+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

VIVIR EN EL ESPIRITU DE LO ETERNO

VIVIR EN EL ESPIRITU DE LO ETERNO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Las ocasiones en nuestra vida en las que asistimos al dolor de los otros, bien sea en directo o a traves de imagenes o de la palabra escritaEL DOLOR DE OTROS

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Aunque la contemplación próxima del dolor de otro parece la peor de todas las formas de tortura, aun así no se puede experimentar sin un grado suficiente de evolución de conciencia y capacidad de ponerse en el lugar del que sufre y sufrir con él. Este es el noble sentimiento de la compasión, propio de almas sensibles y despiertas.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


A continuacion os exponemos el manuscrito hallado en las montanas del Tibet traducido al castellano y que tantas expectativas ha levantado como asi loRECETA BUDISTA CON AJOS

POR: BUDA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

A continuación os exponemos el manuscrito hallado en las montañas del Tíbet traducido al castellano y que tantas expectativas ha levantado como así lo reflejan muchísimos testimonios de personas que han realizado esta cura o receta a base de tan solo alcohol de uso interno y ajos machacados. Debido a la gran cantidad de preguntas que nos llegan sobre esta receta budista es importante tener en cuanta los siguientes aspectos:

POR: BUDA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


La palabra es como un cuchillo, se puede usar para partir una fruta o sacrificar un animalLINK AMIGOS

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier artículo que no siga esta línea, « Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. » Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza Su Creación, no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Desde hace anos America ha sido invadida por la comida chatarra, siendo las sopas instantaneas las mas buscadas y consumidas por la comodidad de tener

LOS PELIGROS DE LAS SOPAS INSTANTANEAS

Busque un punto de inspiracion para este articulo y afortunadamente  se me dio en dias pasados con la participacion a un evento matrimonial.

LAS APARIENCIAS

La poesia de Machado se aleja de la concepcion modernista de que esta es meramente forma y la suma de las artes. No importa tanto la forma, la musical

ANTONIO MACHADO

 

ARTIULO DESTACADO


Para ver la profundidad de la igualdad espiritual debemos pasar las fronteras de lo que alcanzamos a percibir en estos mundos materiales...

ESPIRITUALIDAD E IGUALDAD


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

EL CIELO COMO ES

Antes de empezar les recuerdo que el cielo no es un lugar, el cielo es un estado del ser donde el ser deja de ser integrándose totalmente con el todo a lo que muchos llaman Dios. ¿Y cómo un ser puede ser otro ser? sencillo, es como gota de agua que cae en el inmenso océano, ¿Dónde está?, en ningún lugar... la gota es océano, solo la gota de agua que tiene identidad es cuando esta esclava de lo material.

Para empezar pensemos en los pequeños recuerdos que quedaron después de la caída y de cómo es el maravilloso universo espiritual del que fuimos expulsados. Seguramente en sueños se nos muestre superfluos paquetes, o porque no, en este mundo cuando experimentamos emociones generadas por las acciones como el verdadero amor, el compartir, el perdón, el servicio a los demás y quizás otras acciones que elevan nuestro existencia a la grandeza de un ser iluminado.

De lo que puedo estar seguro es lo que el cielo no es, el cielo no puede ser ni relativo y ni cuántico, en el cielo tampoco debe existir el tiempo y mucho menos leyes físicas, lo digo porque la voluntad nunca obedece leyes de naturaleza física, la voluntad, solo obedece a las leyes de la espiritualidad, la voluntad, es sensible a sentimientos y responde solo a sus manifestaciones. La emoción y el deseo altruista de darlo todo mueve el verdadero engranaje de la voluntad.

En el cielo solo puede estar todo aquello que tenga ausencia total de lo material, el querer poseer te aleja del paraíso porque toda carga material por pequeña que sea te impide el estado sutil de la espiritualidad, cada acción a favor de la materia te ata y te esclaviza. En el cielo es indispensable la libertad absoluta porque la voluntad solo actúa cuando es libre.

El cielo es parecido a nuestros pensamientos, todo es en un ya, es como cuando digo: ¿cómo es la luna? tu mente responde al instante y te lleva allá o, ¿Cómo es el sol? de inmediato estas conectado con todo lo que te relaciona con él. En el cielo ya está todo sin la necesidad de conectarte con nada porque allá estás conectado con todo, claro que allá es como acá pero en estado sutil. Es como el pez que está en el agua, este no necesita buscarla porque ya está en ella. Al pez que es consciente de esto, lo único que le basta es disfrutar del amor, la paz y la felicidad.

Pero en el cielo hay una paradoja curiosa, se puede ser universo o se puede ser monada en un abrir y cerrar de ojos, porque la voluntad se puede manifestar con todo en lo más pequeño y a su vez en lo más grande porque la voluntad permite y puede pasar de un estado a otro sin los requerimientos del tiempo. Por ejemplo: La gota de agua es al océano como el océano al agua, océano y gota son en sí lo mismo, pasando de una manifestación a otra sin ninguna dificultad.

Para cerrar aclaro, ¿Que es una Monada? Imagínese la gota más pequeña de agua del océano, tan pequeña que no puede haber una más pequeña que, por pequeña que sea sigue siendo en esencia de lo que esta echo el océano, en este caso la monada es H2O. En el caso de Dios, su monada contiene en esencia el todo que a su vez conforma a Dios que es el todo absoluto y asi de esta forma Dios es omnipresente.

Lo que hace el cielo no es el entorno si no sus habitantes, no se le olvide.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

CALMAR EL HAMBRE

Que esta foto amerita que su Santidad promueva una vigilia por los centenares de miles de niños que sufren miseria absoluta y que, a lo mejor, muy en el fondo desearán jamás haber nacido para verse sometidos a estas infames condiciones. El Pontífice vuelve la cara hacia otro lado, mientras viaja por el mundo, para no ver esta infamia, olvidando que Jesucristo predicó el respeto a la niñez con absoluta firmeza.

Claro que nosotros, los de a pié también somos culpables. Nos sentamos a manteles cuando menos dos veces diarias. Nos hartamos, eructamos debidamente, y nos preparamos para defecar abundantemente, pero jamás pensamos en el hambre que campea en el planeta. Pero claro, muchos vamos al templo, o a la mezquita, o a la sinagoga, o tenemos el hogar lleno de estampitas, de cuadros religiosos, de íconos, de cadenas de oro de las cuales pende el gran sacrificado, o somos devotos a morir de las distintas vírgenes que hemos inventado, pero nada hacemos por denunciar las inequidades.

ORLANDO LOPEZ


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir