+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

ANTAHKARANA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

ALBERT EINSTEIN LECCION N° 07

ALBERT EINSTEIN LECCION N° 07

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


"Usa la mente en contra de la sociedad. La mente es un medio perfecto para mantenerte independiente, para mantenerte alerta. Es un buen luchador, peroCUANDO TENEMOS QUE USAR LA MENTE

POR: OSHO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Usa la mente en contra de la sociedad. La mente es un medio perfecto para mantenerte independiente, para mantenerte alerta. Es un buen luchador, pero no es un amante. Así cuando hay necesidad de pelear, cuando hay necesidad de defender tu libertad, usa la mente, el corazón no será de ningún uso. El corazón no sabe la manera de pelear.

POR: OSHO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


No ignores la tristeza / abrele espacio para que respire / La tristeza es un hueco en el amor / Una fuga transitoria de energia / Un camino hacia unoNO IGNORES LA TRISTEZA

POR: HUMOR INTELIGENTE ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

No ignores la tristeza Ábrele espacio para que respire. La tristeza es un hueco en el amor. Una fuga transitoria de energía. Un camino hacia uno mismo. La revisión profunda de algún espacio roto. No ignores la tristeza.. Pues toda emoción es necesaria y conveniente. La tristeza te ayuda a detenerte temporalmente. A alejarte de todo lo mundano. Te deja en la puerta de un nuevo comienzo.

POR: HUMOR INTELIGENTE   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


La vida es sabia y una crisis es el aguijon que necesitas para abandonar patrones negativos, sacudirte del letargo y atreverte a cambiar. La crisis teCRISIS CURATIVAS

POR: GONZALO GALLO ENVIADO: GONZALO GALLO

La vida es sabia y una crisis es el aguijón que necesitas para abandonar patrones negativos, sacudirte del letargo y atreverte a cambiar. La crisis te reta a combatir viejos hábitos y ajustarte a una realidad siempre mutante. Puedes crecer con la crisis y convertirla en una oportunidad si eres humilde con tus errores, y tienes dedicación y un alma en paz. El desafío es sanar heridas internas, silenciar el Ego y no apoltronarte en el sillón del orgullo como 'los seres oscuros', cuya vida está marcada con el estigma del mal y una crisis los desinstala para que cambien. Al 'ser oscuro' lo corroe la deshonestidad y conoce las palabras limpieza y nobleza en el diccionario, no en su alma y en su caminar. Una crisis despierta al inconsciente y eleva aún más al entusiasta. Cuando estés en el desfiladero sé paciente ya que en la vida de todo ser humano se alternan los días de luz y de sombra. No te rindas, busca otras estrategias, pon a raya el miedo y confía siempre en nuevas posibilidades. Afianza tu esperanza y apóyate en la fe que te da alientos y energía. Acaso es el momento para actuar con decisión y ejecutar lo que hasta ahora venías posponiendo.

POR: GONZALO GALLO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Y quienquiera que se preocupe por uno de los mas pequenos de ellos, y le de de comer y beber cuando pase necesidades, Me esta haciendo esto a Mi; y qu

EL AMOR DE JESUS A TODAS LAS CRIATURAS

Fascinante documental que se extiende por todo el mundo para revelar los recientes descubrimientos acerca del agua, la sustancia mas

EL GRAN MISTERIO DEL AGUA

No se si esto es una traduccion de los escritos de Spinoza. Lo que si se es que Spinoza fue rechazado por el judaismo ortodoxo y EXCOMULGADO.

DIOS SEGUN SPINOZA

 

ARTIULO DESTACADO


"Demoniaco" fue el sobrenombre que recibio Pedro Abelardo (1079-1142), un famoso filosofo frances del medioevo. Como docente, la practica menos ortodoxa que Abelardo siguio, fue la de ser un critico de los textos más encumbrados del momento

PARA LAS RELIGIONES ORGANIZADAS LA DUDA ES PELIGROSA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

ARREPENTIMIENTO

En estos días he sentido arrepentimiento de llamar a los carnívoros “asesinos de animales” y sinceramente me a faltado tino para ser prudente haciendo honor a la verdad, de hoy en adelante los llamare seres despiadados sin escrúpulos rodeados de falsedad e hipocresía, descarados rezanderos camanduleros, enemigos de la vida y destructores del planeta, payasos disfrazados de santurrones, insensatos depredadores de vida. AMEN.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LA FILOSOFIA MODERNA

No existe filosofía moderna. El manantial de sabiduría brotado de los Vedas y los Upanishadas surtió su esencia en los conceptos desarrollados en occidente en los últimos siglos, y hasta nuestros días, según pruebas evidentes hechas por excelsos historiadores.

Señor Monier Williams dice en su magna obra sobre las religiones de la India:

“Si se nos permite el anacronismo, diremos que los Indos fueron Espinosistas dos mil años antes de nacer Espinosa; los Darvinianos muchos años antes que naciera Darwin, y los evolucionistas muchos años antes que en nuestro tiempo enseñaran la teoría de la evolución, y antes que la palabra evolución fuera acuñada.

Pitágoras, filósofo griego, aprendió de las escuelas de la India en su estancia en ese país. Se sabe que, al regresar, lo acompañaron algunos filósofos indos con el fin de vitalizar el pensamiento filosófico de los griegos.

Platón conocía muy bien la filosofía Sakia (de la India) que tomó de Pitágoras. Por tanto el neoplatonismo y el gnosticismo cristiano deben mucho a India.

La filosofía de Shopenhawer y Hartmann es una reproducción de la parte materialista del sistema filosófico de Kapíla que, como vivimos, fue el primero del cual se tiene noticia en el mundo.

Schopenhawer, el insigne filósofo alemán dice: “No hay estudio mas beneficioso y enaltecedor para el hombre que el de los Upanishadas. Han sido el solaz de mi vida y lo serán de mi muerte.”

Si tratamos de concluir saltarán al aire los siguientes interrogantes: —Si la filosofía moderna esta basada en la antigua, sin aportar nada que sea esencia, —si ya existió una civilización tecnológica humana mucho antes que el continente americano y el europeo emergieran de los mares...

— ¿Si en la época antediluviana pudieron existir viajes espaciales, computadores y teléfonos ultra celulares aquí en la tierra, entonces no existirá algo que nuestra civilización haya realmente aportado y que podamos brindar a nuestras civilizaciones futuras?

Sin duda existe: nuestra arrogante civilización de los siglos XX y XXI aportó la contaminación del mar, inventó el automóvil que enloqueció el clima, y creo las agresivas multinacionales que contaminaron la Tierra con sus descomunales industrias productoras de dinero y desperdicios.

El 95% de los científicos de la Tierra trabajan para fines bélicos, muchas veces disimulados en conquistas espaciales y medicinas benéficas para la humanidad.

Mas, todo es una farsa: clonaciones, trasplantes, alimentos transgénicos, aves sin plumas y marranitos sin ojos y sin pies para que engorden mucho y produzcan carne barata.

La “moderna ciencia” ha logrado manipular aves para que nazcan sin plumas, convirtiéndolas en máquinas que producen dinero en base a mucho sufrimiento:

Encerradas en estrechas jaulas, muy oscuras, con altas dosis de hormonas, las obligan a poner huevos en cantidades hasta que consumen su cuerpo por completo.

¡QUÉ IRRESPETO POR LA VIDA!
La sabiduría de la Naturaleza me hizo así:

La explotación del hombre por el hombre esta hoy a la orden del día. Esclavos en barcos-industrias donde se trabaja 20 horas al día solamente por una mala comida, y quién se enferme... al mar. Niños trabajando en minas extrayendo metales y carbón para las industrias que exigen más y más.

Los edificios mas altos y costosos, de la ciudad más rica, del país mas poderoso del mundo, fueron fácilmente derribados por un unos cuantos al mando de un hombre.

Así como un virus, que no se ve, acaba con un hombre, no importa los sofisticados aparatos de tecnología de punta con que cuente la medicina, de igual forma el hombre común puede acabar con naciones enteras no importan las potencias mundiales con sus mega máquinas de guerra.

A finales del siglo XX empezaron las peores plagas que azotarán a las civilizaciones venideras: La propagación de la droga, la legalización del aborto, la manipulación genética y la contaminación de aire, mar y tierra.

Lo anterior, sumado a los sueros de animales infectados, que inyectan en la sangre, y los antibióticos mal administrados, desataron los microorganismos mas voraces resistentes a todos los tratamientos conocidos.

El sida, las bacterias carnívoras, y los dos motores generadores de todas las enfermedades: el estrés y el miedo, deben sumarse a los descubrimientos de esta civilización tecnológica.

NUESTRO FUTURO

No debemos caer en el error de preocuparnos solamente por nuestros seres queridos, cuando en el mundo existen 8000 millones de seres iguales.

Pero ocurre que a la mayoría les preocupa más el resfriado de un hijo, que preocuparles que en el mundo mueran de hambre 60.000 niños iguales al propio.

¡Mientras en el mundo, un solo niño muera de hambre,
no merecemos llamarnos seres civilizados!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir