AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

43 FRASES DE SANTO

FRASES Y CITAS DE SANTO

Los santos son personas que se han librado del mundo de la materia y han vencido al pecado. Viven en el mundo, pero no pertenecen a él; sus pensamientos están continuamente en el mundo del espíritu. Sus vidas transcurren en santidad, y sus acciones expres
ABDUL BAHA - VIVIR
Los pecadores dicen a menudo la verdad. Y los santos han guiado a la gente por el mal camino. Examina lo que se dice, no el que lo dice.
ANTHONY DE MELLO - VERDAD
De ahí que sueñen que en la Sagradas Escrituras se ocultan profundísimos misterios y que se fatiguen en investigar semejantes absurdos descuidando toda otra utilidad, y cuanto descubren en semejantes delirios, lo atribuyen al Espíritu Santo y se empeñan en defenderlo con todas sus fuerzas y con toda pasión Tal es, en efecto, la condición humana que, cuanto conciben los hombres por el entendimiento puro, lo defienden con sólo el entendimiento y la razón, y cuanto opinan en virtud de sus sentimientos también lo defienden con ellos.
BARUCH SPINOZA - CIVILIZACION
El atardecer que se contempla desde el mirador de San Nicolás, es el más bonito de la Tierra después de Marta.
BILL CLINTON - SANTOS
Todos los arrebatos de luz que han cegado a los santos a lo largo de la historia tuvieron lugar en la oscuridad.
DEEPAK CHOPRA - TODO
¿Quién está detrás de este proyecto? El sistema monitorea y, si halla pasajes bíblicos, nombres de santos o propaganda religiosa, impide el ingreso.
DOMINIQUE RODRIGUEZ - FRASES
La manera más segura de corromper a un joven es instruyéndolo para que estime más a los que piensan igual a él que a los que piensan diferente.
FRIEDRICH NIETZSCHE - SANTOS
Las cosas que son santas se revelan solo a los hombres que son santos…
HIPOCRATES - PERSONAS
Oh Bartolomeo, como San Agustín de Hipona después de ser convertido por Ambrosio de Milan.
HOMERO SIMPSON - SANTOS
¿Sabía usted? Que Jesús nos acerca a Dios y el Papa nos hace adorar santos.
JBN - SABIDURIA
¿Sabía usted? Que Jesús de Nazaret dijo: "Solo mi Padre es SANTO"
JBN - SABIDURIA
¿Sabía usted? Que el papa Nicolás V (Elegido por el Espíritu Santo de la época) legitimó el comercio de esclavos en su bula “Divino Amore Communiti” (“Por Amor Divino a la Comunidad) el 18 de Junio de 1452. Por esto el comercio de esclavos fue legal y no causó ningún escrúpulo en los participantes.
JBN - SABIDURIA
¿Sabía usted? Que algunas personas matan animales confiando en los santos oleos.
JBN - SABIDURIA
¿Sabía usted? Que El “Santo” Martín de Tours poseía 20.000 esclavos.
JBN - SABIDURIA
¿Sabía usted? Que el Espíritu Santo nunca ha estado en el conclave por miedo a perder su buena reputación.
JBN - SABIDURIA
¿Sabía usted? Que quien reza a santos de piedra, cielo de piedra tendrá.
JBN - SABIDURIA
¿Sabía usted? Que el devoto a creencias no vacila en arrodillarse a un santo de piedra.
JBN - SABIDURIA
La espiritualidad se toma la molestia de hacer las cosas a su debido tiempo nunca pretende saltarse las leyes del amor con confesiones y santos oleos.
JEBUNA - REENCARNAR
Por este motivo les digo: Toda suerte de pecado y blasfemia será perdonada a los hombres, pero la blasfemia contra el espíritu no será perdonada. Por ejemplo, a cualquiera que hable una palabra contra el Hijo del hombre, le será perdonado; pero a cualquiera que hable contra el espíritu santo, no le será perdonado, no, ni en este sistema de cosas ni en el venidero.
JESUS DE NAZARET - PERSONAS
Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.
JESUS DE NAZARET - PADRES
Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra. Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas.
JESUS DE NAZARET - TODO
El que se avergüence de mí y de mis palabras, el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
JESUS DE NAZARET - PERSONAS
El que se avergüence de mí y de mis palabras [...], el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
JESUS DE NAZARET - PERSONAS
Durante siglos se han venerado los despojos mortales de mártires y de santos, que infunden entre los candorosos fieles tanto respeto como temor.
KLAUS ZIEGLER - RESPETO
Si las mismas masas que mueve el fútbol en Colombia, se uniesen para tumbar a Santos, lo tumbarían sin problema alguno!
MARGARITA GAVIRIA - MASAS
Cualquier creyente con 5 dedos de frente sabe que sólo Dios es Santo, y no hay ninguno más, por mucho que se empeñen en dar títulos a falsos santos.
PATROCINIO NAVARRO - DIOS
Santo solo es Dios. Además de blasfemo a quienes elevan a otros a ese nivel, solo puede atribuirse a dos clases de individuos: ignorantes o ateos.
PATROCINIO NAVARRO - DIOS
Érase un hombre tan piadoso que hasta los ángeles se alegraban viéndolo. Pero, a pesar de su enorme santidad, no tenía ni idea de que era un santo.
RAFAEL PRIETO RAMIRO - CIVILIZACION
La cara del santo hace el milagro. -En otras palabras, la efectividad de cumplir con una tarea depende de la actitud que se tome al hacerla.
REFRANES COLOMBIANOS - COLOMBIA
Ni muy cerca que queme el santo, ni muy lejos que no lo alumbre. -Todo en su medida proporción.
REFRANES COLOMBIANOS - COLOMBIA
Se cuenta el milagro, pero no el santo.
REFRANES COLOMBIANOS - COLOMBIA
A cada cerdo le llega su San Martín.
REFRANES HISPANOS - SANTOS
El cristianismo de hoy sostiene que Dios Todo y Eterno es tres en uno o uno en tres. Los tres son Dios padre, Dios el hijo y Dios el espíritu santo.
SAID SEDDIK - DIOS
Si la lujuria no fuera pecado, conozco a varias personas que serían firmes candidatos a santos, que no necesitarían en modo alguno a la Iglesia para ser salvos. Es por esto que creo que la Iglesia jamás modernizará sus posturas respecto al sexo, así puede tener absolutamente a todo el mundo dentro del saco de los pecadores que necesitan de su intercesión.
SIN DIOSES - SER
San Agustín, padre de la iglesia, manifestó: Llegué a la conclusión que la virgen fue preñada por la oreja.
SIN DIOSES - SANTOS
Te cuento mi vida de una vez: me la pase jugando mal al ajedrez y lee que lee hasta la idiotez. El corazón en infinita viudez, y en la bolsa total iliquidez. Lejos de la beodez y de lo soez, del santo tengo solo la hediondez. Y de este jaez me cogió la chochez. ¡Qué malparidez! ¡Qué malparidez!
TIRSO CASTRILLON - AJEDREZ
Porque así dice el Señor, el Santo de Israel. Al regresar y descansar serán salvos. En la tranquilidad y en la confianza estará su fortaleza. Isaias 30:15.
VARIOS - BIBLIA
Te alabaré para siempre por lo que has hecho y esperaré en tu nombre. Porque es bueno, delante de tus santos. Salmos 52:9.
VARIOS - BIBLIA
La esperanza no avergüenza porque el amor de Dios es derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos es dado. Romanos 5:5.
VARIOS - BIBLIA
Ustedes que aman al Señor, aborrezcan el mal. Él guarda las almas de sus santos, los libera de la mano de los impíos. Salmos 97:10.
VARIOS - BIBLIA
El que se abstiene de comer la carne maltratada de los animales tendrá el espíritu santo y la verdad.
ZOROASTRO O ZARATUSTRA - VERDAD
Dicen los que lo han visto el manuscrito que parece sonreír y guardar silencio, como si supiera un secreto que no somos ni seremos capaces de develar.
MARCELO DOS SANTOS - FRASES
Quién sólo se mira a sí mismo, no puede tener amigos.
SANTOS VERGARA BADILLO - ESPIRITUALIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018