+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

ANTAHKARANA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

RAY DOUGLAS BRADBURY 01

RAY DOUGLAS BRADBURY 01

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


El campo de la salud esta inundado con nueva informacion acerca de la salud siendo la mayor parte de esta informacion riesgosa y peligrosa. Esta inforMEDICINA NATURAL

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: RUBEN GAVIRIA

El campo de la salud esta inundado con nueva informacion acerca de la salud siendo la mayor parte de esta informacion riesgosa y peligrosa.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Hoy dia casi nadie habla de Dios. Parece este un asunto menor en nuestras vidas, y hasta se mira por debajo del hombro a quien en los medios intelectuCRISTO Y LOS MAESTROS ORIENTALES

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Hoy día casi nadie habla de Dios. Parece este un asunto menor en nuestras vidas, y hasta se mira por debajo del hombro a quien en los medios intelectuales o artísticos afirme ser creyente. Hablar de Dios parece hoy un monopolio de clérigos, beatas y otros “abducidos” por el Vaticano o semejantes. Cómo no, tampoco faltan pretendidos maestros que se dicen en posesión de la verdad divina y buscan tener quienes les proporcionen pan, reconocimientos y sumisión aceptándolos como guías. Este es un serio asunto que compromete tanto a uno como a otro kármicamente cuando la enseñanza no es desinteresada, cuando afecta a la libertad del alumno en algún aspecto o cuando las enseñanzas no son correctas desde el punto de vista de las leyes de Dios a las que tantos de estos pretendidos maestros se creen con el derecho de rectificar, ampliar, o dar un aire misterioso para captar adeptos y tomar sus energías. Sin embargo, sólo hay un Maestro con mayúsculas: Cristo. Hay que decirlo con toda claridad en estos tiempos de confusión en que el cristianismo anda tan desprestigiado por culpa de los supuestos cristianos, no de de las enseñanzas de Cristo. Utilizando un símil académico, quienes pretenden suplantarlo o menospreciarlo no pasan, en el mejor de los casos, de discípulos aventajados siempre que no pretendan corregir al Profesor. En este caso demuestran ser intrusos y enemigos que sólo pueden estar de parte del contrario a Dios.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


El siglo 21 va a pasar a la Historia como un siglo todavia mas nefasto que el anterior. Si el siglo diecinueve fue el de la lucha por los nacionalismos, la industrializacion, el colonialismo imperialista y la aparicion de grandes inventosTRES SIGLOS CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS Y ANIMALES

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El siglo 21 va a pasar a la Historia como un siglo todavía más nefasto que el anterior. Si el siglo diecinueve fue el de la lucha por los nacionalismos, la industrialización, el colonialismo imperialista y la aparición de grandes inventos (energía eléctrica, máquina de vapor, etc), también fue el de la explotación salvaje de la mano de obra infantil y femenina en industrias, campos y minas en Europa y en sus colonias de otros continentes. El siglo siguiente no fue mejor, sino al contrario, mucho peor y más sangriento. Profundizó en los mismos males. No solo continuó el nacionalismo, sino que la explotación y expolio de recursos se disfrazó de neocolonialismo en los países que teóricamente se liberaron de la metrópoli colonialista europea. Así que no solo se avanzó hacia la justicia y la paz, sino que se prodigaron guerras civiles, sucedieron dos grandes guerras mundiales y revoluciones sangrientas. No solo no se terminó con la explotación de mujeres y niños – mientras se siguió abusando de la de los hombres como siempre- sino que esta aumentó en un llamado “tercer mundo”. Entre tanto continúo el patriarcado, el machismo asesino e intolerante y la prepotencia política, ideológica y económica de la Iglesia que venían desde antes de la Edad Media despreciando a la mujer, “azuzando” a la guerra y bendiciendo los cañones de uno y otro bando.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Puntuales y precisos son los consejos de este articulo, son naturales y que no hace dano a nadie ponerlos en practica, esto puede servir como una mini

CONSEJOS MUY IMPORTANTES DE SALUD

Hoy en dia el fenomeno transgresor alcanza cotas nunca vistas anteriormente, especialmente en las mas altas esferas, y afecta a capas de poblacion muy diversas. Por arriba, los ricos y poderosos

GRANDES TRANSGRESORES Y INFANTES IMITADORES

Un viejo adagio reza: “Dios tiene un plan para todo hombre, y tiene uno para ti”. Tu verdadero problema, por lo tanto –es mas. Tu uNICO problema -, es

EL DESEO DE TU CORAZON

 

ARTIULO DESTACADO


Cada vez que se anuncia alguna ineficaz reunion politica de alto nivel sobre el clima, se resalta la creciente preocupacion mundial por este tema. Dur

CAMBIAR CONCIENCIA PARA CAMBIAR EL CLIMA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

COMO OBTENEMOS LAS PROTEINAS

La editorial de hoy la publico más por necesidad que por deseo. La información sobre las proteínas es algo que se debe tener muy claro para todos aquellos que inician los caminos amorosos de la alimentación protegiendo la vida de nuestros hermanos los animales. La próxima vez que alguien le pregunte de donde obtiene las proteínas sabrás responder con esta sabia enseñanza. La autoría de este escrito siempre ha estado en duda, no sé si es de Diego Muñoz o de Magnum Astron… de todas maneras doy agradecimientos a tan excelente artículo.

La dieta vegetariana/vegana no tiene absolutamente ningún problema con las proteínas, esto es sólo un grave desconocimiento de nutricionistas y dietistas «clásicos». Incluso el problema de las dietas «normales» es precisamente el exceso de proteínas, sobre todo de origen animal.

Antes de continuar, déjame que te cite un pequeño cuento...

Dos hombres necesitaron fabricar sus casas. El primero compró una construcción vieja, la demolió, tomó todos los ladrillos quebrados y los molió.

El polvo que obtuvo lo remojó y lo amasó durante mucho tiempo para obtener barro. Al barro tuvo que quitarle los pedazos de cemento que le habían caído y partes de escombros de la antigua construcción.

Esto produjo mucha basura y le costó mucho trabajo deshacerse de ella. Después de muchos días de trabajo comenzó a moldear el barro para convertirlo en ladrillos nuevos.

De pronto se dio cuenta que el compañero, que también comenzó a hacer la casa el mismo día, ya la había terminado. Resulta que este hombre, más inteligente que el primero, en vez de tumbar escombros, moler ladrillos viejos y amasarlos, fue por barro nuevo y fabricó los ladrillos de una vez evitándose el trabajo tan inoficioso que hizo el primer hombre poco inteligente.

Al igual que el primer hombre, las personas que comen carne para obtener ladrillos —perdón, proteínas— ponen a trabajar el organismo inoficiosamente, haciéndolo «moler, remojar y amasar» las proteínas animales, que son complejas, hasta desdoblarlas en aminoácidos, los cuales se pudieran haber obtenido de una manera más fácil y sin recargar el organismo con otros «escombros» perjudiciales.

El hombre no necesita proteínas sino aminoácidos; los aminoácidos de las frutas y vegetales se dejan transformar fácilmente en proteínas sin recargar el organismo y nos brindan absolutamente todos los elementos esenciales que requerimos.

Además, la proteína de la carne es «de segunda mano» (o de segundo orden), pues se obtiene primero de los vegetales, pasa al animal y luego a los estómagos-cementerios de las personas que comen cadáveres.

Como los aminoácidos son muy termolábiles, el fuego a que está sometida la carne los destruye en su mayor parte y no son utilizados por el cuerpo.

Si bien la dietética clásica ha hecho énfasis en los efectos nocivos de las grandes privaciones del consumo de proteínas, extrañamente no ha prestado mucha atención a los efectos del exceso del consumo de las mismas (debido a intereses económicos y de consumo).

Si bien es cierto que los déficit reales de proteínas traen una serie de efectos negativos estos no son tan frecuentes debido a que el organismo es capaz de reciclar los aminoácidos, este es un hecho muy conocido presente en cualquier texto de fisiología o bioquímica médica.

Los seres humanos en las condiciones normales de nuestro modo de vida, somos capaces de reciclar el setenta por ciento de los aminoácidos y de seguro que al estudiar las condiciones de privación este porcentaje de reciclaje aumenta.

Como dije antes, lo que si es frecuente es lo contrario:
los efectos dañinos del consumo excesivo de proteínas.

Existe una gran cantidad de información verificable que muestra claramente la relación existente entre las dietas de alto contenido de proteínas y las enfermedades cardíacas, la hipertensión arterial, el cáncer, la artritis, la osteoporosis, la gota y muchas otras enfermedades.

Las cantidades de proteínas que realmente requerimos al día son realmente pocas, tal como dice Arthur Guyton en su texto de Fisiología Médica: «No necesitamos tanta proteína como se nos ha hecho creer» (Edición en inglés 1981).

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

SINCERIDAD O AGRESIVIDAD

ENVIADO POR: LUZ MARÍA TORO

Algunas personas dicen que son sinceras, cuando en realidad están siendo agresivas.

Cuando decimos lo que pensamos sin tener en
cuenta los sentimientos de los demás, nos podemos convertir en personas imprudentes, y hasta temidas.

No se trata de ser hipócrita, se trata de cuidar
nuestras relaciones y, por consiguiente, a las personas.

Busca decir lo que piensas de la mejor manera posible.
Así evitarás imprudencias que muy probablemente te
saldrían caras, ya que muchas veces toma años curar las heridas causadas por una sola de éstas.

Puedes ser firme, y al mismo tiempo ser respetuoso.

Pregunta, escucha y piensa antes de opinar. De este
modo tendrás más elementos para expresar adecuadamente tus ideas. Es muy importante recordar que lo que uno piensa es tan sólo una opinión entre muchas, y que, precisamente por esto, es indicado no actuar como si uno fuera un exclusivo portavoz de la verdad.

No hay mérito en ser agresivo.

Ernesto Basmagi, la vida consiste en construir puentes y no
en lanzar piedras.

P.D.: Sólo por hoy elige pensamientos y emociones positivas.
Notarás la diferencia.

LA ILUMINACION


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir