+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

AQUI Y ALLA

AQUI Y ALLA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Fotografias curiosas e increibles, en la vida humana hay de todoINCREIBLES PERO CIERTAS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Gracias hace falta reír un poco, a pesar de las circunstancias y las dificultades, es como un abrazo cuando uno se siente desolado. En medio de tantas cosas es bueno sacar un momento y olvidar un poco las rutinas.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Un libro de Benedicto XVI afirma que Jesucristo fue influido por la secta esenia y ejecutado por blasfemo. El cristianismo se distingue de cualquier..JESUS SEGUN EL PAPA

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El cristianismo se distingue de cualquier otra gran religión en un elemento esencial: proclama que Dios se hizo hombre en un momento concreto de la historia. La existencia real de Jesús, nacido hacia el final del reinado de Herodes el Grande y crucificado cuando Poncio Pilato era gobernador romano de Judea, es un hecho indiscutible para el creyente. La investigación sobre la figura de Jesús ha conducido, sin embargo, a una creciente divergencia entre el "Jesús histórico" y el "Jesús de la fe".

POR: JESUS DE NAZARET   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


El tremendo terremoto que sacudio Japon viene a sumarse a una larga lista de catastrofes cada vez más frecuentes, cada vez más diversificadasLA TIERRA SE REBELA DE NUEVO

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El tremendo terremoto que sacudió Japón viene a sumarse a una larga lista de catástrofes cada vez más frecuentes, cada vez más diversificadas, cada vez más sorpresivas, cada vez en más lugares de la Tierra y cada vez más dramáticas y de mayor peligro. Y aunque estemos lejos, no podemos evitar que nos afecten en nuestras emociones, en nuestras economías, o por otras razones. Ahora nadie está a salvo en ninguna parte. ¿Cuáles serán, por ejemplo, las consecuencias de los escapes nucleares en Japón? ¿Alguien piensa que nos lo van a decir los responsables de las centrales nucleares o los gobernantes? No esperen eso jamás.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


El 1 de Noviembre de cada ano, millones de personas se acercan a rendir culto a sus muertos poniendo flores y lagrimas en tumbas apretujadas unas cont

FLORES Y LAGRIMAS PARA QUIEN

Fue un maestro de la humanidad que establecio los cimientos que constituyen las bases para la unidad del mundo. Trabajo por la reconciliacion de las religiones y la ciencia; la eliminacion de prejuicios y supersticiones

BAHA U LLAH

En Julio del 2009 Bowen propuso a su comunidad "El reto de los 21 dias" con el proposito de ayudar a eliminar cualquier rastro de queja o lamento y su

MUNDO SIN QUEJAS

 

ARTIULO DESTACADO


¿Somos nuestra propia realidad?, ¿Somos aquello que construimos de nosotros mismos? Existen tantas realidades como seres vivos y cada quien edifica la suya propia.

LA HIPOCRESIA HUMANA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

ROMPER EL SELLO

Ustedes por casualidad no han leído lo siguiente: «Si alguno se atreve a añadir algo, Dios echará sobre él todas las plagas descritas en este libro. Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la vida y en la Ciudad Santa descritos en este libro» APÓSTOLES 22, 18-19 Vaya, vaya… tremenda amenaza, que calla, que intimida provocando coacción, que atenta contra la libertad doblegando la voluntad, infunde miedo, es como estar azuzado por un cuchillo en las espaldas, es todo un ultimátum.

Partamos de lo siguiente: La verdad es perfecta y se vale por sí sola, no necesita de advertencias porque cuando fluye es contundente, su manifestación aplasta toda falsedad, cuando hace su aparición reina eternamente. Repito, la verdad absoluta no necesita de exhortaciones por la sencilla razón de no necesitarlas, la verdad es pura y perfecta. ¿Por qué ha de necesitar advertencias? o... ¿Acaso alguien puede cambiarla? El camino hacia la verdad no debe ser forzoso, debe nacer de tu ser, de tu voluntad… un camino hacia la verdad coaccionado no tiene ningún sentido, no hay goce, pierde toda la gracia, es insípido, es como viajar anestesiado.

Pregunta: ¿A ti necesitan amenazarte para que creas que la tierra es redonda?, con absoluta seguridad la respuesta es “NO”, pero “SI”, para que creas que es plana, ¿Por qué? Porque las fuerzas oscuras utilizan la violencia para imponer todo lo que esta en contra de la luz y la verdad, utilizan el miedo, el infierno, la llama eterna, la condenación y otras más. ¿Por qué? Sencillo: La oscuridad sabe que para penetrar la verdad que existe en el interior de nuestro ser por derecho divino, se debe valer de las herramientas del miedo, porque de ninguna otra manera puede vulnerar nuestra esencia divina, por eso, cuando te sientas intimidado desconfía, despierta, ponte alerta, trae todo tu amor a tu ser para que nada vulnere tu caminar directo a DIOS.

Las instituciones religiosas que con muchas ínfulas creen ser portadoras de la salvación, intentan tener los mejores argumentos para atraer incautos que inconscientemente todavía se niegan a seguir a DIOS directamente. Se atreven a pregonan un sin numero de tergiversaciones y mezclan sin ningún respeto con las palabras sagradas de Jesús, ingenuos porque al final serán las palabras de Jesús las destruirán sus esquemas, por ejemplo: “Dejad los niños venir a mí, y no los impidáis; porque de tales es el reino de Dios” frase de Jesús que es sin lugar a dudas una absoluta verdad. En base a esto pregunto a las 11.000 religiones existentes, qué pasa con los niños que nacieron en otra religión, ¿Están condenados? o ¿Jesús se equivocó? Romanticas estas instituciones que creen ser portadores de la verdad y salvación, si con un argumento tan sencillo como la frase de Jesús demuestra claramente que están equivocadas.

Por eso, pido a todas las religiones que no sigan esclavizando espiritualmente a nuestros hermanos hijos de DIOS. Nosotros que buscamos libremente a DIOS exigimos su liberación espiritual, porque cada quien debe saber mas que nadie como establecer su conexión con DIOS. Por eso... EL ETERNO, sabe más que nadie como hacer que sus hijos vuelvan a él, no sigan obstruyendo su trabajo. Respeten a DIOS.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

CANGURO

Había una vez un canguro que era un auténtico campeón de las carreras, pero al que el éxito había vuelto vanidoso, burlón y antipático. La principal víctima de sus burlas era un pequeño pingüino, al que su andar lento y torpón impedía siquiera acabar las carreras.

Un día el zorro, el encargado de organizarlas, publicó en todas partes que su favorito para la siguiente carrera era el pobre pingüino. Todos pensaban que era una broma, pero aún así el vanidoso canguro se enfadó muchísimo, y sus burlas contra el pingüino se intensificaron. Éste no quería participar, pero era costumbre que todos lo hicieran, así que el día de la carrera se unió al grupo que siguió al zorro hasta el lugar de inició. El zorro los guió montaña arriba durante un buen rato, siempre con las mofas sobre el pingüino, sobre que si bajaría rondando o resbalando sobre su barriga...

Pero cuando llegaron a la cima, todos callaron. La cima de la montaña era un cráter que había rellenado un gran lago. Entonces el zorro dio la señal de salida diciendo: "La carrera es cruzar hasta el otro lado". El pingüino, emocionado, corrió torpemente a la orilla, pero una vez en el agua, su velocidad era insuperable, y ganó con una gran diferencia, mientras el canguro apenas consiguió llegar a la otra orilla, lloroso, humillado y medio ahogado. Y aunque parecía que el pingüino le esperaba para devolverle las burlas, éste había aprendido de su sufrimiento, y en lugar de devolvérselas, se ofreció a enseñarle a nadar.

Aquel día todos se divirtieron de lo lindo jugando en el lago. Pero el que más lo hizo fue el zorro, que con su ingenio había conseguido bajarle los humos al vanidoso canguro.

LUISA FERNANDA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir