+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»

GRAFICA DEL DIA

ALBERT EINSTEIN LECCION N° 02

ALBERT EINSTEIN LECCION N° 02

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Puntuales y precisos son los consejos de este articulo, son naturales y que no hace dano a nadie ponerlos en practica, esto puede servir como una miniCONSEJOS MUY IMPORTANTES DE SALUD

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: PLANETA - WEB

Puntuales y precisos son los consejos de este articulo, son naturales y que no hace daño a nadie ponerlos en practica, esto puede servir como una mini guía que te puede sacar de muchos apuros de salud, incluso puede servir de esquema para un buen estilo de vida sana.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Creo que dificilmente existe otro mito en nutricion tan insidioso y aun asi tan intratable como el que nos incita a creer que el consumo de muchas proEL MITO DE LA CARNE

POR: CHITTENDEN, R.H ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Creo que difícilmente existe otro mito en nutrición tan insidioso y aún así tan intratable como el que nos incita a creer que el consumo de muchas proteínas de alta calidad, básicamente a través de alimentos de origen animal, contribuye a mejorar la condición y a aumentar el volumen y la fuerza corporal. Enraizado en la antigüedad, este mito comenzó a germinar en la mentalidad masculina (especialmente la masculina, al parecer) mucho antes de que la proteína fuera identificada y nombrada.

POR: CHITTENDEN, R.H   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


El prana es energia, la energia vital en nosotros, la vida en nosotros. Esta vida se manifiesta a si misma, por lo que al cuerpo fisico concierne, comQUE ES EL PRANA

POR: OSHO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El prana es energía, la energía vital en nosotros, la vida en nosotros. Esta vida se manifiesta a sí misma, por lo que al cuerpo físico concierne, como el aliento entrante y saliente. Son dos extremos opuestos. Los consideramos como uno solo. Decimos, "respiración", pero la respiración tiene dos extremos: la inspiración y la expiración. Toda energía tiene dos extremos, toda energía existe entre dos polos opuestos. No puede existir de otra forma. Los polos opuestos con su tensión y su armonía, crean la energía; como los polos magnéticos.

POR: OSHO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Luego, nos auto engañamos... ¿no es cierto?
¿Por qué no permitirnos un minuto de silenciosa sinceridad?

QUIEN ES CULPABLE

Somos el producto de la herencia cientifica occidental en mayor grado del que nos gustaria admitir. El modo en el que hemos aprendido a pensar y mucha

TODO ES INSEPARABLE

La mayoría de los filósofos ponen en duda el tiempo, lo consideran como un producto de la mente, una ilusión. El tiempo no es una característica objetiva del Universo, es algo subjetivo, una ilusión de la mente.

LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO

 

ARTIULO DESTACADO


La cuantica hace posible que la relatividad se manifieste, si la relatividad dejara de existir la cuántica seguirá existiendo, pero

CUANTICA ESPIRITUAL


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

MENTE CERRADA

El pensamiento cerrado es proporcional a la humildad falsa, mientras más atrofiado tengas tu pensamiento mayor será tu hipocresía. Me explico, cuando huyes de la verdad con silencio solapado, es porque el miedo te atrapa y tu único refugio es la sombra de la cobardía. Tener la mente abierta no es ninguna ciencia, abrirte a la luz es una muestra de humildad sincera, no se engañen con espejismos porque la verdad seguirá ahí esperando sin ningún afán.

Señores, hay un mundo por explorar, no decapiten el evolucionar hacia la grandeza de la luz, no caigan en el error de la iglesia católica que atraso cientos de años a un cuarto de la población mundial por no tener la capacidad de entender la naturaleza de Dios Todo y Eterno, Jesús con sus enseñanzas fue claro, pero los ingeniosos inquisidores con sus cerebritos lacrados opacaron la verdad predicada por el Nazareno, tristemente hoy día pululan a nuestro alrededor sus víctimas.

Pero tranquilos que mentes abiertas es lo que hay, asevero que la luz debe triunfar aunque le duela a Torquemada y hasta el putas. En las mentes con luz está el respeto a los niños, a la naturaleza y los animales que la habitan, la mente abierta se reconoce porque no le teme debatir argumentos sólidos porque sabe que al sumarlos unos con los otros habrá entendimiento, “The open mind” no se despelleja con argumentos que son moda y que en cualquier momento caducan, la neurona astuta sigue las verdades que no dependen del pasado, presente y futuro.

Piensen en lo siguiente, “la mente cerrada del hombre es la que va a tener que cambiar sus conceptos errados porque el Universo no va a cambiar sus Leyes Eternas y Verdaderas”, la irreverencia de una neurona torpe cree que puede cambiar las leyes del amor por las de su conveniencia, o las del universo, o las de la espiritualidad. Una mente congestionada está convencida que Dios Todo y Eterno no es capaz de establecer contacto directamente con su ser, el muy sabiondo recurre a religiones, a falsos profetas, al vudú, a brebajes mágicos, yagé, sahumerios, runas, horóscopos, alienígenas celestiales, cartas, la patica de conejo, al dólar en la billetera, la ouija, al calzón amarillo y cagado de los 31 de diciembre, etc.

Como lo dijo nuestro amigo Anthony de Mello: “La espiritualidad significa despertar. La mayoría de las personas están dormidas, pero no lo saben. Nacen dormidas, viven dormidas, se casan dormidas, tienen hijos dormidas, mueren dormidas sin despertarse nunca. Nunca comprenden el encanto y la belleza de esto que llamamos la existencia humana. Todos los místicos - católicos, cristianos, no cristianos, cualquiera que sea su teología, independientemente de su religión - afirman una cosa unánime: todo está bien. Aunque todo está hecho un desastre, todo está bien. Esto es sin duda, una extraña paradoja, pero lo trágico es que la mayoría de las personas nunca llegan a darse cuenta que todo está bien, porque están dormidas. Tienen una pesadilla.”

Nota de cierre: En esta web no se negocian puntos de vista o perspectivas, porque si vamos a buscar la verdad hagámoslo planteando argumentos basados en las leyes del amor, acá lo que queremos es tener luz y si tú eres uno que la puedes dar… “Bienvenido”, tenemos la mente abierta para argumentos serios. Por eso nuestra web está dedicada a quienes no tienen miedo a cuestionarse todo lo que saben. A quienes saben que sabemos muy poco de todo y que incluso ese poco puede ser puesto en entredicho mañana mismo. A quienes no están dispuestos a dejar que los demás piensen por ellos. A quienes buscan respuestas a sus preguntas sabiendo que cada respuesta le llevará inevitablemente, a muchas más preguntas. A quienes saben escuchar a los demás porque comprenden que todo ser humano, sin excepción, tiene algo que enseñarle. A quienes viven sin dogmas y creencias, utilizando la razón para comprender la grandiosidad de la manifestación del Universo. A quienes, hartos de verdades establecidas, buscan las respuestas a sus inquietudes en caminos nunca antes hollados. A quienes no buscan afuera de ellos a Dios porque saben que Dios está en ellos y, por tanto, no necesitan de intermediarios. A quienes son conscientes de que la evolución es un camino individual que sólo se recorre de la mano del libre albedrío.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

APARIENCIAS

Lo que aparece ante los ojos son las formas, que están hechas de figuras y colores. De modo que todo lo que está compuesto de figuras y colores se incluye en la llamada ‘conciencia de la forma’, y se encuentra en todos los aspectos del entorno en que vivimos, además de en los propios seres vivos que lo habitan. ¿Pero cuál es su verdadera naturaleza?: son meras apariencias que surgen de manera dependiente, sin una esencia real. En la naturaleza permanente de la realidad, su ser es vacuidad. Y a pesar de ser vacuidad, aparecen. Son apariencia-vacuidad como el arcoiris, la luna en el agua, o las imágenes en un espejo. Todos los objetos que aparecen ante los ojos son apariencia-vacuidad de manera indiferenciable.

LUISA FERNANDA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir