+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

EL TODO Y EL CAOS

EL TODO Y EL CAOS

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


La carta que van a leer a continuacion no se si sea producto de la desinformacion, pero de una cosa estoy seguro “Es mas instructiva de la cuenta”, aunque mi trabajo no es la politica era del caso no dejarANALOGIAS A UNA CARTA DE FIDEL CASTRO

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Esta carta se la envió Fidel Castro a Hugo Chávez hace varios años aconsejándole que pasos debiera seguir para instalarse en el poder en Venezuela. También pueden escuchar la lectura de la carta en YouTube, solo búsquenla como “Ballesteros lee la carta de Fidel Castro a Hugo Chávez” Esta lectura la hizo en mayo del 2007 el periodista Iván Ballesteros de Radio Caracas TV. A finales de ese mismo mes Radio Caracas TV fue cerrada por el gobierno dejando en la calle a más de 3,000 empleados. Analogía: Seguramente, Constantino sea más conocido por ser el primer emperador romano que autorizó el culto cristiano. Los historiadores cristianos desde Lactancio se decantan por un Constantino que adopta el cristianismo como sustituto del paganismo oficial romano. Su reinado llegó a ser un momento crucial en la historia de la Iglesia, llegándosele a llamar, por su importancia el decimotercer apóstol. El hombre sabía a ciencia cierta el poder de Jesús, pero también cómo manejar el poder de las masas para fortalecer el poder Romano bajo la influencia del cristianismo.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Yo Soy aquel que llega gracias a la anulacion de todo deseo, al perfecto despertar o iluminacion, resultando asi liberado por siempre del penoso cieloYO SOY MAITREYA Y TRAIGO EL SAMVEGA ESTA ES MI DOCTRINA

POR: BUDA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Yo Soy aquel que llega gracias a la anulación de todo deseo, al perfecto despertar o iluminación, resultando así liberado por siempre del penoso cielo de los re nacimientos. Me identifico con el principio y espíritu cósmico pues es idéntico al espíritu individual. La búsqueda de la verdad es uno de mis fines, descubrirse a sí mismos mediante las técnicas de la privación, la meditación, llegando a límites extremos con el fin de exaltar la fuerza del Espíritu.

POR: BUDA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


En esta seccion presentamos una recopilacion de frases de religiosos y libros "Sagrados" que ilustran tal situacion. Algunas citas indican el tiempo de vida del autor. En caso de haber mas de una frase de cada autorFRASES INCOHERENTES

POR: SIN DIOSES ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El paso de la religión dogmática en el mundo ha dejado una estela de intolerancia, irracionalidad y coerción. En esta sección presentamos una recopilación de frases de religiosos y libros "Sagrados" que ilustran tal situación. Algunas citas indican el tiempo de vida del autor. En caso de haber más de una frase de cada autor esta ampliación se hace solo la primera vez. Los textos de la Biblia aquí señalados se ubican por nombre del libro y no por autor, los textos del Corán se ubican por C y no por Mahoma. Los textos tomados del Libro de Mormón se ubican según la inicial del libro correspondiente (por ejemplo, el texto de 2 Nefí 5:2-25 está por N).

POR: SIN DIOSES   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


La atención mental es al mismo tiempo un medio y un fin, es al mismo tiempo el fruto y la semilla. Cuando practicamos la atención mental para desarrollar la concentración, la atención mental es una semilla…

TOMA DE CONCIENCIA DE LA RESPIRACION

Cuando se habla de meditacion lo primero que se nos viene a la mente es: yoga, armonia, paz, amor, agua, brisa, etc

LA MEDITACION

El primer intento serio de decodificarlo llego en 1921, de la mano del Profesor Newbold de la Universidad de Pennsylvania...

EL MANUSCRITO VOYNICH

 

ARTIULO DESTACADO


Te des cuenta de ello o no, todos estamos creando el mundo al sonar. No estamos participando en el sueno dormido con el que estamos familiarizados, si

SONAR CON VALENTIA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LA VERDAD EL IDIOMA UNIVERSAL

Pienso que un ejemplo sencillo dice más que uno rodeado de arabescos, 6+1 es igual a 7 y por eso no nos vamos a poner a pelear, si señores así es de sencillo el idioma universal de la verdad. Cuando la verdad es manifestada y aceptada, cesan las guerras, las discusiones, los malentendidos… desde que toda la humanidad descubrió que 6+1 es igual a 7 reino la paz en el mundo, el último bastión que pregono que era 6 por fin abrió su mente y acepto con amor la verdad indiscutible del 7.

Antes… el bastión creyente del 6 se enfrentó sin cuartel a la verdad indiscutible del 7, hubo guerras, inquisición, hogueras para los buscadores de la verdad, torturas como traídas de mundos demoniacos auspiciadas por uno de los mejores contribuyentes católicos de toda la historia, “Torquemada” (Nada raro que haya sido elegido por el Espíritu Santo de los Católicos), incluso dieron de beber cebo caliente a los supuestos necios buscadores de la realidad.

Los defensores del 6 eran ingeniosos, las maquinas que inventaron para infundir el miedo con solo verlas en internet da pánico, con razón el reino del miedo les ha dado tanto resultado, (a un amigo mío lo tienen todavía rezando al tope en una iglesia y orinado del miedo con la amenaza del infierno). En estos días alguien me amenazó diciendo que me iría para el infierno y les confieso que me sonó la idea, con tal de no encontrarme con Fray Tomás Torquemada en el cielo creo que estaré tranquilo y creo que tal vez algunos niños sigan mi camino con tal de no encontrase con un pederasta con sotana.

Siempre he pensado que la verdad es sabia, a la verdad le gusta flotar en el ambiente y esperar pacientemente al buscador incansable para hacer su aparición, cuando llega… reina la paz. A la verdad no le gusta estar en libros porque ella es libre y a disposición de todos. La verdad se burla silenciosamente de los 5 libros principales que creen poseer la verdad, para ser sincero… la única verdad que tienen asegurada estos libros es la división que han creado con nuestros hermanos en la verdad.

Me imaginó una conversación entre Jesús, Buda y por decir otro… Gandhi, les aseguro que hay 0 (cero) discusión porque ellos hablaban el idioma universal de la verdad. Pero como todo buen metido se metió a la conversación uno de tantos Papas Santificado a dedo, no diré su nombre porque uno al azar sería lo mismo, al fin y al cabo todos son Santos… perdón me arrepiento, elegiré un nombre, al fundador indiscutible del catolicismo: El Santísimo Sumo Pontífice Papa Constantino, con semejantes título sobra en la conversación y si va con su mitra mucho más… Ja, Ja, que risa me da, un tipejo de esos cree que puede aplastar verdades como las de Jesús, Buda y Gandhi, tal vez acá en la tierra, porque en el reino de la verdad (La Espiritualidad) tiene que hilar delgado, la verdad no se le arrodilla a una mitra… ni más pendeja que fuera.

Una creencia nunca debiera enfrentar la verdad, hoy día hay rezagados tratando de demostrar que la tierra es plana, los hay creyendo que su religión es la única que los va a salvar, los hay rezando un credo, los hay asesinando animales y hablando de perdón. El buscador de la verdad se reconoce porque va dejando atrás las estupideces de las que somos esclavos y seguiremos siendo buscadores porque la sensación de paz que da el idioma universal de la verdad es única.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

DESPROGRAMACION MENTAL

  1. En nuestra mente se almacena información, esto sucede principalmente en los primeros años de nuestra vida, aunque también a lo largo de toda nuestra existencia.

  2. Nosotros vamos recopilando distintas creencias por el entorno en el cual nos desarrollamos, posteriormente éstas se programan en nuestra mente como verdaderas.

  3. La información adquirida puede llegar a través de la televisión, las revistas, el internet, la escuela, la sociedad, los amigos, la familia y cualquier otro medio posible.

  4. Dependiendo de los sistemas de creencias implantados en la mente, nosotros decidiremos cómo actuar, cómo vestir, cómo hablar, qué comprar y otras varias cosas.

  5. Actualmente en nuestra vida podríamos estar viviendo en medio de un juego de programación mental, realizando acciones pre-programadas inconscientemente.

  6. Las personas que no tienen una identidad propia perfectamente definida y consciente de sí misma, podrían estar teniendo un desorden de personalidad múltiple.

  7. Un desorden de personalidad múltiple se la llama al tipo de personalidad que se encuentra totalmente trastornada y corrompida por varios conjuntos de creencias falsas.

  8. Las personas que tienen éste desorden generalmente desarrollan sentimientos de inseguridad, miedo, autoestima baja y/o pensamientos de que la vida es injusta.

  9. Debemos investigar todos los conceptos y sistemas de creencias que tenemos actualmente, para verdaderamente romper los paradigmas mentales que nos obstaculizan.

  10. Debemos saber que todas las suposiciones y especulaciones que escuchamos y leemos ciertamente pueden afectar nuestra estructura y edificación mental.

  11. Para no caer en la programación mental, no creamos absolutamente en ninguna suposición de nadie, hasta primero investigarla y confirmarla por nosotros mismos.

  12. Si verdaderamente queremos tener la verdad sobre algo en particular, sólo debemos investigar para buscar la información real correspondiente, estudiarla y analizarla.

  13. Solamente cuestionándonos y sometiendo a investigación las creencias de otros, podremos destruir la información falsa sobre las que ellos se fundamentan.

  14. La verdad es tan amplia y profunda como el universo, como la creación, todo contiene información y debemos saber que también está a nuestra disposición.

  15. Nosotros desde nuestra conciencia espiritual podemos observar las creencias actuales de nuestra mente y desde ahí desprogramarlas para renovarlas con la verdad.

  16. Quien quiera despertar su conciencia y tener conocimiento del gran reino espiritual existente, primero debe cuestionar y desprogramar todas aquellas falsas creencias.

  17. Es casi imposible tener conciencia que vivimos simultáneamente en el mundo espiritual, si actualmente nos encontramos pre-programados inconscientemente.

  18. Los buscadores verdaderos de su despertar espiritual, se encuentran auto-motivados y no están satisfechos con tener estados ordinarios de conciencia.

  19. Quien se auto-desprograma y despierta su conciencia individual, le ser más fácil despertar y darse cuenta del gran reino espiritual en el que también vive.

  20. Debemos crecer espiritualmente hasta que la gracia de Dios revele y verdaderamente active nuestras cualidades y capacidades, realizando nuestro propósito.

  21. La ciencia espiritual está basada en el conocimiento y auto descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia espiritual.

  22. Con este conocimiento nos podremos conectar con partes de nosotros mismos mucho más profundas, vitales y esenciales.

  23. Pero solo los que investigan el contenido real del mundo espiritual y realizan un desarrollo interior profundo, tienen acceso al verdadero conocimiento espiritual.

  24. Se debe saber que el estudio e investigación auténtica del mundo espiritual y su completa aplicación es cosa de valientes, no puede ser de cobardes ni de tibios.

  25. Mucha gente consciente está satisfecha con un limitado conocimiento de su verdadera naturaleza, que les facilita estar lo suficientemente cómodos y prósperos.

  26. Pero una transformación verdadera, requiere que sus individuos conscientes asuman la responsabilidad de transmitir a otros este conocimiento integrador.

  27. Creciendo diariamente con este conocimiento, con acciones y esfuerzos correctos, entonces seremos completamente auto-realizados y realizados en Dios.

  28. Así seremos capaces de vivir vidas más auténticas, más en consonancia con quiénes somos y por tanto también, más ricas y útiles para el mundo.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir