+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

AMAR ES ACTUAR

AMAR ES ACTUAR

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


La unica finalidad de este articulo es dar a conocer la informacion sobre los nombres que se le han dado a Dios a traves de la historia... pero cada quien lo llamara segun la forma de percibirlo21 NOMBRES DE DIOS Y SUS SIGNIFICADOS

POR: BROADMAN y HOLMAN ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La única finalidad de este articulo es dar a conocer la información sobre los nombres que se le han dado a Dios a través de la historia... pero cada quien lo llamara según la forma de percibirlo. En mi caso lo llamo: "El Todo, El Eterno" para que las opciones especuladoras de ¿Quien es Dios? se reduzcan a 0 (Cero). Consciente que nuestro ser es una imagen y semejanza de Dios me impulsa siempre a recomendar que lo sigamos directamente sin la necesidad de intermediarios porque lo único que logran los especuladores y falsos profetas es opacar nuestra búsqueda natural de nuestro Padre. Dios nos hizo a su imagen y semejanza por favor no hagamos a Dios a nuestra imagen y semejanza.

POR: BROADMAN y HOLMAN   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Las ensenanzas del Cristo de Dios fueron rechazadas entonces por la casta sacerdotal judia y posteriormente por las iglesiasMORALEJAS CRISTIANAS QUE LAS IGLESIAS TERGIVERSAN

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Las enseñanzas del Cristo de Dios fueron rechazadas entonces por la casta sacerdotal judía y posteriormente por las iglesias indebidamente llamadas cristianas, que declaran estar a favor de Cristo, pero sólo de fachada, pues fueron inventando jerarquías sacerdotales, ritos, ceremonias, y un sin fin de elementos pseudo-religiosos procedentes del paganismo romano y de otros pueblos conquistados, que han distorsionado al cristianismo convirtiéndolo en catolicismo, protestantismo, y otras corrientes contrarias al cristianismo tal como fue transmitido a la humanidad por Jesús de Nazaret. Incluso la Biblia, considerada todavía por muchos millones de personas como manifestación de las enseñanzas divinas, ha sido seleccionada, seccionada, tergiversada y de tal modo plagada de contradicciones y falsificaciones a partir de la recopilación de textos que hizo el obispo Jerónimo ( llamada Biblia Vulgata) que se hace casi imposible hallar sin perder la cordura las verdades espirituales precisas para seguir el camino a Dios, que fue la razón de la encarnación del Cristo de Dios en Jesús de Nazaret.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Pablo, con el rostro abatido de pensar, se reune con su amiga Laura en un bar a tomar un cafe. Deprimido, descargo en ella sus angustias... que el traBILLETE DE 5OOOO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Pablo, con el rostro abatido de pensar, se reúne con su amiga Laura en un bar a tomar un café. Deprimido, descargó en ella sus angustias... que el trabajo, que el dinero, que la relación con su pareja, que su vocación. Todo parecía estar mal en su vida. Laura introdujo la mano en su bolso, sacó un billete de $50.000 pesos y le dijo: ¿Quieres este billete? Pablo, un poco confundido al principio, le contestó: Claro, Laura... son $50.000 pesos ¿quién no los querría?

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


La avanzada civilizacion Atlante, destruida hace 12.950 anos, por el diluvio universal. Quedan pruebas de su existencia? La descripcion que Platon hac

LA CONEXION ATLANTE

Hagamos el ejercicio, pongamonos en las sandalias de Jesus, el solo imaginarlo nos pone los pelos de punta y si vio la pelicula “La Pasion de Cristo”.

AMOR VERDADERO

....para matar bacterias, virus y parasitos en un asunto de unos pocos minutos, y no dias o semanas como ocurre con los antibioticos. Si padecen de un

LA ELECTRICIDAD PUEDE AHORA SER USADA PARA MATAR BACTERIAS

 

ARTIULO DESTACADO


Muchas personas creen que cristianismo es sinonimo de religion, de Iglesias oficiales, de jerarquias, Biblias, o costumbres como procesiones, santos..

CRISTIANISMO IGLESIAS Y PODER


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

CAUSAS PERDIDAS

Saber ceder es importante en la vida sobre todo cuando son causas perdidas que aun estando a favor de el Amor y a Justicia emprendemos batallas que conducen a un gasto inoficioso de energía y su primera victima en los mejores términos es nuestra paz interior. Con esto no pretendo invitar a las personas a quedarse indiferentes con los problemas de la vida porque soy un convencido de la propuesta de Albert Einstein cuando dijo: “La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.” Pero si a replantear los casos donde las personas no desean cambiar porque están convencidos en los planteamientos siguientes:

  1. Causa perdida » Creer que su equipo de Futbol es el mejor del mundo.
    Lo correcto » Ser hincha del buen futbol.

  2. Causa perdida » Creer que asesinar animales para alimentarse es de lo más sensato.
    Lo correcto » La vida es sagrada y hay que respetarla.

  3. Causa perdida » Creer que su religión es la única poseedora de la verdad.
    Lo correcto » La Verdad se vale por si sola y no necesita de religiones.

  4. Causa perdida » Creer que su partido político lo va arreglar todo.
    Lo correcto » La política del amor es lo único que lo puede todo.

Hay muchas otras pero las más acaloradas son las mencionadas, pero concluyo diciendo a quienes defienden con capa y espada causas perdidas terminan cayendo en fanatismos que por años han tenido oídos sordos a la verdad.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

DESPERTAR DE CONCIENCIA

  1. La palabra “Conciencia” viene del latín conscientia, que literalmente significa "con conocimiento".

  2. Prácticamente el término “tener conciencia” o “tener conocimiento” se puede utilizar en cualquier asunto en el cual nosotros tengamos conocimiento.

  3. Aunque cuando las personas se refieren a “La Conciencia” generalmente lo utilizan para referirse a las advertencias de nuestro interior sobre lo bueno y lo malo.

  4. Pero el despertar de conciencia de estas frases hace referencia al conocimiento sobre quienes somos realmente y hacia dónde vamos en realidad.

  5. Al tener conocimiento de que nosotros formamos parte de un gran reino espiritual, nosotros iremos despertando gradualmente nuestra conciencia espiritual.

  6. Cuando hablamos aquí de la necesidad de un despertar de conciencia, es porque en la actualidad la mayoría de las personas tienen una conciencia dormida.

  7. Es necesario comprender que estamos dormidos, ya que sólo cuando alguien se da cuenta de que está dormido, entra realmente en el camino del despertar.

  8. Debemos comprender que cuando nosotros no tenemos el conocimiento de nuestra verdadera esencia y del reino espiritual existente, nos encontramos dormidos.

  9. Cuando decimos aquí que estamos dormidos, hacemos referencia que somos ignorantes o inconscientes, lo opuesto a tener la conciencia despierta o conocimiento.

  10. Una persona inconsciente de su naturaleza espiritual puede perder el sentido para vivir, ya que no sabe que él es un ser espiritual con un propósito trascendental.

  11. Es necesario despertar la conciencia para lograr cambios en nuestra vida, al ir descubriendo este conocimiento estaremos despertando hacia la verdadera realidad.

  12. Para esto debemos tener conciencia de nuestra existencia en este mundo natural y desde aquí será más fácil descubrir que también vivimos en este reino espiritual.

  13. Si nosotros no tenemos conciencia de que vivimos en este mundo natural, será más difícil tener conocimiento que también vivimos en el mundo espiritual.

  14. Pero quien tiene conocimiento de su propia existencia individual en este mundo físico, será más fácil comprender que también es parte de este gran reino espiritual.

  15. Quien adquiere conocimiento de sí mismo y también de su verdadera naturaleza, llega a ser una persona auto-consciente y despierta espiritualmente.

  16. La psicología la distingue varios tipos de conciencia referentes a la existencia del ser humano y el entorno en el que desenvuelve, las cuales mencionaremos.

  17. La conciencia individual, es tener el conocimiento de nosotros mismos, sabiendo que somos seres humanos con percepciones individuales, viviendo en esta tierra.

  18. La conciencia temporal es tener el conocimiento racional sobre el tiempo, sabiendo que nuestros actos presentes influirán también en nuestro futuro.

  19. La conciencia social es tener el conocimiento de que somos miembros de una comunidad y que nuestras acciones influirán en el entorno donde vivimos.

  20. La conciencia emocional es tener el conocimiento de la existencia de las emociones y sentimientos de las demás personas, teniendo interacciones empáticas y exitosas

  21. La conciencia ambiental es tener el conocimiento del ambiente y entorno en cual vivimos, sabiendo que al cuidarlo, nos cuidamos también a nosotros mismos.

  22. Al ir descubriendo este conocimiento, nos daremos cuenta que formamos parte de un todo y que nosotros podemos convivir en armonía con la totalidad.

  23. Tomar conciencia de que estamos vivos y que formamos parte de un todo, es tener conocimiento de nuestra vida individual y que nuestras acciones influyen en todo.

  24. Al ir teniendo conciencia de este mundo natural entenderemos que todo lo que hacemos tendrá una repercusión tanto en nosotros, como en nuestro entorno.

  25. Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.

  26. Este último se refiere al conocimiento de nuestra verdadera naturaleza, es el conocimiento de nosotros como seres espirituales viviendo una experiencia humana.

  27. Al descubriendo el conocimiento espiritual seremos actores conscientes de nuestra vida, generando un verdadero sentido para vivir.

  28. Parte de nuestro aprendizaje en este mundo es descubrir nuestra verdadera esencia y darnos cuenta que aquí no empieza ni termina nuestra existencia.

  29. Con este conocimiento daremos valor a lo importante, desarrollando nuestra parte espiritual y aprovechando cada instante que tenemos en este cuerpo físico.

  30. El mejor regalo que podemos ofrecerle al mundo es nuestra propia transformación, ya que al hacer un cambio desde el interior, produciremos un cambio en el exterior.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir