+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

BIENAVENTURANZA 4

BIENAVENTURANZA 4

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Cultiva un optimismo realista y no escuches los presagios negativos de los pesimistas.TENER OPTIMISMO

POR: GONZALO GALLO ENVIADO: GONZALO GALLO

Cultiva un optimismo realista y no escuches los presagios negativos de los pesimistas. En 1839, el doctor francés Alfred Velpeau afirmó tajantemente: "eliminar el dolor en las operaciones es una quimera. Es absurdo continuar investigando por ese camino. El bisturí y el dolor siempre estarán asociados". Este desacertado anuncio lo hizo el doctor Velpeau siete años antes del uso de la anestesia. Y ya que hablamos de medicina, es bueno recordar un augurio pesimista sobre el estetoscopio: 'más que un aparato médico parece un juguete y auscultar la caja torácica es una extravagancia y una aberración'. Este comentario fue publicado en 1825, en revista The Quaterly Review en los Estados Unidos. Afortunadamente, la fe de los optimistas y los creativos es más poderosa que las dudas de los escépticos.

POR: GONZALO GALLO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Las palabras nunca mueren porque siempre tienen eco, ellas vuelven a ti por doble partida para que a su regreso puedas darte cuenta de su poder.FACUNDO CABRAL

POR: FACUNDO CABRAL ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Las palabras nunca mueren porque siempre tienen eco, ellas vuelven a ti por doble partida para que a su regreso puedas darte cuenta de su poder, dedico lo anterior a Facundo Cabral pensador filosófico que en muchos de nosotros a dejado huella aunque en estos últimos años me han molestado sus chaquetas de cuero he sabido quitárselas para poder seguir deleitándome con sus pensamientos, Dios lo bendiga y guarde por siempre.

POR: FACUNDO CABRAL   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Descarga base de datos de frases famosasDESCARGAS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: PLANETA - WEB

Descarga base de datos de frases famosas…

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


REGISTRO BOLETINES

REGISTRO BOLETINES

En “Critias” dice de los atlantes: “Poseian pensamientos verdaderos y grandes en todo sentido, ya que aplicaban la suavidad junto con la prudencia

HY BRASIL LA SEGUNDA ATLANTIDA

Los paneles solares fotovoltaicos transforman la energia del Sol en una electricidad que puede cubrir las necesidades de un hogar

ENERGIA SOLAR ECOLOGICA Y RENTABLE

 

ARTIULO DESTACADO


Das Kabir nacio en el ano 1440, en India en Lahar Talao, cerca de Benares y murio en 1518. Su existencia fue un ejemplo de amor a la Divinidad pese

BIOGRAFIA KABIR


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LA SEMANA MAYOR

El Espíritu Santo supera con creces nuestras falencias humanas. Además, en el espíritu de la verdad no hay márgenes para el error porque cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez las dudas que presenta la falsedad y el engaño. Para ser más exactos, no sobra decir que el espíritu de la sabiduría solo asiste en ambientes humildes y sedientos de la verdad. En definitiva, asegurar que el Espíritu Santo estuvo en el conclave del vaticano solo cabe en una cabeza dopada por el rezo que no se toma la molestia de tratar de ver a Dios es sus verdaderas manifestaciones Santas.

Ahora hare varias preguntas que aniquila de una vez por toda la falsa creencia de que el Papa es elegido por el Espíritu Santo: ¿Por qué necesitaron de 5 votaciones para elegir a Jorge Bergoglio? o ¿Por qué el Espíritu de Dios eligió los promotores de la Santa Inquisición? o ¿Por qué ha elegido Papas que han tenido esclavos para su servicio? o ¿Por qué ha elegido Papas indiferentes con la pederastia? o ¿Sera que el espíritu santo de los católicos no es tan del todo santo y se equivoca descaradamente? o ¿Sera que se trata de un impostor? Quien responda correctamente le llegara la luz del Espíritu Santo.

En esta instancia de la vida es suficiente un dedo de frente para entender el famoso engaño a que han sido sometidos los incautos de turno. Sinceramente, a mí no me cala un representante Espiritual de Dios con tantas equivocaciones, que nos equivoquemos los humanos está bien, pero que el Espíritu Santo tenga tantas en el trascurso de la historia es para cuestionarse con responsabilidad y seriedad.

Sigo insistiendo, no pongas tu espiritualidad en manos de inexpertos, sigue a Dios directamente y sin ningún tipo de intermediarios… “No pongas tu ser en riego”, estamos en la era de la luz donde los conocimientos y la sabiduría nos están librando de la esclavitud a la que fuimos sometidos en los tiempos de oscuridad.

Para los que acostumbran echar la culpa de los errores del pasado a otros les aseguro que el escrito no tiene margen para justificaciones pendejas o ¿Acaso el Espíritu Santo del pasado es diferente al de hoy día?, con entender esto, podemos concluir que la religión católica es débil porque sus fundamentos fueron construidos con cuentos de medio pelo con el ingrediente violento de la santísima inquisición que atemorizo y sometió a nuestros ancestros convirtiéndolos en entes fanáticos de un sistema religioso caótico.

Por favor creo que lastimar el legado de Cristo con creencias de este tipo es un irrespeto directo contra el Dios Eterno, no sobra traer a colación que el Espíritu Santo está en seres que respetan la vida, porque entender algo tan simple como el hecho de asesinar animales es clara presencia de aliento divino, pero como los carnívoros tiene la exclusividad patentada del Espíritu Santo y además solo la utilizan para elegir Santos y Papas a dedo… solo queda pensar que todavía hay mucha camino por recorrer para salir del atolladero de la ignorancia.

Acá celebramos la Semana Santa protegiendo el legado de Cristo y la vida.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

AGUA NO ES SUSTITUIBLE

Para que las múltiples reacciones químicas que se desarrollan en nuestro organismo sean posibles hace falta ingerir cada día suficiente agua. No hacerlo no sólo impide el correcto funcionamiento del organismo sino que puede provocar muchas patologías.

Los jugos no bastan porque el agua allí ya está saturada de elementos, y las gaseosas son altamente perjudiciales. Se requiere agua liviana.  ¿lavarías tu carro con un jugo? ocurre igual cosa cuando se requiere librar el organismo de desechos ácidos tóxicos... sólo agua liviana, también libre de desechos ácidos tóxicos, es lo que debes ingerir.

El doctor Fereydoon Batmanghelidj explica en su obra "Su cuerpo reclama agua llorando a gritos" . La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la responsable desconocida de la muerte de millones de personas.   También es la responsable de la mayor parte de fallecimientos por enfermedad, muy por encima de cualquier otra afección.  

Sin embargo los arrogantes sistemas sanitarios de los países, supuestamente avanzados, no la consideran importante y siguen tratando a los enfermos con productos químicos en vez de con simple agua sin cloro, hasta que al final logran que aparezcan problemas de verdad". (obviamente es más rentable vender medicamentos que agua)  

Batmanghelidj explica que cuando un ser humano se deshidrata pueden aparecer alergias, asma y dolores crónicos en diferentes zonas del cuerpo, desde el dolor dispéptico hasta el artrítico reumatoide pasando por el de angina, el lumbar, el de piernas, la migraña, la colitis. Y es que aunque esos dolores se perciban en zonas localizadas en realidad están avisando de que hay deshidratación de todo el organismo.  

Saber esto es importante, especialmente entre los médicos. Porque si tales síntomas no se reconocen como avisos urgentes de que el organismo necesita agua...  se puede entonces llegar a una deshidratación crónica que puede causar a largo plazo muchos e irreversibles daños. Y lo malo es que esos dolores raramente se interpretan como una señal de que el nivel de agua que el cuerpo precisa está bajo mínimos.

Los médicos saben —porque los análisis así lo indican— que en el organismo hay exceso de histamina... pero lo que hacen normalmente es recetar antihistamínicos o bloqueadores de la histamina con lo que además de no actuar sobre la causa provocan encima efectos secundarios negativos. Cuando bastaría decirle al paciente que beba cada día suficiente agua alcalina y así bajará de forma natural su nivel de histamina.  

Es más: el lector debe saber que los antihistamínicos bloquean la dilatación capilar del cerebro precisamente cuando éste —en situación de deshidratación— debe computar más cantidad de información de lo normal, tal como ocurre en una situación de estrés.

Además, cuando se utilizan antihistamínicos el cerebro recibe menor provisión de sangre y, por tanto, de nutrientes. Y en ese estado muchas funciones de las células cerebrales empiezan a deteriorarse. Entre ellas, el sistema de transporte de los neurotransmisores a los terminales nerviosos.

MAGNUM ASTRON


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir