+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

EL TODO Y EL CAOS

EL TODO Y EL CAOS

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Tu no puedes huir de la informacion, ella esta y te persigue como la sombra, aun los yoguis mas avanzados.DIOS Y LA INFORMACION

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Tú no puedes huir de la información, ella esta y te persigue como la sombra, aun los yoguis más avanzados no logran detener la información que hay entre el cerebro y la respiración, solo por mencionar una de las millones de funciones informativas que fluyen naturalmente en nuestro organismo y en el universo.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Sobre rezos y rezadores: La abuela: “¿Ya rezas tus oraciones cada noche?”. El nieto: “¡Por supuesto!”. “¿Y por las mananas?”. “No. Durante el dia no tESPIRITUALIDAD IV

POR: ANTHONY DE MELLO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La persecución de los judíos por parte de Hitler se había hecho tan insoportable que dos de ellos decidieron asesinarlo, para lo cual se apostaron armados en un lugar por el que sabían que debía pasar el Fuhrer. Pero éste se retrasaba, y Samuel se temió lo peor: “Joshua”, le dijo al otro, reza para que no le haya pasado nada...”

POR: ANTHONY DE MELLO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Bienvenida la ¡Navidad! hay alegria sincera en los hombres justos, amorosos, humildes... los hombres que ven en Dios toda la verdad el amor la luz, loBIENVENIDA LA NAVIDAD

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Cuestionamientos para la conciencia en esta Navidad: Por qué será que se inclinan en ceremonias carnavalescas, por qué será que los seres terminan adorando toda esa maquinaria comercial en la Navidad, por qué será que terminan devorando una parte del pesebre (La Res), por qué será que nuestros hijos pueden terminar embebiendo todo ese néctar falso sobre Dios, por qué será que en esta Navidad no nacerá Dios para muchos. “Medite esto con amor”.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Uno tiene que deshacerse de la vida y de la muerte;
uno tiene que salir de esta rueda,
de este círculo vicioso de la vida y de la muerte.
Por esto era relevante en esos días.

JESUS Y LA REENCARNACION

A lo largo y ancho de este mundo estan llegando mensajes en los que se nos habla de cambios, en los que se nos estimula a una busqueda de la propia en

2012 UN DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

La capsaicina, un componente de los chiles jalapenos, puede matar a las celulas cancerosas al atacar a sus mitocondrias, las partes de las celulas que

AJI PICANTE CONTRA EL CANCER

 

ARTIULO DESTACADO


El escritor escoces James M. Barrie creo el personaje Peter Pan para una obra de teatro, por alla en 1904. Es un nino de 13 anos que no quiere crecer

SINDROME DE PETER PAN


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

CUESTIONAMIENTOS SOBRE EL EGO

Dejemos asentado que la palabra EGO fue con la que se bautizó la expresión del ser y para definir una vaga idea que se tiene sobre la manifestación de cada persona. Pero en sí, no es más que una ilusión que persigue como fantasma a personas que no logran entender que “Él es así” y “Yo soy así” manifestación debida a una libertad determinada en el “Aquí y el ahora”. Quien se mantengan fiel al precepto errado del EGO tendrán un gran problema para conocer su verdadera esencia espiritual. Busque a Dios de forma natural, no le atraviese el fantasma del EGO.

¿Quién ha podido ver el EGO? Por mi parte nunca he podido ver el EGO en Dios, nunca lo veré en la naturaleza, en niños no debe haberlo y en adultos seguro que no. Hágase la siguiente pregunta: ¿Cuánto EGO hay de 1 a 10?, difícil respuesta o ¿Cuánta Santidad hay de 1 a 10?, difícil respuesta. Decir: tiene EGO o es SANTO, toca los absolutos de la espiritualidad… por eso, decir que tiene Santidad o tiene EGO es una tareíta que no estamos en capacidad de profesar.

Pero daré mi brazo a torcer, concederé viable el concepto errado del EGO para realizar el siguiente cuestionario. La idea es devolver a los que disparan la palabra EGO con efecto boomerang… recuerde que cuando apuntas con el dedo cuatro te apuntan a ti y si juzgas correctamente con tu dedo, cuatro te juzgaran correctamente.

Cuestionario:

  1. ¿Tu EGO es tan grande que cree que se puede santificar a alguien? Jesús dijo: “Solo mi Padre es Santo” pero el Papa anda regado santificando a diestra y siniestra, por lógica según los católicos, sus santos deben están por encima de Jesús. Qué paradoja para los que buscan a Dios en templos de piedra y son los primeros en decir que aquel actúa desde el EGO.
  2. ¿Tu EGO es tan grande que cree que puede asesinar una criatura para su alimentación? El respeto por la vida es para seres humildes que han puesto la suficiente consciencia para detener el sufrimiento de nuestros hermanos los animales, pero los que justifican la muerte son los primeros en decir que aquel actúa desde el EGO.
  3. ¿Tu EGO es tan grande que cree que su religión es la única salvadora? Eso solo cabe en la cabeza de quien piensa que Dios no es capaz de valerse por sí solo y son los primeros en decir que aquel actúa desde el EGO.
  4. ¿Tu EGO es tan grande que cree que cada uno tiene su propia verdad? Eso siempre se ha dicho un segundo antes de cada guerra y son los primeros en decir que aquel actúa desde el EGO.
  5. ¿Tu EGO es tan grande que cree que un libro es más sabio que la creación? En un principio todo era sabiduría… hasta que llegaron los libros para entorpecer la natural lectura de Dios que está en su creación. Pero ellos son los primeros en decir que aquel actúa desde el EGO.
  6. ¿Tu EGO es tan grande que cree que la verdad absoluta no existe? El solo hecho de afirmar que lo absoluto “existe” y el solo hecho de afirmar que “no existe” nos lleva a otro cuestionamiento bastante raro: ¿Cuál de estas dos afirmaciones es la verdad absoluta? Entonces decir que “la verdad absoluta no existe” se contradice así misma por ser una afirmación absoluta y estos son los primeros en decir que aquel actúa desde el EGO.
  7. ¿Tu EGO es tan grande que cree que Dios no existe? El todo es el vientre materno de Dios y decir que Dios no existe, es estar fuera del todo… «Algo Imposible», me recuerdan al pez que no cree en el agua. Los que no creen en Dios son los primeros en decir que aquel actúa desde el EGO.

Medicina preventiva: ¿Tu EGO es tan grande que cree que el EGO no existe? Respuesta: Suponiendo que existe y lo tengo, al menos esta al servicio del Amor, la Verdad y la Libertad… peor sería tener el EGO al servicio del mal, de la muerte de animales, de la gran ramera, de santos de piedra, de creencias, etc...

Conclusiones: Todos tenemos muy buenas intenciones de ser siempre mejores queriendo la gloria que da la paz y el amor. Somos bebes en el mundo de la espiritualidad, muchas veces el rumbo de nuestra vidas se aleja por un sin número de cosas y terminamos obrando de una manera u otra. Recuerden que la verdad es una sola y los caminos para llegar a ella son muchos, no olviden: "Dios se sabe valer por sí solo… quiera o no, él anda tras nosotros, no le atravesemos el fantasma del EGO."

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

RELIGION INTERNA

Jesús no fundó ninguna iglesia, Él no fue a ninguna iglesia - ¡Nosotros tampoco! Él vino hace 2000 años para traernos a nosotros, los hombres, el camino, la verdad y la vida, la reforma interna. Ésta fue profanada por las iglesias institucionales para fundar una religión externa. Por ello Cristo manifiesta hoy nuevamente a través de la palabra profética el Reino de Dios, cuyo fundamento son los Diez Mandamientos de Dios, el Sermón de la Montaña y el Padrenuestro.

Quien sigue a Jesús, el Cristo, sin atarse a curas ni sacerdotes, alcanza felicidad, seguridad y libertad, gana la vida interna y experimenta la cercanía de Dios. Esto es vida en la vida diaria.

VIDA UNIVERSAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir