+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

VOTO EN BLANCO

VOTO EN BLANCO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Este trabajo no busca convencer a nadie; solo exponer. Quien esto escribe fue ateo durante anos hasta que encontro a Dios. No se llega a descubrirlo pNI DIOS ES UN MISTERIO NI TIENE SECRETOS

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Este trabajo no busca convencer a nadie; solo exponer. Quien esto escribe fue ateo durante años hasta que encontró a Dios. No se llega a descubrirlo por el método científico, ni por la razón lógica. Ni uno ni otro sirven para afirmar o negar a Dios. Es como si con un método de escritura convencional quisiéramos interpretar una partitura de Mozart. Dios no es el dios que nos contaron de niños: un ser misterioso y lejano que dicen que nos ama pero no duda de enviarnos al infierno para siempre si nos descuidamos. Ni el dios de las iglesias ni el dios del que reniegan los ateos. ¿Entonces?...

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Con gran frecuencia en las mal llamadas “Medicinas Alternativas”, se usa el termino vicariacion, especialmente cuando se afirma que con los tratamientVICARIACIONES LATROGENIA Y TERAPIA NEURAL

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: RUBEN GAVIRIA

El término vicariación (portador) es tomado de la homotoxicología de H-H Reckeweg quien lo utilizó para hacer referencia a la mejoría o empeoramiento del estado de salud de un individuo. Reckeweg entendía la enfermedad como un esfuerzo por liberarse de las toxinas buscando retornar a un estado saludable; sostenía que medidas que se opusieran a este esfuerzo, suspendiendo secreciones, fiebres, procesos inflamatorios, etc., solo empeorarían las cosas; situación que se da con la mayoría de los tratamientos de la medicina convencional. Por el contrario, medidas que apoyaran este esfuerzo derivarían en un estado más saludable.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Nuestros pies reclaman pisar mas alla del pavimento, nuestros oidos sienten esa nostalgia irrefrenable de silencio, nuestros pulmones urgen inundarseECOALDEAS Y COMUNIDADES

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Nuestros pies reclaman pisar más allá del pavimento, nuestros oídos sienten esa nostalgia irrefrenable de silencio, nuestros pulmones urgen inundarse de una brisa pura. En "el parquet" interior de muchos/as buscadores/as el asfalto es un valor a la baja, mientras que cada día se valora más el disfrute y contacto con la Tierra. Hace tiempo que se dio la señal de salida. Vivimos días de auge en este movimiento de retorno a la naturaleza. Cada vez más gentes se lanzan al reto de vivir en el campo en el entorno de nuestra geografía.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


El primero y el mas completo libro jamás escrito, el que más ha reeditado su contenido y tiene actualizadas las mejores ensenanzas.

LA BIBLIA LIBRO DE DIOS

Entre los descubrimientos de la Fisica se ha determinado que en un nivel inferior al del atomo ya se manifiesta en las subparticulas individualizadas

LA MENTE Y EL AMOR MANIFESTACIONES DE DIOS 

El titulo pareceria algo raro, pero las madres se quejan que el doctor les dice que el nino no necesita desparasitarse porque aqui en los Estados Unidos no hay (!)

LOS PARASITOS SI EXISTEN

 

ARTIULO DESTACADO


Lo mismo sucede con la luz en un Universo Material, “Cuando esta no encuentra un medio para desplazarse empieza a curvarse para poder hacerlo"...

EL UNIVERSO SERA FINITO O INFINITO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LOS TRES PILARES DE DIOS

Para concluir cuales son los pilares de Dios debemos tener claridad a que Dios nos referimos. En este artículo la referencia que haremos es al verdadero Dios, El Eterno que lo sustenta todo con Amor. Acá “NO” se hará referencia al Dios pagano del catolicismo, el que tiene infierno propio y santos a dedo, porque un Dios con infierno y preferencias… no creo que sea muy amoroso. Acá, y les repito, hablaremos del verdadero Dios que lo sustenta todo con “AMOR”.

También es bueno aclarar que “NO” se hará referencia a los pilares del universo: “Energía - Espacio - Tiempo” por considerarse manifestaciones relativas gracias al asiento cuántico proveniente de la voluntad divina. Aunque la ciencia extiende sus tentáculos tanto en el universo relativo como en el cuántico nunca podrá hacerlo en el universo espiritual. Un poco de metafísica: Universo relativo (plano inferior), Universo cuántico (plano intermedio). Universo espiritual (plano superior).

Nota: El Amor no es un pilar de Dios, el amor es la esencia divina por excelencia. La sustentabilidad del amor es imposible desestabilizar: “Cualquier pilar de Dios puede no tener el mismo alcance en el aquí y el ahora, sin embargo el amor (Dios) no pierde su estabilidad” el comportamiento de los tres pilares es más o menos como el trípode de un fotógrafo.

Primer Pilar “Verdad”

Doloroso para quienes se dejan embelesar por un mundo relativo sin dar cabida a la existencia de la verdad absoluta, además, se burlan de la verdad con la frase chistosa y a su vez paradójica: “La verdad absoluta no existe y esa es la verdad absoluta” respondo a los incautos, “Nada puede tener asiento real si no proviene de la verdad absoluta”.

Segundo Pilar “Libertad”

Armoniosa sincronía con la frase: “La verdad os hará libres” argumenta claramente la necesidad que estas caminen tomadas de la mano. “La verdad” y “La Libertad”, que unidas danzan para construir el espíritu de la vida manifestando la omnipresencia de “Dios Amor” Él que lo sustenta todo. Toda ley sea universal, natural o espiritual debe ensamblar perfectamente en la trilogía sagrada de los tres pilares.

Tercer Pilar “Vida”

Todo vibra y fluye. El sentido de la existencia hace posible la manifestación de Dios, Él que sustenta y lo que sustenta, La Vida. La vida, energía sagrada y consciente en un presente absoluto que expresa su presencia en el aquí y el ahora.

Aplicando los tres pilares a nuestra existencia

Siendo conscientes que Dios es Amor siempre partiremos en su búsqueda con especial cuidado de no violar ninguno de los tres pilares porque lo único que lograríamos seria retardar su manifestación. Pondré dos (2) ejemplos de cómo la sociedad viola la integridad de Dios.

Religión

El pregonar religioso siempre se ha basado en paganismos culturales que infiltran creencias a la sociedad de turno, en otros casos imponen credos con inquisiciones y amenazas de infierno. Quedando claro que violan la libre búsqueda de la verdad y el flujo natural de la vida. Que ignominia suponer que la religiosidad es la que supuestamente lleva a la verdad y de tajo viola los tres pilares. Estas consecuencias es por no obedecer la voz de Dios que está en la naturaleza de la creación y en especial, en la esencia interna de cada ser.

Alimentación

Una alimentación amorosa respeta los tres pilares de Dios. Pero los amantes de la muerte desconocen el sufrimiento de un ser semejante violando abiertamente una verdad que salta a la vista. Ni hablar del encierro a que son sometidos nuestros hermanos menores antes del sacrificio, violando abiertamente la libertad que por derecho natural merecemos cada ser. Y por último, “MATAR” para saciar apetitos crueles, viola lo más sagrado de la creación... “LA VIDA”, pero lo más grave es que tienen el aval de algunas religiones. Otra ignominia religiosa, aprobar abiertamente la violación de los pilares de Dios… y se creen Santos.

Conclusiones

Que reine la verdad porque sabemos que ella da la libertad, que reine la libertad para que la vida fluya libremente y que reine la vida para que El amor hecho vida... REINE

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

CUENTOS

Un emperador estaba por salir de su palacio para dar un paseo matutino, cuando, a las puertas del mismo, se encuentra con un mendigo.

Suponiendo el pedido de una limosna, le preguntó:

  • ¿Qué quieres?.

El mendigo lo miró y le dijo:

  • Me preguntas de una manera... como si tu pudieras satisfacer mi deseo.

El emperador le respondió:

  • Por supuesto que puedo satisfacer tu deseo. ¿Cuál es?

Y el mendigo le dijo:

  • Piensa dos veces antes de prometer.

El emperador, comenzando a molestarse, insistió:

  • Te daré cualquier cosa que pidas. Soy una persona muy poderosa, y extremadamente rica... ¿qué puedes tú desear que yo no pueda darte?

El mendigo le dijo:

  • Es un deseo muy simple... ¿ves esta bolsa que llevo conmigo?... ¿puedes llenarla con algo valioso?

  • Por supuesto - dijo el emperador.

Y Llamó a uno de sus servidores y le dijo:

  • Llena de dinero la bolsa de este hombre.

  • El servidor lo hizo... y el dinero, apenas ingresado a la bolsa, desapareció.

  • Echó más y más, y el mismo desaparecía al instante.

  • La bolsa del mendigo, por lo tanto, siempre estaba vacía.

El rumor de esta escena corrió rápidamente por toda la ciudad y entonces una gran multitud se reunió en el lugar, poniendo en juego el prestigio del emperador.

Entonces el emperador le dijo a sus servidores:

  • Estoy dispuesto a perder mi reino entero, pero este mendigo no se va a salir con la suya, ya que me dejará en ridículo frente al pueblo.

  • Diamantes, perlas, esmeraldas... uno a uno los tesoros del emperador iban ingresando en la bolsa, la cual no parecía tener fondo.

  • Todo lo que se colocaba en ella desaparecía inmediatamente.

Era el atardecer y habiendo quedado el emperador ya sin ninguna cosa que colocar en la bolsa del mendigo(habiendo llegado incluso a desprenderse de joyas que habían pertenecido a su familia por siglos), se tiró a los pies del mendigo y, admitiendo su derrota, le dijo:

  • Has ganado tú, pero antes que te vayas, satisface mi curiosidad: ¿cuál es el secreto de tu bolsa?

El mendigo le dijo:

  • ¿El secreto?... está simplemente hecha de deseos humanos.

MARGARITA JARAMILLO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir