+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

LOS TEMORES DEL VATICANO

LOS TEMORES DEL VATICANO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Fotografias de OVNIS sea verdad o no aqui estan para que veanFOTOGRAFIAS DE OVNIS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Usted vera si cree o no …

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


El capitalismo globalizador ha triunfado en todas partes (globalizacion es la mundializacion del poder de los ricos), pero sus consecuencias...EN UN BARCO EN PELIGRO

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El capitalismo globalizador ha triunfado en todas partes (globalización es la mundialización del poder de los ricos), pero sus consecuencias son aterradoras también por lo que tienen de rearme bélico, crisis económica, imposición de modelos culturales que favorecen la expansión de los ricos y la pobreza creciente. Y mientras crece el desarme moral, aumenta el rearme militar para nuevas guerras, porque la escalada bélica mundial continúa en busca de recursos energéticos y del control político-militar que incluye genocidio en los países pobres y/o de “otra religión”. Lo primero busca arrebatarles sus tesoros, y lo segundo asegurar la buena conciencia de estos nuevos “cruzados” medievales que cínicamente dicen defender la democracia y luchar contra el terrorismo mientras restringen libertades y practican lo segundo.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


El Dr. Cabrera descifro en los grabados de las piedras un lenguaje simbolico a traves del cual una humanidad antiquisima grafica el nivel cientifico..PIEDRAS DE ICA

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El Dr. Cabrera descifró en los grabados de las piedras un lenguaje simbólico a través del cual una humanidad antiquísima grafica el nivel científico alcanzado y también transmite un mensaje filosófico. La humanidad que él denomina 'gliptolítica' procedería del cosmos y era un Hombre-Energía, es decir que su cuerpo orgánico tenía una calidad especial que le permitía "...proyectarse él como energía cognoscitiva a cualquier lugar del cosmos y adquirir así conocimiento del universo". La finalidad de estos hombres era "...desarrollar la capacidad reflexiva para incrementar y conservar el conocimiento..." Da la impresión de estar refiriéndose a las primeras razas, como por ejemplo la Raza Protoplasmática o Polar, de la cual el Maestro Samael dice que cada individuo era un Maestro de Sabiduría. Si entendemos la palabra 'conocimiento', como 'conciencia', se redondea aún más la idea. También se puede interpretar la capacidad de proyección de estos hombres como una proyección en cuerpo astral, con el 'eidolón'. Los grabados de las piedras también muestran otros estados humanos cuyo nivel más bajo es el humanoide.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Desde hace algunos anos, es notoria la proliferacion de libros referidos a la autoyuda, la superacion personal y el crecimiento psico-espiritual. Es m

BIBLIOTERAPIA LIBROS QUE SANAN

Fijate en la rosa: ¿puede acaso decir la rosa: "Voy a ofrecer mi fragancia a las buenas personas y negarsela a las malas"? ¿O puedes tu imaginar...

PARABOLAS DIVINAS

Esto es lo que proponía Cristo en Su Sermón de la Montaña en aplicación de los diez Mandamientos como código moral de la humanidad, un código universalmente aceptado.

EL VATICANO Y LA GUERRA JUSTA

 

ARTIULO DESTACADO


No hace mucho experimente en un ateneo la sensacion de que el conferenciante habia elegido un tema que le era absolutamente desconocido y por tanto...

UNA VIDA SIN PRINCIPIOS


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

SU MAJESTAD EL EFECTO PLACEBO

Benéfico, efectivo, desorientador y “enriquecedor” ($)

Se llama efecto placebo a un "falso" pero alentador tratamiento que desencadena un fenómeno en el cual los síntomas de un paciente pueden mejorar aparentemente porque el enfermo espera o cree que funciona. En medicina el efecto placebo suele tener su utilidad en el diagnóstico de ciertos procesos psíquicos o psicosomáticos.

Un placebo puede ser cualquier sustancia farmacológicamente inerte que es capaz de provocar un efecto positivo en ciertos individuos enfermos si ellos creen o suponen que esa pastilla es genuina y por tanto deberá ser efectiva.

 Todas las sustancias, terapias, energías que se emplean con fines curativos o paliativos provocan al administrarlas un doble efecto: el efecto terapéutico real y el efecto provocado por sugestión.

Salvando el efecto curativo del placebo, este ha servido de motor para que los explotadores utilicen cualquier menjurje, terapia, imanes, piedras, cintas mágicas, manos curativas privilegiadas, pulseras de oro y plata, anillos, fajas para adelgazar, y artilugios electrónicos para curar toda clase de enfermedades.

A la Mente se le engaña fácilmente y el problema

o el beneficio, según el caso, es real

El gran problema es de desorientación para el que busca lo real, lo cierto y lo realmente científico que tenga consecuencias duraderas. Y es que pocos se dan cuenta que el falso curandero esconde en sus curaciones espectaculares un placebo de la peor especie.

Aun el médico que le asegura a su paciente que el placebo que le prescribe es una droga farmacológicamente activa entra en una situación no ética por falsedad de la información... y esto ocurre con frecuencia.

En los casos de cáncer, los ingenuos pacientes creen que la quimioterapia y la radioterapia curan, y esto no es cierto; los venenos y los rayos ionizantes matan. Una cosa es prolongar el tiempo de vida con la mayor probabilidad de que el paciente va a morir, y otra cosa el aliviarlo con la seguridad de que el la persona va a vivir... como lo propone este libro.

Cómo distinguir el efecto placebo entre los casos en que el paciente se restablece por un tiempo después de ser irradiado, creyendo ciegamente que se ha hecho lo correcto, no sabiendo que su sistema inmunológico ha sido destruido por los venenos quimioterapéuticos dejándolo completamente inerme ante un futuro caótico?

Cuando el efecto placebo tiene mucha efectividad, impugna el valor de los medicamentos que más se utilizan en la práctica médica diaria.

Los cura-todo o placebos fueron abundantemente usados durante siglos, utilizando el veneno de serpientes venenosas como uno de los principales sustratos, además se han utilizado opio, diversas raíces, secreciones, excrementos, etc.

Si la enfermedad mejora con placebo significa que parte del problema o enfermedad está en el cerebro, concebido como mente. Pero si el paciente recae después de que pasó el efecto de la creencia, es porque la enfermedad requiere de una acción dinámica real, ya sea quirúrgica farmacológica, o electrónica energética.

El efecto contrario del placebo es el Efecto Nocebo, que ocurre cuando un paciente no cree en su médico ni en sus fármacos. Les ocurre a profesionales que carecen de una buena presentación en sus consultorios, en los que no tienen carisma o atienden mal, y en los consultorios donde no existen elementos suficientes aparatos los cuales el paciente considere que serían de utilidad para solucionar sus problemas de salud.

Recordando la Teoría de la No Violencia contra las células explicada en este libro, la única salida efectiva frente al cáncer es erradicar la cadena de causas que lo generan. Para el efecto emplear todos los sistemas disponibles efectivos —que no sean placebos— ni que tampoco sean agresivos, sino que conlleven a ayudar a la Madre Naturaleza la cual es la única responsable de la curación propiamente dicha.

De ahí en adelante, y habiendo investigado hasta la saciedad sobre los sistemas y terapias empleadas, y después de estar seguros de haber hecho lo correcto, solo entonces podemos confiar en que las fuerzas curativas del organismo arreglaran sin falta el problema, ya que el impulso natural de la vida es curarse, esto es recuperar la salud; y, en el caso de haber superado en forma definitiva el cáncer, quiere decir volver a vivir.

La presente información es muy importante para los pacientes y familiares porque abundan los estafadores que ofrecen productos espectaculares curalotodo y no son más que simples placebos. Se ofrecen frascos cargados con electrones (negativos) y esto no es posible físicamente porque los electrones no se pueden guardar en un frasco. Únicamente se pueden retener en un condensador (electrostático) o extraerlos de la tierra en forma permanente mediante la fuerte acción de un Sintetizador de Iones Negativos.

Existen tendencias medicas en las cuales basan sus placebos en términos rebuscados y complicados con sabor a ciencia que aparentan ante las personas comunes (y ante profesionales incautos) como medicinas avanzadas. Pero sus planteamientos y lo que quieren decir ese lenguaje complicado carece de fundamento científico real.

Es fácil para los verdaderos físicos e ingenieros electrónicos desbaratar ese idioma con sabor a ciencia futurista. Ya hemos examinado sus marañas y en su fondo no hemos encontrado nada verdaderamente científico... simples placebos con base a palabras rebuscadas. Obviamente presentan casos de curaciones fabulosas... de enfermedades sicosomáticas (fáciles de tratar porque desaparecen solas ante una buena sugestión.), pero, cuando se trata de sanar verdaderamente una enfermedad real (causal) los casos que presentan los “Placeberos” no pueden ser verdaderos.

Por otro lado constituye un caso vergonzoso para la Comunidad Medica el caso de médicos que, después de haber estudiado en la Universidad durante 8 largos años, aparezcan en la televisión vendiendo pulseras con imanes y combinación de metales que aseguran que pueden curarlo todo.

Es de lamentar que esta sufrida humanidad continúe siendo atacada, muchas veces por médicos de renombre que distorsionan la verdadera ciencia, la cual es pura, exacta y por tanto se puede expresar con palabras sencillas. Pero estos señores complican las explicaciones para esconder dentro de las palabras rimbombantes vulgares placebos carentes de principios activos reales. Se apoyan en la teoría Cuántica, que no entienden, otras veces se apoyan en Einstein sin saber siquiera lo que Él advirtió: “Todo aquello que no se pueda expresar con palabras sencillas se debe a que no es verdad”.

¿Por que prosperan estas personas y cuentan con innumerables casos de curaciones que pregonan a los cuatro vientos? Porque, como anunciamos al principio, el placebo obra realmente por la fuerza mental que logró infundir en el paciente que creyó ciegamente en el show objeto del placebo.

Lo importante de todo este embrollo es que los placebos obran únicamente en enfermedades donde la mente fue la causante de que apareciera el síntoma, y este síntoma se puede hacer desaparecer dándole la vuelta a la convicción mental que los creó.

Más, en las enfermedades donde predomina “soma”, como en es el caso del cáncer, únicamente se puede obtener una curación actuando física y drásticamente sobre la causa real del problema. Tal es caso de la magnetoterapia que actúa dinámicamente sobre las causas de muchas patologías y resuelve situaciones difíciles de aliviar por otros medios.

No obstante debe reconocerse que no existe enfermedad carente del componente psicosomático, siendo necesario encausar el estado mental del paciente pero utilizando otros medios que no se asienten en el engaño.

Afortunadamente seguirá habiendo gente honesta y sabia que se acoge a la ciencia en un esfuerzo inmenso para tratar de erradicar verdaderamente y de la mejor forma posible los males que aquejan a la humanidad.

En los próximos capítulos invito al paciente a poner la mente de su parte utilizando la correcta manera de hacerlo sin necesidad de acudir a personas inescrupulosas que le cobren altas sumas por presentarles un show mental barato.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

DIOS HUBIERA DICHO

¡Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida. Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti. ¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, oscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa! Mi casa está en las montañas, en los bosques, en los ríos, en los lagos, en las playas. Ahí es donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.

Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo. El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer. Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tus hijos, ¡no me encontrarás en ningún libro! Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí cómo hacer mi trabajo?

Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor. Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice... yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias... de libre albedrío ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios loco puede hacer eso?

Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; ésas son artimañas para manipularte, para controlarte, que sólo crean culpa en ti. Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para ti. Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía. Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y es lo único que necesitas. Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro. Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.

¿Te puedo dar un consejo? Vive como si no hubiera nada más después de esta vida. Como si ésta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir. Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di. Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar ¿te gustó? ¿te divertiste? ¿qué fue lo que más disfrutaste? ¿qué aprendiste? Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tus hijos, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.

Deja de alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy? Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. ¿Te sientes mirado, sobrecogido? ¡Expresa tu alegría! Ésa es la forma de alabarme. Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí. Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones?

No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame adentro... ahí estoy, latiendo en ti."

BARUCH DE ESPINOZA

MARGARITA JARAMILLO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir