+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

SARCASMO

SARCASMO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Fundador de la orden franciscana. Hijo de un rico mercader llamado Pietro di Bernardone, Francisco de Asis era un joven mundano de cierto renombre enFRANCISCO DE ASIS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Fundador de la orden franciscana. Hijo de un rico mercader llamado Pietro di Bernardone, Francisco de Asís era un joven mundano de cierto renombre en su ciudad. En 1202 fue encarcelado por unos meses a causa de su participación en un altercado entre las ciudades de Asís y Perugia. Tras este lance, aquejado por una enfermedad e insatisfecho con el tipo de vida que llevaba, decidió entregarse al apostolado y servir a los pobres. En 1206 renunció públicamente a los bienes de su padre y vivió a partir de entonces como un ermitaño.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MAESTRO ILUMINADO


Bienvenidos, pues bien, esta pagina fue creada con el fin de que si alguien necesita ser escuchado, desea compartir un pensamientoCOMENTARIO AL EDITOR

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Bienvenidos, pues bien, ésta pagina fue creada con el fin de que si alguien necesita ser escuchado, desea compartir un pensamiento,quejarse de algo o alguien, puede hacerlo aqui! nadie sabrá a quien le diriges tu mensaje/pensamiento, asi que, sientanse libres de decir todo Desahoguense aqui!

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Se esta generando un pánico colectivo absurdo aduciendo que ellos habian anunciado que el mundo se acabaria en diciembre del 2012. No es ciertoPROFECIA DEL 2012 SERA SOBRE CRISIS DE CONCIENCIA

POR: FERNANDO MALKUN ENVIADO: YO SOY LUZ MARINA HOYOS DUQUE

Hace quince años, Fernando Malkún, barranquillero de origen libanés, dejó la arquitectura que había estudiado en la Universidad de los Andes, y a la que se había dedicado casi una década, para resderse preguntas que se le atravesaron en su vida. Durante ese recorrido se encontró con la cultura maya y se dedicó por completo a su estudio. Hoy es un experto en el tema, con reconocimiento internacional, y se mantiene de viaje por el mundo explicando el mensaje que esa civilización dejó para los seres humanos. El experto en cultura maya explica en ésta entrevista lo que escribió esta civilización sobre el próximo año.

POR: FERNANDO MALKUN   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


La musulmana es una religion mas, y al mismo tiempo es un compendio de sabiduria ancestral que cada pueblo de oriente y del norte de africa ha sabido

MAHOMA CARACTER

En la vida siempre tenemos que tomar decisiones y depende de lo que hagamos asi viviremos; bien o mal. Todos podemos tener nuestros momentos

MAL HUMOR

Pues bien, en el agua potable que consumimos hay un gran numero de minerales que son los que definen su acidez o alcalinidad...

EL AGUA ALKALINA

 

ARTIULO DESTACADO


"...La sociedad quiere usarte como una maquina, la sociedad quiere que seas obediente. La sociedad no te necesita para que funciones como un ser intel

ININTELIGENCIA PARA MATAR


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

NO AL ABORTO

Tema que para los pelos de puntas a cualquier ser que ama la vida y mucho más cuando se atenta contra la pequeña semillita de la vida en lo más puro de su existencia; Los bebecitos, inocentes en el vientre de sus Madres gritan sin ser oídos pidiendo el santo derecho a existir, esperemos que las futuras Madres que están tomando la decisión de ABORTAR se detengan y piensen por un instante que la criatura que está en su ser, justifica el sacrificio hasta la de nuestra propia vida.

Si pudiera tocar la consciencia de las mujeres y hombres que piensan en abortar en estos momentos, y tú eres una de ellas o de ellos, no dude en seguir leyendo que el objetivo de este escrito es ayudarle a tomar una decisión correcta, si la decisión es abortar, es claro que las intenciones son de poder seguir viviendo sin el compromiso que requiere traer un bebe a este mundo, seguramente te evitaras el tremendo regaño de tus Padres que en muchos casos pueden ser los culpables de dicha decisión, o quizá otros tienes un futuro prometedor con sus estudios, otros casos la situación no es propicia para levantar hijos y nada raro, que una mente hábil encuentre el pretexto perfecto para llevar a cabo tan inhumana decisión.

En la decisión de abortar las leyes perniciosas no cuentan para nada, por muy bien elaboradas y justificadas que estén no deja de ser un crimen horrendo, “acá el que manda es él bebe”, su inocencia, su incapacidad de defenderse, su fragilidad y su hálito de vida es suficiente para ser escuchado con toda la responsabilidad del caso. Los "Futuros Padres" no pueden desconocer por ningún motivo que ellos fueron los que llamaron a ese ser a existir y ahora tendrán que asumir con valentía y responsabilidad el resultado de sus acciones.

El que aborta no crea que se salvó de una carga, por el contrario se está echando una carga en la CONSCIENCIA que supera con creces a la de educar y levantar un BEBE, o sino, haga la siguiente tareíta: busque una mujer que en años pasados realizo un aborto, cuestiónela sobre lo que ha sido su vida después de esto, creo que en ninguna de ellas no escuchara palabras motivadoras, tal vez escuche palabras alentadoras a no cometer el error que ella cometió.

Por favor antes de abortar póngase la mano en el corazón y piense por un instante que a su SER no se le negó el derecho a VIVIR.

Sinceramente la humanidad ha perdido los escrúpulos por la vida y en muchos casos es por culpa de las instituciones que son permisivas con la matanza de animales, estas instituciones están forjando seres con la capacidad de abortar, en sus inicios estos seres empiezan por no respetar la vida de un animal, pero a futuro... tendrán el potencial de tomar decisiones como abortar, el que no respeta la vida está a un paso de NO respetar la vida silenciosa de un bebe en el vientre de una Madre.

CONCLUSION

El que pone las condiciones en la decisión de un aborto es él BEBE, si tú eres un ser lleno de amor y de paz alcanzaras a escuchar ese clamor constante de un bebe que quiere vivir, llénate de coraje, entrega tu vida por ese ser, seguro cuando termines tu existencia en este planeta te garantizo que en tu rostro solo habrá paz y felicidad. Si por algún motivo toque tu corazón con este escrito ten la certeza que Dios Todo y Eterno está de tu lado y las bondades que recibirás por proteger la vida de un ser inocente no terminaran nunca.

Gracias Dios por permitirme escribir estas notas.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LA CONCIENCIA INDIVIDUAL

  1. El ser humano que busca su verdadero sentido, es aquél que su mirada va hacia su espíritu y transcendiendo la materia, encuentra su conciencia.

  2. Debemos saber que todo el Universo y la percepción que tenemos sobre éste, se descubre esencialmente en función de la condición interior de cada observador.

  3. El modelo real del mundo en la mente de cada persona es muy particular y le proporciona una representación tanto de su universo interior como del exterior.

  4. Es decir, la causa de todas nuestras experiencias verdaderamente se originan en nuestra conciencia y este efecto lo contemplamos en este mundo físico.

  5. La realidad está condicionada por la conciencia o mente de cada observador; es decir, el tamaño de cada universo individual la condiciona ésta función interior.

  6. Ya que el observador y la cosa observada, que parecen dos cosas separadas una de la otra, en realidad se funden en una sola unidad indivisible.

  7. Por lo cual, no existe un mundo allá afuera, independiente del observador, pues nuestro mundo interior y el exterior están formados de la misma cosa.

  8. Es decir, lo que parece estar separado como mente y materia en realidad es una misma trama, ya que son los mismos componentes de un solo holograma universal.

  9. Debemos saber que de acuerdo a como se organiza la energía invisible, hecha de la misma esencia de los pensamientos, se manifiesta la materia, es decir, todo es mente.

  10. Es por ello que podemos decir que la mente y la materia, son solo dos formas de una misma y sola cosa.

  11. Debemos saber que todo lo que entendemos por universo físico, en su esencia ultima, está hecho de la misma naturaleza que nuestros pensamientos.

  12. En consecuencia, el observador y lo observado están formados de la misma esencia.

  13. El mundo natural o universo físico en el que vivimos es un canal o programa que parecería tener consistencia y sustancia.

  14. Pero lo que nos muestran nuestros cinco sentidos no es la realidad tal como lo hemos creído, ya que éstos son, apenas los mecanismos que utiliza nuestra mente.

  15. Lo que entendemos por realidad es el significado que nuestra conciencia le da al mundo de las formas, ya que éste es un prisma por el que visualizamos la vida.

  16. La conciencia o mente del observador es como un prisma por el que visualizamos la vida, todo lo ve y lo siente de acuerdo a su marco de referencia interno.

  17. Ya que este mundo natural externo es el espejo de nuestra conciencia o de nuestro mundo interior, que en este contexto son lo mismo.

  18. Es decir, nuestro mundo externo de forma y experiencia, en realidad es un reflejo de nuestro mundo interior de pensamientos y sentimientos.

  19. La percepción de lo real es una proyección de lo mental, esto nos indica que la percepción del mundo está condicionada por la proyección.

  20. La percepción es un proceso adquirido y susceptible de modificarse, ya que depende de los contenidos que la mente proyecta al mundo externo.

  21. Si la percepción del mundo es una proyección de nuestros contenidos mentales, entonces con nuestra mente somos los creadores de nuestra propia realidad.

  22. Si crees que tu mundo puede cambiar, lo estás cambiando, solo cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambian de forma, creer es crear al mismo tiempo.

  23. Pero si existiere alguna distorsión de cualquier programación en nuestra mente, este podría nublar nuestra percepción y opacar nuestra manera de ver el mundo.

  24. La mayoría de las mentes sienten al mundo y se ven a sí mismos aceptando esquemas establecidos programados inconscientemente que no cuestionan.

  25. Nosotros como creadores de nuestra realidad, en lugar de actuar como peones de un tablero de ajedrez, debemos actuar como los dueños de nuestra vida.

  26. Debemos saber que todo conocimiento de la única realidad está dentro de ésta y nosotros somos una unidad individualizada de esta misma realidad.

  27. Es decir, todo el conocimiento universal y sus procesos, se encuentran ya en nuestro interior y con este conocimiento desarrollaremos la autoconciencia.

  28. Nosotros junto con Dios, dentro de nuestra misma naturaleza sostenemos el poder de un cambio radical para nosotros mismos y para la humanidad.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir