+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

LA CODICIA

LA CODICIA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirla en cancerosa.POTENCIAL HIDROGENO

POR: PABLO DE LA IGLESIA ENVIADO: PABLO DE LA IGLESIA

¿Qué es el POTENCIAL HIDRÓGENO y su importancia para la salud? Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas, puede muy probablemente convertirlas en cancerosas. Esta es una verdad sencilla y desatendida en el mundo de la medicina convencional: * Las sustancias ácidas rechazan el oxígeno. Las sustancias alcalinas lo atraen. * En función de ello, gran parte de las estrategias de salud en el campo de la medicina natural consisten en evitar la acidificación del organismo y promover la alcalinidad. Por ejemplo, sabemos que un entorno tisular alcalino evita el arranque multiplicador de las células cancerosas; la misma relación se da en enfermedades de todo tipo.

POR: PABLO DE LA IGLESIA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Puede decirse que la mejor muestra de amor seria estar dispuesto a dar la vida por el que se ama. Al menos, es la maxima expresion.AMOR AL PROJIMO

POR: MAO ENVIADO: MAO

Puede decirse que la mejor muestra de amor sería estar dispuesto a dar la vida por el que se ama. Al menos, es la máxima expresión que se interpretaría de quien con autoridad, platicó y, para el caso, practicó la máxima de amor por los seres humanos. La concepción de Cristo supera ampliamente toda definición porque su amor por los seres humanos, por los que dio su vida, no tiene una identificación personalizada, identificada, conocida. No lo hizo por María, por Pedro, por sus padres. Dio su vida por todos los hombres, en general, para buscar su salvación.

POR: MAO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


¿Como podemos sacarle el maximo provecho a nuestra vida? Para un budista tibetano, la respuesta a esta pregunta siempre comienza contemplando nuestraCINCO MORALEJAS DEL BUDISMO

POR: BUDA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Encarnando estas cinco verdades a través de la meditación y la ejercitación, podremos acceder a la profundidad que tanto anhelamos. Nuestra vida adquirirá dimensión espiritual. A medida que estas verdades formen parte de lo que pensamos, decimos y hacemos, viviremos más armoniosamente con las cosas como son, sin arrepentimiento ni tiempo malgastado. Si estas verdades están presentes en nuestra mente, estaremos preparados para cuando la muerte nos alcance. Ellas forman un marco referencial en el que la mente se despliega hacia su intrínseca perfección. En las páginas siguientes expondré mis propias reflexiones acerca de su importancia, y para ello me basaré en mis estudios y en mi experiencia a través de estos años, cuando me propuse comprender el significado de estas enseñanzas básicas, pero profundas.

POR: BUDA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Un esquema bien estructurado nos trae este articulo elaborado por el profesor Juan Santiago Ruiz Correa que nos permite diagnosticar enfermedades loca

EL INTESTINO GRUESO SINDROME DEL COLON TOXICO

Cierra los ojos por unos instantes, respira profundo por varias veces, relaja tu cuerpo y concentra tu respiracion en tu pecho; cuando estes en calma imaginate que eres un Gran Mago o una Gran Maga

LA MAGIA ESTA EN TI

Imagenes cada ves mas creativas para el deleite del publico consumista

PUBLICIDAD INTELIGENTE 3

 

ARTIULO DESTACADO


Por tanto quien elige el camino difícil precisa encontrar y llevar a cabo los contenidos de términos como Libertad, Igualdad, Fraternidad, Justicia y Unidad,- los cinco grandes principios emanados del Sermón de la Montaña.

UN CAMINO PARA BUSCADORES


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

SANTO CATOLICO VALE 5 MILLONES

El vaticano, el pasado domingo 27 de abril beatifico a dos papas engrosando la lista de santos, la Iglesia Católica que a la fecha cuenta con 6.540 santos contando estos dos últimos con un costo de operaciones de seguridad cerca de los 10 millones de dólares, precio que pudo haber sido mínimo con una nota ligera en Facebook, destinando el resto del dinero a calmar el hambre que hay en el planeta. Claro, como el fanático vive de truquitos y de apariencias se dejó descrestar.

Ahora, no falta el ciego que diga: "la beatificación la vieron 2.000 millones de personas y que dicha cifra seguramente debe significar algo", sí señor, acá le damos la razón, dicha cifra significa mucho, dice que la iglesia está en decadencia, porque en el pasado, las beatificaciones eran vistas por la mitad de la población mundial, tristemente y lamentablemente la última santificación para la iglesia fue desalentadora, porque solo la vio menos de una tercera parte de la población. Eso significa, que cada vez hay más gente y menos católicos, hoy día, solo quedan los mismos fanáticos de las tres últimas décadas, para el 2025, se puede estimar que a una beatificación solo la vea una quinta parte de la población.

Por supuesto que debo preguntar a estos seres tan poderosos que tienen el poder de santificar a dedo y la potestad de demostrar que Jesús se equivocó cuando dijo: “SOLO MI PADRE ES SANTO” nombrando santos a diestra y siniestra… ¿Qué pasa con la iglesia que cada día son menos? ¿Sera que se estan cansando de luchar contra la verdad de Dios? o ¿Todavía creen que un libro los va a salvar? Por eso pregono siempre: "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo, Dios todo y eterno sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente, él está en tu interior. Además, la verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.

Acá solo queda por ver la cara que pondrán las personas con hambre, sedientas de justicia, caridad y amor, buscando una explicación de una institución que se llena la boca hablando de caridad y humildad, justificando un gasto descarado de 10.000.000 de Dólares en un nombramiento que contradice los mandatos de Jesús el Cristo. Hubo tanta gente en la plaza de San Pedro, que por algún momento dude y pensé que Jesús en realidad se había equivocado cuando le preguntaron si él era santo, a lo que el respondió: “Solo mi Padre es Santo”.

Supuestamente el nuevo papa ha inyectado nuevo entusiasmo a una iglesia acosada por escándalos sexuales y financieros durante el papado de su predecesor, Benedicto XVI. Pero los católicos creen que un santo es alguien que vivió una vida sagrada y que ya está en el cielo y es considerado un modelos a seguir para la gente en la tierra y capaz de interceder ante Dios en nombre de alguien cuando se le solicita ayuda a través de un rezo. Po eso vuelvo y digo: Dios todo y eterno sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente, él está en tu interior… no te dejes esclavizar por religiones y supuestos intermediarios de Dios. Si fuera así de fácil, Gandhi sería un excelente intermediario o mi abuelita que nunca le hizo mal a nadie, o un amigo que va todos los días a misa olvidándose que Dios está en su interior.

En conclusión: La iglesia sigue haciendo estragos en las mentes de su fanaticada convenciéndolos que Dios necesita de intermediarios para realizar su obra nombrando santos a dedo con un costo de U$ 5.000.000, pero tranquilos, los incautos se pueden dar por bien servidos, ya pueden elegir entre 6.540 santos para ver quién es el que tiene más influencia con el creador para rezarle y si el que eligió le falla, hay otros 6.539 para que elija (hay santos por doquier) y si ninguno le sirve, espérese unos añitos, que cuando muera Benedicto XVI y Jorge Bergoglio (futuros santos) tendrá dos más, eso sí, compre velitas por docena para que rece, rece, rece y rece, pero cuando nada le funcione, le recomiendo que se conecte directamente con Dios Todo y Eterno el que no te falla y te revela la verdad en el trascurso de tu existencia para que la entiendas a tu medida y sin riesgos.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

MILAGRO VIDA ETERNA

Al encontrarle al otro lado del mar, Le dijeron: "Rabbí, ¿cómo has venido aquí?” Jesús les contestó diciendo: "en verdad, en verdad os digo, vosotros Me buscáis no porque habéis visto milagros, sino porque habéis comido los panes y la fruta y os habéis saciado; procuraos no el alimento perecedero, sino aquel alimento que permanece hasta la vida eterna, el que os dará el Hijo del hombre, que es también el Hijo de Dios; pues Dios, el Padre universal, Le ha investido”.

GABRIELE WITTEK


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir