+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

ANTAHKARANA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

BIENAVENTURANZA 6

BIENAVENTURANZA 6

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


A traves del Fondo Mundial para la Diversidad de Cultivos, el gobierno noruego arrancara en marzo la construccion de una megaestructura en uno de susSEMILLAS SVALBARD

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Según Julian Laird, “la foto es una muestra de Svalbard para que la gente se haga una idea del terreno”. El arca es pura coincidencia. Cortesía de Peter Vermeij, del Fondo Mundial para la Diversidad de Cultivos. Detalles de un megaproyecto que busca soluciones frente al recalentamiento de la Tierra El arca del cambio climático. En Noruega se construirá una fortaleza para conservar allí semillas de todo el mundo y protegerlas de los cambios que sufre el planeta. Entrevista. Alfonso Rico Torres

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


Los paneles solares fotovoltaicos transforman la energia del Sol en una electricidad que puede cubrir las necesidades de un hogarENERGIA SOLAR ECOLOGICA Y RENTABLE

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Los paneles solares fotovoltaicos transforman la energía del Sol en una electricidad que puede cubrir las necesidades de un hogar e incluso venderse de manera rentable a las compañías eléctricas. Por su parte, la energía solar térmica se puede utilizar para calentar agua, permitiendo ahorros de energía de hasta el 70%. Las diversas tecnologías de la actualidad han mejorado la producción de estos sistemas, permitiendo además a cualquier consumidor convertirse en usuario y hasta en inversor. No obstante, los expertos recomiendan pedir el asesoramiento de varias empresas de solvencia reconocida. Por su parte, España es una de las principales potencias mundiales en el campo de la energía solar, aunque podría crecer mucho más si siguiera los ejemplos de países como Japón o Alemania.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


Creo que dificilmente existe otro mito en nutricion tan insidioso y aun asi tan intratable como el que nos incita a creer que el consumo de muchas proEL MITO DE LA CARNE

POR: CHITTENDEN, R.H ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Creo que difícilmente existe otro mito en nutrición tan insidioso y aún así tan intratable como el que nos incita a creer que el consumo de muchas proteínas de alta calidad, básicamente a través de alimentos de origen animal, contribuye a mejorar la condición y a aumentar el volumen y la fuerza corporal. Enraizado en la antigüedad, este mito comenzó a germinar en la mentalidad masculina (especialmente la masculina, al parecer) mucho antes de que la proteína fuera identificada y nombrada.

POR: CHITTENDEN, R.H   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Este tema se repite por peticion de los usuarios de nuestra Web, esta mejorado y reeditado

ILUSIONES OPTICAS LO QUE EL OJO VE Y NO PUEDE SER REAL

Hago advertencia de no escuchar sugerencias de ningun tipo, las personas sensibles a palabras fuertes el escritor Fernando Vallejo

MI OTRO PROJIMO

La Inquisicion eclesial de la Edad Media hizo incluso aniquilar a aquellas personas que se negaban a matar animales y como demostracion...

UN DELITO SIN PRECEDENTES

 

ARTIULO DESTACADO


El siglo 21 va a pasar a la Historia como un siglo todavia mas nefasto que el anterior. Si el siglo diecinueve fue el de la lucha por los nacionalismos, la industrializacion, el colonialismo imperialista y la aparicion de grandes inventos

TRES SIGLOS CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS Y ANIMALES


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

VOTE BIEN ACABEMOS CON LOS CORRUPTOS

Saben ustedes que político no soy, sirva la salvedad. Durante estos quince años he dedicado la vida a Dios, a seguirlo, respetarlo, entenderlo y lo más importante, “Amarlo”. He compartido conocimientos y experiencia de nuestro Maestro Jesús para que este mundo tenga un mejor mañana. Hoy me salgo un poco de mis linderos para hacer una invitación motivadora al voto con conciencia, porque es triste ver la corrupción ganar la batalla tomando el control del poder.

Una de mis frases favoritas es: “El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad” ALBERT EINSTEIN Ahí está la clave para que cambiemos esto de una vez por todas, el corrupto se la pasa amangualándose con los de su misma estirpe para poder mantener su soberanía, trata de engañar a incautos para fines oscuros. Nosotros los del bando de Dios con una pasividad dañina nos quedamos de brazos cruzados sin hacer nada de nada, ¿Qué es esto? Así no vamos a llegar a ninguna parte.

Señores, es hora de actuar, la paciencia de los buenos se acabó, vamos a luchar pacíficamente y a congregar los gobernantes justos para que vuelva a los puestos públicos. Es tiempo de votar con conciencia, métale la conciencia al tema de la democracia, indague, investigue, pregunte cual es el político correcto y se dará cuenta que los hay buenos, honestos y dispuestos a luchar por un mejor mañana.

Buenos somos muchos y unidos los malos tendrán que volver a sus madrigueras.

Miremos a futuro, nuestros hijos lo agradecerán. Nosotros también hijos, estamos recogiendo la mala siembra del voto inconsciente del pasado, ¿Cuantos de nosotros muy deportivamente metimos el dedo por un color o por el otro?, error craso que debemos corregir inmediatamente. Hoy día el que debe gobernar es el bueno, el honesto, el justo, el que respeta, el que ama, al que duele el futuro que heredaran nuestros hijos. Votemos correctamente, es un compromiso sagrado con Dios y con la Patria.

Dios los Bendiga

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

ENSENANZAS DE BUDA

Buda nos enseña la causa de nuestro dolor y el camino para extinguirlo, todo es revelado en las cuatro nobles verdades. El motivo de nuestro sufrimiento está dentro de nosotros mismos, y las herramientas para deshacernos de el se resumen en lo que el llama el Noble Sendero Óctuple:
  • Recta visión Ajustada y neutral perspectiva de las cosas tal y como son.
  • Recta intención Buena voluntad, actitud sincera y tolerante pensando primero en los demás.
  • Recta palabra: Ninguna maledicencia, ninguna falta a la verdad, lo que salga de nuestra boca ha de ser para el bien común.
  • Recta acción: Evita hacer aquello que no desees que te hagan; amor, compasión benevolencia hacia todos los seres, pues todos están en el camino.
  • Recto vivir: Justo modo de ganarse la vida y agradecimiento continuo por el trabajo, que nos permite comer y seguir aprendiendo.
  • Recto esfuerzo: Perseverar, tener paciencia y no desanimarse nunca pues la meta es segura. Cultivar la voluntad en la dirección adecuada.
  • Recta atención: Mantener los ojos abiertos, elegir libremente lo que somos y hacemos; todo se transforma en conciencia y felicidad.
  • Recta concentración: El gozo de la meditación la unión con todas las existencias, la intuición de Lo Sublime, la aprehensión de Lo Incognoscible.
  • Recta acción: Evita hacer aquello que no desees que te hagan; amor, compasión benevolencia hacia todos los seres, pues todos están en el camino.
  • Recto vivir: Justo modo de ganarse la vida y agradecimiento continuo por el trabajo, que nos permite comer y seguir aprendiendo.
  • Recto esfuerzo: Perseverar, tener paciencia y no desanimarse nunca pues la meta es segura. Cultivar la voluntad en la dirección adecuada.
  • Recta atención: Mantener los ojos abiertos, elegir libremente lo que somos y hacemos; todo se transforma en conciencia y felicidad.
  • Recta concentración: El gozo de la meditación la unión con todas las existencias, la intuición de Lo Sublime, la aprehensión de Lo Incognoscible.

LA ILUMINACION


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir