DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDANUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONCRECIMIENTOMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

El abc de la iluminacion Osho

LIBROS DE ESPIRITUALIDAD Y CRECIMIENTO

TODA LA VERDAD SOBRE LA TIERRA HUECA

ANONIMO » LEER »

En algún momento, se lo consideró un punto en el Archipiélago Ártico. Investigaciones recientes demuestran que se extiende por la depresión polar hasta la Península Taimyr en Siberia. Las líneas representan meridianos magnéticos. (Concepción más reciente del polo norte magnético; basado en la investigación de científicos rusos.)

LIBROS DE ESPIRITUALIDAD Y CRECIMIENTO (gratis)

DE LAS CIUDADES REDONDAS A LOS ANILLOS ESPACIALES

ANTONIO PINTO RENEDO » LEER »

Con este libro pretendo que el lector me acompañe en un interesante viaje por el espacio y por el tiempo tratando de entender cómo podría ser el proceso de evolución de la Humanidad.


EL CAMINO HACIA LA NUEVA ERA

ANTONIO PINTO RENEDO » LEER »

Este es un libro dedicado por encima de todo al hombre es decir a tratar de expresar todas las posibilidades que el ser humano es capaz de dar de sí, el peor enemigo del género humano está…


EL LIBRO DE LA VERDAD Y DE LA VIDA

ANTONIO PINTO RENEDO » LEER »

A través de una crítica constructiva intentaré motivar a los lectores para que busquen la verdad por sí mismos y rechacen las verdades prefabricadas que inundan el mundo contemporáneo…


LA LLEGADA DE LOS EXTRATERRESTRES

ANTONIO PINTO RENEDO » LEER »

El objetivo de este libro no es el mero entretenimiento del lector. Hay quien lo puede considerar una novela de ciencia ficción, pero es el resultado de veinte años de investigación tanto en el campo de la filosofía como en el científico…


MIS IDEAS FILOSOFICAS

ANTONIO PINTO RENEDO » LEER »

El principal motivo para escribir este libro es tratar de profundizar en las ideas expresadas en mis libros anteriores, pues toda aclaración siempre es buena.


IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.