+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

LOS NIÑOS

LOS NIÑOS

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Desde hace algunos anos hemos estado interesados en desarrollar un sistema cada vez mas acorde con la naturaleza en lo concerniente con los habitos alCURCUMA O TURMERIC ANTIOXIDANTES Y PROTECTOR

POR: MARIO F. CHAVES S. ENVIADO: MARIO F. CHAVES S.

La Curcuma longa, conocida también como turmeric es miembro de las Zingiberaceae o familia del ginger o jengibre ampliamente extendidas entre el antiquísimo pueblo Indo-Europeo por su color amarillo-dorado semejante a la luz solar. Esta cultura conocida como Arya rindió culto al sistema solar y atribuyó poderes protectores especiales a ciertas plantas, como el turmeric o cúrcuma, productor de tinturas amarillo-solares. El turmeric, mejor conocido en Sánscrito como Haridra, tiene una rica historia en India y se ha usado por 10 siglos en el sistema Ayurvedico de curación. Allí es conocido por 46 sinónimos, tales como Pita (amarillo), Gauri (brillante) y otros términos que significarían “noche”. Esta referencia puede provenir de una tradición que sugiere a la mujer casada aplicarse turmeric sobre sus mejillas al anochecer, como anticipación a la visita de la diosa Lakshmi. Esta costumbre, aún practicada en algunas partes de la India, es probablemente un remanente de la antigua tradición solar. El brillante color amarillo del turmeric indujo su uso comercial como agente colorante para diferentes artículos, incluyendo algodón, seda, papel, madera, comestibles y cosméticos.

POR: MARIO F. CHAVES S.   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


El Mundo al Instante publico este articulo traducido por el periodista colombiano Orlando Lopez Garcia, advirtiendo que su contenido  es responsabilidEN LA GUANABANA PODRIA ESTAR LA CURA PARA EL CANCER

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: RUBEN GAVIRIA

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


¿Quiere vivir 14 anos mas? No fume, haga ejercicio, no beba mucho alcohol y coma suficientes frutas y verdurasCOMO AGREGAR 14 ANOS A SU VIDA

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: RUBEN GAVIRIA

La clase social del individuo no tuvo importancia en el resultado del estudio. ¿Quiere vivir 14 años más? No fume, haga ejercicio, no beba mucho alcohol y coma suficientes frutas y verduras. Ésa es la recomendación de un nuevo estudio británico que siguió durante más de una década el estilo de vida de 20.000 personas. Los investigadores descubrieron que los que no siguieron ninguna de las recomendaciones, tuvieron cuatro veces más probabilidades de haber muerto que aquéllos que sí lo hicieron. Las cuatro claves...

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Sin dejar a un lado la belleza maravillosa de la Tierra, lo que  nos muestra con toda su crudeza  en estos tiempos es como la estamos maltratando y de

A PLANETA MALHERIDO VIOLENTOS HABITANTES

Cuando hablamos de mates básicos en Ajedrez, estamos hablando de posiciones en las que podemos ganar en apenas unos movimientos gracias a que la ventaja con la que contamos es muy clara…

MATES BASICOS DEL AJEDREZ

Vivimos una epoca extrana. Por un lado, tienden  a masificarse las aficiones y conductas (deportes, macro-concentraciones festivas, etc.), y por otro

POR UNA NUEVA ERA

 

ARTIULO DESTACADO


El primero y el mas completo libro jamás escrito, el que más ha reeditado su contenido y tiene actualizadas las mejores ensenanzas.

LA BIBLIA DE LOS ESENIOS


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LAS FRONTERAS

Si la HAYA toma decisiones allá ellos en los temas de las fronteras pero de una cosa debemos de estar conscientes: “EL UNIVERSO ES DE TODOS Y PARA TODOS” piensen que mientras existan fronteras y divisiones siempre estará presente el odio acompañado de la poca capacidad de saber compartir un bien común como nuestra “Madre Tierra” y si vamos mas allá… “El Universo”.

Miremos detenidamente “el flagelo de la división” esta somete a muchos hermanos nuestros haciendo que sufran por no tener derecho a migrar a tierras mas generosas… ¿Dónde esta el culpable de la primera cerca? ¿En que momento nos apropiamos de los bienes que por ley natural pertenece a todos? soñar que nuestra tierra sea una única nación no es utópico de ninguna manera, es el norte donde ira a parar una humanidad evolucionada y consciente.

Esto, nada raro que sea consecuencia de divisiones graves infundadas por instituciones religiosas al pregonar ser poseedoras de la salvación a costa de sometimientos y sangre alejándose gravemente del legado de los grandes iluminados: “Que nos amemos los unos a los otros como el creador nos ama”, para muchos es lamentable que las grandes religiones del planeta tengan dividida a la humanidad en fragmentos de fanatismo irracional donde no hay cabida para compartir en una sana convivencia. “Dios nos proteja en un futuro cercano”.

Ahora toco hacer un llamado a los rezanderos para que dejen de alimentar a la gran bestia y que tomen consciencia del daño que genero la iglesia con la división de nuestros hermanos… solo por poner un ejemplo: la riqueza del vaticano en contraste con la pobreza de Tayikistán que es el 64% de la población, es razón suficiente para una persona que desea cambiar el planeta piense en lo siguiente: ¿Será que esta gran división o abismo no genera odios? es muy fácil para el que esta en la opulencia decir que sus migajas son amor al prójimo, pero el que esta el la ignominia solo puede tener sentimientos de odio y de injusticia. Así, ¿Cuando habrá paz? nos tocara esperar a que dejen de rezar y empiecen actuar.

Conclusión: Debiera existir un mandamiento nuevo… “Compartir sobre todas las cosas como nuestro creador comparte con nosotros dándonos todo”, por favor dejemos la tierra en libertad y que ella la podamos disfrutar, “que sea de todos y para todos”.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

NADA

Aquello que existe nunca dejará de existir; Lo que no existe nunca llegará a ser
De la nada no puede salir algo, y lo que es, nunca podrá convertirse en nada.

Nunca hubo creación, pues lo que antes no existía no se pudo sacar de lo que ya era. Porque si alguien creó algo de lo que ya era, no estaría creando algo de la nada.

Si alguien creó algo de sí mismo, no creo nada, pues ese algo ya estaba antes en él.

Ni siquiera un Dios absoluto puede crear algo de la nada porque sería un absurdo, y un Dios absoluto no hace nada absurdo.

Se dice que Dios puede hacer todo lo que quiera y eso es falso. Dios no puede hacer un círculo cuadrado porque contradiría una ley geométrica, que hace parte de su perfección, y Dios no contradice sus leyes ni altera su perfección.

Mas si fuésemos creados por Dios tendríamos su misma esencia, puesto que Él no puede cometer el absurdo de hacer algo de nada. Según esto, tanto la Naturaleza como todos sus seres son uno con Dios.

Con razón dijo el gran profeta Juan: «En Dios vivimos, nos movemos y somos»; y el sublime Maestro Jesús: «Háganse uno, así como mi Padre y yo somos Uno», «Sois templo vivo del Espíritu Divino.»

Vemos en una forma tan clara como el cristal de los arroyos, que al ser todos nosotros y lo que nos rodea esencia pura de Dios, nuestra verdadera naturaleza es eterna, nunca comenzamos a existir, no fuimos creados de la nada y es imposible que nos convirtamos en nada.

Quien no existe nunca vendrá a la existencia, pero nadie falta por venir. Todo está en Dios, todo brota de Él y todos regresan a Él… al Uno sin segundo. 

Todo existe sin dejar campo para la nada. El espacio vacío —como dicen— no existe. Todo está lleno y, quizás, lo que creemos tan vacío —por no manifestarse— es lo que realmente existe, y aquello que se manifiesta en materia o energía es sólo un reflejo de la existencia verdadera.

Todos los niños y seres que están por venir, ya existen. Ellos antes se habían ido. ¿Y los familiares queridos que se durmieron en el sueño de la muerte, dónde están? ¡Ya volvieron, con seguridad están aquí!

HERNAN VELASQUEZ


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir