+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGÍA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MÚSICA

SABIDURÍA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESÚS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFÍAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »» N° 1   »   UN VIAJE POR EL ATEISMO

GRAFICA DEL DIA

SEQUIA EN COLOMBIA

SEQUIA EN COLOMBIA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


....para matar bacterias, virus y parasitos en un asunto de unos pocos minutos, y no dias o semanas como ocurre con los antibioticos. Si padecen de unLA ELECTRICIDAD PUEDE AHORA SER USADA PARA MATAR BACTERIAS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Para matar bacterias, virus y parásitos en un asunto de unos pocos minutos, y no días o semanas como ocurre con los antibióticos. Si padecen de una infección crónica o están enfermos de cáncer o del SIDA, aprendan a construirse el aparato electrónico que detendrá de enseguida su enfermedad, o también pueden comprarlo aquí (Súper Zapper deluxe). Se trata de un instrumento seguro, sin efectos secundarios y no interfiere con ningún tipo de tratamiento médico.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


En psicologia, yo o ego (del latin), se define como la unidad dinamica que constituye el individuo consciente de su propia identidad y de su relacionEGO YO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El yo es un término difícil de definir dadas sus diferentes acepciones. A lo largo de la historia su definición se ha relacionado con otros términos como psique, ser, alma o conciencia. Pero una aproximación académica exigiría hacer precisiones según la disciplina desde la que se enuncie. El estudio del yo puede decirse que abarca, disciplinas de orientación biológica, (psicobiología, neurobiología, Neuropsicología etc) tanto como disciplinas de corte filosófico y humanista. El término yo desde una aproximación académica se relacionaría con términos como conciencia y cognición.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


El amor es el alimento para el alma. Asi como la comida es para el cuerpo, el amor es para el alma. Sin alimento el cuerpo esta debil, sin amor el alma es debil. Y ningun estado, ninguna iglesia y ningun interes creado ha llegado a desearAMATE Y OBSERVA

POR: OSHO ENVIADO: PLANETA - WEB

El amor es el alimento para el alma. Así como la comida es para el cuerpo, el amor es para el alma. Sin alimento el cuerpo está débil, sin amor el alma es débil. Y ningún estado, ninguna iglesia y ningún interés creado ha llegado a desear en ningún momento que la gente tenga almas fuertes, porque una persona con energía espiritual está destinada a ser rebelde. El amor te hace rebelde, revolucionario. El amor te da las alas para volar alto. El amor te hace comprender las cosas, para que nadie pueda engañarte, explotarte, oprimirte. Y los sacerdotes y los políticos sobreviven gracias a tu sangre -sobreviven gracias a la explotación. Todos los sacerdotes y todos los políticos son parásitos. Para hacerte espiritualmente débil han encontrado un método seguro, cien por ciento garantizado, y es enseñarte a que no te ames – porque si un hombre no puede amarse a sí mismo tampoco puede amar a alguien más. La enseñanza es muy delicada. Dicen: Ama a otros – pues saben que si no puedes amarte a ti mismo no eres capaz de amar en absoluto. Pero continúan diciendo: Ama a los otros, ama a la humanidad, ama a Dios, ama la naturaleza, ama a tu esposa, a tu marido, a tus hijos y a tus padres, pero no te ames a ti mismo, porque amarse uno mismo es egoísta según ellos.

POR: OSHO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


"De hecho, la risa, es una de las mayores cualidades espirituales. Tu ego desaparece con una carcajada. Al igual que el ego desaparece cuando bailas c

RISA Y MEDITACION

Un libro de Benedicto XVI afirma que Jesucristo fue influido por la secta esenia y ejecutado por blasfemo. El cristianismo se distingue de cualquier..

JESUS SEGUN EL PAPA

Un nino se desplazaba en burro de un pueblo a otro y a su lado caminaban su madre y su abuelo. La gente que los veia murmuraba

EL BURRO

 

ARTIULO DESTACADO


El primero y el mas completo libro jamás escrito, el que más ha reeditado su contenido y tiene actualizadas las mejores ensenanzas.

LA BIBLIA LIBRO DE DIOS


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

EL REINO DEL AMOR

¿De quién será el reino del amor?

En estos días he pensado mucho en los niños y en el mal que le causamos con nuestras torpes creencias. No sé porque razón le tenemos que meter toda la basura que a nosotros nos metieron, ellos que culpa tienen, ellos, llegan a este mundo, puros, porqué tenemos que contaminarlos programándolos con nuestra cultura religiosa, ellos, en su pureza, no tiene ni la más remota idea que es una Biblia, un Corán, una Torá, un Kybalion, un Alfa y un Omega, etc.

Quien fue, quien metió el cuento que hay que enfilar en X o Y religión para asegurar la salvación, ¿Será que los niños vienen defectuosos de fábrica? ¿Será que nuestro creador en su inmensa sabiduría cometió un error y mando niños imperfectos?, o ¿Será que las palabras del Maestro Jesús eran erradas? “Dejad que los niños lleguen a mi porque de ellos es el reino del amor”.

El religioso, es capaz de demostrar que Dios Todo y Eterno hace mal las cosas, o si no miren, curitas saliendo en bombas a bautizar niños, porque si se mueren terminan en el limbo, otros, como Pablo de Tarso, el sagrado pilar de los católicos, que asegura que la mujer es imperfecta, o esta otra, que está en la biblia, “La mujer es la maldad” Zacarías 5:7-8, otra más, para que se den cuenta las barbaridades de la biblia, “El hombre no ha de cubrir su cabeza, porque él es la imagen y la gloria de Dios; pero la mujer es la gloria del hombre.” 1 Corintios 11,7-9, o la de Agustín de Hipona, otro glorioso pilar de los católicos, “Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer... No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños.” Definitivamente, con tanta pendejada religiosa, sí que estamos lejos del reino del amor.

El reino del amor está en los niños, no lo dude por un instante, pero la inocencia es linda y la ignorancia mucho más, vean el caso que se presenta a diario en nuestro planeta, Padre y Madre, con las mejores intenciones del mundo toman la inocente criatura, y sin saber la atrocidad que hacen, enfilan en una religión a su amado hijo con un bautizo místico y sin su consentimiento, además, salen como poseídos, agradeciendo a boca llena, “Dios es grande, gloria a Dios”, porque mejor no confiesan la realidad diciendo: “Dios, ahí bautizamos nuestro hijo y corregimos el error que tu cometiste al enviarlo con pecado original, para que entiendas, lo separamos del resto de las religiones falsas y que todo sea para tu gloria” mientras tanto, la inocente criatura sometida e indefensa, no sabe en el meollo que lo metieron.

Señores, mientras existan tantas religiones, el reino del amor estará lejos de nosotros, piensen en lo siguiente y detenidamente, ojo, “Todos los niños sin bautizar del planeta estan del mismo bando, eso es indiscutible, pero la brillante idea de bautizar en determinada religión, hace que inmediatamente nuestro hijo queden perteneciendo un bando, entonces, si dividimos a nuestros hijos, unos en el sector A y a otros en el sector B, ¿Cuándo será que habrá unión?, ¿Cuándo reinara el AMOR?”, usted sabe que es prioridad estar unidos para que reine el amor, no sienta remordimiento, usted no tiene culpa de nada, si como no, “perdónalos porque no saben lo que hacen”, pero esa criatura de hoy, es la del mañana, rezando para que haya unión en el mundo, rezando para que no haya guerras, y rece, y rece, para que trabajemos por un bien común, si córrale, después de separar, es muy difícil unir, no se le olvide, antes de bautizar piense en lo que está haciendo.

“EL BAUTIZO RELIGIOSO, ES LA DIVISION DE LOS HIJOS DEL AMOR.”

El único bautizo que sirve es el del amor, es el único que une, es el único que es universal, los que saben cómo obra el amor, saben que el niño vienen bautizado de fábrica, solo las fuerzas oscuras que quieren diezmar la fuerza del amor, atacan en el momento de mayor debilidad del ser, la niñez, lástima que los Padres seamos instrumentos de dicho plan.

Este artículo, me asusto, pensé que derrumbar la creencia del bautizo era de un calibre digno de la más grande herejía, pero me detuve por un momento y pensé, ¿Un niño sin bautizar, es malo?, o los niños del Nazareno que en su época eran bautizados en edad adulta, eran demonios andando por carecer del Espíritu Santo, entonces, que quiso decir Jesús con su frasecita: “Dejad que los niños vengan a mí porque de ellos es el reino del amor”, señores, esa frase de Jesús es una frase de avanzada, es una frase que devela todas las fechorías de las religiones, con esa frasecita, cualquiera con 4 dedos y medio de frente, es capaz de derrumbar cualquier religión del planeta. Me rio y me alegro, Jesús después de su legado, se burla del hipócrita, al inquisidor se le paso por alto la sabiduría del divino Maestro, estos, definitivamente con una mitra en la cabeza no logran pensar.

Hagamos las cosas fáciles, al religioso que este por estos lares, le cuento que está en el lugar equivocado, acá no apoyamos sacrificios de niños primogénitos por muy moisés que sea, acá no apoyamos jerarcas de la iglesia que estan en contra de la mujer, acá no apoyamos religiones que decapitan el clítoris de la mujer para que no sienta nada, las que las tapan hasta el tope porque son objeto de pecado, acá, hablamos del verdadero reino del amor basado en la única santísima trinidad que existe, “Verdad, Libertad y Vida”. Nada raro que todos los que estamos acá, luchamos por limpiar la basura que nos metieron, todos queremos volver a ser como niños, todos queremos volver al punto donde todo es unión y amor.

Usted religioso, deje de estar atropellando niños con bautizos místicos, no divida más, le aseguro que Dios Todo y Eterno hace las cosas perfectamente bien, no siga insistiendo que Dios se equivoca, cada vez que usted mete el dedo con dogmas religiosos, está obrando en contra de nuestro creador, la espiritualidad no es una creencia, la espiritualidad es acción pura, es el actuar el aquí y el ahora, la espiritualidad perdona y corrige, la espiritualidad busca la verdad, la espiritualidad no está regida por la ley de la polaridad, eso, se lo dejemos a los mundos relativos, porque la misión de la espiritualidad es que reine el amor, y para que reine el amor, todo debe estar unido, incluso, los que estan polarizados en el opuesto. Quien “AMA” perdona, no se le olvide.

Y para terminar el cuento, digo a todos los rezanderos, tengo mucha ira contra la maldad, tengo ira con la crueldad de la institución católica del pasado, tengo mucha ira, porque tergiversaron el mandato de amor del divino Maestro, tengo ira, porque mis hermanos en Dios se dejan seducir de la oscuridad, tengo ira, porque atropellaron al indígenas de su natural desenvolvimiento, tengo ira, porque todavía existen zombis católicos hipnotizados por un esquema de mentira y programación, ¿Por qué no puedo tener ira? o ¿Hay algún problema en que yo también volee rejo? o ¿Usted cree que acá disfrazamos la ira con falso amor? Acá utilizamos la ira para destruir el mal que la está causando sin causar sufrimiento a nadie, porque no queremos que nuestros hijos en el futuro sean víctimas de fuerzas oscuras y de maldad.

Además, estoy mamado de guerras, estoy harto de personas que matan animales para alimentarse y generan sufrimiento, estoy indignado con las religiones que separan a mis hermanos del Dios Todo y Eterno, estoy triste, porque los indefensos niños son exterminados por programaciones religiosas y bautizos piadosos, y si seguimos así, ¿De quién será el reino del amor? Una lagrima para que reine el amor, y si el creador me da mas luz, seguiré luchando para que la verdad y el amor triunfen.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

FIESTAS SI PAN Y CIRCO NO

Tomado de “Pequeñas Semillitas” 

Vivimos en una permanente fiesta  está en marcha todo un plan estratégico, perfectamente diseñado, para cambiar los valores de nuestra civilización, dijo el obispo de Palencia, monseñor José Ignacio Munilla, en una severa carta pastoral escrita al término de las fiestas patronales diocesanas.

 Por su interés y similitud con situaciones que se viven en otros países, facilitamos el texto del artículo escrito que hizo público la agencia SIC del episcopado español.

No tengo nada en contra de las fiestas aclaró, es más le doy gracias a Dios porque hayamos podido celebrar las fiestas patronales palentinas en buena armonía, alegría y paz,  es obvio que el equilibrio personal y las buenas relaciones sociales necesitan del disfrute justo de la faceta lúdica de la vida y que no todo va a ser debates sobre problemas acuciantes y temas trascendentes.

Sin embargo hecha esta matización, me permito recordar cómo el Imperio Romano sometía a sus súbditos, con la conocida estrategia del “pan y circo”, de forma que la táctica de contentar a los ciudadanos romanos con un calendario en el que los días festivos igualaban a los laborables, resultaba ser más eficaz para evitar las sublevaciones, que las mismas medidas represivas de las legiones del César.

Los espectáculos llenos de violencia en el circo, la promiscuidad sexual en las termas romanas, resultaron ser el camino más sencillo y eficaz para conseguir que la ciudadanía perdiese toda capacidad crítica y se “abandonase” a la clase dirigente, renunciando a ejercer su derecho y deber de presencia en la vida pública.

Dos milenios después  las cosas no han cambiado tanto, algunos llegaron a afirmar que uno de los motivos de la caída de las dictaduras comunistas del otro lado del 'Telón de Acero', fue precisamente su falta de inversión en la estrategia “pan y circo”. El capitalismo occidental por su parte, se caracterizó precisamente por lo contrario: el ocio desenfrenado del fin de semana se convirtió en el ícono de la juventud; el consumo de alcohol y de drogas se confunde con la diversión; la música se ofrece como un “mundo alternativo”, capaz de aislar a sus adictos de la vida real.

Recuerdo haber escuchado al Cardenal Lustiger, Azobispo de Paría convertido del judaísmo, la siguiente expresión: “Una buena parte de la población acampa fuera de la ciudad” y en efecto  hoy es perfectamente posible que un ciudadano viva aislado de la “urbe” o de la “metropolis”, inmerso en la “burbuja” de su cadena musical, en la que ni siquiera se escuchan  las noticias, viendo una y otra vez partidos de fútbol o películas, enganchado a los “realitys” de la tele basura y totalmente ajeno a los grandes retos y debates de la sociedad.

Mientras tanto… nosotros estamos de fiesta!  pasan inadvertidas infinidad de noticias que nos deberían abrir los ojos a la estrategia de la que estamos siendo objeto, noticias muy graves, que no llegan a ocupar ni el más mínimo espacio en las páginas de los periódicos y menos aún en los espacios televisivos, la estrategia del “pan y circo” tiene una gran capacidad de adormecernos, hasta el punto de sumirnos en la ignorancia y en la insensibilidad.

Señalo un ejemplo que me impulsó a escribir estas líneas: El pasado 27 de agosto, la ONU dio a conocer oficialmente la “Guía de Educación Sexual para el Empoderamiento de los Jóvenes”  que tiene el subtítulo de “Directrices Internacionales para la Educación Sexual”, el documento está elaborado por la UNESCO, con el asesoramiento de otros organismos: la UNICEF, la OMS y el Fondo para la Población de las Naciones Unidas (FNUAP-UNFPA).

En cuanto a los contenidos del documento, existen aspectos perfectamente asumibles desde una ética natural, e incluso desde una antropología cristiana; pero, desgraciadamente se entremezclan en él indicaciones sobre la iniciación a la masturbación a partir de los cinco años y la mentalización en “los roles de género y en los estereotipos de género” es decir  se introduce desde la más tierna infancia en la enseñanza la ideología de género abogada por el homosexualismo y el pan-sexualismo  y  para los jóvenes  a partir de los 15 años, se propugna explícitamente la promoción del “derecho al acceso al aborto seguro”.

El mero título de “Directrices Internacionales para la Educación Sexual”, nos hace caer en la cuenta de que mientras que en Occidente, el  “Nuevo Imperio Romano”,  vivimos en una permanente fiesta, está en marcha todo un plan estratégico, perfectamente diseñado  para cambiar los valores de nuestra civilización, como alguien afirmaba con una gráfica expresión: “¡Están cambiando el agua de la pecera sin que se enteren los peces!”

Por esto aún a riesgo de ser percibido por algunos como un aguafiestas, me atrevo a insistir: ¡Fiestas, sí; “pan y circo”, no! ,  y es que la auténtica fiesta no es una evasión de la realidad, sino todo lo contrario, es la capacidad de mirar la existencia con esperanza y lo difícil no es organizar una fiesta, sino encontrar quien sea capaz de vivirla con verdadera alegría.

“Cualquier semejanza con lo que está pasando en Colombia y en otros países es por... pura coincidencia”
estamos importando todo lo malo. DML

MARGARITA JARAMILLO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SÍGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MÉXICO - PERÚ - VENEZUELA - SUR AMÉRICA - MEDELLÍN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir