+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

ALBERT EINSTEIN LECCION N° 10

ALBERT EINSTEIN LECCION N° 10

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Dicen, que ser valiente es no tener miedo. Entonces, ¿en que consiste la valentia?SER VALIENTE

POR: MAO ENVIADO: MAO

Dicen, que ser valiente es no tener miedo. Entonces, ¿en qué consiste la valentía? Pareciera que la cultura del sometimiento en una sociedad de masas en que se ha convertido la especie humana, es crear miedos: Miedo del gato, miedo de pasar por debajo de una escalera, miedo a ir al infierno. Al final, miedo a vivir. Qué falta de ternura, qué falta de amor. “Niño... Que eso no se hace, que eso no se toca”, decía, dice Serrat en una de sus canciones.

POR: MAO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


La verdad ultima es la vacuidad. La vacuidad no es la nada, sino la carencia de existencia inherente. La mente de autoaferramiento proyecta de maneraLA VERDAD ULTIMA

POR: GUESHE KELSANG GYATSO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La verdad última es la vacuidad. La vacuidad no es la nada, sino la carencia de existencia inherente. La mente de autoaferramiento proyecta de manera errónea una existencia inherente a los fenómenos. Todos los fenómenos aparecen ante nuestra mente como si existieran de forma independiente y, sin darnos cuenta de que esta apariencia es equívoca, asentimos instintivamente a ella y aprehendemos todos los fenómenos como si existieran de forma inherente y verdadera. Ésta es la razón principal por la cual nos hallamos atrapados en el samsara.

POR: GUESHE KELSANG GYATSO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Vengo de una familia de 9 hermanos. Mi infancia fue normal en la austeridad, aunque no en la miseria, mis hermanos tuvieron una vida más digna hasta que mi padre perdió su empleo en Ferrocarriles Nacionales…ENTREVISTA CON GONZALO GALLO

POR: GONZALO GALLO ENVIADO: GONZALO GALLO

Yo soy muy agradecido con Dios, cada día lo amo más, Dios esta dentro de mi, y cuando una persona descubre eso, es maravilloso. Después que Dios creo el Universo, dijo voy a hacer a un ser maravilloso, perfecto, e hizo al hombre y luego pensó ¿Dónde me escondo para que me valoren?, porque lo obvio no se valora y un ángel le dijo, escóndete en el espacio sideral, pero Dios dijo, No, allá llegará el hombre, y otro le dijo en el centro de la tierra y también pensó que el hombre llegaría hasta allá y otro le dijo metete en su corazón que el hombre estará tan preocupado con su vida y sus problemas que no te verá pero siempre estarás ahí. Yo le digo a Diosque lo amo, que es mi fuerza, mi luz, mi apoyo, le pido que me de la capacidad de ACEPTARME, eso es lo mas importante, aceptar transforma la vida, lo oscuro se vuelve claro, lo pesado en ligero, otra cosa que le pido a Dios es NO JUZGAR no puedo elaborar juicios sobre nadie, también le pidola capacidad de SERVICIO, que todo lo que yo haga sea con Amor y por Amor.

POR: GONZALO GALLO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


MUKTI podrias ser definido de varias maneras. La definicion general que doy de mukti es la liberacion de los sentidos. Ahora, cuando ves, no ves sin l

QUE ES LA ILUMINACION

Los primeros cristianos eran, como nos recuerda la Historia, pacifistas como Su maestro y objetores de conciencia. Insumisos, se negaban a ir a las guerras en las legiones romanas, incluso bajo pena de muerte.

LOS CRISTIANOS NO VAN A LA GUERRA

Hace muchos anos habia un Emperador tan aficionado a los trajes nuevos que gastaba todas sus rentas en vestir con la maxima elegancia. No se interesaba por sus soldados, ni le atraia el teatro

EL NUEVO TRAJE DEL EMPERADOR

 

ARTIULO DESTACADO


Lo que nos toca enfrentar en la vida, algunos lo llaman cruz otros lo llamamos karma, pero al fin es lo mismo, cada uno recibe lo que se merece y gust

DIOS NUNCA TE DARA MAS DE LO QUE PUEDES CARGAR


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

SUFRIMIENTO

DIOS, El Eterno, perfecto, sabio y amoroso, no hace una criatura con órganos de los sentidos desarrollados para que este sufra en manos de un inconsciente. Si eso es así, sería un error de gran factura de parte de nuestro creador. Los sentidos fueron dados como herramienta para la supervivencia, el dolor y el sufrimiento impulsan a cada ser a huir del peligro del depredador.

Pero las religiones, son capaces de demostrar que nuestro creador se equivocó y prefieren más bien obedecer una creencia que la sabiduría del amor y la compasión impulsando a sus incautos seguidores a engullir cadáveres con el pretexto que todo está escrito en un libro. Por eso, toda religión que permita la alimentación con sacrificio animal es cómplice de la destrucción del planeta. Por favor actuemos ahora, el sustento se acaba, la tala de bosques cada día es mayor para la producción cárnica, nuestro planeta se seca porque los bosques que retienen la humedad cada día son menos, la matanza despiadada será nuestro gran Karma, detengámonos YA.

El planeta hoy día tiene más conciencia porque los seres estamos empezando a despertar, esto hará que la demanda de carne disminuya. Así, la industria cárnica se verá obligada a utilizar sus extensos terrenos en cultivos de frutas, hortalizas y árboles resultando mas oxigeno para nuestro planeta devolviéndole la vida y el verdor natural a Pacha Mama.

Pueda ser que no sea tarde, porque las mentes que tienen el deber de dar este paso son obstruidas nada más y nada menos que por las religiones. Estas, con sus creencias y dogmas impiden que las personas tenga consciencia propia. Muchos, dopados y enceguecidos por su líder tiene la creencia que pueden matar para comer, es obvio, si su líder es carnívoro lo mas lógico que de ahí para abajo todos hagan lo mismo. Tal vez sea un sueño o una utopía, pero imagino el día que un líder religioso pregone el amor y el respeto por la vida con la consciencia que nuestro creador nos hizo para vivir en paz y armonía.

AMEN LA VIDA, AMAR ES SENCILLO

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

ESPIRITUALMENTE DESPIERTOS

  1. La máxima creación de Dios es el ser humano, por lo tanto todos los seres humanos podemos ser triunfadores, maravillosos y experimentar la excelencia.

  2. Estar despierto espiritualmente representa interiorizar que hemos logrado una verdadera auto-realización en todas las áreas de nuestra vida desde el interior.

  3. Nuestra vida ejemplar entonces inspirará a los demás y el silencio redentor de nuestra conciencia iluminada elevará la conciencia de todos.

  4. Viviendo desde el espíritu lograremos el control de nuestro cuerpo físico y el dominio de este mundo de las formas triunfando sobre la materia.

  5. Estando completamente conscientes de nuestra capacidad de trascendencia desde éste mundo intangible, seremos unos guerreros espirituales victoriosos.

  6. Con este conocimiento, ya no esperaremos a que suceda algún momento perfecto, ahora nosotros tomaremos cada momento y lo haremos perfecto.

  7. Así desarrollaremos la sensibilidad espiritual en cada situación y expresaremos nuestro nivel de conciencia en cada acción.

  8. Ahora sentiremos el presente, observando, apreciando y estando completamente atentos a lo que pasa en nuestro alrededor, regocijándonos en el aquí y ahora.

  9. Aceptaremos nuestra realidad actual sin sentir resistencia a nuestra condición del momento, creando belleza desde el presente y renovándonos a cada instante.

  10. Ahora pensaremos y hablaremos en todo momento de manera positiva, atrayendo a nuestra experiencia siempre lo mejor.

  11. Todo aquello que nos resultaba invisible, ahora se ha hecho real y palpable, ahora todo lo que nos rodea ha cobrado un nuevo sentido.

  12. Esta conversión nos traerá un cambio de nuestra perspectiva, teniendo una revolución del nuestro yo moral, con una nueva dirección de la voluntad.

  13. Somos conscientes ahora de lo que se oculta tras el telón, percibiendo los hilos transparentes que gobernaban nuestra vida dormida.

  14. Ahora sabremos que los acontecimientos se presentan simplemente como oportunidades para que decidamos y seamos quienes realmente debemos ser.

  15. Elevaremos nuestras cualidades y cauterizaremos nuestros defectos, evolucionando nuestra parte espiritual en cada prueba de nuestra vida.

  16. Porque hemos comprendido que en las situaciones discordantes, ahora espiritualmente despiertos lo único que importará ahora es como reaccionamos.

  17. Con este conocimiento estaremos listos para perfeccionarnos en cada situación adversa, ya que sabemos que en cada experiencia existe un tesoro.

  18. Conscientes de nuestro poder llamado autogobierno, ahora comprendemos que sólo nosotros somos responsables de lo que le sucede a nuestra vida.

  19. Como seres espirituales que somos, con alma y cuerpo, ahora viviremos realmente al máximo cada instante de ésta experiencia humana.

  20. Así actuando como seres integrales con conocimiento de nuestro ser espiritual, desarrollaremos los niveles más altos en la evolución de nuestra conciencia.

  21. Ya que ahora somos conscientes que el mundo se ilumina desde nuestro interior y que la materia visible, es simplemente el espíritu manifiesto.

  22. Con esta mentalidad atraeremos a nosotros más de lo que hemos soñado ser, tener y hacer.

  23. Ahora espiritualmente despiertos teniendo conocimiento del poder ilimitado que tenemos en sintonía con Dios, estaremos listos para cosas extraordinarias.

  24. Ya que hemos comprendido que nosotros nos podemos conectar a esta reserva ilimitada de abundancia, fuente inagotable de energía y posibilidades sin límite.

  25. Porque hemos entendido que los dones y talentos en sincronía con Dios pueden ser verdaderamente extraordinarios e ilimitados.

  26. Al desarrollar y perfeccionar los dones y talentos con que Dios nos diseño, estaremos en el camino al éxito y a la felicidad.

  27. Ya que al poner nuestros dones y talentos a disposición de los demás, seremos una bendición para la humanidad.

  28. Ahora bendeciremos a todo en el mundo, disolviendo la negatividad y la discordia, a la vez que sintonizamos en la frecuencia del amor.

  29. Usando oraciones efectivas y en una constante comunicación con Dios, sabremos que él nos revelará nuestro plan perfecto individual

  30. Con una inteligencia espiritual desarrollada, ahora tendremos un perfecto dominio y control sobre nuestros estados físicos y mentales.

  31. Así aplicando el conocimiento de la espiritualidad y de la inteligencia espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez a niveles más elevados.

  32. Haciendo la voluntad de Dios, conociendo nuestra naturaleza y siendo realmente conscientes, estaremos experimentando una vida buena, agradable y perfecta

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir