+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

ANTAHKARANA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

REMEDIO CASERO N° 2

REMEDIO CASERO N° 2

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Y con esa ilusion, crecera tu sueno, con ese sueno, crecera tu realidad, con esa realidad, crecerá tu verdad, y si sembraste todo lo anterior.SIEMBRA

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Siembra amor, y recogerás unión, siembra uniones, y recogerás paz, siembra paz, y recogerás armonía, siembra armonías, y recogerás ilusión.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


La humanidad en su conjunto estamos muy lejos de tal opcion, y esto ha tenido y tiene consecuencias muy graves para cada uno de nosotros.REVOLUCION ESPIRITUAL Y BIENESTAR SOCIAL

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Si nos sinceramos entre nosotros, las gentes que compartimos el interés por la especie humana y el resto de seres vivos, fácilmente admitimos que no es posible formar una sociedad mejor si las gentes no son mejores, empezando por nosotros mismos, pues ¿quién está libre de defectos que no sólo le perjudican en su evolución, sino que además introduce en la cadena de interacción social? Y si seguimos sincerándonos admitimos que para eliminar esos defectos, que pertenecen al lado espiritual de nuestra existencia y por tanto son carencias espirituales, necesitaríamos conocer precisamente un camino espiritual, y llevarlo a la práctica en nuestra vida cotidiana.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Habla simplemente cuando sea necesario. Piensa lo que vas a decir, antes de abrir la boca. Se breve y preciso, ya que cada vez que dejes salir una palLA SABIDURIA DEL SILENCIO INTERNO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION

Habla simplemente cuando sea necesario. Piensa lo que vas a decir, antes de abrir la boca. Se breve y preciso, ya que cada vez que dejes salir una palabra, dejas salir al mismo tiempo una parte de tu chi (energía). De esta manera aprenderás a desarrollar el arte de hablar sin perder energía. Nunca hagas promesas que no puedas cumplir. No te quejes y no utilices en tu vocabulario palabras que proyecten imágenes negativas, porque se producirá alrededor de ti todo lo que has fabricado con tus palabras cargadas de chi.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Antes de ser ejecutado, uno de ellos le ofrecio un crucifijo para besarlo, el cual rechazo y dijo que moriria como un martir. Ha sido convertido en mártir de la ciencia por la defensa de las ideas helio centristas

GIORDANO BRUNO EL MARTIR

Ahora se confirma lo que hace dos mil anos el profeta   Juan de Patmos anunciaba como “el fin de los tiempos” bajo el termino  “Apocalipsis”

EL APOCALIPSIS Y EL REINO DE CRISTO

En el ano 2003, un fuerte, polemico e inolvidable discurso entrego el escritor y cineasta colombiano-mejicano Fernando Vallejo al recibir...

EL INOLVIDABLE DISCURSO DE FERNANDO VALLEJO

 

ARTIULO DESTACADO


El presente articulo sintetiza una experiencia aplicada sobre el abordaje del tema de las creencias relacionadas con los procesos de salud

CREENCIAS SALUD Y ENFERMEDAD


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

INOCENTE VAQUITA

¡Bienvenida Navidad! hay alegría sincera en los hombres justos, amorosos y humildes... los hombres que ven en Dios toda la verdad el amor y la luz, los que celebran en el "templo interno” el nacimiento de la verdad, "templo" echo pesebre en esta época del año, sencillo y rodeado con el calor de los animales que protegen día a día, pesebre alejado de las ostentosas apariencias "Made in Comercio", pesebre echo sin el bullicio y las luces que enceguecen nuestra consciencia haciendo cada Navidad un verdadero nacimiento de Dios en tu interior.

.: BUENOS DESEOS PARA QUE EN ESTA NAVIDAD PUEDAS VER A DIOS EN TU INTERIOR :.

Si de verdad buscas a Dios lee lo siguiente y reflexiona: “Solo para valientes

.: Se lo dedico a las personas que creen seguir muy de cerca LA NAVIDAD :.

Bueno como estamos en Navidad es época de hablar hermoso aprovechando para darles una receta que se que les encantara, se trata de una hermosa vaquita "que NO se le perdonó la vida", lo haré desde ceros y tratare de utilizar un lenguaje amable, quiero ser prudente y respetuoso como los asesinos de animales.

Ingredientes:

  • 1 vaquita

  • 1 cuchillito

  • 1 de agüita Bendita

Preparación:

  1. Ir al campo con los miembros de la familia recuerde que en Navidad debe de haber unión.

  2. Pídale a su hijito que seleccione la vaquita que más le guste.

  3. Concédele el honor de meterle el cuchillito en el vientrecito.

  4. Esto acompáñelo con unos hermosos villancicos, pero con bastante volumen para NO escuchar el sufrimiento de la vaquita, recomiendo: Noche de Paz, Noche de Amor.

  5. Después que este bien muertecita invita a participar la familia para que la descuartizada sea en "común unión" recuerda: “Familia que come unida permanece unida”.

  6. Todo esto hágalo con bastante fe y humildad así parecerá más hermoso.

  7. Que no falte la frasecita “No mires nuestros pecados sino la FE de tu iglesia”.

  8. Con oraciones y los ojos blanqueados por la devoción se le imparte una buena bendición a la víctima.

  9. Se cierra con un "AMEN" para que supuestamente quede santificada... “La Cena de Navidad”.

  10. Se me olvidaba la Agüita Bendita, es para lavar la consciencia.

Nota: Todo esto ya lo venden en mercados y carnicerías de la zona para que puedas evitar toda esta ceremonia tan sublime "De La vaquita que NO se le perdonó la vida".

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

AUTO PROYECCION

  1. Todo lo que nos molesta de otras personas, generalmente es solo una proyección de lo que no hemos resuelto en nosotros mismos.

  2. Cuando nos incomodan ciertos comportamientos o defectos de los demás, podemos deducir con seguridad que esos mismos pueden ser los nuestros.

  3. Cuando nosotros no aceptamos ciertas conductas de algunas personas, sucede porque generalmente nosotros también las tenemos, conscientes o inconscientemente.

  4. La mayoría de las veces, los defectos en los que más nos fijamos en las demás personas, en realidad son, nuestros propios defectos.

  5. Lo que no te gusta en los demás, en general es un reflejo de lo que tú mismo eres, de una forma directa cuando no apruebas algo en otro, es algo que tú también tienes.

  6. Cuanto más criticamos las acciones de otros, es porque más se asemejan a las propias, está auto-proyección se origina principalmente desde el subconsciente.

  7. La auto-proyección es un mecanismo de defensa que opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo.

  8. Éste se origina atribuyendo a otras personas en palabras o pensamientos, los sentimientos o impulsos propios, que resultan inaceptables para nosotros mismos.

  9. Debemos darnos cuenta que aquello que proyectamos en los demás es, en verdad, solo una afirmación sobre como en realidad somos nosotros mismos.

  10. ¿Por qué habrían de enojarnos ciertos defectos o formas de conducta de las demás personas, si no fueran el reflejo de las que nosotros tenemos?

  11. Si nosotros no tuviéramos defectos, encontraríamos menos placer en señalar cada uno de los defectos del prójimo.

  12. Somos honestos cuando admitimos que las debilidades y fragilidades que nos disgustan, no sólo son defectos que no aceptamos, sino también son los nuestros.

  13. Uno de los defectos humanos más generalizados es justamente la desaprobación, la crítica y la condena sobre las decisiones o comportamientos de otras personas.

  14. Debemos saber, que al permitir a la otra persona ser él mismo, lo que realmente significará, es el dejar de proyectar sobre él, las expectativas de nosotros mismos.

  15. Como resultado de esta acción, la situación en la que uno quiere algo que el otro no acepta se soluciona por sí misma de la manera más insospechada.

  16. El alma tiende siempre a juzgar a los otros por lo que piensa de sí misma, ya que generalmente no vemos a los demás como son, sino como quisiéramos que fueran.

  17. Cuando te sientas desilusionado o incomodo por los defectos de los otros, mejor obsérvate, ya que puede ser una buena ayuda para corregirte y mejorarte.

  18. Al observar las conductas en otros nosotros que no aceptamos pero sin juzgarlas, será el principal camino de comprensión y aceptación hacia los demás.

  19. Es por ello que debemos ser conscientes que todas las acciones que no aceptamos en los demás, en realidad nos pueden llevar a una comprensión de nosotros mismos.

  20. Cuando veamos comportamientos correctos de una persona, podemos imitarlo, pero cuando veamos algo que no aceptemos, mejor auto-examinémonos.

  21. Cuando encontremos a una persona a la que admiramos, eso ha de servirnos de indicador de cuáles verdaderamente son las cosas a las que les damos importancia.

  22. En todo caso piensa que todo lo que sientas por los demás, casi siempre tiene su causa en ti mismo, ya sean sus virtudes y sus defectos.

  23. Así al comprender que también nosotros podemos tener los defectos que nos molestan en otros, nos volveremos mucho más comprensivos hacia los demás.

  24. Consideremos que la vida es como un espejo, gracias al espejo que es la vida, podemos darnos cuenta de nuestra propias conductas y una oportunidad para cambiarlas.

  25. Todos nosotros podemos progresar ante un espejo, éste son los demás personas, ya que todos nos devuelven imágenes las cuales nosotros mismos no podríamos ver.

  26. Todos los días podemos perfeccionarnos, haciendo las cosas mejor que ayer, vernos de frente y amar a cada una de las personas sólo por el hecho de que existen

  27. Así nos liberémonos de la necesidad de sentirnos ofendidos, de ganar, de tener la razón, de ser superior y de identificarnos solo con nuestros logros.

  28. Al permitirse ser uno mismo, significa aceptarnos con todas nuestras imperfecciones actuales, pero siendo conscientes de que debemos trabajar para cambiarlas.

  29. Con este conocimiento estaremos listos para perfeccionarnos en cada situación adversa, ya que sabemos que en cada experiencia existe un tesoro para ser mejor.

  30. Ahora sabremos que todas las relaciones humanas se presentan como oportunidades para perfeccionarnos y poder experimentar la mejor versión de nosotros mismos.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir