+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

LOS DOS CAMINOS

LOS DOS CAMINOS

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Las religiones son fabulaciones del poder de las castas sacerdotales que mantienen mediante enganos, manipulaciones, teatro, miedo y poderRELIGION O ESPIRITUALIDAD

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Las religiones son fabulaciones del poder de las castas sacerdotales que mantienen mediante engaños, manipulaciones, teatro, miedo y poder. La espiritualidad es nuestra condición esencial y eterna. Se puede decir que es la materia prima de nuestra vida que las religiones ansían manipular a su favor. Es error común confundir espiritualidad con religión, incluso entre preclaros intelectuales de todos los tiempos, tal vez porque los intelectuales son los eternos fariseos que siempre confunden e inducen a confusión, como es el caso de las castas sacerdotales. La religión actúa como un corsé de la espiritualidad y un escudo contra ella, cuando no un arma de guerra con todas sus consecuencias sangrientas. Pueden valernos como ejemplos la diferencia que existe entre un Papa y un profeta; entre un místico de cualquier tendencia espiritual y un inquisidor o un fundamentalista islámico. Si justásemos en una habitación a todos ellos, el profeta y los místicos se pondrían a meditar juntos de común acuerdo, pero un Papa se pondría en el extremo opuesto de la sala a conspirar junto al inquisidor y al fundamentalista. ¿Contra quién? contra los profetas y los místicos, da igual que sean cristianos originarios, cátaros, sufís, o de cualquier otra escuela espiritual.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Era un eremita de muy avanzada edad. Sus cabellos eran blancos como la espuma, y su rostro aparecia surcado con las profundas arrugas de mas de un sigCUENTOS CLASICOS DE LA INDIA

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Había un rey de corazón puro y muy interesado por la búsqueda espiritual. A menudo se hacía visitar por yoguis y maestros místicos que pudieran proporcionarle prescripciones y métodos para su evolución interna. Le llegaron noticias de un asceta muy sospechoso y entonces decidió hacerlo llamar para ponerlo a prueba.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MORALEJAS


¿Que es exactamente la igualdad? ¿Tener todas las mismas riquezas? ¿Poseer los mismos  tipos de objetos? ¿Vivir en casas iguales?...IGUALES A QUIEN

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

¿Qué es exactamente la igualdad? ¿Tener todas las mismas riquezas? ¿Poseer los mismos tipos de objetos? ¿Vivir en casas iguales? ¿Vestir de la misma manera? ¿Tener las mismas comodidades? ¡Cuántas variantes podríamos pensar sobre aquello que consideramos el mundo material! Pero ¿cuántos de nosotros queremos eso mismo que quieren tantos otros? Ni todos viviríamos en el mismo tipo de viviendas, ni consideramos como buenas las comodidades que otros prefieren, ni tenemos- ni queremos tener siquiera– los mismos gustos, los mismos valores, la misma sensibilidad, y hasta ni siquiera las mismas posesiones de dinero o bienes.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Incluir una lista manual de comentarios recientes es una buena forma de permitir a los visitantes ver quien mas está leyendo y realizando comentarios en tu blog.

COMENTARIOS MAS RECIENTES

Sin duda alguna, cada persona que lea EL MILAGRO ESTa EN NUESTRAS MANOS, encontrara una fuente de inspiracion renovadora en las palabras de Gonzalo Ga

EL MILAGRO ESTA EN NUESTRAS MANOS

No, el Buddha no era gordo. No, frotar la barriga del Buddha gordo no trae suerte. Pero, entonces: ¿por que el Buddha aparece frecuentemente como un s

EL BUDA GORDO

 

ARTIULO DESTACADO


Con el humor que lo caracteriza y la poesia a flor de piel, este hijo de La Plata, Argentina, concedio a El Pais una entrevista...

FACUNDO CABRAL Y EL SERMON DE LA MONTANA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

INOCENTE VAQUITA

¡Bienvenida Navidad! hay alegría sincera en los hombres justos, amorosos y humildes... los hombres que ven en Dios toda la verdad el amor y la luz, los que celebran en el "templo interno” el nacimiento de la verdad, "templo" echo pesebre en esta época del año, sencillo y rodeado con el calor de los animales que protegen día a día, pesebre alejado de las ostentosas apariencias "Made in Comercio", pesebre echo sin el bullicio y las luces que enceguecen nuestra consciencia haciendo cada Navidad un verdadero nacimiento de Dios en tu interior.

.: BUENOS DESEOS PARA QUE EN ESTA NAVIDAD PUEDAS VER A DIOS EN TU INTERIOR :.

Si de verdad buscas a Dios lee lo siguiente y reflexiona: “Solo para valientes

.: Se lo dedico a las personas que creen seguir muy de cerca LA NAVIDAD :.

Bueno como estamos en Navidad es época de hablar hermoso aprovechando para darles una receta que se que les encantara, se trata de una hermosa vaquita "que NO se le perdonó la vida", lo haré desde ceros y tratare de utilizar un lenguaje amable, quiero ser prudente y respetuoso como los asesinos de animales.

Ingredientes:

  • 1 vaquita

  • 1 cuchillito

  • 1 de agüita Bendita

Preparación:

  1. Ir al campo con los miembros de la familia recuerde que en Navidad debe de haber unión.

  2. Pídale a su hijito que seleccione la vaquita que más le guste.

  3. Concédele el honor de meterle el cuchillito en el vientrecito.

  4. Esto acompáñelo con unos hermosos villancicos, pero con bastante volumen para NO escuchar el sufrimiento de la vaquita, recomiendo: Noche de Paz, Noche de Amor.

  5. Después que este bien muertecita invita a participar la familia para que la descuartizada sea en "común unión" recuerda: “Familia que come unida permanece unida”.

  6. Todo esto hágalo con bastante fe y humildad así parecerá más hermoso.

  7. Que no falte la frasecita “No mires nuestros pecados sino la FE de tu iglesia”.

  8. Con oraciones y los ojos blanqueados por la devoción se le imparte una buena bendición a la víctima.

  9. Se cierra con un "AMEN" para que supuestamente quede santificada... “La Cena de Navidad”.

  10. Se me olvidaba la Agüita Bendita, es para lavar la consciencia.

Nota: Todo esto ya lo venden en mercados y carnicerías de la zona para que puedas evitar toda esta ceremonia tan sublime "De La vaquita que NO se le perdonó la vida".

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

Y QUE ES EL BLANCO

El maestro de la escuela de tiro con arco tenía fama de ser además un verdadero Maestro de la Vida.

Un día, el más aventajado de sus discípulos logró hacer tres dianas seguidas durante una competición de carácter local, y todo el mundo estalló en aplausos. Las felicitaciones llovieron sobre el discípulo... y sobre el Maestro. Pero éste no parecía estar impresionado. Daba incluso la sensación de querer quitarle importancia al hecho.

Cuando, más tarde, el discípulo le preguntó la razón de su actitud, el Maestro le dijo: Aún te falta por aprender que el blanco no es el blanco.

¿Y qué ES el blanco?, quiso saber el discípulo.

Pero el Maestro no se lo dijo. Era algo que el joven tendría que aprender algún día por sí mismo, porque no podía decirse con palabras.

Un día descubrió
que lo que tenía que ambicionar no era el éxito,
sino la actitud;
no el blanco,
sino la desaparición del ego.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir