+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»

GRAFICA DEL DIA

LA DEMOCRACIA

LA DEMOCRACIA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Monjes tibetanos de vision remota ven poderes extraterrestres salvando al mundo en el 2012PROFECIAS TIBETANAS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Monjes tibetanos de visión remota ven poderes extraterrestres salvando al mundo en el 2012, Intervendrán poderes divinos sobrenaturales para evitar la autodestrucción de este mundo, Nuestra civilización comprenderá que la frontera de la ciencia está en el área de la espiritualidad, Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y la están salvando continuamente de todo tipo de peligros.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Y dije: ¡Que extrana mujer! Y el dijo: Cuando lo conoci era un joven perdido en los caminos de la vida, estimulado por un impulso salvaje y fielHISTORIA DE UN AMIGO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

(Jesús o Cristo; Belén, h. 6 a. C. - Jerusalén, h. 30 d. C.) Predicador judío fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El nombre de Cristo significa en griego «el ungido» y viene a ser un título equivalente al de Mesías. La vida de Jesús está narrada en los Evangelios redactados por algunos de los primeros cristianos. Jesús nació en una familia pobre de Nazaret, hijo de José y de María. Aunque la civilización cristiana ha impuesto la cuenta de los años a partir del supuesto momento de su nacimiento (con el que daría comienzo el año primero de nuestra era), se sabe que en realidad nació un poco antes, pues fue en tiempos del rey Herodes, que murió en el año 4 a.C.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MAESTRO ILUMINADO


Mi experiencia me enseno, por lo menos, que si uno avanza confiado en la eleccion de sus suenos y se esfuerza por vivir la vida...CONCLUSIONES DE WALDEN

POR: MAO ENVIADO: MAO

Mi experiencia me enseñó, por lo menos, que si uno avanza confiado en la elección de sus sueños y se esfuerza por vivir la vida que ha imaginado, tropezará con el éxito menos esperado en su vida corriente. Dejará atrás un gran número de cosas, atravesará una frontera invisible; leyes nuevas, universales y más abiertas empezarán a establecerse dentro y alrededor de su persona; o se ampliarán las viejas, cuya interpretación le favorecerá con más largueza; vivirá en una libertad propia de un orden de seres más elevado. A medida que simplifique su vida, las leyes del universo se le revelarán menos complejas, la soledad dejará de ser soledad; la pobreza, pobreza; la debilidad, debilidad. Si has levantado castillos en el aire, tu trabajo no tiene por qué ser vano; ahí es donde debieran estar. Poned ahora los cimientos.

POR: MAO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy torpe y ba

EL ANILLO

Ama a aquellos que esten de tu lado, pero especialmente a los que esten contra ti. No mires a tus miedos como una amenaza, en cambio, entiende que est

LA REALIDAD ES UNA ILUSION

Fotografias de OVNIS sea verdad o no aqui estan para que vean

FOTOGRAFIAS DE OVNIS

 

ARTIULO DESTACADO


Un agente de transito detiene a un abogado que conducia a exceso de velocidad presentandose el siguiente diálogo: No te lo pierdas es buenisimo, te ay

EL ABOGADO CHISTE BUENISIMO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

NATURALEZA

La naturaleza no se cansa de dar, pero el hombre no se cansa de quitar. Este deberá renunciar algún día a seguir destruyendo para poder sobrevivir. Tenemos otra oportunidad que no debemos dejar escapar, hagamos aunque sea un pequeño esfuerzo que en conjunto resultara beneficioso para nuestras descendencias.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

MITO MAS GRANDE

EL MITO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS

El mito más grande del mundo es decir que los vegetarianos son pálidos o  les puede dar anemia por falta de hierro u otros elementos. ¡Que error tan grande! el cual lo tienen aun muchos médicos y “profesionales”  de la nutrición; esta  basado en la no comprobación de los hechos.

Los vegetales y las frutas correctamente combinados contienen todo lo suficiente para que un ser humano se mantenga fuerte y saludable.

Al contrario, la carne le faltan numerosos nutrientes y contiene desastrosas toxinas y elementos pútridos que enferman al ser humano. Esta suficientemente demostrado que la carne es causa de vejes prematura.

Mitos como los que creen que comiendo pescado se nutren adecuadamente: Un esquimal es viejo a los 35 años, y sabemos que se alimenta básicamente de pescado fresco.

Cientos de millones de vegetarianos en todo el mundo han demostrado que son más saludables, fuertes e inteligentes que los carnívoros.

… y no sufren de las enfermedades que aquejan a los que dañan su organismo, de naturaleza vegetariana, comiendo cadáveres.

Una teoría no es cierta porque la digan muchos profesionales mal informados, sino  porque se comprueba con hechos contundentes.

MORALEJA: Muchas veces la apariencia externa de muchos no refleja en verdad cómo se es internamente.

HERNAN VELASQUEZ


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir