+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

CASTIGO A LOS CORRUPTOS

CASTIGO A LOS CORRUPTOS

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Jesus es muy paradojico, pero con mucho sentido. Para entender el significado muchas cosas tienen que ser entendidas. Primero...JESUS ES MUY PARADOJICO

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Jesús es muy paradójico, pero con mucho sentido. Para entender el significado muchas cosas tienen que ser entendidas. Primero, la paz es posible si todo el mundo está casi muerto. No habrá guerra ni conflicto, pero tampoco habrá vida. Ese será el silencio del cementerio. Pero eso no tiene valor, entonces, aun la guerra es mejor porque estás con vida y vitalidad. Otro tipo de paz -una dimensión de paz totalmente diferente‑ existe cuando tienes vitalidad y estás con vida, pero centrado dentro de tu ser: cuando el auto conocimiento ha sucedido, cuando te has iluminado, cuando la llama se ha prendido, no estás más en la oscuridad. Entonces habrá más vida, más silencio; pero el silencio pertenecerá a la vida, no a la muerte. No será el silencio del cementerio.

POR: JESUS DE NAZARET   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


A veces las leyendas se han encargado de recordarnos que un arbol estaba ligado a la vida de un pueblo o de un hombre y que talarlo significaba sesgarLOS ARBOLES SERES CON MAGIA

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION

Cuando la actriz Helene von Dönniges se casó en una capilla ortodoxa griega situada en las propiedades de su novio, el rico propietario Yanco von Racowitza, un rayo cayó sobre uno de los tres árboles que había en una colina cercana. Este incidente no habría pasado de ser una mera anécdota sino fuera porque el padre de Yanco los había plantado allí cuando nacieron sus hijos. Precisamente fue el árbol de Yanco el que cayó partido por el rayo y los invitados a la boda murmuraron que era un mal presagio. No se equivocaron. Yanco moría poco tiempo después.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


La llamada de este tiempo es una llamada por la paz. No unicamente paz, no solo de que finalicen los conflictos, sino una llamada para conseguirINSTRUMENTOS DE PAZ

POR: REFLEXIONES ESPIRITUALES ENVIADO: LUIS EDUARDO YEPES

La llamada de este tiempo es una llamada por la paz. No únicamente paz, no sólo de que finalicen los conflictos, sino una llamada para conseguir un profundo estado de calma y tranquilidad, que todas las almas recuerdan como su estado original. Si queremos conseguir esa paz, primero debemos enseñarnos a nosotros mismos a serenarnos y entonces nos podemos volver pacíficos. Hacerse pacífico significa tomar las riendas de una mente fuera de control y detener los pensamientos dispersos. Una vez que tenemos la atención de la mente, podemos comenzar a persuadirla de que nos lleve al silencio, a un silencio verdadero. No un lugar sin sonido, sino al lugar en el que experimentamos una sensación profunda de paz y una penetrante conciencia de gran bienestar. No es una mente vacía la que genera este estado de paz. Para entrar en este estado de profundo silencio, debemos entrenar el intelecto en crear pensamientos puros y buenos. Debemos entrenarlo para que se concentre. Nuestros pensamientos de desperdicio nos agobian. Nuestros hábitos de crear demasiados pensamientos y demasiadas palabras agotan el intelecto. Nos tenemos que preguntar: “¿Cómo puedo cultivar el hábito del pensamiento puro?”

POR: REFLEXIONES ESPIRITUALES   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


El conocido guia espiritual Anthony de Mello se consolaba en sus dias inciertos con una frase de una mistica alemana. Era Juliana de Norwich quien, en

ESTO PASARA

El pH es una medida que nos indica la tendencia de algo hacia la acidez o la alcalinidad. Nuestro cuerpo tiende, normalmente, a desviarse hacia la aci

EL EQUILIBRIO ACIDO ALKALINO

Ustedes conocen la historia del ingeniero que compra casas para obtener los ladrillos para construir casas nuevas.

PROTEINAS COMO SE COME ESO

 

ARTIULO DESTACADO


La mujer se halla inmersa en un mundo dominado por violentos machistas misoginos. Es un mundo controlado por autenticos psicopatas explotadores.

MUJER ANTE EL ESPEJO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

JESUCRISTO

¿Es un personaje producto de una mente sabia y privilegiada?
¿Es una invención romana para mantener el control del pueblo?
¿Es un mártir engrandecido con anécdotas milagrosas atribuidas a su nombre?
¿Es un ser que nos dio la luz de la verdad con sus palabras?

Interesantes preguntas y cada una de ellas tiene sus adeptos

  1. Es personaje producto de una mente sabia y privilegiada: De un intelectual es normal escuchar este tipo de respuesta, la falencia del intelectual es que depende de una base de datos para dar con la respuesta considerando un millón de posibilidades antes de llegar a la verdad y eso quien sabe si llegue… porque es tanta su complejidad, que su mente enceguecida no ve las cosas simples de la vida… por lo general estos acostumbran atribuir personajes como Jesús a invenciones de su misma estirpe. Califican para ateos perfectamente.

  2. Es una invención romana para mantener el control del pueblo: La pregunta se hizo así pero no debió ser así, la realidad es otra. Los romanos tomaron el buen nombre de Jesucristo para fundar una religión llamada católica y así poder controlar al pueblo (Ver la historia de Pablo de Tarso). El incauto califica perfectamente para este tipo de respuesta porque es materia prima del culto pagano, además, se dejan seducir por idolatrías y santos a dedo de manera ingenua.

  3. Es un mártir engrandecido con anécdotas milagrosas atribuidas a su nombre: Para esta respuesta llamemos a los expertos católicos que de alguna manera tienen el poder de hacer milagros en exclusiva… si alguna otra religión hace un milagro, no es un milagro, es brujería, recuerden que los católicos tiene las llaves del infierno y del cielo. Si alguien sabe cómo prepara una persona para idolatrías con poderes milagrosos es la institución católica, a lo mejor debo darles la razón porque pienso que ellos están en lo correcto cuando se trata de manipular a los cándidos, en realidad... ese es el tipo de cosas que necesita la gente dormida, al parecer le gusta que lo manipulen de esa manera. ¿Por qué?, porque es más fácil rezarle a una estampa que buscar la verdad, porque mucho más fácil adorar a un santo que actuar con la verdad. El católico es innato para este perfil.

  4. Por ultimo… Es un ser que nos dio la luz de la verdad con sus palabras: Este tipo de respuesta te la da una persona que no necesita de milagros para ver la verdad. Te la da una persona que no anda buscando revelaciones divinas para ver la verdad. Te la da una persona que no frecuenta templos lúgubres, obscuros y fríos para ver la verdad. Te la da una persona que respeta la vida, que es libre, que busca la verdad en el Dios Eterno del Amor.

Para Concluir: Es triste ver que una persona que habla con la verdad necesite realizar un milagro para ser escuchado, más triste saber que tienen que dar la vida para defender la verdad. Miren a Jesús de Nazaret como quieran, elévelo al nivel de Dios si lo desea o simplemente véanlo como un humano de carne y hueso… en cualquier variante hay algo que no se debe desconocer..., es la verdad con que van cargadas sus palabras, eso es lo que hace tan especial a Jesús para los que buscamos la verdad.

Nota Final: Lástima que el incauto ve a Jesús inmenso solo por sus milagros, es por eso que tantos seres que han hablado con la verdad a través de la historia han pasado desapercibidos ante los ojos católicos, el católico no escucha si no hay milagro de por medio. “LASTIMA”

“No pongas tu espiritualidad en riesgo, sigue a Dios directamente”

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

DESVAN

Un joven americano, que había obtenido un empleo en una oficina de la Casa Blanca, acababa de asistir a una recepción ofrecida por el Presidente a todo el personal de la misma. El joven pensó que a su madre la emocionaría recibir una llamada desde la Casa Blanca, y decidió llamarla.

«Mamá», le dijo lleno de orgullo, «hoy es un gran día para mí. ¿Sabes desde dónde te llamo? ¡Desde la Casa Blanca!»

La respuesta que le llegó del otro lado del hilo no fue todo lo entusiasta que él esperaba. Y al final de la conversación, le dijo su madre: «¿Sabes, hijo? También para mí ha sido un gran día.»

¿De veras? «¿Qué te ha ocurrido?»

«Al fin he conseguido limpiar el desván.»

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir