+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»

GRAFICA DEL DIA

EL LEGADO DE LOS SANTOS

EL LEGADO DE LOS SANTOS

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


La vida eterna pertenece a aquellos que viven en el presente. WittgesteinEL EQUILIBRISTA

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La raza humana está llamada a experimentar lo que puede nombrarse como "amor consciente", se trata de un estado de plenitud y autorrealización en el que uno mismo se siente en comunión y sincronía con todas las formas de vida, un estado también llamado "transpersonal" en el que se experimenta que propia la piel deja de ser una frontera separativa con el mundo exterior. A lo largo de la Historia, muchos seres que han vivido tales experiencias de disolución de fronteras y comunión en la esencia, afirman que desaparece la separación con que percibimos la realidad en nuestra manera de pensar habitual. Un estado de lucidez en el que se llega a concebir las cosas y los acontecimientos unidos por una sutil "malla holística" que todo lo abarca. El amor es asimismo un estado del presente desde el que la propia identidad se expande en océano de infinitud, amor y conciencia.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Proverbios (17,22) que afirma: "un corazon alegre es la mejor medicina;  un espiritu abatido termina por secar los huesos”EL HUMOR DE JESUS

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Hay una frase del libro de los Proverbios (17,22) que afirma: "un corazón alegre es la mejor medicina; un espíritu abatido termina por secar los huesos”. El humor es la “medicina” de Dios. En la resurrección de Jesús definitivamente Dios se “sonríe” ante la supuesta pretensión absoluta de la muerte por devorarlo todo.

POR: JESUS DE NAZARET   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Hay un parecer muy comun en el cristianismo que reza asi: "Creo en las sencillas ensenanzas de Jesus." Mi religion es vivir por la regla de oro: "HagaLA SENCILLEZ DE JESUS

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Hay un parecer muy común en el cristianismo que reza así: "Creo en las sencillas enseñanzas de Jesús." Mi religión es vivir por la regla de oro: "Hagan con los demás como quieran que ellos hagan con ustedes." Cuando un evangelista de renombre visitó a Australia, la siguiente carta apareció en un periódico principal de Melbourne…

POR: JESUS DE NAZARET   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


En la epoca que nos toca vivir, es imprescindible dejar de percibir el mundo marcado por las influencias del modo de pensar supuestamente progresista

LAS CARCELES DEL ALMA Y NUESTRO PORVERNIR

El programa Haarp que destruye y la medicina cuantica que cura son dos caras de la Ciencia y ambas se basan en ondas electromagneticas. ¿Existen en no

PODER MAGNETICO PERSONAL Y PODER PLANETARIO

Como los budistas, se que la palabra no es el hecho, si digo "manzana" no es la maravilla innombrable que enamora el verano.

ESTO ERA FACUNDO

 

ARTIULO DESTACADO


El Secreto encierra la sabiduria de los grandes maestros actuales, hombres y mujeres que lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. H

EL SECRETO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

DESEO Y REENCARNACION

Después de morir tu mayor deseo es quien provoca la siguiente reencarnación, explico, es como salir de viaje, detenerse en cada estación a saciar deseos, como el fumar, el beber, el comer, el descansar, el mear, etc., así mismo, al morir, emprendes tu viaje con una ruta trazada por un causal del karma, en el tránsito, tu espíritu tendrá varios tipos de cargas energéticas pero también la energía de tu mayor deseo, energía, que si es muy poderosa, será atraída por los nodos donde se concentra tu avidez, por ejemplo, si el amor es tu mayor energía, serás atraído por un nodo donde reine el amor, pero si tu amor es absoluto, ya no serás atraído por un nodo planetario, sino, que serás fusionado en la fuente suprema del amor.

Los grandes Maestros han enseñado que renunciar a nuestros apegos, a nuestros deseos, a lo mundano, es fórmula astuta para poder trasmutar evitando el peligro de volver a quedar atrapados en los nodos planetarios. Algo parecido le pasa al estudioso, el que navega por internet para sus investigaciones buscando el tema de interés y de un momento a otro queda atrapado por el video del momento, o por las otras miles de atracciones que seducen nuestro ser perdiendo al instante el norte, la intención primaria, la misión de su ser.

Las palabras de Jesús hablan por sí solas, son ellas las que dan el aura de santidad al iluminado, sus palabras, tienen peso y son hiladas con mucha sutileza, es como si el Maestro presintiera que cierta religión tergiversaría sus palabras… que rico dar garrote, pero hoy, es mejor que sigamos con el tema, Jesús dice: “Es más fácil que entre un camello por el ojo de una aguja que un rico entre al reino de los cielos.” el deseo a la riqueza es por excelencia la energía atrapa bobos, ese deseíto del dinero sí que tiene seres reencarnando, caen seres deseosos de volver a Dios inocentes de la causa que se los impide, pero su deseo de riqueza es tanto, que vuelven a quedar aferrados a la rueda de la reencarnación una y otra vez, hasta que el ser es consciente que es lo que lo atrapa y lo libera.

En estos momentos y en algún lugar del universo, se elaboran cuerpos evolutivos, propios para contener y atraer energías que ambulan ávidas por alguna manifestación material para saciar sus deseos, su liberación, dependerá de lo consciente que sea del deseo y el control que ejerce sobre el, esta eterna lucha del espíritu contra la materia se gana, al examinar el deseo; ni aquí ni en ninguna otra parte, el deseo se ha visto nunca colmado ni satisfecho. Nunca ha sucedido ni nunca sucederá, porque va contra la naturaleza propia del deseo. El deseo no puede ser colmado, porque su misma naturaleza es quedar insatisfecho y proyectarse en el futuro. Siempre está en el horizonte, al cual nunca llegarás ya que llegues a donde llegues verás que el horizonte ha retrocedido. Y la distancia entre ti y el horizonte seguirá siendo exactamente la misma.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

HAMBRE Y DESASTRES AMBIENTALES

  • Se sacrifican 60.000 millones de mamíferos y aves para satisfacer el mercado cárnico, es decir para consumo humano. ¿Qué comen ellos? el 40% de la cosecha mundial anual acaba en los establos de la ganadería intensiva en los países industrializados.
  • Para producir un kilo de carne bovina son necesarios 9 kilos de cereal.
  • Los países pobres están en parte obligados a vender alimentos necesarios para la alimentación humana como pienso para el ganado. 60% de los piensos en la ganadería intensiva (cereales, soja, cacahuetes...) los importamos desde los países en desarrollo.
  • Para 200 gr. de bistec se utilizan como pienso hasta dos kilos de cereal. Con 2 kilos de cereal se saciarían unos 8 niños. 6 millones de niños mueren de hambre al año.
  • 1020 millones de personas pasan hambre cada año. Si los países industrializados redujeran en un 10% el consumo de carne, 100 millones de personas podrían ser alimentadas adicionalmente. Nadie debería morir de hambre.
  • Abonos orgánicos, estiércol: En la producción de 1 Kg. de carne de cerdo se producen unos 15 Kg. de estiércol - en Alemania 66 millones de toneladas anuales. El nitrato que contienen contamina las aguas. Las evaporaciones de amoníaco están involucradas además en la lluvia ácida y en la extinción forestal.
  • Efecto invernadero: La producción cárnica libera grandes cantidades de CO2, especialmente por las quemas forestales para McDonald´s Co. Los vacunos producen además anualmente en todo el mundo 100 millones de metano - 20% de la emisión total de este gas altamente tóxico.
  • Selva tropical: Cada dos segundos se destruye un espacio forestal de la superficie de un campo de fútbol - en gran medida para la obtención de pastos. 5 m2 de bosque tropical son talados para producir una hamburguesa. Las consecuencias de la destrucción para el circuito climático y del agua de la Tierra son aún imprevisibles.
  • Erosión de los suelos: La parte que corresponde de la producción de carne y leche a la erosión del suelo está por un 58% - en total 34 mil millones de toneladas anualmente.
  • Materias primas: Una tercera parte de todas las materias primas son consumidas por la ganadería intensiva: alimentos vegetales, combustibles fósiles, madera, materias primas minerales.
  • Agua potable: Un 50% del consumo total del agua potable va a cuenta de la ganadería intensiva: Para la producción de un kilo de carne se necesita un promedio de 100 veces más agua que para la producción de un kilo de cereal o de verdura.

VIDA UNIVERSAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir