+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

DIOS TODO Y ETERNO

DIOS TODO Y ETERNO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


La primera noticia historica que tenemos de la mujer esta en el Genesis, se llamaba Eva y  sedujo a Adan, el primer hombre del mismo libro. Asi que laLA MUJER ANTE EL MUNDO

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

LEER Y DESCARGAR LIBRO » CLIC ACA

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


La siguiente charla sobre la no-violencia esta en el libro Paz Interna y Externa A Traves de la Meditacion de Sant Rajinder Singh Ji Maharaj. Aqui, MaAHIMSA NO VIOLENCIA

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La violencia en palabra puede ser ensordecedora. Sabemos que no debemos llamar a nadie con nombres que hieran sus sentimientos. Pero, ¿cuántas veces al día no decimos cosas que lastiman los sentimientos de alguien por levantar nuestro propio ego? Si nos escucháramos a lo largo del día, veríamos que cuando los demás cometen un error, asumimos que son tontos o estúpidos. Cuando alguien nos responde incorrectamente, lo hacemos sentir avergonzado e inferior. Cuando la gente comete errores, de hecho ya se sienten bien mal, como para que nosotros le agreguemos más sal a la herida al señalar sus equivocaciones. La mayoría de nuestras palabras violentas resultan de tratar de resaltar nuestro propio orgullo y nuestra superioridad. Pero en este proceso herimos los sentimientos de muchas personas.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Las plantas no tienen sistema nervioso central, ni nada similar a un cerebro. Cuando nos pinchamos un dedo con una espina, esa informacion es comunicaTAMBIEN SUFREN LAS PLANTAS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Las plantas no tienen sistema nervioso central, ni nada similar a un cerebro. Cuando nos pinchamos un dedo con una espina, esa información es comunicada por el sistema nervioso al cerebro, donde se genera la sensación de dolor. Por ello, sólo los seres con un sistema nervioso central pueden sufrir o sentir placer. Una planta no posee nada similar que le permita sufrir.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Max se embarco en una busqueda. Habia leido muchos libros y articulos medicos y habia consultado a muchas autoridades, pero no hallo orientacion...

METODO GERSON PARA CURAR EL CANCER

Se recomienda que personas que consumen una dieta vegetariana suplementen su alimentacion con capsulas de microalgas. Si son lacto-ovo-vegetarianos ne

OMEGA 3 PARA VEGETARIANOS

“Perdonad 70 veces 7” que sabiduria, pero aca aparecieron los malos interpretes de las palabras, los que toman al pie de la letra todo

70 VECES 7

 

ARTIULO DESTACADO


Puro miedo o terror... no se como expresar esto que me sucedio al publicar este articulo, pero es una obligacion moral hacerlo por duro que sea; Mucha

EL ALCOHOL ACABA CON TODO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

TENGO UNA UTOPÍA

Tengo un sueño y luchare por alcanzarlo, quizás sea el de muchos o el de pocos, es raro, es de esos que aparecen cuando todo va perfectamente, utopía, que te cambia la vida, quimera, que se puede tejer de dos maneras, una, de la forma sutil y cuidadosa que el artesano sabio y discreto sabe hacer para llegar a las mentes despiertas que no requieren de algún milagrillo para entender, la otra, la tosca, la que nadie escoge, a la que todos huyen despavoridos, la que está diseñada para las urgencias, la que aparece cuando no hay más que hacer, la que muchos seres castigan por considerarla poco efectiva, la que con su agresiva evolución como espina actúa como en el rosal impidiendo que el depredador haga su daño.

Mi utopía tiene tres pilares fundamentales, la vida, porque es la perfecta manifestación del Amor de Dios, la espiritualidad, como única religión para unirnos en el Amor de Dios, tercer pilar, "La comunicación directa con Dios como único camino" este último pilar, es por razones obvias, si Dios con su inmensa sabiduría no sabe comunicarse directamente con nuestro ser estamos en graves aprietos para salir de este mundo, pero como sabemos que esta idea es absurda y entendemos que Dios está en nuestro interior para nuestra relación podemos aseverar que es una utopía valida.

¿El por qué elegí la forma tosca para realizar mi sueño? Tiene mucho que ver con la forma en que mi personalidad fue forjada, temple que logre con experiencias sin escrúpulos, naturaleza que desarrolle por los designios de Dios, calidad necesaria para los momentos difíciles que está pasando la humanidad. Señores, llego la hora que alguien hable fuerte a los que no respetan la vida, a los que dividen naciones con religiones, a los que seducen alejándonos con falsos Maestros de la comunicación directa con Dios.

Sé que hay muchos seres que comparten mi visión, los veo a diario esculcando mis escritos, a todos ellos, mis respetos por amar la vida, por seguir la espiritualidad y la comunicación directa con Dios. Para ellos existo, para eso me hizo Papa Dios, para ellos son las ideas que interpreto de la manifestación de Dios porque sé que estas serán espinas para destruir la oscuridad e impedir que los depredadores hagan su daño. Acá, sé que hay seres que saben que el voleo de rejo es prudente y que un latigazo a tiempo es necesario.

Entiendo a los que salen despavoridos con mis predicas e insisten en ver el mundo color de rosa, pero acá, en este mundo, la comunicación directa con Dios es cosa seria, el hambre no es rosa, las religiones menos, las guerras ni hablar, la contaminación se incrementa y nada que ver mi legado con los seres tibios con los seres que insisten en que en los mundos relativos son toda una utopía, respeto a estos seres porque son la flor, su aroma expresa el triunfo que le dieron las espinas, gracias, porque ellos se expresa la belleza de la vida.

Mi sueño es un poco difícil de entender y mucho más la forma en que lo tejo, y hartísimo mas andarlo, el mar es grande y purifica nuestras aguas para dar comienzo a un nuevo ciclo, en mi sueño veo como doy nacimiento a nuevas semillas, semillas que saben a consciencia que los tres pilares son cosa seria y emprenden su nuevo ciclo con la seguridad de tener un norte claro y hacia el amor.

Cierro dando gracias a los seres que se esfuerzan por entenderme, gracias por su paciencia, por la perseverancia en el caminar unidos, lamento que muchos se hayan separado y hayan juzgado incorrectamente mi misión, gimo por no haber sido más claro en los escritos, pero me justifico porque todo en la vida es un proceso, todo tiene su tiempo.

Invito a lo que quieren seguir acompañándome y aportando sus puntos de vista.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LOS EXCESOS

  1. A veces pretendemos que tenemos el control de nuestra vida y de todas las situaciones, olvidando que el excederse el cualquier ámbito nos puede llevar al fracaso.

  2. A veces no somos conscientes que los excesos nos pueden arrastrar hacia situaciones muy problemáticas, accidentes, enfermedades graves o incluso la muerte.

  3. Los excesos son ciertas conductas que portamos conscientes o inconscientemente, las cuales son el resultado de sobrepasarnos del límite que se considera normal.

  4. ¿Actualmente qué excesos estás practicando?, debemos saber que si no corregimos ciertas conductas, los sueños que actualmente tenemos se nos pueden acabar.

  5. La satisfacción inmediata es el principal motivo por lo cual resulta muy fácil adquirir todo tipo de excesos, en principio, estos pueden resultar muy atractivos.

  6. Sin embargo, a la larga, las consecuencias son desastrosas para la vida de una persona que se excede constantemente en cualquier área de su vida.

  7. Ahora es el tiempo de una introspección individual, una realización personal verdadera y un cambio desde el interior, para así habilitarnos a un nuevo comienzo.

  8. Ha llegado la hora de la revolución de nuestra conciencia, eligiendo el camino de nuestro desarrollo espiritual para realizar nuestro verdadero propósito.

  9. Debemos despertar ahora y darnos cuenta que la verdadera meta de nuestra vida no es aumentar placeres, hacernos ricos o famosos.

  10. Antes que sea demasiado tarde, debemos prepararnos para nuestra transformación, desarrollando nuestra parte espiritual y realizando nuestro verdadera misión.

  11. El conocimiento espiritual que adquiramos en este proceso, será parte fundamental de esta nueva etapa y de la evolución de nuestra conciencia.

  12. Debemos recordar que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.

  13. Y nuestro “Cuerpo” es tan sólo nuestra estructura física que está en contacto en el mundo material, es tan solo el cascarón individual de cada ser humano.

  14. Debemos saber que nuestro cuerpo es la herramienta esencial en este mundo físico, su correcto uso y cuidado deberá ser parte de nuestra verdadera misión en la vida

  15. Aunque nosotros somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, esto sólo puede ser posible a través de nuestro cuerpo físico.

  16. Debemos reflexionar el estilo de vida que tenemos y darnos cuenta que ciertos patrones de comportamiento degradan gradualmente nuestro valioso cuerpo.

  17. Generalmente por falta de dominio, nuestros cuerpos en vez de durar muchos años y en buenas condiciones, están adoloridos, débiles y enfermos.

  18. Es por ello que generar consciencia acerca de la necesidad de evitar los excesos, también será parte de nuestra verdadera misión como seres espirituales.

  19. Permitir que el cuerpo haga lo que quiera no significa libertad; si no todo lo contrario, éste empieza a hacer uno esclavo de todo lo que le ha permitido hacer.

  20. Cierto que todo puede ser válido; mas todo tiene un tiempo, una medida, las personas que son conscientes de su autodominio saben cuándo, cómo dónde.

  21. Quien tiene autodominio sobre su cuerpo, sabe que todo lo que hace le va a repercutir en su propia vida y en la vida de los que le rodean.

  22. El tener control sobre los sentidos nos ejercita y fortalece a tener control sobre todas las decisiones importantes que determinarán nuestros logros.

  23. Cuando pensamos y trabajamos en el autodominio no debemos hacerlo para no ser censurados o castigados; así solo estaremos reprimiendo nuestros deseos.

  24. Todo lo que reprimimos al final trae consecuencias negativas, la represión es una carga de energía que se va acumulando y algún día puede explotar.

  25. Así reprimidos nuestras mentes divagan, se dejan manipular, pierden su autoestima; y nuestros espíritus están llenos de pesadillas.

  26. Pero cuando somos conscientes que algo verdaderamente no es bueno o sano, podemos empezar a tener ese control que nos ayudara a canalizar esos “deseos”.

  27. Dejar lo que nos daña, implica algunos sacrificios, pero éstos nos librarán de muchas esclavitudes, mejor aprendamos a decir “No”.

  28. El dominio total sobre nosotros, es verdaderamente controlar lo que hacemos, lo que hablamos y lo que comemos, es saber cuándo decir “Si” y cuando decir “No”.

  29. Con este conocimiento ya no andaremos por el camino fácil y cómodo, si no por el camino el cual nos llevará a donde realmente debemos llegar.

  30. Ahora estando consiente de que podemos caer en los excesos, mejor no nos dejaremos caer en ellos, porque sabemos que no será sano para nuestro cuerpo.

  31. “El hombre que se mantiene en el justo medio lleva el nombre de sobrio y moderado.” Aristóteles.

  32. “Si deseas contemplar tú debilidad no la gratifiques.” William Penn.

  33. “El que conquista a otros es fuerte, pero el que se conquista a sí mismo es poderoso.” Lao-Tse

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir