+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

EL PLANETA PIDE AUXILIO

EL PLANETA PIDE AUXILIO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


¿Que es la verdad? El asunto contiene sus dificultades. En lo que me concierne, las he resuelto diciendo que es la voz interna que nos habla. Me preguREFLEXIONES SOBRE LA VERDAD

POR: MAHATMA GANDHI ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

¿Qué es la verdad? El asunto contiene sus dificultades. En lo que me concierne, las he resuelto diciendo que es la voz interna que nos habla. Me preguntarán: ¿Cómo sucede entonces que hay diversos espíritus que conciben verdades disímiles y hasta opuestas? Ocurre que el espíritu humano tiene que pasar por innumerables intermediarios antes de elaborar una conclusión, y su evolución no es la misma en todos.

POR: MAHATMA GANDHI   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


¿Quien protesta ante la situacion de deterioro diario que vivimos? Algunas o­nGs, algunos grupos minoritarios de distinta composicion, algunos mediosLA HUMANIDAD POSIBLE NACE EN NOSOTROS

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

¿Quién protesta ante la situación de deterioro diario que vivimos? Algunas o­nGs, algunos grupos minoritarios de distinta composición, algunos medios alternativos, algunas personas aquí y allí. Pero “algunos” no somos suficientes todavía para reparar un barco del tamaño de la Tierra con tantas vías de agua. ¿Cómo podemos llegar a serlo?

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


INVESTIGACIONES RECIENTES HAN ESTABLECIDO AHORA que el pensar demasiado puede descomponer el cerebro. Lo que todavía tienen que descubrir es que la meditación es la llave para el botón de APAGAR…MEDITACION Y PUTREFACCION DEL CEREBRO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

INVESTIGACIONES RECIENTES HAN ESTABLECIDO AHORA que el pensar demasiado puede descomponer el cerebro. Lo que todavía tienen que descubrir es que la meditación es la llave para el botón de "APAGAR". "El Economista" lo expresa perfectamente: "Simplemente así como las marcas de un trabajo duro dejan marcas en las manos, el pensar mucho deja marcas en el cerebro". Y la investigación médica ha sabido desde hace algún tiempo que el cerebro es un órgano maleable: los cerebros de los deportistas parecen diferentes de los de los usuarios de computadores.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Prevision, que mira un poco hacia el futuro, y considera las consecuencias que puede tener una accion; lo que le ocurre continuamente al jugador, "Si

LAS VIRTUDES DE BENJAMIN FRANKLIN

Sabemos por experiencia que el amor es el principal sentimiento de nuestras vidas. ¿Quien de nosotros no desea ser amado? Otra cosa es amar, porque a

LA FUERZA DE AMAR

Este hombre hizo reir al mundo con su talento y su cine mudo, pero lo que poco se conoce de este famoso actor y director es su filosofia de vida, por

FRASES DE CHARLES CHAPLIN

 

ARTIULO DESTACADO


Tarde o temprano cada uno llegara a convencerse de que ni la ciencia, ni una comunidad religiosa, ni las confesiones, ni tampoco las palabras...

DONDE SE ENCUENTRA LA VERDAD


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

MEDITACION

La verdadera meditación debe de estar basada en la “ACEPTACIÓN” de todo lo que te rodea, aplicando esta técnica puedes meditar en cualquier rincón del universo a cada instante en cualquier espacio, puedes vibrar y entrar en armonía sin la necesidad de buscar lugares especiales, no te cuesta dinero no necesitas depender de un Maestro. Namasté

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LA MENTE

  1. El Alma es la parte interna de cada ser humano y también parte de nuestra naturaleza espiritual, está compuesta por la mente, las emociones y la voluntad.

  2. La mente es una de las herramientas más poderosas del universo y con el conocimiento de sus procesos internos podemos obtener posibilidades sin límite.

  3. Sin embargo, así como es de poderosa, al no saber utilizarla de una manera correcta ésta puede llegar a ser un verdadero obstáculo para nuestra vida.

  4. El verdadero concepto de mente es impreciso y puede ser difícil de definir, aunque su conceptualización está presente en casi todas las teorías psicológicas.

  5. La mente psicológicamente hablando, es una función más del cerebro; es la “encargada” de organizar nuestra conducta hacia ciertos objetivos determinados.

  6. Como objeto de estudio, la mente ha sido tratada por la psicología desde sus inicios y ésta pertenece al dominio de las funciones pensantes.

  7. La mente es la responsable de los pensamientos, así como de la percepción, el aprendizaje, la memoria, la imaginación y otras varias habilidades cognitivas.

  8. La mente integra diversas facultades que permiten reunir información razonar y extraer conclusiones para luego a través del cuerpo físico convertirse en acciones.

  9. En nuestra mente es el lugar en donde recogemos la información que captamos del medio en el que vivimos y también en el entorno en que nos desarrollamos.

  10. Nosotros como seres individuales, podemos recopilar en nuestra mente información de diferentes áreas de conocimiento, así como todas nuestras experiencias.

  11. Sin embargo, la mente tiene dos tipos de procesos para captar la información que nos rodea, estos procesos pueden ser de manera conscientes e inconscientes.

  12. Es decir, nuestra mente también trabaja automáticamente todos los días recopilando información positiva o negativa mediante el proceso inconsciente.

  13. Toda la información recopilada en el transcurso de nuestra vida consciente e inconscientemente, se encuentra ahí en nuestra mente de una forma intangible.

  14. A través de los años lo seres humanos hemos evolucionado hasta llegar a las características que hoy gozamos, así mismo la mente se ha desarrollado también.

  15. Desde el punto de vista biológico, nosotros los seres humanos portamos un instinto innato y natural de supervivencia, para la conservación de nuestra especie.

  16. Nuestra mente, también tiene una función en nuestro cerebro que forma parte de este mecanismo de protección interno para nuestra supervivencia.

  17. Esto quiere decir que la mayoría de las cosas en las que pensamos involuntariamente son creadas por nuestra mente como un instinto de supervivencia innato.

  18. En algún momento de nuestra vida nosotros podemos perder el control de nuestra mente y dejar que ella nos controle con pensamientos de manera inconsciente.

  19. El problema no es que nuestra mente nos pueda “auto-controlar”, el problema es que nuestro verdadero “Ser” le crea a nuestra mente ciertos pensamientos.

  20. Nosotros no somos nuestra mente, sino un ser espiritual superior, no debemos creer todo lo que pensemos, ella sólo quiere que sobrevivamos instintivamente.

  21. Es decir, no creamos todos los pensamientos que pasan por nuestra mente, mejor observemos los pensamientos de la mente desde nuestro ser espiritual.

  22. Como seres espirituales a través de nuestra conciencia nosotros podemos observar nuestros procesos mentales y realmente decidir qué aceptar y qué rechazar.

  23. Una persona desarrollada espiritualmente observa el comportamiento instintivo de supervivencia de la mente y desde allí la dirige, utilizándola adecuadamente.

  24. Debemos saber que la vida no tiene que ser tan complicada como la mente nos hace creer que es y que nosotros somos algo mucho más que nuestra mente.

  25. Las personas que no conocen verdaderamente como trabaja la mente pueden estar destinadas a sufrir de una manera innecesaria e inconscientemente.

  26. Nosotros como una conciencia espiritual que experimenta en este plano físico, podemos observar a nuestra propia mente y utilizarla de manera adecuada.

  27. Debemos saber que nosotros como seres espirituales, estamos dentro de un cuerpo y que éste porta una mente diseñada para que podamos funcionar.

  28. Ahora siendo conscientes de esta poderosa herramienta que portamos, debemos utilizarla a nuestro favor y así será un verdadero instrumento poderoso.

  29. Ahora que poseemos este conocimiento, mejor tomemos la decisión consciente de alimentar nuestra mente de conocimiento espiritual.

  30. Y así utilizando nuestra mente desde nuestro ser espiritual podemos crear el mundo que anhelamos construir, realizando el propósito de Dios en nuestra vida.

  31. La mente es energía e información y así mismo todas las cosas tangibles del mundo material están hechas de la misma naturaleza de nuestros pensamientos.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir