+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

LOS TEMORES DEL VATICANO

LOS TEMORES DEL VATICANO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Pneuma viene del griego y significa Espiritu... Carmelo Urso: Estimada Maite, gracias por la oportunidad de concedernos esta entrevista. Tenemos entenLA RESPIRACION PNEUMA

POR: CARMELO URSO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Pneuma viene del griego y significa Espíritu... Carmelo Urso: Estimada Maite, gracias por la oportunidad de concedernos esta entrevista. Tenemos entendido que eres instructora del Sistema Pneuma. ¿Cuál es el significado de la palabra Pneuma? Maite Pardo Sol: Pneuma viene del griego y significa Espíritu... El Pneuma es el Espíritu de Vida, el Aliento que da vida a todo cuanto es. El sistema Pneuma es un sistema de enseñanzas y prácticas que tienen como eje la conexión con ese Espíritu, para desde ahí, vivir nuestra vida cotidiana como sus hijos e hijas, manifestándolo en el día a día.

POR: CARMELO URSO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


El primero y el mas completo libro jamás escrito, el que más ha reeditado su contenido y tiene actualizadas las mejores ensenanzas.LA BIBLIA OLVIDADA

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El libro de Dios: El que los hombres han tratado de cambiar pero luego entendieron que "lo que es Santo no se puede alterar", el que tiene la gran virtud de estar al alcance de todos los hombres sin ninguna excepción, no discrimina y habla de cómo amar al prójimo, el que en todo su contenido solo se respira vida, el que no tiene errores de ortografía y se adapta a grandes y chicos, a sabios e ignorantes, ¡Es Maravilloso!, el que escribió este libro debe de ser único en su especie, debo reconocer que un libro como este es imposible de superar, no hay poder en la tierra que lo haga. ¡FELICITACIONES!. Muchos sabrán que a este libro no se le pueden ni quitar ni poner tildes, ni borrar por que el libro esta escrito con tinta indeleble y lo mejor de todo, ningún hombre puede cambiarlo, hablo de el verdadero libro escrito por DIOS “El Libro de La Naturaleza” el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Unas notas ligeras de este gran personaje que nos enseno que sin violencia podemos lograr la PAZMAHATMA GANDHI NOTAS BREVES

POR: MAHATMA GANDHI ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

“Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio”

POR: MAHATMA GANDHI   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


La mente instintiva y la intelectual aunque necesarias, pueden usurpar el papel de la mente superior y de la conciencia, y de ser sus auxiliares puede

QUE ES UNA MENTE LIBRE

La vida es sabia y una crisis es el aguijon que necesitas para abandonar patrones negativos, sacudirte del letargo y atreverte a cambiar. La crisis te

CRISIS CURATIVAS

Mi concepto de democracia consiste en que el más débil, debe tener las mismas oportunidades que el más fuerte. 

REFLEXIONES DE GANDHI SOBRE LA DEMOCRACIA

 

ARTIULO DESTACADO


Al menos, entre humanos, comprobado esta, no hay ninguno igual a otro. Eso es parte de lo que decimos que es lo grandioso...

IGUALDAD Y ESPIRITUALIDAD


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

DIOS ALLA DIOS ACA

Empecemos por la parte dolorosa. Cualquier cosita que se llame religión viene con un Dios incorporado hecho a imagen y semejanza de su líder mundano, además, viene acompañado de un libro sagrado que sustenta la forma de relacionarse con el Dios prefabricado, también es notoria la advertencia de estos individuos de un infierno a quien se atreva a cuestionar los dogmas sagrados de dicha institución.

Hagamos una cosa para poder continuar, saquemos a Jesús y Buda como otros tantos iluminados que los humanos codiciosos han querido comercializar, por ejemplo: El fundador del catolicismo “COSTANTINO”, miren lo siguiente, “El Catolicismo se inició en los años trescientos (300s) D.C. Cuando el emperador Romano Constantino decidió unirse a los Nazarenos (que ya eran llamados cristianos por los Romanos y Griegos) porque vio que no podía en contra de ellos. Constantino por mucho tiempo intento destruir a los Nazarenos (Cristianos) pero cuando se dio por vencido decidió unificar a todos y formar una religión la cual sería Universal... (Católico= significa = Universal). Cuando ya se pusieron de acuerdo se decidió dar por nombre a la religión "Católica" (Universal) porque unificaría a todos aquellos que creían en el mesías. Muchos Nazarenos (cristianos) no se unieron y huyeron a las montañas y siguieron practicando la fe pura en el mesías. La religión católica comenzó los concilios en los cuales dictaron los nuevos dogmas y reglas a seguir por los feligreses. Constantino y los nuevos líderes decidieron imponer nuevas tradiciones que ellos antes habían practicado.” Ya estando claro con la cuestión, sigamos… ósea, como dicen muchos, 1.350.000 millones de seres han sido víctimas del negocio más lucrativo de la historia, “Made in Constantine” capiche.

Diré algo y no me importa si esto se alarga. Los profetas iluminados como Jesús, Buda, deben estar tristes al saber que su sacrificio por la humanidad es manipulado por intereses materiales. Sacro sacrificio, para que vengan unos insensibles a tergiversar toda la luz que con amor envía Dios Todo y Eterno a través de seres tan sublimes. Cuénteme, en que religión esta escriturada la verdad, en cual está la anotación de pertenencia de nuestro Dios Todo y Eterno. Digo absolutamente, “EN NINGUNA”, la verdad sabe valerse por sí sola, ¿O será que Dios Todo y Eterno no es capaz de hacer valer la verdad?

Tristemente la raza de personas que corresponden a un Dios religioso pronto desaparecerá, el sello de la información se ha roto, hoy día, todos tenemos derecho a pensar, ya sabemos cómo es el cuento con nuestro creador, ahora, nosotros podemos hablar con papa Dios Todo y Eterno de tú a tú, sabemos que él con su sabiduría tiene el poder comunicarse con nuestro ser, ese cuentecito de pagar diezmos para que alguien pueda interceder con nuestra relación con nuestro Padre, es cuento chimbo que no se lo cree ni el más pelotudo de toda la comarca. Claro, que en la viña del señor los hay todavía.

Señores, la espiritualidad va más allá de todo pregón, la espiritualidad es el arma fulminante que destruirá todas las religiones, porque la espiritualidad “UNE”, la religión crea guerras y separa… y si usted es religioso, no saque disculpas, mire la prensa para que se dé cuenta que nuestros hermanos se están matando por creencias estúpidas, por no entender que seguir la verdad es el único camino.

Todo aquel que quiere ver a Dios solo en la religión, o en un libro como la biblia, el Corán, los cánones del budismo‎, el libro del mormón, los puranas, el talmud‎, la upanishad, los vedas, etc.… lo está desconociendo allá, y si solo lo queremos ver allá lo estamos desconociendo acá. El único camino es sentirlo, porque nunca estará ni allá ni acá. Dios Todo Eterno es acá y es allá ahora.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

IDENTIDAD PERDIDA

  1. La identidad individual es un conjunto de características que son propias de cada persona de manera única e individual que permiten diferenciarnos de los demás.

  2. En el mundo que vivimos actualmente se han desarrollado una serie de nuevas técnicas de manipulación global, implantándose en la mente de las masas.

  3. Con esto, nuestras mentes pueden ser moldeadas, nuestros gustos formados y nuestras ideas sugeridas, sin estar verdaderamente conscientes de lo acontecido.

  4. La capacidad de manipular el subconsciente personal y colectivo de las personas de manera global a través de ciertas técnicas en la actualidad, es una cuestión seria.

  5. El adversario Satanás, que odia todo lo que se parezca remotamente a la imagen de Dios, aborrece al ser humano e intenta controlarlo.

  6. El gobierno invisible del reino del enemigo desea que nosotros estemos hipnotizados por medio de continuos entretenimientos, inmersos en una fascinación.

  7. En la actualidad pudiera ser que nuestra forma de vida se encuentre hipnotizada y así estemos experimentando una forma de vida común.

  8. La mayoría de las personas en la actualidad están dormidas y están dejando que otros dirijan el timón de sus vidas inconscientemente.

  9. El verdadero gobierno invisible son quienes ejercen fuerzas negativas sobre nuestro destino con la manipulación de religiones, economías y los asuntos internacionales.

  10. Así nosotros inmersos en una dirección engañosa, pudiera ser que ellos son los que verdaderamente estén controlando nuestro destino.

  11. El sistema actual condiciona hipnóticamente a la gente para aceptar el control mental como parte de su vida cotidiana, siendo esto una tendencia cada vez más evidente.

  12. Con esta forma de manipulación de masas, las personas ni siquiera se dan cuenta de lo que realmente está pasando.

  13. Podemos comparar a las masas como "un rebaño desconcertado" siendo guiados por un gobierno invisible dominante, definiéndola a esta como “una gran bestia”.

  14. En la actualidad los efectos del control mental inconsciente están causando la pérdida de la verdadera identidad, la personalidad y la creatividad única particular.

  15. En la vida actual presente vivimos en un mundo rodeado de entretenimientos e ídolos los cuales nos mantienen ocupados y despreocupados de este tema.

  16. La industria del entretenimiento en la actualidad es la herramienta primordial del enemigo para mantenerte instalado y cómodo dejando pasar tu tiempo valioso

  17. Las personas controladas mentalmente al no tener un sentido claro y autónomo de sí mismos, sus acciones estarán motivadas por la cultura actual u otras personas.

  18. Las personas inconscientes de su verdadera identidad utilizan a ciertos artistas como su modelo a seguir, siendo su símbolo de idolatría y adoración

  19. Estos distractores de conciencia con falsos modelos a seguir mantienen entretenidos a las personas, de esta manera pueden olvidar su gran propósito trascendental.

  20. Con esta forma de vida las personas cada vez están más lejos del propósito fundamental que Dios tiene preparado para cada uno como ser individual en esta Tierra.

  21. Pensando de manera ordinaria y con un estilo de vida común tendremos una existencia predecible, este tipo de conducta nos impedirá controlar nuestro propio destino.

  22. Al no dedicar tiempo, ni la inclinación para desarrollar nuestro propio sentido del yo individualizado, será más difícil descubrir nuestra misión y potencial ilimitado.

  23. También la ausencia del conocimiento de la dimensión espiritual puede producir conductas autodestructivas, están conductas provienen de la búsqueda de un sentido.

  24. La ansiedad en la vida de las personas mayormente proviene por haber perdido el camino de su verdadero propósito, hasta el punto de que la vida pierde su sentido.

  25. Mayormente las personas que están desvinculadas de su potencial infinito de conocimiento y habilidades, estarán dominadas por la preocupación y el miedo.

  26. Pero los humanos que comprenden verdaderamente su naturaleza, será casi imposible que sean manipulados de esta manera descrita anteriormente.

  27. A lo largo de la historia éste conocimiento ha sido sistemáticamente ocultado de manera pública, ya que al nosotros saber esto, será más complicado controlarnos.

  28. Debemos saber que toda persona mentalmente competente tiene la capacidad de activar todas sus cualidades naturales ilimitadamente y de expresarlas sabiamente.

  29. Lo que se necesita es el deseo sincero de realizarlo, el cometido continúo hacia las acciones correctas y un constante crecimiento espiritual verdadero para su buen uso.

  30. Antes creíamos que no teníamos ninguna responsabilidad sobre el destino de la humanidad, estando desconectados de lo espiritual.

  31. Pero con el conocimiento espiritual sabremos que nosotros como seres individuales, debemos construir un mundo mejor para todos y honrar nuestra vida en la tierra.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir