+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

TIENES EL CONTROL

TIENES EL CONTROL

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Quiero contarte una vieja historia sobre un hombre que no creia en el amor. Se trataba de una persona normal, como tu y como yo, pero lo que lo haciaEL HOMBRE QUE NO CREIA EN EL AMOR

POR: MIGUEL RUIZ ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Quiero contarte una vieja historia sobre un hombre que no creía en el amor. Se trataba de una persona normal, como tú y como yo, pero lo que lo hacía especial era su manera de pensar: estaba convencido de que el amor no existía. Había acumulado mucha experiencia en su intento de encontrar el amor, por supuesto, y observado a la gente que tenía a su alrededor. Se había pasado buena parte de su vida intentando encontrar el amor y había acabado por descubrir que el amor no existía.

POR: MIGUEL RUIZ   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Es Conciencia de Unidad donde todo se contiene, no hay separabilidad esto lo crea la mente.SOMOS UNIDAD DE CONCIENCIA

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: PLANETA - WEB

Nos sentimos únicos e irrepetibles, miramos al otro como si no tuviera nada que ver con nosotros. Somos diferentes y aún sin saberlo y sin darnos cuenta somos extensiones del campo universal de energía. Ese tomar conciencia va expandiendo la energía, manifiesta su existencia con partículas activas, donde el todo está en la parte y la parte garantía de que todo es equilibrio y toda Fuente de Vida. ¿Cada uno de nosotros, somos una versión del sí mismo? ¿Cada uno de nosotros somos parte de la misma conciencia universal? Aunque no nos demos cuenta de ello, nada lo cambia. No hay dentro ni fuera, es una forma de mirar, lo vives y experimentas formando una realidad, la mente es la que lo crea para que puedas jugar, el juego de la materia en la dimensión que estás. Lo que Es no tiene forma y no se puede aislar, la Conciencia es solo una más allá de la realidad.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Esa noche la muerte fue total.
Fue una cita con la muerte y con Dios simultáneamente.OSHO QUE SUCEDIO CUANDO TE ILUMINASTE

POR: OSHO ENVIADO: PLANETA - WEB

En completa impotencia uno abandona toda la búsqueda. Y el día que la búsqueda terminó, el día en que no estuve buscando nada, el día en que no estaba esperando que sucediera algo, empezó a suceder. Una nueva energía despertó fuera de ningún lugar. No venía de origen alguno. Venía de ningún lugar y de todos los lugares. Estaba en los árboles, en las rocas y en el cielo y en el sol y en el aire estaba por todos lados. Y yo que había estado buscando muy duro, pensaba que se encontraba muy lejos. Y estaba tan cerca y tan junto. Esa noche…y desde esa noche nunca más he estado en el cuerpo. Yo estoy envolviéndolo, alrededor de él. Me volví tremendamente poderoso y al mismo tiempo muy frágil. Me volví muy fuerte, pero esa fuerza no es la fuerza de un Mohammed Ali. Esa fuerza no es la fuerza de una roca, esa fuerza es la fuerza de una rosa... tan frágil en su fuerza…tan frágil, tan sensible, tan delicada.

POR: OSHO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


El primero y el mas completo libro jamás escrito, el que más ha reeditado su contenido y tiene actualizadas las mejores ensenanzas.

LA BIBLIA DE LOS ESENIOS

Ante la magnitud de la catastrofe humana y nuclear que sucede en Japon comenzamos a percibir seriamente a nivel mundial que hemos edificado un mundo.

LA CONEXION MAGNETICA

El hombre es milagroso en cuanto que puede transformar su pasado. Algunos dicen “no se ocupen del pasado que el pasado ya no existe ”, pero el pasado esta vivo, presente

ENTENDIENDO LAS CAUSAS EMPEZAMOS A SANAR

 

ARTIULO DESTACADO


Los discipulos le dijeron a Jesus: "Dinos a que se parece el reino de los cielos". El les dijo: "Es como una semilla de mostaza- mas pequena que todas

PARABOLA SEMILLA DE MOSTAZA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

ADOPCION GAY

Saben ustedes que la libertad es uno de los pilares principales del AMOR, por lo tanto nuestra intención en este artículo es dejar asentado el correcto proceso de la adopción gay, sabemos que la inclinación sexual de cada persona es respetable y por lo tanto no será cuestionada, ni atacada, acá solo atacamos instituciones y acciones, nunca condenamos a nadie y mucho menos su naturaleza erótica, por lo tanto, es caso aparte el independiente fluir espiritual de cada ser a su sexualidad.

El punto en cuestión es el siguiente, “LOS NIÑOS”, lo natural es que cada ser venga a este mundo con su naturaleza genital definida, si es femenina o masculina con seguridad tendrá toda su estructura orientada al sexo que corresponde con su marca genital, si nos están dando sopa no creo que nos den un tenedor para tomarla, las cosas de la naturaleza están bien hechas, tergiversar la orientación sexual de un niño no es justo, ese ser tiene todo el derecho a ser lo que debe ser y si se hace una intervención que atente contra su naturaleza es necesario cuestionar y detener.

Un niño es sagrado, él tiene derecho a la imagen correspondiente a su sexualidad, porque se aprovechan de la fragilidad del crío para cambiar el curso natural de su existencia para satisfacer un no sé qué en las parejas gay, tengan en cuenta que esto puede gravemente alterar el curso natural de la raza humana, pienso que vulnerar la libertad de un indefenso ser, hace también vulnerable la libertad de sexos, entonces, si reclamamos derechos por un lado y por otro los quebrantamos, díganme, que clase de sociedad habrá en el futuro, niños deprimidos por no haber tenido el derecho natural de definir su sexualidad, matoneo en los colegios por burla de sus padres, infelicidad a granel de infantes, un ejército de psicólogos especulando soluciones de un mal que broto en el pasado y que al día es tarde su solución.

Cuando los mayores tomamos decisiones por los menores sin una consciencia preparada, el daño puede ser irreversible, piénselo, si usted es gay descarte esa idea de adopción, el niño es inocente de lo que le va a pasar, si usted quiere darle un hogar a un niño desprotegido consígale unos padres como deben ser y páseles la cuota económica para su mantenimiento, le aseguro que ahí sí está obrando como Dios Todo y Eterno manda.

En el futuro un niño triste dirá…

Porque me cambiaron la sexualidad cuando era frágil,
que hice de malo para merecérmelo.

Nota:

Si pierdo seguidores por esta nota me tiene sin cuidado,
prefiero defender los niños que la libertad de sexos.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS SOBRE LA HUMILDAD

  • Es aceptar que Dios es todo, muy diferente a tolerar que es alguien pero cuando alguien personifique a Dios, perdónalo.

  • Es aceptar que el agua moja, muy diferente a tolerar que te mojen pero cuando alguien te moje, perdónalo.

  • Es aceptar que somos pecadores, muy diferente a tolerar el pecado pero cuando alguien peque, perdónalo.

  • Es aceptar que los niños juegan, muy diferente tolerar que jodan pero cuando alguien te joda, perdónalo.

  • Es aceptar que las leyes universales existen, muy diferente a tolerar su violación pero cuando alguien las viole, perdónalo.

  • Es aceptar que los matones existen, muy diferente a tolerar matanzas pero cuando alguien mate, perdónalo.

  • Es aceptar que la libertad existe, muy diferente a tolerar el libertinaje pero cuando alguien tiene libertinaje, perdónalo.

  • Es aceptar que somos diferentes, muy diferente a tolerar la discriminación pero cuando alguien discrimine, perdónalo.

  • Es aceptar que la humildad es mucho mas, muy diferente a creer que es tolerancia pero cuando alguien tolere, perdónalo.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir