto nunca me había pasado antes. Cuando lo probé, todos fueron eliminados!

Las pruebas subsecuentes mostraron que no se debía a un diseño especial, o a una onda producida por el aparato. Se debía a que era operado por baterías. Cualquier frecuencias positiva de salida mata a todas las bacterias, virus y parásitos simultáneamente con suficiente voltaje (5 a 10 volts), con una duración adecuada (7 minutos) y una frecuencia (cualquiera desde 10 Hz hasta 500.000 Hz)

Se necesitan tres tratamientos para matar todo. Por qué? El primer tratamiento mata los virus, bacteria, parásitos. Pero unos pocos minutos después, los virus y las bacterias (diferentes) comúnmente vuelven. Concluyo que estos habían estado infectando los parásitos, y al matar los parásitos los liberaba. La segunda zappeada mata las bacterias y virus liberados (de la primera zappeada), pero muy pronto algunos virus aparecen de nuevo. Estos deben de haber estado infectando algunas de las últimas bacterias. Después de una tercera zappeada nunca he encontrado ningún virus, bacteria, o parásito, aun horas después.

ir al home para ver nuestra portada semanalimprimir este articulo La electricidad puede ahora ser usada para matar bacterias de la categoria Saludir a la lista de maestros iluminados, colaboradores y amigos de nuestra webpalabra usada recientemente por los lectores de La iluminacion Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017