+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGÍA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MÚSICA

SABIDURÍA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESÚS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFÍAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »» N° 1   »   UN VIAJE POR EL ATEISMO

GRAFICA DEL DIA

HAMBRE EN EL PLANETA

HAMBRE EN EL PLANETA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Han pasado mil anos desde aquel 2012, parte de la humanidad celebra para recordar esa "semana de Gloria" del Maestro Jesus RecargadoCRISTIANOS VS CATOLICOS

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Han pasado mil años desde aquel 2012, hoy 3012 parte de la humanidad celebra para recordar "La Semana de Gloria" del Maestro Jesús Recargado, este hombre hizo milagros de todo tipo... resucito 3 Lazaros más que Jesús, devolvió la vista a unos 711 ciegos, multiplico panes, papayas, mangos y una cantidad de alimentos que saciaban el hambre de los millones de hambrientos del planeta, voleo rejo por 15 días en el vaticano, tuvo 24 apóstoles y de ellos lo traicionaron cinco por 30 millones de Euros, nació en Zambia, descendió a los infiernos 4 veces, lo vetaron en FaceBook, su Madre se lamo Maria II, estaba en la lista Clinton, paso el canal de Panamá trotando con un morral lleno de piedras, le hicieron 5 atentados antes de ser crucificado, el César del 3012 no se lavó las manos sino que se ducho y no sigamos porque la lista es larga de todo lo que fue acusado este hombre por amor a la humanidad.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Incontables son las ocasiones en nuestra vida en las que asistimos al dolor de los otros, bien sea en directo o a traves de imagenes o de la palabra eEL DOLOR DE LOS OTROS

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Incontables son las ocasiones en nuestra vida en las que asistimos al dolor de los otros, bien sea en directo o a través de imágenes o de la palabra escrita. Los torturados en las prisiones aun siendo víctimas de inmensos suplicios sañudamente programados que les hacían temer por su vida, lo que más recuerdan, sin embargo, lo que no pueden borrar de su memoria, clavado ahí como una permanente espina, es el dolor de otros cuando son torturados en su presencia: el dolor ajeno hecho propio, compartido.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


La mayoría de los filósofos ponen en duda el tiempo, lo consideran como un producto de la mente, una ilusión. El tiempo no es una característica objetiva del Universo, es algo subjetivo, una ilusión de la mente.LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: PLANETA - WEB

Newton afirmó que el tiempo es absoluto, fluye ajeno a todo influjo externo y es universal, es decir, que no depende del estado de movimiento de un observador. En cuanto a que el tiempo es absoluto y no relativo, nuestra teoría está de acuerdo con Newton. No lo está en cuanto a que el tiempo fluye. Quien cree que fluye es nuestra mente que fabrica la ilusión del fluir o correr del tiempo. ¿Quién ha recogido algo de ese fluir? ¿A qué velocidad corre el tiempo si no a la velocidad que nuestra mente lo esté fabricando en ese momento? Adelantando algo sobre el misterio del tiempo, la teoría presente descubre el Cronino, que de ninguna manera es una partícula subatómica que produce el tiempo sino la unidad cuántica del presente continuo, y es precisamente la que produce el salto cuántico tan discutido; además interviene en la resonancia armónica de las ondas hertzianas.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Decidan ustedes. Pero ¿acaso tenemos que recordar que el que quiere ser siempre igual a Dios no es otro  precisamente que el contrario a Dios cuyo nombre conocemos desde la Caída?

LOS SANTOS TRUCADOS DEL VATICANO

Unas notas ligeras de este gran personaje que nos enseno que sin violencia podemos lograr la PAZ

MAHATMA GANDHI

"Lo que hace dano al hombre no es lo que por su boca entra, sino lo que de ella sale porque del corazon proviene" Tengo algunas dudas y para eso trata

QUE SALE DE TU BOCA

 

ARTIULO DESTACADO


El amor es como un sonido: tiene una cierta vibracion. Se percibe sutilmente en las personas que aman, lo mismo que se percibe el desamor en las perso

AMAR


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LOS TRES PILARES DE DIOS

Para concluir cuales son los pilares de Dios debemos tener claridad a que Dios nos referimos. En este artículo la referencia que haremos es al verdadero Dios, El Eterno que lo sustenta todo con Amor. Acá “NO” se hará referencia al Dios pagano del catolicismo, el que tiene infierno propio y santos a dedo, porque un Dios con infierno y preferencias… no creo que sea muy amoroso. Acá, y les repito, hablaremos del verdadero Dios que lo sustenta todo con “AMOR”.

También es bueno aclarar que “NO” se hará referencia a los pilares del universo: “Energía - Espacio - Tiempo” por considerarse manifestaciones relativas gracias al asiento cuántico proveniente de la voluntad divina. Aunque la ciencia extiende sus tentáculos tanto en el universo relativo como en el cuántico nunca podrá hacerlo en el universo espiritual. Un poco de metafísica: Universo relativo (plano inferior), Universo cuántico (plano intermedio). Universo espiritual (plano superior).

Nota: El Amor no es un pilar de Dios, el amor es la esencia divina por excelencia. La sustentabilidad del amor es imposible desestabilizar: “Cualquier pilar de Dios puede no tener el mismo alcance en el aquí y el ahora, sin embargo el amor (Dios) no pierde su estabilidad” el comportamiento de los tres pilares es más o menos como el trípode de un fotógrafo.

Primer Pilar “Verdad”

Doloroso para quienes se dejan embelesar por un mundo relativo sin dar cabida a la existencia de la verdad absoluta, además, se burlan de la verdad con la frase chistosa y a su vez paradójica: “La verdad absoluta no existe y esa es la verdad absoluta” respondo a los incautos, “Nada puede tener asiento real si no proviene de la verdad absoluta”.

Segundo Pilar “Libertad”

Armoniosa sincronía con la frase: “La verdad os hará libres” argumenta claramente la necesidad que estas caminen tomadas de la mano. “La verdad” y “La Libertad”, que unidas danzan para construir el espíritu de la vida manifestando la omnipresencia de “Dios Amor” Él que lo sustenta todo. Toda ley sea universal, natural o espiritual debe ensamblar perfectamente en la trilogía sagrada de los tres pilares.

Tercer Pilar “Vida”

Todo vibra y fluye. El sentido de la existencia hace posible la manifestación de Dios, Él que sustenta y lo que sustenta, La Vida. La vida, energía sagrada y consciente en un presente absoluto que expresa su presencia en el aquí y el ahora.

Aplicando los tres pilares a nuestra existencia

Siendo conscientes que Dios es Amor siempre partiremos en su búsqueda con especial cuidado de no violar ninguno de los tres pilares porque lo único que lograríamos seria retardar su manifestación. Pondré dos (2) ejemplos de cómo la sociedad viola la integridad de Dios.

Religión

El pregonar religioso siempre se ha basado en paganismos culturales que infiltran creencias a la sociedad de turno, en otros casos imponen credos con inquisiciones y amenazas de infierno. Quedando claro que violan la libre búsqueda de la verdad y el flujo natural de la vida. Que ignominia suponer que la religiosidad es la que supuestamente lleva a la verdad y de tajo viola los tres pilares. Estas consecuencias es por no obedecer la voz de Dios que está en la naturaleza de la creación y en especial, en la esencia interna de cada ser.

Alimentación

Una alimentación amorosa respeta los tres pilares de Dios. Pero los amantes de la muerte desconocen el sufrimiento de un ser semejante violando abiertamente una verdad que salta a la vista. Ni hablar del encierro a que son sometidos nuestros hermanos menores antes del sacrificio, violando abiertamente la libertad que por derecho natural merecemos cada ser. Y por último, “MATAR” para saciar apetitos crueles, viola lo más sagrado de la creación... “LA VIDA”, pero lo más grave es que tienen el aval de algunas religiones. Otra ignominia religiosa, aprobar abiertamente la violación de los pilares de Dios… y se creen Santos.

Conclusiones

Que reine la verdad porque sabemos que ella da la libertad, que reine la libertad para que la vida fluya libremente y que reine la vida para que El amor hecho vida... REINE

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

NI TU NI YO SOMOS LOS MISMOS DE AYER

Buda fue un hombre iluminado. Como ser despierto entendió la angustia humana desplegando compasión y bondad.

Su primo Devadatta estaba siempre celoso de su maestría y buscaba por todos los medios sacarlo de sus casillas, dejarlo mal parado ante toda situación e incluso estuvo dispuesto a quitarle la vida.

El Buda permanecía inmutable. Cierta mañana mientras Buda paseaba plácidamente, su primo le lanzó una pesada piedra desde lo alto de una montaña, con la intención clara de acabar con su existencia. No era su día, Buda esquivó la piedra y su primo no alcanzó su objetivo. Buda continúo su paseo matutino inalterable con una dulce sonrisa en los labios.

Pocos días después, Buda se encontró con su primo y lo saludó con afecto sincero. Devadatta con sorpresa le interrogó:

  • ¿No estás molesto, señor?
  • No, por supuesto que no. ¿Por qué habría de estarlo?

Devadatta no podía salir del asombro, y se atrevió a preguntar:

  • ¿Por qué?

A lo que Buda respondió:

  • Porque ni tú eres ahora el que arrojó la piedra, ni yo soy ahora el que caminaba allí cuando me fue lanzada.

BUDA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SÍGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MÉXICO - PERÚ - VENEZUELA - SUR AMÉRICA - MEDELLÍN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir