+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGÍA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MÚSICA

SABIDURÍA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESÚS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFÍAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »» N° 1   »   UN VIAJE POR EL ATEISMO

GRAFICA DEL DIA

NO VIOLENCIA

NO VIOLENCIA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


A menudo es motivo de controversia en las relaciones publicas y las personales la distincion entre lo legal y lo legitimo. No es este un tema menor, yCUANDO SON LEGITIMAS LAS LEYES

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

A menudo es motivo de controversia en las relaciones públicas y las personales la distinción entre lo legal y lo legítimo. No es este un tema menor, y desde luego, está muy lejos de ser un juego de palabras. Veamos algunos ejemplos.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Soy pro-vida, pero un verdadero pro-vida porque estoy contra el aborto, contra la tortura y el maltrato de animales, contra el consumo de carneNO QUEREMOS MAS ATROPELLOS DE LA IGLESIA

POR: HERMES ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Soy pro-vida, pero un verdadero pro-vida porque estoy contra el aborto, contra la tortura y el maltrato de animales, contra el consumo de carne y contra las corridas de toros. No se puede llamar alguien pro-vida si esta contra el aborto, pero apoya las corridas de toros, la tortura y el maltrato de animales, y el consumo de carne; de la misma forma que no se puede llamar pro-vida el que esta contra las corridas de toros, contra el maltrato y la tortura de animales, y contra el consumo de carne, pero apoya el aborto; porque en los dos casos se defiende a una vida sea humana o animal, pero se apoya la tortura y el asesinato de otra vida sea humana o animal. Un verdadero pro-vida defiende la vida humana y defiende la vida que mas se parece a la humana que es la animal por igual; ama y protege la vida humana y animal por igual; ser Verdadero Pro-Vida NO tiene nada que ver con creer en una religión; ser Verdadero Pro-Vida tiene que ver simplemente con amar y proteger la vida, y con los valores; el amor y respeto por la vida NO es religión, los valores NO son lo mismo que religión.

POR: HERMES   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


La emocion aumenta conforme se acerca cada vez mas vuestro despertar. Han estado esperando mucho tiempo por esto y no seránVUESTRAS CREENCIAS LES ATAN A LA ILUSION

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La emoción aumenta conforme se acerca cada vez más vuestro despertar. Han estado esperando mucho tiempo por esto y no serán decepcionados. Algunos de ustedes han tenido “experiencias tope o pico”, como se les llama, cuando lo que fuese que estuviesen haciendo fluía perfectamente y en un nivel de competencia o capacidad que estaba bastante más allá de lo que ustedes describirían como normal. Fue edificante para ustedes, incluso estimulante, porque parecía que no podían hacer nada equivocado, nada que interrumpiese este flujo energético o impidiese que ofreciese el resultado más extraordinario. Toda la maravilla de momentos como esos no es nada comparado con lo que les espera en vuestro despertar. El proceso para llegar a esta etapa de vuestra evolución ha sido en verdad arduo – un esfuerzo largo y agotador – pero el final está a la vista, y aun cuando tengan dudas en lo profundo de vuestro ser tienen una certeza, un conocimiento de que esto es verdad. Cuando se relajen, mediten u oren, busquen esta certeza dentro de ustedes; céntrense en ella y en la intención de despertar, porque el hacerlo les recuerda que este es vuestro destino y que es la Voluntad de Dios para ustedes. Al hacer esto regularmente, se permiten confirmar ese profundo conocimiento interno y vuestras dudas se disipan. Están en vuestro camino a Casa y nada les desviará de ese camino porque les está llamando tan irresistiblemente.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Oso panda: Pacifismo, solitario y aventurero.

EL ANIMAL TOTEMICO

El amor permite libertad.
El amor permite que cada vez que él tiene ganas de hacer algo, lo puede hacer.
Cada vez que siente que es feliz, es su opción.

NO INTERFIERES EN LA INTIMIDAD

Jamas en la historia del mundo ha llovido agua salada de mar llena de nutrientes para regar los campos. Pero ahora algunos hombres le dicen a la naturaleza que se equivoco y van a regar la tierra con agua de mar con el pretexto de fertilizarla

AGUA DE MAR COMO COGER EL AGUA DE MAR

 

ARTIULO DESTACADO


Podemos elegir. Y esa elección determinará nuestra vida.

CASUALIDAD O CAUSALIDAD HE AQUI LA CUESTION


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LA LIBERTAD

La libertad no condiciona la manifestación de tu ser, simplemente la libertad está ahí sin la amenaza de un karma o un dharma, la libertad tiene 0 (cero) condiciones, la libertad es un estado o una sensación para disfrutar, la libertad es ausencia de ataduras que incluso no opone ninguna resistencia a quien desea ser esclavo, la libertad es como estar bien de salud es bienestar espiritual.

El ateo se siente orgulloso de ser libre porque ni siquiera cree en Dios, con prepotencia es fiel incredulo pero esclavo de la creencia de ateo, este, hace pataleta a la inevitable presencia de un todo, el ateo obra como el que tiene oídos y cree que tapando las orejas el ruido desaparece… pero se engaña porque el ruido sigue ahí o como el que tiene ojos que cree que cerrándolos la luz desaparece… pero se engaña porque la luz sigue ahí o como el pez en el océano que cree que negándolo va a desaparecer y no se mojara… pero se engaña porque el océano sigue ahí, conozco ateos que creen que con su intelectualidad pueden hacer desaparecer a DIOS… pero se engañan porque DIOS sigue ahí, lo único que logran es retardar su presencia.

El enemigo principal de la libertad son las creencias porque tienen potencial para destruir la manifestación más pura del ser, las creencias son como las montañas que enfrentan riachuelos deteniéndolos por algún tiempo pero al igual que el agua la verdad termina por vencer, recuerden que la verdad destruye creencias: “La verdad os hará libres”, el Nazareno con sabias palabras propone que la mejor sanación para la esclavitud es la búsqueda de la verdad, si no puedes lograrlo en el intento la intención permanente lo conquistara.

Les voy a contar un secreto pero no le digan a nadie, creo en Dios como un todo, es presente absoluto, pregonar creer en Dios no quiere decir que Dios sea una creencia… él es verdad absoluta no una creencia, debemos aceptar esta verdad porque no podemos huir de ella, ir más allá del todo es inútil, haga la prueba y se dará cuenta que no es posible, en conclusión… ¿será que somos esclavos del todo? rara paradoja, escribir un artículo sobre la libertad y terminar diciendo que somos esclavos del todo, ¿será que la libertad absoluta no existe? como moraleja se puede decir que el único camino para ser libres absolutamente es fundirnos con el todo, “Dios es el todo gracias a su libertad absoluta”.

Inevitablemente con ataduras y creencia pierdes inmediatamente la libertad, la ausencia de Dios permite que la esclavitud haga presencia, ¿pero cómo actúa la esclavitud si pertenece a un Dios todo? Ahora me metí en la grande con esta pregunta… me la hice y no sé cómo responder, pero lo lindo de la libertad es podernos preguntar cosas así… sin una aparente respuesta. Respondiendo: “La esclavitud es ausencia de libertad por ignorar la verdad”.

En la portada de hoy tenemos preparados dos artículos sobre la libertad de nuestros amigos Patrocinio Navarro y Gonzalo Gallo, sé que traerán luz a este difícil tema que en profundidad nos llevan a la realidad que estamos viviendo, esperamos que los disfruten y sea de gran ayuda.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LA IMAGINACION

  1. La imaginación es una manera de transformar la realidad, se dice que una persona con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

  2. Miremos alrededor de nuestra casa y preguntémonos ¿Qué objeto no es producto de la imaginación o el ingenio creador?

  3. Debemos saber que detrás de cada gran hallazgo creativo, se encuentra siempre una historia de imaginación y tenacidad de algún ser humano.

  4. Parte esencial del ser humano es ser creador; es decir, poder traer a la realidad física cosas que no existían antes de una forma particular y personalizada.

  5. Debemos comprender la riqueza de nuestra imaginación y desde ahí contemplar el mundo de las diferentes posibilidades y realidades que podemos crear.

  6. La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, es la diferencia entre ser una persona de promedio común y la de vivir de manera trascendente.

  7. La imaginación es un proceso que permite a cada persona de manera individual crear cualquier cosa con la mente.

  8. Fundamentalmente la imaginación consiste en formar representaciones de objetos, situaciones, lugares y afectos en ausencia de nuestra realidad actual.

  9. La principal cualidad de la imaginación es que ésta se encuentra libre de los límites y estructuras de la realidad física.

  10. La actividad imaginativa se caracteriza por la capacidad y el impulso de nuestra libertad de crear con la mente sin límites ni restricciones de ninguna clase.

  11. La imaginación trasciende la materia, debemos comprender que ésta es una de las habilidades más elevadas que poseemos todos los seres humanos.

  12. Pero la actividad imaginativa no sólo puede ser una representación en la mente, debemos saber que también abarca la posibilidad de una proyección en el futuro.

  13. A veces lo que imaginamos parece no ser posible en la experiencia, pero con un verdadero sentimiento e intención está puede trascender a nuestra experiencia.

  14. Debemos saber que con la imaginación podemos tener la construcción de nuestro mañana y la liberación del estrecho horizonte de nuestro presente.

  15. Nosotros tenemos dentro de nuestra naturaleza imaginativa la habilidad de cambiar las probabilidades y líneas de tiempo de nuestra vida actual.

  16. Como seres humanos individuales con la imaginación podemos saltar desde una línea de tiempo actual desastrosa, hacia una vida espectacular.

  17. Es decir, con nuestro potencial imaginativo podemos ir desde un resultado que nosotros no deseamos, hacia una vida más amistosa y cómoda.

  18. Se puede describir a la imaginación como el “pensamiento mágico” ya que tiene que ver con nuestra capacidad humana para convertir los sueños en realidad.

  19. La capacidad trascendente en el ser humano es una habilidad del poder ilimitado creador que tenemos al ser seres espirituales.

  20. Con el conocimiento de esta herramienta disponible y sabiendo que Dios el creador del universo tiene un plan perfecto individual para cada ser humano.

  21. Nosotros podemos imaginar en este mismo momento, aquí y ahora, nuestra vida actual radiante y maravillosa con todos nuestros talentos desarrollados ilimitadamente.

  22. Si firmemente crees que puedes hacer todo lo que Dios quiere para ti, las herramientas de la imaginación, sentimiento e intención serán muy útiles.

  23. Es fundamental elegir la voluntad de Dios como una realidad en nuestra vida y así mismo imaginarla con todo nuestro potencial único desarrollado.

  24. Pero no sólo debemos empezar a imaginar nuestra nueva vida y experimentarla, también debemos disfrutar de este camino y proceso en todas sus etapas.

  25. Es decir, debemos soñar e imaginar, pero sin dejar que estos sueños nos esclavicen, ya que también debemos disfrutar de este recorrido estando en el ahora.

  26. Con este conocimiento emprendamos nuestra nueva vida empezando a imaginarla y éste será el primer paso para que los sueños se conviertan en realidad.

  27. Al usar la imaginación e intención atraeremos circunstancias con hechos ideales y así de manera dinámica realizaremos las acciones productivas para lograrla.

  28. La imaginación por consiguiente está asociada con la creatividad y la productividad, con este conocimiento tendremos una de las herramientas más poderosas.

  29. Cuando confirmamos que con la imaginación creamos un mundo donde nosotros seremos los protagonistas, ya no necesitaremos vivir los sueños de otras personas.

  30. Sabiendo que la imaginación es más importante que el conocimiento, entenderemos que no existe un nexo directo entre lo que sabemos y lo que podemos crear.

  31. Eligiendo el propósito de Dios creador del universo con una imagi­nación bien enfocada, podemos realizar su voluntad en nuestra vida de manera sorprendente.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SÍGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MÉXICO - PERÚ - VENEZUELA - SUR AMÉRICA - MEDELLÍN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir