+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

MANDAMIENTO INDIGENA 12

MANDAMIENTO INDIGENA 12

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Los mares cubren aproximadamente tres cuartas partes de la superficie terrestre, proporcionan la mitad del oxigeno que respiramos y alimentan a miles de millones de personasLOS OCEANOS EN PELIGRO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Los mares cubren aproximadamente tres cuartas partes de la superficie terrestre, proporcionan la mitad del oxígeno que respiramos y alimentan a miles de millones de personas. El calentamiento, la desoxigenación y la acidificación es la amenaza mortal triple que está enfrentando los océanos. "Estamos exponiendo a los organismos a una presión evolucionaria intolerable", afirma el informe del Programa Internacional Sobre el estado de los Océanos (IPSO, en inglés) y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


En su libro “Los dolores del mundo”, Schopenhauer expone las siguientes y aterradoras frases: “Por naturaleza el egoismo carece de limites. El hombrePOR LA PAZ CONTRA LA GUERRA

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

En su libro “Los dolores del mundo”, Schopenhauer expone las siguientes y aterradoras frases: “Por naturaleza el egoísmo carece de límites. El hombre no experimenta sino un deseo absoluto: conservar su existencia, liberarse de todo dolor, hasta de toda privación”….”todo obstáculo que surge entre su egoísmo y sus apetitos excita su malhumor, su cólera, su odio; es un enemigo que es menester aplastar”…”Todo para mí, nada para los demás es su divisa”….”el egoísmo es colosal, no puede contenerle ni el universo entero. Porque si a cada cual se le diera a elegir entre el aniquilamiento del universo y su propia pérdida no quiero decir qué contestaría….”Hasta las grandes conmociones de los imperios son consideradas de improviso desde el punto de vista de su interés, por ínfimo, por lejano que pueda ser”.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la cuidad de el cairo, Egipto, con la finalidad de visitar un famoso sabio. El turista seEL SABIO DE EGIPTO

POR: DANIEL PEREZ ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la cuidad de el cairo, Egipto, con la finalidad de visitar un famoso sabio. El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario era una cama, una mesa y un banco.

POR: DANIEL PEREZ   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Pero la verdad es que esta palabra va mas alla de una simple definicion de un diccionario. En mi opinion la libertad es más un sentimiento que otra.

LIBERTAD

Me puse a pensar que si llegaba a los 75, solo me quedaban 1.000 sabados más que disfrutar. Asi que fui a una jugueteria y compre

LAS MIL BOLITAS

Estos Gringos ......,que nadie los quiere; pero analicemos la historia. Son como son, Pero como decia un tio mio, son los unicos que han llegado a la luna y eso deberiamos de tomarlo en cuenta

IMPERIO AMERICANO

 

ARTIULO DESTACADO


Quiero dejar asentado claramente que Jesus interpreto las escrituras antiguas y no propiamente La Biblia porque La Biblia se complemento despues.

JESUS INTERPRETE DE LA BIBLIA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

ADOPCION GAY

Saben ustedes que la libertad es uno de los pilares principales del AMOR, por lo tanto nuestra intención en este artículo es dejar asentado el correcto proceso de la adopción gay, sabemos que la inclinación sexual de cada persona es respetable y por lo tanto no será cuestionada, ni atacada, acá solo atacamos instituciones y acciones, nunca condenamos a nadie y mucho menos su naturaleza erótica, por lo tanto, es caso aparte el independiente fluir espiritual de cada ser a su sexualidad.

El punto en cuestión es el siguiente, “LOS NIÑOS”, lo natural es que cada ser venga a este mundo con su naturaleza genital definida, si es femenina o masculina con seguridad tendrá toda su estructura orientada al sexo que corresponde con su marca genital, si nos están dando sopa no creo que nos den un tenedor para tomarla, las cosas de la naturaleza están bien hechas, tergiversar la orientación sexual de un niño no es justo, ese ser tiene todo el derecho a ser lo que debe ser y si se hace una intervención que atente contra su naturaleza es necesario cuestionar y detener.

Un niño es sagrado, él tiene derecho a la imagen correspondiente a su sexualidad, porque se aprovechan de la fragilidad del crío para cambiar el curso natural de su existencia para satisfacer un no sé qué en las parejas gay, tengan en cuenta que esto puede gravemente alterar el curso natural de la raza humana, pienso que vulnerar la libertad de un indefenso ser, hace también vulnerable la libertad de sexos, entonces, si reclamamos derechos por un lado y por otro los quebrantamos, díganme, que clase de sociedad habrá en el futuro, niños deprimidos por no haber tenido el derecho natural de definir su sexualidad, matoneo en los colegios por burla de sus padres, infelicidad a granel de infantes, un ejército de psicólogos especulando soluciones de un mal que broto en el pasado y que al día es tarde su solución.

Cuando los mayores tomamos decisiones por los menores sin una consciencia preparada, el daño puede ser irreversible, piénselo, si usted es gay descarte esa idea de adopción, el niño es inocente de lo que le va a pasar, si usted quiere darle un hogar a un niño desprotegido consígale unos padres como deben ser y páseles la cuota económica para su mantenimiento, le aseguro que ahí sí está obrando como Dios Todo y Eterno manda.

En el futuro un niño triste dirá…

Porque me cambiaron la sexualidad cuando era frágil,
que hice de malo para merecérmelo.

Nota:

Si pierdo seguidores por esta nota me tiene sin cuidado,
prefiero defender los niños que la libertad de sexos.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

PODER QUE LLEVAMOS

La experiencia anterior me llevó a confirmar que existen en nuestro ser interno poderosas fuerzas que permanecen latentes hasta que una ocasión especial las despierta. La mayoría de las personas llega a la tumba sin saber que poseía el más preciado tesoro, porque nunca penetró hasta su interior una luz que hiciera destellar la más preciosa gema que todos llevamos dentro.

Pero una lectura o un ejemplo pueden ser la única chispa que, de un momento a otro, nos convierta en genios. Es ahí cuando la verdad brota en el hombre como una explosión de luz indescriptible, y en la mujer como una lluvia de sutiles flores celestes. Por eso el cerebro del hombre es un manantial de ideas. La mujer tiene el poder de presentir lo oculto y ver más allá de las apariencias.

Todos podemos sumergirnos en profunda meditación hasta llegar a no sentir los límites de nuestro cuerpo, descubriendo así las fuerzas secretas de la vida. Podemos penetrar en los abismos de la inmensidad etérea, hasta tocar el fondo sin límites de lo invisible. Porque las verdades eternas se aprenden no tanto por lo que recibimos de afuera, sino por lo que uno descubre dentro de sí. Llevamos siempre en nuestro interior las glorias y maravillas que buscamos, sin éxito, fuera de nuestro cuerpo. Con seguridad poseemos más cualidades de las que creemos tener y con ellas podemos triunfar en todo, recordando que el éxito se encuentra allí donde palpita con fuerza el corazón.

¡Oh! ¡Qué sensación de paz eterna se siente cuando uno se disuelve en la Naturaleza y no entabla diferencia ni se cree ni más ni menos que la planta, el insecto, el ángel o la estrella! Todo merece ser respetado y querido, ya sea un grano de arena o una hierba.

No existen vidas pequeñas: toda manifestación es grandiosa. Porque así como el pájaro ama el aire que le da su libertad, así como el pez ama el agua que lo mantiene ingrávido, de la misma forma debemos amar la Tierra, la cual soporta pacientemente nuestras pisadas. No debemos negarle el amor aun a los que nos hacen mal, así como el frondoso árbol no le niega su sombra al leñador que lo abatirá algún día.

HERNAN VELASQUEZ


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir