AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

55 FRASES ALIMENTA

FRASES Y CITAS ALIMENTA

La cúspide de la cadena alimentaria, los seres humanos se dan todos los gustos, pero a un precio elevado: la pesca masiva extingue las especies mar.
ALEJANDRA PERRONE - TODO
Así como un bebé recién nacido no puede ser alimentado sino con leche materna y tampoco podrá crecer sin esta, una ciudad no puede existir sin campos y frutas de diversos tipos que rodeen sus murallas.
ALEJANDRO EL GRANDE - SER
Aunque el Nuevo testamento se centra casi exclusivamente en Jesús, poco se conoce sobre su dieta. Como fue que Jesús enseño sobre la alimentación.
ANA MORENO - INTELECTUAL
El autor ruso León Tolstoi escribió que, por matar animales para alimentarse, el hombre suprime innecesariamente su capacidad espiritual más grande.
BADER - VEGETARIANA
El hombre libre en nada piensa menos que en la muerte, y su sabiduría consiste en una meditación no sobre la muerte, sino a propósito de la vida el odio a las otras naciones, era fomentada y alimentada mediante el culto diario.
BARUCH SPINOZA - VIVIR
La negatividad es un parásito invisible. Necesita un huésped del cual alimentarse, y ese huésped es el ego.
DEEPAK CHOPRA - VIVIR
Hay amores que construyen lugares para el otro, para la otra, donde existen espacios para respirar fuera de la relación, que permiten enriquecerla y alimentarla del exterior.
FLORENCE THOMAS - AMOR
Al igual que algunos animales se alimentan de otros para subsistir, Dios le dijo al hombre que podía tomar los animales que necesitara solo hasta encontrar una mejor solución, no para caprichosos vestidos o hacerlos sus esclavos o entretenimiento.
FRANCISCO DE ASIS - PERSONAS
El rico come, el pobre se alimenta.
FRANCISCO DE QUEVEDO - POBREZA
La Alimentación Viva está íntimamente relacionada con la Espiritualidad. La elección depende del grado de conciencia espiritual que se haya alcanzado.
GAE ARLIA - NADA
La alimentación es una de las actividades humanas que tiene más impacto en el planeta. Reducir el consumo de carne. Cada bocado hace la diferencia.
GREENPEACE - VIVIR
Siguen ignorando muchos de los llamados humanitarios, la inmensa importancia subyacente en el tema de la alimentación los derechos de los animales.
HENRY SALT - MAL
Todas las leyes humanas se alimentan de la ley divina.
HERACLITO - LEYES
¿Sabía usted? Que una alimentación carnívora te aleja de Dios por violar el 5 (Quinto) mandamiento.
JBN - SABIDURIA
¿Sabía usted? Que el EGO es ese tirano que dirige nuestra alimentación poco amorosa.
JBN - SABIDURIA
¿Sabía usted? Que una persona ofende a un protector de vida cuando se alimenta de animales asesinados.
JBN - SABIDURIA
La amistad, si se alimenta sólo de gratitud, equivale a una fotografía que con el tiempo se borra.
JEAN DE LA FONTAINE - TIEMPO
El secreto de la eterna juventud sin duda reside en la suerte pero si cuidamos nuestra alimentación tendremos muchas más posibilidades de conseguirlo.
JEBUNA - JUVENTUD
Cualquier líder espiritual que atente contra la vida aunque sea un pequeño pez para su alimentación, este de ningún modo merece nuestra más mínima atención porque los seres que asesinan y destruyen no pueden guiar con la verdad.
JEBUNA - VIVIR
Para no morir de hambre el camino correcto es alimentarse.
JEBUNA - ESPIRITUALIDAD
Si predicamos que la alimentación es solo materia que impide comernos nuestros hijos.
JEBUNA - HIJOS
Alimentarse de carne es un vestigio del primitivismo más grande. El paso al vegetarianismo es la primera consecuencia natural de la ilustración.
LUDWIG BORNE - VEGETARIANA
La alimentación natural es medio seguro para evitar enfermarse, pues todas las funciones orgánicas dependen de la calidad de la sangre y la nutrición.
MANUEL LEZAETA ACHARAN - ENFERMEDAD
La trofología, es la ciencia que nos enseña a cultivar o restablecer la salud mediante una alimentación adecuada, a las necesidades de nuestro cuerpo.
MANUEL LEZAETA ACHARAN - CUERPO
En el día Mundial del Vegetariano. El debate generado entre vegetarianos y carnívoros. Análisis pros y contras de cada tipo de alimentación.
MARCELA FITTIPALDI - FRASES
En el budismo Zen la alimentación se concibe como kaisek término que hace referencia a la forma de conseguir la armonía la naturaleza y la moderación.
MARGALY - NATURALEZA
En teoría suena muy bonito honrar y respetar la naturaleza pero ponerlo en práctica es otra cosa. Alimentar, transportar, darles techo a 7.000 millones de personas no se puede hacer sin alterar el orden de la naturaleza. El avance tecnológico no se puede frenar. Nuestro dilema es: cuidamos la naturaleza o cuidamos la vida humana?
MARGARITA GAVIRIA - NATURALEZA
Las mujeres son las que cuidan del hogar, son las que cocinan, las que dan de comer a los niños. Tienen una relación muy especial con la comida. En todas las alternativas que yo vi y filmé, hacia un modelo de producción alimentaria más sustentable, las mujeres juegan un papel muy importante. Ellas son las que ven los resultados, ellas advierten que sus niños tienen alergias.
MARIE-MONIQUE ROBIN - MUJERES
¿Habéis visto los árboles a través del sendero? Ellos son como la sustancia alimentadora, nutriente de la existencia como otras especies vivientes.
MISAEL GODOY - VIVIR
Una adecuada alimentación no ha evitado nunca que ciertas personas fueran malas, viciosas y que quisieran destruir el mundo entero. El vegetarianismo tampoco es todopoderoso: ¡Hitler era vegetariano!
OMRAAM MIKHAEL - DIOS
No prestes mucha atención al miedo, porque eso es peligroso. Si prestamos mucha atención al temor, lo estaremos alimentando, y crecerá.
OSHO - MIEDO
Macrobiótica va más allá de una alimentación sana. Pero recuerda que en la medida que vas sanando también vas descargando con molestias esporádicas.
PATRICIA RESTREPO - FRASES
Todo lo que el hombre hace a los animales, regresa de nuevo a él. Quien corta con un cuchillo la garganta de un buey y permanece sordo ante los bramidos de temor, quien es capaz de matar impávido a un atemorizado cabrito, y se come el pájaro, al que él mismo ha alimentado, ¿cuán lejos está del crimen un hombre así?
PITAGORAS - PERSONAS
El genio Albert Einstein: Nada incrementa tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra, como el paso hasta una alimentación vegetariana.
SADHU VASWANI - NADA
Si no puedes alimentar a un centenar de personas, alimenta a una sola.
TERESA DE CALCUTA - PERSONAS
Les daré pastores según mi corazón, los cuales los alimentarán con conocimiento y entendimiento. Jeremías 3:15.
VARIOS - BIBLIA
La ciencia de la alimentación ha adelantado enormemente en los últimos años, y hoy se sabe perfectamente qué alimentos son beneficiosos para la salud.
VEGANOS JBN - VEGETARIANA
Un iniciado alimenta su organismo físico y espiritual. El cuerpo físico, etérico, astral, mental, causal, búdico y átmico. Todos requieren alimento.
VEGANOS JBN - VEGETARIANA
Las Naciones Unidas concluyen que la transición hacia una alimentación vegana es necesaria para reprimir los peores efectos del cambio climático.
VEGANOS JBN - VEGETARIANA
Con el propósito de producir carne, los cereales que podrían alimentar a la gente se utilizan mal.La carne alimenta a pocos a expensas de muchos.
VEGANOS JBN - VEGETARIANA
La alimentación natural es la que corresponde a cada ser viviente según su naturaleza y constitución. Las experiencias modernas lo han demostrado.
VEGANOS JBN - VEGETARIANA
Si son lacto-ovo-vegetarianos se recomienda que personas que consumen una dieta vegetariana suplementen su alimentación con cápsulas de microalgas.
VEGANOS JBN - VEGETARIANA
Matar animales para alimentarse el hombre suprime innecesariamente su capacidad espiritual más grande, aquella de simpatía y piedad, se vuelve cruel.
VEGANOS JBN - VEGETARIANA
No tomes la vida que no puedes dar; pues todas las cosas tienen el mismo derecho de vivir, mata criaturas nocivas donde sea pecado salvar; esta única prerrogativa tenemos; pero alimenta la vida con comida vegetal, y rehúye el sabor sacrílego de la sangre. Ovidio, Metamorfosis
VEGETARIANISMO - AMOR
Nada es más dañino para la facultad espiritual del hombre que alimentarse de carne [...] La alimentación vegetariana es la más económica, y su adopción generalizada contribuirá a mitigar, sino suprimir, el rápido crecimiento del empobrecimiento mundial, en un mano a mano con la rápida marcha de la civilización materialista y la acumulación de inmensas riquezas en las manos de unos pocos. Mahatma Gandhi, La Superioridad del Vegetarianismo, 1896
VEGETARIANISMO - CIVILIZACION
El hombre puede vivir y estar sano sin que tenga que matar animales para alimentarse. Si come carne se hace culpable del asesinato de los animales, sólo para dar gusto a su propio paladar. León Tolstoy
VEGETARIANISMO - ANIMALES
Nada levanta más nuestro asco que el canibalismo, pero damos la misma impresión a los Budistas y vegetarianos, pues nos alimentamos de bebés aunque no los nuestros. […] Consumimos cadáveres de criaturas de apetitos, pasiones y órganos similares a los nuestros, y llenamos los mataderos diariamente con gritos de dolor y miedo. Robert Louis Stevenson, In the South Seas
VEGETARIANISMO - NADA
¡Ay!, es porque los hombres tomaron finalmente la costumbre de comernos, en vez de conversar e instruirse con nosotros. ¡Bárbaros! ¿No podían convencerse de que, teniendo los mismos órganos que ellos, las mismas necesidades, los mismos deseos, teníamos lo que se llama un alma tanto como ellos, que éramos sus hermanos, y que sólo era necesario cocinar y comerse a los malvados? Hasta tal punto somos vuestros hermanos que el Gran Ser, El ser eterno y formador, al hacer un pacto con los hombres nos comprendió expresamente en su tratado. Os prohibió alimentaros con nuestra sangre y a nosotros, alimentamos con la vuestra. Voltaire, La princesa de Babilónia, III
VEGETARIANISMO - ALMA
Los hombres alimentados con carne y abrevados con licores fuertes tienen la sangre agriada y adusta, que los vuelve locos de cien maneras diversas. Su principal demencia es la de verter sangre de sus hermanos y devastar las planicies fértiles para reinar sobre cementerios. Voltaire, La princesa de Babilónia, III
VEGETARIANISMO - CIVILIZACION
Decís que las serpientes, panteras y leones son crueles, y, sin embargo, asesináis también sin compasión; y en crueldad no dejáis atrás a las fieras: Éstas matan por la necesidad de alimentarse, mientras que vosotros matáis por vicio. Plutarco, Moralia
VEGETARIANISMO - ASESINATO
Hallábase convencida mi madre, y respecto á esto, participio aún de sus convicciones, que el matar á los animales para alimentarse con su carne y su sangre, es una de las más sensibles y vergonzosas debilidades de la condición humana; una de esas maldiciones echadas sobre el hombre, ya por su decadencia, en una época desconocida, ya por el endurecimiento de su propia perversidad. Alphonse de Lamartine, Las Confidencias, traducción de A. F. de lor R., Madrid, 1864, p. 92
VEGETARIANISMO - MADRES
Cuando un humano mata a un animal para la alimentación, está descuidando su propia hambre de justicia. El hombre reza por la misericordia, pero no está dispuesto a extenderla a otros. ¿Por qué entonces el hombre debe esperar la misericordia de Dios? Es injusto esperar algo que usted no está dispuesto a dar. Es incoherente. Nunca podré aceptar la incoherencia o la injusticia. Incluso si se trata de Dios. Si viniese una voz de Dios diciendo: Estoy en contra del vegetarianismo! Yo diría: ¡Bueno, yo estoy a favor de ello! Así es como me siento firmemente en este sentido Isaac Bashevis Singer, prólogo de Food for Spirit: Vegetarianism and the World Religions (1986) de Steven Rosen
VEGETARIANISMO - DIOS
Hallaba bastante horrible la contradicción de aceptar que los animales sientan y que se los haga sufrir. Su moral estaba en este punto de acuerdo con su filosofía: cedía con repugnancia a la bárbara costumbre de alimentarnos de la sangre y de la carne de seres semejantes a nosotros […] Voltaire, Elementos de la filosofía de Newton
VEGETARIANISMO - ACEPTAR
Cada región alimenta un pueblo que se le parece.Tantos siglos a la orilla del río volvieron a los hombres diestros para nadar como peces y frenéticos para atacar como caimanes; la familiaridad de los montes los volvió silenciosos como niebla y a la vez solos y muchos como las estrellas del cielo; la vida en el desierto los hizo duros y pacientes como cardos; la vida en la selva les dio el sigilo de las serpientes, la agilidad de los monos en los ramajes; los hizo capaces de ver un mundo de hormiguea de color y sonidos allí donde otros sólo ven monotonía y silencio.
WILLIAM OSPINA - VIVIR
Un apaciguador es alguien que alimenta a un cocodrilo con la esperanza de que se lo coma el último.
WINSTON CHURCHILL - ESPERANZA

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018