+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

EL PUEBLO EJERCE LA SOBERANIA

EL PUEBLO EJERCE LA SOBERANIA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Cuando me ame de verdad, comprendi que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto.CUANDO ME AME DE VERDAD

POR: CHARLES CHAPLIN ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre... Auto-estima. • Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angústia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es... Autenticidad.

POR: CHARLES CHAPLIN   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


El portal de espiritualidad mas visitado del mundo. Encuentra rápidamente lo que buscas, contacta con amigos y mantente al dia con noticias e informacion de ultima hora.BUSCAR TEMAS IMPORTANTES

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El portal de espiritualidad más visitado del mundo. Encuentra rápidamente lo que buscas, contacta con amigos y mantente al día con noticias e información de última hora.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Lilith es una figura legendaria de la mitologia (o del folclore) judio: la primera esposa de Adan, anterior a Eva, y como un demonioLILITH LA DAMA OSCURA PARTE 1

POR: EDICIONES ATLANTA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Hubo una época muy remota, cuando la civilización aún estaba en sus comienzos, en las antiguas tierras de Sumeria, que surgió el mito de la Dama Oscura. Fue el momento que los pueblos patriarcales hicieron irrupción en la historia. Transformaron todas las antiguas mitologías y crearon otras nuevas forjadas conforme a sus intereses y a su visión de la religión. Poco a poco la magia se esfumó y surgieron los cimientos de nuestro mundo. Para cambiar los ancestrales arquetipos de la primigenia humanidad inventaron una mitología que justificara las bases de su poder. Esto aconteció durante el segundo milenio antes de nuestra Era.

POR: EDICIONES ATLANTA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Escucha entonces la sabiduria del sabio: “Camina placidamente entre el ruido y las prisas, y recuerda que la paz puede encontrarse en el silencio. Man

DESIDERATA

Puedes tener defectos, vivir ansioso y estar irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo, solo tu puedes e

QUE ES SER FELIZ

Mi nombre es Luis Eduardo Yepes Correa y vivo en el hermoso Municipio de la Estrella, cerca a la Ciudad de Medellin, Colombia. He traducido numerosos documentos

LUIS EDUARDO YEPES CORREA

 

ARTIULO DESTACADO


En abril, un equipo europeo de astronomos anuncio en Astronomy & Astrophysics el descubrimiento de dos posibles planetas habitables similares a la Tie

GLIESE 581 UN PLANETA PODRIA SER HABITABLE


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

RETAR LA PALABRA

Los religiosos definitivamente no abandonarán el exitoso método del miedo tipo INQISICION para someter incautos que de alguna manera sienten la necesidad de liberar su alma. Dese una vuelta por internet, busque mensajes religiosos y en un dos por tres, tu alma recibe atentados infernales, condena, juicio final, la hoguera, la oscuridad… mejor dicho, si tu alma es débil, tu mente es capaz de ver hasta al propio Lucifer con capa, cachos y moñito rojo haciendo lo suyo, atemorizando nuestro espíritu, la paz que Dios Todo y Eterno inspiro en nuestro ser.

Pero las religiones son así, no pueden ver seres viviendo en la libertad y amor, además, como que les molesta que uno no se deje intimidar. Miren lo que me llego, un mensaje inspirado por quien sabe quién, o qué, pero es chistoso y de alguna manera educativo. El mensaje lo depure al máximo para no extenderme mucho, pero la esencia que quedo, lo dice todo.

El Mensaje (En letra cursiva), se llama:
“RETAR LA PALABRA”

Kaleth Morales: La canción VIVO EN EL LIMBO, según el escritor parece que lo condeno en las profundidades del infierno. Pregunto: Los temas del mismo autor donde menciona el cielo, como: TODO EL MUNDO, DESPERTAR CONTIGO y otros, ¿A dónde lo enviaron?

¡OJO! Acá viene el escrito convertido en anatema bíblico que eriza la piel cuando se interpreta de forma amañada y condenatoria, claro que no queremos desconocer la sabiduría si se analiza con la verdadera luz de Dios Todo y Eterno.

Dice: “¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la muerte intempestiva! Escrito está en la Biblia (Gálatas 6:7): No se engañe; de Dios no se burla NADIE en absoluto, lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger.”

Aclaramos: Cuando se habla de siembra y cosecha se hace referencia precisa a las acciones de los hombres, si nosotros obedecemos a la lógica de la interpretación amañada nuestra salvación estaría asegurada con solo decir Cielo y no Limbo, Ja que risa que me da, si fuera así de fácil estuviéramos liberados.

Digo: A Dios Todo y Eterno hay que respetarlo con hechos, con acciones… los conozco, respetan a Dios solo con la palabra, pero sus acciones destructivas y solapadas demuestran otra cosa diferente. Ejemplos: Matar para alimentarse, rezar a ídolos, secar el planeta y generar hambre gracias a los hábitos alimenticios, idolatrar sistemas religiosos, venerar libros, etc. les recuerdo a estos placidos individuos haciendo uso del mismo anatema: (Gálatas 6:7) No se engañe; de Dios no se burla NADIE en absoluto, lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger.

Pero el mensaje sigue con lista de condenados incluida, que susto.
Aquí los dos más significativos que irreverenciaron y burlaron de Dios:

John Lennon (Cantante)

Dijo: “La Cristiandad acabará, desaparecerá. Yo no tengo que discutir sobre eso…Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él” (1966) Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesús Cristo, le dispararon seis veces.

Aclaro: John Lennon ofreció disculpas y reconoció su error explicando que el solo se refería a las religiones… espero que el inmenso amor de la fanaticada religiosa lo perdone.

Pregunto: Porque miles de ateos que blasfeman en contra de Dios, siguen vivitos y coleando sin el peligro de recibir 6 tiros. Saben, ¿Por qué no pasa eso? por la sencilla razón que la justicia de Dios Amor no obra como creen los fogosos rezanderos.

Esta última, la del hombre que construyó el Titanic, es la mejor y la más instructiva.

Dice: “Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería. Con un tono irónico él dijo: “Ni Dios puede hundirlo” El resultado: El hundimiento despiadado sacrificando vidas inocentes por una supuesta irreverencia de un capitán y un Dios castigador.”

Consejo irónico: Si embarca, pregunte al capitán que ha dicho las últimas 24 horas.

Anonadados estamos: ¿De que Dios habla ese escrito? de un Dios que sacrifica toda una embarcación porque un simple capitán hirió su orgullo, Ja, me rio de Janeiro. Eso es lo que estan enseñando los guías religiosos desde su pulpito, a exterminar todo lo que atente contra sus creencias y su Dios prefabricado.

Por eso digo sarcásticamente:

Dios Todo y Eterno crea a su imagen y semejanza,
pero el fanático en agradecimiento, crea a Dios a su imagen y semejanza.

Conclusión: El cándido religioso cree estar protegido de acciones inconscientes con palabras zalameras… téngale más bien miedo al que habla mucho y actúa poco, téngale miedo al que destruye una vida para saciar los deseos del “EGO”, téngale miedo al que reza y peca, téngale miedo al que no actúa a favor de Dios Todo y Eterno. Al Eterno no se engaña con palabritas, con rosarios extensos, al Absoluto no se engaña con siembra de palabras, al Dios Amor se conquista solo con acciones, la verdadera siembra esta en tu labor.

Siembra a favor del Amor y recogerás Amor.

No retes a Dios Todo y Eterno con acciones oscuras,
la mecánica de la justicia obra a la perfección,
no trates de engañarla con rezos y palabras.

Ora solo para dar GRACIAS!!!

El universo marcha como debiera,
pero si quieres pedir, actúa para que se os de.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LUZ Y OSCURIDAD

Luz y oscuridad son polos de la misma cosa, con muchos grados entre ellas. La escala musical es lo mismo; comenzando con «do» os movéis hacia arriba hasta que alcanzáis otro «do», y así sucesivamente, siendo las diferencias entre los dos extremos del cuadro las mismas, con muchos grados entre los dos extremos. La escala de color es lo mismo, siendo la única diferencia entre el violeta alto y el rojo bajo de vibraciones más altas o más bajas. Grande y pequeño son relativos. Igual lo son ruido y silencio; duro y blando siguen la regla. Igualmente agudo y romo. Positivo y negativo son dos polos de la misma cosa, con incontables grados entre ellos.

Bueno y malo no son absolutos; llamamos a un extremo de la escala bueno y al otro malo, o a un extremo bien y al otro mal, de acuerdo con el uso de los términos. Una cosa es «menos buena» que la cosa más arriba en la escala; pero esa cosa «menos buena», a su vez, es «más buena» que la siguiente cosa bajo ella; y así sucesivamente, siendo regulado el «más o menos» por la posición en la escala.

Y así es en el plano mental. «Amor y odio» son considerados generalmente como cosas diametralmente opuestas una a la otra, enteramente diferentes, irreconciliables. Pero aplicamos el principio de polaridad; encontramos que no hay tal cosa como amor absoluto u odio absoluto, como distintos uno del otro. Los dos son meramente términos aplicados a los dos polos de la misma cosa. Empezando en cualquier punto de la escala encontramos «más amor», o «menos odio», conforme ascendemos la escala; y «más odio» o «menos amor» conforme descendemos -siendo esto verdad no importa de qué punto, alto o bajo, podamos comenzar-. Hay grados de amor y odio, y hay un punto medio donde «gusto y disgusto» se vuelven tan débiles que es difícil distinguir entre ellos. Coraje y miedo caen bajo la misma regla. Los pares de opuestos existen en todas partes. Donde encontráis una cosa encontráis su opuesto, o sea los dos polos.

KYBALION


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir