LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
Melanina combustible del futuro

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA BIBLIA APOCALIPSIS

Jebuna

6/22/2016

CATEGORIA: Biblia

El apocalipsis de Newton

Posiblemente escucharon de Isaac Newton en la clase de física de secundaria y prepa. Famoso por crear sus tres leyes (inercia, fuerza y aceleración, y acción y reacción), así como la creación de la ley de gravitación universal, la ley de la viscosidad de los líquidos, entre otras aportaciones a la física, las matemáticas y la astronomía. Pero una de las cosas de las que no enseñan en la escuela es su lado “esotérico”, pues, contrario a lo que muchos puedan creer, el creía firmemente en la existencia de Dios, que la biblia contenía nada mas que la pura verdad de la vida y del universo; practicó alquimia, magia, y además, usando la biblia postuló una profecía que, creo yo, será el próximo apocalipsis.

Y es que en 2000 se habló del y2k, en 2006 del 666 y en la actualidad se sigue hablando de las profecías apocalípticas del 2012. Sin embargo, cuando esta fecha pase de largo, los entusiastas del día del juicio final voltearan a ver las obras proféticas de Newton.

Estas obras, estuvieron ocultas al publico hasta hace unos pocos años en las que se hicieron famosas.

El famoso genio de la ciencia, nunca se cazo y murió virgen, de modo que tenia tiempo para averiguar cuando seria el tan esperado Armagedón. Newton en su época, además de ser un eminente de la ciencia, también era considerado más sabio que algunos teólogos contemporáneos. Basándose en los números y creyendo que la biblia tenía un código oculto, leyó desde el génesis hasta el apocalipsis buscando señales del fin del mundo, llegando a la conclusión que este seria en 2060.

Estas profecías newtonianas han comenzado a cobrar atención del publico, de los medios de comunicación y de los cultos del día del juicio final, después de todo, el es considerado uno de los grandes de la ciencia, ¿no es posible que realmente pudiera calcular el fin del mundo? La respuesta, es un NO rotundo, pues Newton sabía tanto del fin del mundo como lo sabía Nostradamus, Los Mayas, La Biblia, El Corán, San Malaquías, la virgen de Fátima y sus mentirosos piadosos o los suicidas Davidianos… Es decir, que no sabía absolutamente nada del futuro.

Sin embargo, y en contraste con su personalidad de genio, Newton estaba convencido de que la biblia tenía el mensaje del juicio final. Creía que él había sido elegido por Dios para descifrar dicho mensaje apocalíptico. Creía que 1260 años después de la refundación del Sacro Imperio Romano llevada a cabo por Carlomagno (en el año 800 d.C.) el Armagedón seria una realidad terrestre.

Al igual que el movimiento sionista cristiano, creía que Dios (Jesús) volvería a la tierra solo cuando se instaurara nuevamente el Templo de Salomón, destruido por los babilonios miles de años atrás. El problema con esto, es que el antiguo templo se encontraba donde hoy en día se encuentra el Domo de la Roca, el santuario islámico donde se cree, que Mahoma subió al cielo, dejando una huella en una piedra –de ahí el nombre de domo de la roca-. Dicho santuario, es uno de los principales del Islam, y el quitarlo para poner un templo judío provocaría con muchas probabilidades la tercera guerra mundial en la actualidad, de modo que realmente se desataría el infierno en la Tierra.

Las creencias de Newton le llevarían a escribir varios tratados sobre el tema, incluyendo una guía inédita para la interpretación profética titulado Reglas para la interpretación de las palabras y el lenguaje en la Escritura. En este manuscrito, se detallan los requisitos necesarios para lo que él considera que la correcta interpretación de la Biblia.

En su publicado, Observaciones sobre las profecías de Daniel y el Apocalipsis de San Juan, Newton expresó su creencia de que la profecía de la Biblia no se entendería "hasta el fin de los tiempos ", y que aún así "ninguno de los impíos entendería”. Refiriéndose a que, como un tiempo futuro ("la última edad, la edad de la apertura de estas cosas, se está acercando"), Newton también se prevé "la predicación del Evangelio en general se acerca" y "el Evangelio sea predicado en todas las naciones antes de la gran tribulación, y el fin del mundo”.

A pesar del dramatismo de una predicción del fin del mundo, Newton no podría haber estado refiriéndose a la fecha de 2060 como un acto destructivo como resultado la aniquilación de la tierra y sus habitantes, sino aquel en el que creían que el mundo, se sustituye por uno nuevo basado en una transición a una era de paz divinamente inspirado. Esto quiere decir, que es en este tiempo en que seria la Segunda venida de Jesucristo a la Tierra, estableciendo un reino perfecto de 1000 años, resucitando los muertos y juzgando las almas de todos.

Estas visiones, definitivamente no concuerdan con el Newton que vimos en la escuela, un hombre de ciencia y con visión creativa y curiosa por entender la estructura del Universo. Sin embargo, así era Newton, uniendo la realidad con sus fantásticas creencias, y llegando al punto de estar obsesionado con el apocalipsis.

Sin embargo, Newton no predijo el fin del mundo. Sus profecías se basan en lo que a su juicio, eran fechas importantes de la historia, la combinación de mensajes ocultos –inexistentes- en la biblia, y una obsesión de creencias infundadas.

Lo cierto es que todos, en todos los tiempos de la historia, han creído que el fin del mundo se aproximaba, y sin embargo, Jesús vino y se fue, Mahoma vino y se fue, los niños que vieron a la Virgen de Fátima, vinieron y se fueron, los mayas y egipcios vinieron y se fueron, Nostradamus vino y se fue y todos creyeron que vivían en los últimos días de la Tierra y sin embargo aun seguimos aquí, y el planeta y la vida en este, seguirá por otros –por lo menos- 500 millones de años mas, así que no, no estamos en los últimos días. Tampoco predice el fin del mundo la biblia, y cualquiera que afirme que ha visto el fin del mundo debe probar ante todo el mundo sus visiones –alucinaciones o mentiras.- la razón simple del por que la gente no puede ver el futuro es por que este como tal, no ha sucedido, entonces ¿Cómo se vera algo que físicamente no ha pasado?

Mientras tanto, seguimos interesados por las profecías que grandes de la historia hacen, tal y como sucede con Newton. Para los que esperan el juicio final, tendrán que esperar un tiempo aun mas largo que el 2060. De todos modos, es posible que nos veamos aquí en 2060 –y en 2012 también-.

ir al home para ver nuestra portada semanalimprimir este articulo La biblia apocalipsis de la categoria Bibliair a la lista de maestros iluminados, colaboradores y amigos de nuestra webpalabra usada recientemente por los lectores de La iluminacion Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017